FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 21 Abr 2021 Hablar de "presuntas represalias" es no tener ni idea de cómo se mueve la mafia de UEFA... :~i

Saludos.
Todos sabemos como va esto, y mientras no pueda demostrarse hay que hablar de presunciones que uno presuma el que pueda ocurrir algo no significa que ocurra, se podría decir que lo que dices es para curarte en salud para justificar un posible fracaso en la Champions sabes que en estas semifinales y en teoría hay equipos mejores que el Madrid así que no sería de extrañar que el Madrid no la ganase, ahora bien ya veo que diréis si el Madrid la gana, que fue a pesar de presuntas "piedras que os pusieron en el camino todo para presentar como más épico el triunfo, típico de los madridistas que siempre magnifican sus triunfos despreciando o ninguneando al resto.
Quiero decir que de momento se debe hablar de "presuntas represalias que pueden pasar a supuestas represalias si se da el caso y se demuestra que al Madrid le han robado que por lo que escribes a veces es siempre incluso cuando ganáis o sois campeones, dejaros ya de victimismos, hace gracia que quienes más favores reciben son quienes más se quejan por todo. :~i


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 22 Abr 2021dejaros ya de victimismos, hace gracia que quienes más favores reciben son quienes más se quejan por todo
Que previsibles son estos antis, siempre con su misma cantinela, pero prueba ninguna... :) Y poco conocimiento de fútbol, ayer le pitaron al Madrid el tercer penalty a favor tras ocho meses de competición, y pese a que fue clarísimo, tuvo que ser el VAR quien lo pitase porque hacerse el loco sería demasiado descarado incluso para la mafia de la Federación... Los de la UEFA son peores, no tienen vergüenza ninguna y atracarán al Madrid de forma descarada contra el Chelsea, tiempo al tiempo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Estar en contra de la Superliga no implica ser partidario ni devoto seguidor de la FIFA y la UEFA, ni de sus muy cuestionables políticas y decisiones. Yo pienso que la solución propuesta es más de lo mismo, pero para menos.

Hay que cambiar cosas, pero no en el sentido propuesto.

https://www.nytimes.com/es/2021/04/22/e ... 5N5ySP81Wk
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 Abr 2021
minoru genda escribió: 22 Abr 2021dejaros ya de victimismos, hace gracia que quienes más favores reciben son quienes más se quejan por todo
Que previsibles son estos antis, siempre con su misma cantinela, pero prueba ninguna... :) Y poco conocimiento de fútbol, ayer le pitaron al Madrid el tercer penalty a favor tras ocho meses de competición, y pese a que fue clarísimo, tuvo que ser el VAR quien lo pitase porque hacerse el loco sería demasiado descarado incluso para la mafia de la Federación... Los de la UEFA son peores, no tienen vergüenza ninguna y atracarán al Madrid de forma descarada contra el Chelsea, tiempo al tiempo...

Saludos.
Espérate lutzy que en la UEFA ya están estudiando expulsar al Madriz de semifinales y a mi no me extrañaría porque el Tito Floren empieza a ser un poco bocachancla insistiendo en que la "Superboñiga" se va a formar porque hay clubes que se han ido pero no.
Al final la catorce va a ser que no y como el tito Floren siga incordiando igual tarda años en volver a ganar algo en Europa.
Me acuerdo de la tragedia del estadio Heysel de Bruselas que fue la causa de que todos los clubes ingleses fueran expulsados durante años de las competiciones europeas así que ojito con esto porque como os echen de las competiciones la ruina puede ser de órdago y ya ni te cuento como también echen a los clubs españoles (no creo que pase) mejor os escondéis en el pozo más profundo y guardáis las insignias que os acrediten como madridistas.
Como quiera que sea me da que esta no la ganáis por mucho que os esforcéis por ganarla así que paso del "presunto" al "supuesto" porque creo que os van a echar sea en los despachos o compitiendo, esta vez de verdad que lo siento, siento que por tener un presidente que no sabe ser discreto y callarse de momento perdáis la oportunidad de poder conseguir la 14 (ta visto que tener la 13 no da suerte |-rs :- )
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Este es el fútbol que defiende Minoru, que viva la mafia de FIFA, UEFA y Federaciones y se castigue a quien denuncie y combata esta lacra... Y luego se dejar engañar con la chorrada esa de "el fútbol es de los aficionados", me muero de risa... :lol:
Trancos-Alatriste escribió: 22 Abr 2021Hay que cambiar cosas, pero no en el sentido propuesto.
Los mafiosos que viven a todo tren sin pegar un palo al agua, y son muchos, no van a perder sus prebendas si no es a la fuerza, a esos no les importa un pimiento el fútbol, solo continuar chupando del bote... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Pues apliquemos la fuerza... en otra dirección.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bien, ¿en cuál?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

En vez de un gran aumento de ingresos, una reducción de costes.

