Nueva Revista Desperta Ferro

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por frates milites »

Me pareció entenderte en otro post, que ibais a tener un stan, es así ?? mas que nada para saber si voy a poder adquirir unos cuantos números..

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

No tendremos stand propio en ninguno de estos eventos, aunque tendremos sobrada presencia a través de nuestros puntos de venta habituales.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tosk »

Éxitos!!!
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por frates milites »

Desperta Ferro escribió:No tendremos stand propio en ninguno de estos eventos, aunque tendremos sobrada presencia a través de nuestros puntos de venta habituales.
Perfecto !! entonces me sobra...jeje
gracias y seguid creciendo..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Nunca recuerdo si la cuenta en este foro es de Angel o Javier, bueno, en cualquier caso. Este año nos volvemos a ver en la feria del libro.
Un saludo
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Rafa.Rodrigo (kappo) escribió:Nunca recuerdo si la cuenta en este foro es de Angel o Javier, bueno, en cualquier caso. Este año nos volvemos a ver en la feria del libro.
Un saludo
Muchas gracias a todos. Yo soy Javier, pero no hay ningún Ángel en DF salvo García Pinto, nuestro ilustrador. Imagino que te refieres a Alberto, con el que creo que quedaste una tarde. En cualquier caso será un placer vernos de nuevo este año en la Feria.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Jodido Alzheimer.. cierto Alberto, si es que encima se llama como mi hermano. Bueno, nos veremos en la feria.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Germánico »

No le des mucha importancia, Rafa. Si es que lo de los nombres... Cuenta Freud que un paciente suyo le dijo que todas las semanas se tropezaba en el mismo tren a un tipo cuyo nombre era incapaz de recordar. Y sellamaba exactamente igual que él. Curioso, ¿no?

No igual que Freud, claro: igual que el paciente. Que os veo venir...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Julianrai »

Ayer recibí el número 1 de la revista y quedé gratamente sorprendido, tanto que me suscribí.

Buen trabajo y seguid así :dpm:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por frates milites »

hoy me pasaré por la casa del libro a ver si pesco algún número..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

¡DF6 EN DISTRIBUCIÓN!
Los paquetes para nuestras tiendas empezarán a salir a partir de hoy, por lo que la revista estará en todos los puntos de venta de la Península entre mañana y el lunes. Los de Canarias y Baleares tardarán un poquito más. En cuanto a las suscripciones, como ya os avisamos anteriormente llegarán con algo de retraso, aunque imagino que estarán en vuestros buzones a lo largo de la semana que viene.

¡Buen verano a todos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tirador »

Me pasaré por mi librero habitual, a ver si le ha llegado yá.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Germánico »

Yo renové hoy mi suscripción.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Imagen

DF7: AL-ANDALUS, DE LA CONQUISTA A LA QUIEBRA DEL CALIFATO
El próximo número de DF estará disponible a partir de la semana que viene, en torno al 1-2 de septiembre. Con objeto de evitar buzones llenos o lectores aún de vacaciones, las suscripciones comenzarán a llegar a partir del lunes día 5 de septiembre. Aquí os dejo la portada y una muestra del interior, en concreto un mapa a doble página que recoge todas y cada una de las cincuenta y pico aceifas, todas ellas victoriosas, de Almanzor.

Si estás pensando en renovar tu suscripción o en suscribirte a partir del nº7, ¡aún estás a tiempo! Todas las peticiones que nos lleguen hasta el próximo lunes 29 de agosto serán convenientemente atendidas e incluidas en esta tanda de envíos.

¡Espero que os guste!

Imagen
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Snorri »

Esperando el nº de Septiembre!! Que gran futuro veo para esta publicacion.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Snorri »

Recibido el nº 7, sin leer, pero en breve espero empezar a ello

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Imagen

ESTE OTOÑO, CAMBIAMOS EL PILUM POR EL MOSQUETE
Ya tenemos fecha de salida para el especial DF de la Guerra de los Treinta Años, el próximo 25 de noviembre. Pero antes, el 24 de noviembre haremos una presentación oficial del mismo en la prestigiosa librería Marcial Pons de Madrid, en la que estará presente el equipo editorial de DF y un buen número de nuestros colaboradores y a la que, por supuesto, estáis todos invitados. El aforo es limitado, así que reservad vuestra invitación cuanto antes en info@despertaferro-ediciones.com (por favor, poned "Presentación Marcial Pons" en el asunto). ¡No podéis faltar!

Imagen
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por frates milites »

con ganas de verlo, uno de mis conflictos favoritos..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por sanpifer »

Creo que este especial va a causar furor...... :dpm:
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Julianrai »

Harto de que el cartero doblase y arrugase la revista de mala manera para meterla en el buzón >-- , creo que voy a poder comprar la revista al lado de casa; en la librería de unos amigos a los que les comenté que la revista había ampliado su distribución, y que si podían traermela, confirmándome ayer que sí. Lo malo es que DF va a perder un suscriptor, que le vamos a hacer.

