El bostezo del Dragon

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Préstamos, letra pequeña, autopistas a ninguna parte, chanchullos varios y cómo China puede hacerse con Montenegro: https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... n4Ejdb2cYI

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Uf, las deudas son peligrosas, y las carga el diablo. Puede que no salgan como pretende el tenedor de la deuda. Que se lo digan a todos los que tenían la deuda de la Rusia zarista en 1917; todos sus títulos se convirtieron en papel basura :- :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Perdi2guerras
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 365
Registrado: 26 Sep 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Perdi2guerras »

Antigono Monoftalmos escribió: 27 May 2021 Uf, las deudas son peligrosas, y las carga el diablo. Puede que no salgan como pretende el tenedor de la deuda. Que se lo digan a todos los que tenían la deuda de la Rusia zarista en 1917; todos sus títulos se convirtieron en papel basura :- :-
Bueno, en esa epoca a Rusia no le cobraron porque no podian, no les daba la fuerza para hacerlo, si no, basta como ejemplo, lo ocurrido con Venezuela en 1902-03 con el ataque y bloqueo Ingles-Aleman-Italiano para cobrar deudas, las reales y las ficticias, por suerte hoy en dia eso ya es imposible, claro, siempre tienen el golpe de estado para poner a un presidente "pagador".
La inteligencia militar es una contradicción en sus términos.
» Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense

"Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra
Esa cosa
Es haber sido valiente"
Milonga de Jacinto Chiclana
Jorge Luis Borges (1899 - 1989)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por APV »

Parece que China da un aplazamiento a Montenegro.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Gromenauer »

Un tribunal chino ha condenado a ocho meses de prisión a un bloguero por "difamar a los héroes y mártires". El susodicho (que tenía dos millones y medio de seguidores) sugirió que en los enfrentamientos fronterizos con India seguro que el balance de muertos podría ser superior al comunicado oficialmente. El tribunal ha sido benévolo porque el condenado confesó sus crímenes y tuvo una actitud positiva durante el juicio.

https://www.infobae.com/america/agencia ... -martires/

http://eng.chinamil.com.cn/view/2021-05 ... 042176.htm


Un saludo
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Beneker »

China emite ya mas CO2 que todos los países desarollados juntos.

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por JackHicks236 »

Pero luego los que tenemos que comprar coches eléctricos somos nosotros. Manda coj :-X >--
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Como mencionamos la crisis birmana en este hilo, pongo la noticia aquí:
https://www.dw.com/es/el-supremo-birman ... a-57765939
La antigua primera ministra birmana, Aung San Suu Kyi, cuyo paradero es desconocido, será juzgada por el Tribunal Supremo birmano.
La acusan de "divulgar secretos oficiales", además de la" importación ilegal de dispositivos electrónicos, la vulneración de las normas contra el COVID-19 o la incitación al odio". Cosas de las dictaduras :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por cv-6 »

JackHicks236 escribió: 02 Jun 2021 Pero luego los que tenemos que comprar coches eléctricos somos nosotros. Manda coj :-X >--
Coches eléctricos que probablemente den más beneficios a China que los coches actuales (donde está muy por detrás de las marcas "de toda la vida"). En fin, que se premia al que hace trampas y luego nos sorprendemos de que haya tanto gamberro por ahí suelto.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Perdi2guerras
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 365
Registrado: 26 Sep 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Perdi2guerras »

cv-6 escribió: 03 Jun 2021
JackHicks236 escribió: 02 Jun 2021 Pero luego los que tenemos que comprar coches eléctricos somos nosotros. Manda coj :-X >--
Coches eléctricos que probablemente den más beneficios a China que los coches actuales (donde está muy por detrás de las marcas "de toda la vida"). En fin, que se premia al que hace trampas y luego nos sorprendemos de que haya tanto gamberro por ahí suelto.
Bueno, en realidad no debe haber automovil fabricado en Europa que no tenga partes de China, ademas no olvidemos que Geely compro el 9.7% de Daimler Benz, y paso a ser el accionista mas importante, ademas Daimler firmo una alianza con BAIC de China para la fabricacion de autos electricos, Geely antes ya se habia hecho de parte importante de Volvo, y BMW tiene alianza con Great Wall Motor para fabricar autos electricos, y si miramos mas finito, no me extrañaria que China ya haya hecho pie en otros fabricantes,
La inteligencia militar es una contradicción en sus términos.
» Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense

"Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra
Esa cosa
Es haber sido valiente"
Milonga de Jacinto Chiclana
Jorge Luis Borges (1899 - 1989)
Avatar de Usuario
Perdi2guerras
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 365
Registrado: 26 Sep 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Perdi2guerras »

Este es el juguetito chino que fabrica BAIC, el ArcFox, street edition (hay un llamado ArcFox GT pero ya es como mucho), acelera en 2.59 segundos de 0 a 100 km/h, velocidad maxima 260 km7h, 1600 HP, y autonomia de 4 horas.

Imagen


Imagen

Nada mal el "juguete" de BAIC. No quiero pensar en el precio.
La inteligencia militar es una contradicción en sus términos.
» Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense

"Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra
Esa cosa
Es haber sido valiente"
Milonga de Jacinto Chiclana
Jorge Luis Borges (1899 - 1989)
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Prinzregent »

Cuando lo leí inmediatamente pensé en los portaaviones, pero al parecer se trata de algo económico, aunque me suena de que otros presidentes y halaron de los mismo y al final, nada de nada.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... IE11FREDHP
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Beneker »

El dominio casi total de China en el vital mercado de las tierras raras, desglosado por componentes y el porcentaje de los que exporta a diferentes países. Estos materiales son clave para la fabricación de nuevas tecnologías.
https://twitter.com/zigoraldama/status/ ... 50720?s=20



Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

Imagen

Imagen

Distinto la situación de EEUU que intentara mantener Pax Americana en los mares . . .
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Beneker »

https://twitter.com/Orion__int/status/1 ... 8803227648

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por olisipo »

Desde ayer se informa de la supuesta deserción a EEUU del viceministro chino de Seguridad del Estado con información sobre el origen del COVID-19 en el famoso laboratorio de Wuhan. La noticia, no confirmada,ha sido recogida incluso en Rusia.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9699221/

https://dambiev.livejournal.com/2352532.html
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por JackHicks236 »

Habrá que ver cuánto de veraz es el rumor.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

El quid de la cuestión es si fue accidental o intencionado, si fue accidental pues nos dirán pero si fue intencionado Biden se encontraría en una disyuntiva de hacer publico o de ocultar para evitar de una posible guerra nuclear con China.

El tema es serio, porque el pueblo estadounidense clamaría venganza llegado el caso.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por JackHicks236 »

Madera escribió: 18 Jun 2021El tema es serio, porque el pueblo estadounidense clamaría venganza llegado el caso.
El mundo entero, no solo EEUU. Otra cosa es que por intereses económicos, muchos miren para otro lado. Y a ver que hace la OMS si se descubriera que fue un invento chino.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Prinzregent »

Se podría considerar un ataque con armas de destrucción masiva (biológicas o virológicas) y por lo que recuerdo de lecturas (mayoritariamente de novelas por lo que agradecería confirmación o corrección) la respuesta con armas equivalentes y/o del mismo tipo, como las nucleares.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

A mi me huele a fake... ¿Un arma biológica que apenas afecta a los jóvenes? ¿Y que "prueban" contra su propia población? No cuadra, aparte de que casi todos los científicos aseguran que es un virus de origen natural...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Beneker »

El reconocimiento facial chino llega a las puertas de la Unión Europea
El Gobierno serbio despliega en Belgrado un sistema compuesto por un millar de cámaras con un ‘software’ capaz de identificar a los ciudadanos en tiempo real desarrollado por Huawei
https://elpais.com/tecnologia/2021-06-1 ... &o=cerrtec
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

Lutzow escribió: 18 Jun 2021 A mi me huele a fake... ¿Un arma biológica que apenas afecta a los jóvenes? ¿Y que "prueban" contra su propia población? No cuadra, aparte de que casi todos los científicos aseguran que es un virus de origen natural...