Mucho se ha puesto sobre la mesa, como argumento a favor de la Superliga, el modelo de las Ligas profesionales norteamericanas. Pero, hasta donde yo sé, en el proyecto de la Superliga no está incluido el tope salarial, una de las características fundamentales de las grandes Ligas profesionales norteamericanas
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Trancos-Alatriste escribió: 22 Abr 2021 En vez de un gran aumento de ingresos, una reducción de costes.

Mucho se ha puesto sobre la mesa, como argumento a favor de la Superliga, el modelo de las Ligas profesionales norteamericanas. Pero, hasta donde yo sé, en el proyecto de la Superliga no está incluido el tope salarial, una de las características fundamentales de las grandes Ligas profesionales norteamericanas
Le he dado a enviar antes de tiempo.

Añadir que la reforma debe ser expansiva y dar cabida a todos los clubs, no incluir solo a unos pocos.

El fútbol me molaba más y lo vivía con más tensión e intensidad cuando un Tenerife podía jodernos 2 Ligas o un Depor o un Zaragoza podía levantarnos la Copa del Rey. Hay que promover el aumento de la calidad competitiva media. Porque la gente se aburre de que ganen siempre los mismos, incluso aunque se forme parte de ellos.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Creo que en el proyecto de Superliga sí había un acuerdo de limitación salarial, pero lo han explicado tan mal y la han tumbado tan pronto que tampoco hemos tenido oportunidad de conocer los detalles... Igualar las competiciones por abajo podría ser una idea, pero que resulta imposible desde el momento en el que muchos Clubs europeos están en manos de millonarios, cuando no directamente de países como Qatar o Emiratos Árabes, y encima conchabados con los mafiosos de FIFA, UEFA y demás chupópteros... A mí me gusta el buen fútbol y disfruto viendo un partido como el Bayern-PSG, sin embargo no pierdo el tiempo en ver la mayoría de partidos de la Liga española, de hecho solo veo los del Madrid...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 22 Abr 2021Los mafiosos que viven a todo tren sin pegar un palo al agua, y son muchos, no van a perder sus prebendas si no es a la fuerza
Trancos-Alatriste escribió: 22 Abr 2021 Pues apliquemos la fuerza... en otra dirección.
Lutzow escribió: 22 Abr 2021 Bien, ¿en cuál?

Saludos.
Trancos-Alatriste escribió: 22 Abr 2021 En vez de un gran aumento de ingresos, una reducción de costes.
Y eso ¿qué "fuerza" va a ejercer? Porque si recortas gastos, la reacción de FIFIA, UEFIA y demás maFIAs será ¡ah, pues si no necesitáis ese dinero extra, ya nos lo llevamos nosotros! Aparte de que ya se ha visto que ciertos equipos no sólo pueden gastar más que otros, sino también gastar más de lo permitido (el famoso "Fair Play deportivo") sin sufrir las consecuencias en absoluto.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Yo a fuer de ser sincero la última vez que disfruté del futbol fue ese mes de julio del 2010. Ya desde mucho antes ya no sigo las cosas más que por encima (y como no juego la quiniela eso que me ahorro) Pero que todo es un conchabeo lo tengo claro desde mucho antes. Con su pan se lo guisen y con su pan se lo coman. No me quita el sueño y me importa muy poco si marca fulano o mengano.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Trancos-Alatriste escribió: 22 Abr 2021
Trancos-Alatriste escribió: 22 Abr 2021 En vez de un gran aumento de ingresos, una reducción de costes.

Mucho se ha puesto sobre la mesa, como argumento a favor de la Superliga, el modelo de las Ligas profesionales norteamericanas. Pero, hasta donde yo sé, en el proyecto de la Superliga no está incluido el tope salarial, una de las características fundamentales de las grandes Ligas profesionales norteamericanas
Le he dado a enviar antes de tiempo.

Añadir que la reforma debe ser expansiva y dar cabida a todos los clubs, no incluir solo a unos pocos.

El fútbol me molaba más y lo vivía con más tensión e intensidad cuando un Tenerife podía jodernos 2 Ligas o un Depor o un Zaragoza podía levantarnos la Copa del Rey. Hay que promover el aumento de la calidad competitiva media. Porque la gente se aburre de que ganen siempre los mismos, incluso aunque se forme parte de ellos.