Un saludo.

PD. Menuda pinta tiene el extra :dpm:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Julianrai escribió:Harto de que el cartero doblase y arrugase la revista de mala manera para meterla en el buzón >-- , creo que voy a poder comprar la revista al lado de casa; en la librería de unos amigos a los que les comenté que la revista había ampliado su distribución, y que si podían traermela, confirmándome ayer que sí. Lo malo es que DF va a perder un suscriptor, que le vamos a hacer.
¡El caso es no perder lectores!
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por anibalbarca »

El último número, el de la Reconquista, de lo mejor que he leído últimamente (especialmente el artículo sobre un gran militar hispano: Almanzor). Ese es el camino.
Esperando con ansia el nuevo número...

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Julianrai »

Desperta Ferro escribió:¡El caso es no perder lectores!
Por ese lado podéis estar tranquilos :dpm:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Sir Weymar Horren
Alferez
Alferez
Mensajes: 1448
Registrado: 21 Ene 2011
Ubicación: Cyrodiil
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Sir Weymar Horren »

frates milites escribió:con ganas de verlo, uno de mis conflictos favoritos..

saluten
Jeje, ídem, Estoy que me chupo los dedos... :P
“Me han querido pagar con decir que soy hechicero, y que de noche ando dentro de sus cuarteles en figura de lobo, y esto con tal aprensión, que me dicen que los clérigos de Zaragoza preguntan si es verdad. La curiosidad me pudiera hacer desear otro sitio para ver el papel que me hacían hacer, porque el pasado fue de hereje; éste de brujo, el otro como no sea de puto, estos otros lo harán tolerable” - Gregorio Britto, gobernador de Lleida durante los sitios franceses de 1646 y 1647.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Noviscum Deus »

Confieso que todavía no he leído ningún ejemplar de la revista (excepto aquel nº 0) pero la pinta es excelente y los comentarios de los foreros avalan su calidad.

Como hay que recortar gastos mensuales fijos de donde sea (la cosa está muy achuchada) no me he subscrito, pero hay un par de números que me interesan sobremanera. ¿Es posible pedir a la editorial números atrasados sueltos? (si no están agotados, claro).

Gracias
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Noviscum Deus escribió:Como hay que recortar gastos mensuales fijos de donde sea (la cosa está muy achuchada) no me he subscrito, pero hay un par de números que me interesan sobremanera. ¿Es posible pedir a la editorial números atrasados sueltos? (si no están agotados, claro).
¡Claro, sin ningún problema! Puedes pedir números atrasados a través de nuestra tienda virtual en http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... .php?op=04 excepto los nos. 2 y 4, que están agotados. En cualquier caso me consta que hay tiendas a las que aún les quedan existencias de estos dos. Puedes consultar el listado completo de puntos de venta en http://www.despertaferro-ediciones.com/pventa.php?op=06.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por frates milites »

gracias por la info desperta ferro

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Noviscum Deus »

Desperta Ferro escribió:
Noviscum Deus escribió:Como hay que recortar gastos mensuales fijos de donde sea (la cosa está muy achuchada) no me he subscrito, pero hay un par de números que me interesan sobremanera. ¿Es posible pedir a la editorial números atrasados sueltos? (si no están agotados, claro).
¡Claro, sin ningún problema! Puedes pedir números atrasados a través de nuestra tienda virtual en http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... .php?op=04 excepto los nos. 2 y 4, que están agotados. En cualquier caso me consta que hay tiendas a las que aún les quedan existencias de estos dos. Puedes consultar el listado completo de puntos de venta en http://www.despertaferro-ediciones.com/pventa.php?op=06.
Gracias :dpm: .
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Schweijk »

Julianrai escribió:Harto de que el cartero doblase y arrugase la revista de mala manera para meterla en el buzón >--
En mi caso es una cartera. Por culpa de la muy **** tengo dos ejemplares con un vistoso doblez central. ¡Lo que ganan las ilustraciones con ello! Menos mal que no lo ha vuelto hacer, pero cuando llega la fecha de un nuevo número ya estoy mirando con pánico el buzón. Eso sí, la próxima vez me quejaré personalmente ante su superior directo en Correos (me he molestado en informarme de a quién tengo que acudir).

Por lo demás, la revista, estupenda.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

III CICLO DE CONFERENCIAS ALPHA ARES
En el seno de las estas jornadas de wargame también hay sitio para conferencias. Este año tendremos el placer de contar con tres colaboradores de DF cuyos trabajos ya han sido publicados, o lo serán en breve, en las páginas de nuestra revista. Y además contaremos con invitados de excepción, los gladiadores del grupo de reconstrucción histórica Ludi Laietani. Estáis todos invitados. La entrada es gratuita, ¡así que no la crisis no es una excusa!

Imagen
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”