FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

¿En serio? ¿ya empezamos? personalmente no me creo esa noticia porque se que hay otras de sentido opuesto que dicen que este dirigente es un tipo honrado ¿donde esta la fake? una de las dos es falsa. Tampoco es criticable que alguien de una organización se suba el sueldo si dentro de la organización se le permite y es él el que tiene la potestad de hacerlo.
Puede que esa noticia sea verdad pero es demasiado oportuna para creerla y ..... el medio de procedencia ..... no hay más que ver quien es el propietario que a mi me ofrece muy poca confianza y menos credibilidad.


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues es muy fácil, que el mafioso principal de la UEFA haga público su sueldo, que sería lo lógico...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 24 Abr 2021Tampoco es criticable que alguien de una organización se suba el sueldo si dentro de la organización se le permite y es él el que tiene la potestad de hacerlo.
minoru, esto es como cuando a ciertos políticos se les critica por ser ricos: ¿es malo que un político sea rico? No ¿es malo que sea rico cuando lleva toda la vida diciendo que no se puede ser rico y honrado a la vez? pues, ahí ya la cosa cambia :-
Aquí, unos señores que se han subido el sueldo en un momento en el que todos los que dependen de ellos (a quienes les vendría bien ese dinero que la UEFA/FIFA/loquesea usan para pagarse sueldos a gente que no aporta nada) tienen que "apretarse el cinturón" (salvo los que tienen un petro-estado detrás) resulta que se quejan de que los equipos grandes "dejen tirados" a los pequeños (digo yo, qe cuidar de los equipos pequeños es más obligación de la UEFA que del Madrid o el Barça) y "sólo piensen en el dinero". En resumen, hay cosas que pueden no ser malas por sí mismas, pero cuando las practica quien predica justo lo contrario, pues... >--
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Aguila Audaz »

minoru genda escribió: 24 Abr 2021
Aguila Audaz escribió: 23 Abr 2021 Consulta:
A pedido de un cliente debo pintar un equipo del Atletico de Madrid con la camiseta del 74.-
He visto en la web que hay una persona que tiene una y muestra en el dorso un numero 2 dentro de un cuadrado blanco.-
Es correcto ??
desde ya gracias por la ayuda

Una foto de la camiseta de Luis Aragones que jugó en el Atletico hasta la temporada 1974-75 ahí podrás ver los detalles tanto delanteros como dorsales
Imagen

Fuente:
https://camisetasatleti.home.blog/2019/ ... quipacion/
Gracias minoru, cuando termine de pintarlos te aviso :dpm:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

cv-6 escribió: 24 Abr 2021 Aquí, unos señores que se han subido el sueldo en un momento en el que todos los que dependen de ellos (a quienes les vendría bien ese dinero que la UEFA/FIFA/loquesea usan para pagarse sueldos a gente que no aporta nada) tienen que "apretarse el cinturón" (salvo los que tienen un petro-estado detrás) resulta que se quejan de que los equipos grandes "dejen tirados" a los pequeños (digo yo, qe cuidar de los equipos pequeños es más obligación de la UEFA que del Madrid o el Barça) y "sólo piensen en el dinero". En resumen, hay cosas que pueden no ser malas por sí mismas, pero cuando las practica quien predica justo lo contrario, pues... >--
Botón de muestra. ¿Hemos olvidado los Papeles de Panamá?
En la filtración también aparecen numerosos funcionarios deportivos que están obligados por ley a declarar de manera transparente sus haberes y descartar conflictos de intereses, tal es el caso del uruguayo Juan Pedro Damiani, abogado y presidente del Club Atlético Peñarol y desde 2006 miembro de la Comisión Ética de la FIFA. Según informan los medios, Damiani habría ayudado a tres acusados en el escándalo de la FIFA, entre otros, a Eugenio Figueredo a incorporarse a firmas offshore, a través de las que posiblemente se habría sobornado a funcionarios futbolísticos.
Si la Comisión de Ética es así ¿cómo será el resto? 1111
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 24 Abr 2021 Pues es muy fácil, que el mafioso principal de la UEFA haga público su sueldo, que sería lo lógico...

Saludos.
Es obligatorio?
Porque yo también puedo pedir que el Tito Flo haga públicos sus negocios relacionados con el Fútbol y se que si lo pido alguno se reirá de mi. Aparte el hecho de que salga precisamente en este momento una noticia como esa muy conveniente a ciertos intereses, típico de quien pretende desacreditar a alguien si acaso yo pediría que se publicase toda la información con datos concretos y contrastados-corroborados por la UEFA