Un saludo.
A ver explicar temas económicos nos va a llevar mucho tiempo pa na porque todo derivará en la idea de que la UEFA y la FIFA quieren llevarse los dineros d los clubs
No obstante entiendo lo que quiere decir Trancos y es ni más ni menos que se deje de "hinchar" la burbuja futbolística pero con el agravante de que en el fútbol compiten entre sí todos los grandes para llevarse a los buenos jugadores en una subasta perpétua.
Florentino ha dicho que una superliga es beneficiosa para todos incluso los más modestos y ¿sabéis que responde cuando le preguntan como se pueden beneficiar los modestos? diciendo que los grandes les comprarán jugadores o sea los pequeños gastando el dinero en escuelas de fútbol y los grandes ganando pasta a espuertas y comprando a los buenos de los modestos por cuatro perras para especular. Conclusión se llevarán la parte buena del pastel y dejarán las migajas para que los pequeños sigan penando.
En fin que para los grandes todo gira en torno a lo mismo hacer negocio a costa del resto. el Tito Flo lo ha dicho.
Esto se acabaría si se pusieran unas ciertas condiciones en las ventas de jugadores de modo que no se especulase con los fichajes tal y como se hace ahora, tope de jugadores comprados por temporada, tope de dinero gastado en fichajes, porcentaje de traspasos para el club que haya formado a un jugador junto a porcentaje correspondiente por los títulos ganados ... habría muchas cosas que se pueden o podrían hacer para igualar y mejorar el fútbol pero todos piensan en la pasta y nadie en los clubs ni en los aficionados. Competiciones más igualadas con equipos que puedan competir en igualdad de condiciones.
En fin que debería existir un contrato estándar para todos que beneficiase de verdad a todos el resto es pura especulación orientada a ganar mucha pasta para repartirla entre los dirigentes tanto de los clubs como de los organismos. Son todos unos trincones que solo piensan en enriquecerse sin matar la gallina de los huevos de oro que es el fútbol pero de seguir así es muy probable que lo consigan a mi cada vez me desanima más ver algún partido viendo que todo esta empezando a ser una mentira para tenernos entretenidos y engañados
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Esa ensoñación no solo no tiene el menor sentido desde el momento en que existen Clubs patrocinados por países ricos que puedan gastarse todo lo que quieran y más con la complicidad de la UEFA (que su buenos maletines se llevará), es que igualar el fútbol por abajo sería matar la gallina de los huevos de oro de un día para otro, pues nadie en China, Estados Unidos o Japón pagaría un euro por ver un Oviedo-Sporting aunque se estuviesen jugando el partido decisivo por la Liga, porque esa misma Liga no interesaría a nadie... El mundo se mueve por marcas, unas como Real Madrid, Bayern de Munich o Manchester United valen mucho dinero, son los grandes equipos lo que atraen a cientos de millones de seguidores y espectadores en todo el mundo; si te los cargas, acabas con el fútbol...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10411
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2139 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

Prinzregent escribió: 22 Abr 2021 Yo a fuer de ser sincero la última vez que disfruté del futbol fue ese mes de julio del 2010. Ya desde mucho antes ya no sigo las cosas más que por encima (y como no juego la quiniela eso que me ahorro) Pero que todo es un conchabeo lo tengo claro desde mucho antes. Con su pan se lo guisen y con su pan se lo coman. No me quita el sueño y me importa muy poco si marca fulano o mengano.
Justo. Cuando te das cuenta que lo último en lo que piensan directivos de todo pelaje es en los aficionados, el fútbol deja ya de importarte. Cuando la competición pasa a ser puro espectáculo (aún suponiendo que sea limpio), la cosa pierde todo interés, al menos desde mi punto de vista.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 22 Abr 2021nadie en China, Estados Unidos o Japón pagaría un euro por ver un Oviedo-Sporting aunque se estuviesen jugando el partido decisivo por la Liga, porque esa misma Liga no interesaría a nadie
Quizás el problema sea precisamente ése, que se piensa demasiado en los hipotéticos espectadores en EEUU, Japón, China o vaya usted a saber, y cada vez menos en el espectador nacional, que al fin y al cabo es quien sostiene este chiringuito; si los nipones o los chinos quieren superligas de fútbol, que se las monten ellos.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