Saludos.
Igual solo buscaba una acción mínima, lo justo para comprobar el grado de difusión global de un virus de forma intencionado o paralizar un poco la economía occidental para acortar distancia con China.

Lo que no terminan de explicar es el bajo numero fallecidos entre los chinos ¿estaba vacunado en secreto?

En fin hay muchos especulación.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por JackHicks236 »

Madera escribió: 20 Jun 2021Lo que no terminan de explicar es el bajo numero fallecidos entre los chinos ¿estaba vacunado en secreto?
Eso lo veo más fácilmente explicable. Lo mismo tienen una montaña de cadáveres en Dios sabrá dónde y debido a lo hermético del régimen, no sabemos nada. Lo que sí está claro es que la Rep. Popular China ha mentido terriblemente acerca del daño que puede hacer el virus y los fallecidos que han tenido. Sus datos oficiales ya no se los cree nadie, además de ser la gran responsable de esta pandemia y que, según mi opinión, debería ser severamente castigada, ya sea pagando una indemnización que les deje secos o cualquier otro método que se os ocurra. Pero creo firmemente que China no debería, en absoluto, salir de todo esto sin un castigo ejemplar.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Si como parece es un virus de origen natural que se ha transmitido de igual modo, ¿qué responsabilidad tiene China en eso? Podría haberse dado en cualquier otro país, los virus no saben de fronteras...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por JackHicks236 »

Principalmente, por falsificar información clave en la lucha contra el virus, lo que ha ayudado a su propagación y en parte, a la idea que teníamos de la pandemia a principios del 2020, que nos lo vendieron como una "gripe algo más grave". O eso decían los "expertos".
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Eso es pensar que la ciencia funciona como en las películas, que ante la aparición de un nuevo virus se pueden conocer sus efectos y su forma de propagación a las 24 horas, pero en la realidad los estudios llevan su tiempo, y mucho...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Segoviano »

Quién piense que el virus ha salido de un laboratorio creo que no sabe de lo que está hablando.

Es la forma más suave de decirlo que se me ocurre.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Efectivamente, quien piense que esto es una especie de test de guerra biológica por parte de China o no sabe de lo que habla, o cree que el régimen chino es la mayor reunión de incompetentes de toda la Historia. Si se quiere probar un arma biológica se hace en secreto, con prisioneros, al estilo nazi o de la unidad 731 nipona, no se suelta por ahí, en medio de tu propia población. Esa historia esta al nivel del chip de Bill Gates en la vacuna :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por occidental »

Madera escribió: 20 Jun 2021
Lutzow escribió: 18 Jun 2021 A mi me huele a fake... ¿Un arma biológica que apenas afecta a los jóvenes? ¿Y que "prueban" contra su propia población? No cuadra, aparte de que casi todos los científicos aseguran que es un virus de origen natural...

Saludos.
Igual solo buscaba una acción mínima, lo justo para comprobar el grado de difusión global de un virus de forma intencionado o paralizar un poco la economía occidental para acortar distancia con China.

Lo que no terminan de explicar es el bajo numero fallecidos entre los chinos ¿estaba vacunado en secreto?

En fin hay muchos especulación.
Yo siempre he creido que salio de un laboratorio pero como accidente no intencionadamente,ademas si hubiese sido intencionado lo sueltan en Nigeria por ejemplo y ven tranquilamente los efectos,Lo que es asquerosos ha sido la actitud de los mamporreros de la OMS.
p.d
Al final el bocazas de Trump no iba desencaminado al acusar a China.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”