En absoluto, quien mantiene el chiringuito son los derechos televisivos, en la mayor parte de los Clubs la parte del león del presupuesto... Si tienes un buen producto, lo vendes a precio muy elevado en Estados Unidos, China, Japón y el resto del mundo, que es lo que iba a ocurrir con la Superliga; si tienes un producto pobre sin grandes equipos y jugadores, no lo metes ni con calzador...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 Abr 2021 Esa ensoñación no solo no tiene el menor sentido desde el momento en que existen Clubs patrocinados por países ricos que puedan gastarse todo lo que quieran y más con la complicidad de la UEFA (que su buenos maletines se llevará), es que igualar el fútbol por abajo sería matar la gallina de los huevos de oro de un día para otro, pues nadie en China, Estados Unidos o Japón pagaría un euro por ver un Oviedo-Sporting aunque se estuviesen jugando el partido decisivo por la Liga, porque esa misma Liga no interesaría a nadie... El mundo se mueve por marcas, unas como Real Madrid, Bayern de Munich o Manchester United valen mucho dinero, son los grandes equipos lo que atraen a cientos de millones de seguidores y espectadores en todo el mundo; si te los cargas, acabas con el fútbol...

Saludos.
El Madriz no necesita que nadie lo patrocine tiene un pufo considerable y a pesar de ello está anunciando que va a gastarse 20 millones en fichar a Alaba eso no puede hacerlo cualquier club con jugadores no tan caros porque parece que el Madriz tiene carta blanca para empufarse hasta donde sea y luego es como pa mear y echar chorros pero con la próstata impidiendo hacerlo.
El Madriz tiene una masa salarial determinada pero se obvia, porque se supone que tiene supuestos ingresos futuros que pagarán su deuda, por eso Florentino quiere una superliga, para enjugar la deuda actual, comprar futbolistas a equipos modestos por dos duros para venderlos por veinte pero mientras sigue gastando la pasta que ahora no tiene.
Tu di lo que quieras Lutzow, pero cuantas más vueltas se da al tema más vergonzoso parece.
Los de la "superboñiga" nos toman por tontos pero no cuela, aunque está claro que al final harán lo que sea para aprovecharse y hacer negocio.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El Madrid lleva dos años sin fichar porque está tieso, si este año se quita masa salarial podrá traer a alguien, pero nada de grandes estrellas como Mbappe... Eso hará que la Liga tenga cada vez menos atractivo, se venda peor y por lo tanto todos los Clubs de cualquier categoría tengan menos ingresos... No solo no tienes ni idea de fútbol, demuestras que tampoco de economía, pero ya te enterarás cuando te quite un jugador que valga la pena el décimo de la Premier...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Hay que reinventarse, volver al futbol amateur . . .
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10411
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2139 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

Aquí un análisis muy bien planteado:
La hipocresía de la UEFA y de la FIFA

Los sensatos argumentos contra la Superliga de Florentino Pérez no deben hacer olvidar ni el origen del problema ni la responsabilidad de la UEFA y la FIFA en la hipertrofia del fútbol.
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... l_3047063/
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 23 Abr 2021 El Madrid lleva dos años sin fichar porque está tieso, si este año se quita masa salarial podrá traer a alguien, pero nada de grandes estrellas como Mbappe... Eso hará que la Liga tenga cada vez menos atractivo, se venda peor y por lo tanto todos los Clubs de cualquier categoría tengan menos ingresos... No solo no tienes ni idea de fútbol, demuestras que tampoco de economía, pero ya te enterarás cuando te quite un jugador que valga la pena el décimo de la Premier...

Saludos.
A ver, vale ya de llamarme sibilinamente ignorante que sabes que no es así, de fútbol apostaría que se cuanto menos tanto como tú no soy tan arrogante, para dármelas además, de ser el más listo en cuanto a economía ... no sé cuanto sabes tú pero no soy tonto y entiendo muchas cosas y eso de quitar un jugador sin haber premier por medio en España hubo y hay muchos casos en los que hubo "robos" de jugadores, sin ir más lejos al Sporting (de este club se más que tú) hace pocos meses se le ha quitado un juvenil que era una promesa por dos duros, el tema llegó a la justicia y se falló a favor del Sporting que el Villareal pagara más por derechos de formación en su día pasó algo parecido con Manu Garcia pero que se arregló bien por la intervención del padre del chaval y el mismo chaval al pedirle al Manchester City que pagara más dinero al Sporting por el traspaso.
Una de las causas "ficticias" para ese "traspaso tramposo era y todavía puede ser un cambio de residencia.
Con todo esto se puede decir que pasa con el tema económico habría mucho de que hablar.
Tengo claro que tu quieres una "superboñiga" de esas y te aplaudo por perseverante y porque tienes la convicción de que es lo mejor, otros no la quieren ni tienen esa convicción. en lo que a mi respecta es sencillo que tanto Madrid como Barcelona busquen clubs que quieran esa "superboñiga" la organicen y monten y se vayan de nuestra liga. Cuando alguien se quiere ir de una organización, porque considera que le roban, se va y punto. Luego se monta la falacia que dice que los dirigentes de la UEFA y la FIFA son unos chorizos para formar una competición paralela en función de los ingresos que se van a tener y que ¡¡¡oh, casualidad !!! los presidentes o jefes del engendro son dos de los que la "idean" los de Juventus y Real Madrid
Esto demuestra que eres tú el que ignora muchas cosas, así que ......
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 23 Abr 2021 Luego se monta la falacia que dice que los dirigentes de la UEFA y la FIFA son unos chorizos
Si no eres capaz de entender que Federación, UEFA y FIFA son una mafia de chupópteros que mueven los hilos a su conveniencia y según les lleguen los maletines (ahí tienes el Mundial en Qatar), si no eres capaz de entender que Federaciones, UEFA y FIFA viven a costa de los Clubs sin poner un euro de su bolsillo y encima se arrogan el derecho a marcar las normas que les dé la gana y castigar a aquellos que se rebelan contra su dictadura, y que son quienes ponen el dinero y el espectáculo, pues no hay mucho más que hablar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 23 Abr 2021
minoru genda escribió: 23 Abr 2021 Luego se monta la falacia que dice que los dirigentes de la UEFA y la FIFA son unos chorizos
Si no eres capaz de entender que Federación, UEFA y FIFA son una mafia de chupópteros que mueven los hilos a su conveniencia y según les lleguen los maletines (ahí tienes el Mundial en Qatar), si no eres capaz de entender que Federaciones, UEFA y FIFA viven a costa de los Clubs sin poner un euro de su bolsillo y encima se arrogan el derecho a marcar las normas que les dé la gana y castigar a aquellos que se rebelan contra su dictadura, y que son quienes ponen el dinero y el espectáculo, pues no hay mucho más que hablar...

Saludos.
Demasiadp genérico que hay trincones en UEFA y FIFA es evidente pero que entre los dueños y presidentes de clubs también los hay es notorio, si tu no lo ves así tampoco debería de haber más que hablar.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15512
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1815 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

fco_mig escribió: 23 Abr 2021 Aquí un análisis muy bien planteado:
La hipocresía de la UEFA y de la FIFA

Los sensatos argumentos contra la Superliga de Florentino Pérez no deben hacer olvidar ni el origen del problema ni la responsabilidad de la UEFA y la FIFA en la hipertrofia del fútbol.
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... l_3047063/
Vamos, que hubiera sido un cambio de los Tattaglia a los Corleone.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Gag de Polonia: https://www.youtube.com/watch?v=6AjVcnbSVJk
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 23 Abr 2021
fco_mig escribió: 23 Abr 2021 Aquí un análisis muy bien planteado:
La hipocresía de la UEFA y de la FIFA

Los sensatos argumentos contra la Superliga de Florentino Pérez no deben hacer olvidar ni el origen del problema ni la responsabilidad de la UEFA y la FIFA en la hipertrofia del fútbol.
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... l_3047063/
Vamos, que hubiera sido un cambio de los Tattaglia a los Corleone.
No es eso lo que yo leo, y en cualquier caso es de sentido común que sean los Clubs quienes lleven las riendas del fútbol, no unos tipos que no se sabe si han trabajado en su vida ni lo que ganan, que no tienen nada que ver con el fútbol pero lo dirigen como un cortijo propio desde Suiza...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Aguila Audaz »

Consulta:
A pedido de un cliente debo pintar un equipo del Atletico de Madrid con la camiseta del 74.-
He visto en la web que hay una persona que tiene una y muestra en el dorso un numero 2 dentro de un cuadrado blanco.-
Es correcto ??
desde ya gracias por la ayuda
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Aguila Audaz escribió: 23 Abr 2021 Consulta:
A pedido de un cliente debo pintar un equipo del Atletico de Madrid con la camiseta del 74.-
He visto en la web que hay una persona que tiene una y muestra en el dorso un numero 2 dentro de un cuadrado blanco.-
Es correcto ??
desde ya gracias por la ayuda

Una foto de la camiseta de Luis Aragones que jugó en el Atletico hasta la temporada 1974-75 ahí podrás ver los detalles tanto delanteros como dorsales
Imagen

Fuente:
https://camisetasatleti.home.blog/2019/ ... quipacion/
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Aquí, uno de los que se quejaban de la superliga porque era todo por dinero
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”