cv-6 escribió: 24 Abr 2021
minoru genda escribió: 24 Abr 2021Tampoco es criticable que alguien de una organización se suba el sueldo si dentro de la organización se le permite y es él el que tiene la potestad de hacerlo.
minoru, esto es como cuando a ciertos políticos se les critica por ser ricos: ¿es malo que un político sea rico? No ¿es malo que sea rico cuando lleva toda la vida diciendo que no se puede ser rico y honrado a la vez? pues, ahí ya la cosa cambia :-
Aquí, unos señores que se han subido el sueldo en un momento en el que todos los que dependen de ellos (a quienes les vendría bien ese dinero que la UEFA/FIFA/loquesea usan para pagarse sueldos a gente que no aporta nada) tienen que "apretarse el cinturón" (salvo los que tienen un petro-estado detrás) resulta que se quejan de que los equipos grandes "dejen tirados" a los pequeños (digo yo, qe cuidar de los equipos pequeños es más obligación de la UEFA que del Madrid o el Barça) y "sólo piensen en el dinero". En resumen, hay cosas que pueden no ser malas por sí mismas, pero cuando las practica quien predica justo lo contrario, pues... >--
Cv6 en esencia lo que planteo es que no puede ser creíble un medio presidido por alguien que además es propietario y ha sido condenado por atentar contra el honor de otras personas publicando mentiras o falacias. En ese sentido quien es condenado por un delito no deja de ser un delincuente.
Cuidar de los pequeños en España es cosa de la LFP y de la FEF.
En la que están los grandes y presionan cada vez que hay reparto de pelas para llevarse lo más jugoso del pastel, de ahí esas diferencias económicas tan grandes pero es que también marcan la diferencia en fichajes que son una constante huida hacia adelante gastando cada vez más y necesitando por tanto más dinero para enjugar los pufos que poco a poco se van incrementando.
Quizás vaya siendo hora de que alguien que mande de verdad tome cartas en el asunto y obligue a reducir el gasto de los grandes para que no sigan incrementando esa deuda en función de lo ricos que son y del dinero que puedan ingresar en el futuro.
La noticia mala para los clubs españoles es que la UEFA ya se esta planteando derogar el Fair Play financiero cosa que será posiblemente nefasta para el Madrid y el Barcelona sobre todo el primero, que no es una SAD (creo que el Barcelona tampoco, corregirme si me equivoco) ¿que puede pasar? que clubs como el PSG y algunos ingleses reciban inyecciones de capital de sus multimillonarios propietarios y eso es lo que pueden traer las veleidades de Tito Flo.
Ojo que hay clubs españoles que tienen como propietarios a Jeques y dueños de grandes empresas caso del Almería o el Oviedo entre otros, ¿os imagináis que estos dos clubs os adelanten por la derecha ganado competiciones a mansalva?
A ver que pasa, no tardando y me temo que lo que pase no guste a aficionados y clubs españoles y de otros países.
He leído tu ultimo mensaje y te digo lo mismo, si la información procede del mismo medio le doy la misma credibilidad que para el caso anterior
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8171
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Pues hoy en El País salía la noticia "Cómo se gestó la rebelión de la Superliga" en el que uno de los impulsores (el PSG) se bajó del carro en enero y algunos de los ex fundadores creen que le dieron información a la UEFA para desactivar el tema. Por cierto, que se precipitó el asunto cuando se enteraron de que la UEFA en su "nueva" champiñones pasaba a 36 equipos y 227 partidos con la salvedad de que habría más enfrentamientos entre grandes en primera fase y no a partir de cuartos. Y que el actual mandatario de la UEFA estuvo detrás de otra nonata superliga con el tito Floren hace un año (antes de bicho)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 25 Abr 2021Porque yo también puedo pedir que el Tito Flo haga públicos sus negocios relacionados con el Fútbol y se que si lo pido alguno se reirá de mi.
Lo de sus negocios relacionados con el fútbol lo he pensado alguna vez, aunque ahora mismo creo que lo de ser presidente del Madrid es más una cuestión de ego que otra cosa (ya sabes eso que decía José María García: En España es más importante ser presidente del Madrid que presidente del gobierno).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 25 Abr 2021
minoru genda escribió: 25 Abr 2021Porque yo también puedo pedir que el Tito Flo haga públicos sus negocios relacionados con el Fútbol y se que si lo pido alguno se reirá de mi.
Lo de sus negocios relacionados con el fútbol lo he pensado alguna vez, aunque ahora mismo creo que lo de ser presidente del Madrid es más una cuestión de ego que otra cosa (ya sabes eso que decía José María García: En España es más importante ser presidente del Madrid que presidente del gobierno).
En lo más esencial es conocido que los presidentes de los clubs usan los palcos para hacer negocios no relacionados con el fútbol y Tito Flo o Mein Floren como queráis llamarlo no iba a ser menos como se puede ver los presidentes de los cxlubs obtienen beneficios por el mero hecho de serlo , aparte quedan otras prebendas y beneficios que para muchos casos, puede que la mayoría existen.
Que pasa, pues pasa que esos beneficios les parecen pocos y buscan conseguir más y es posible que para nada tengan que ver con mejorar económicamente al club.
Algo que he leído ayer sobre lo que puede suponer en general una superboñiga no solo para el fútbol también para la economía nacional.

https://www.elcomercio.es/eslaliga/una- ... en-espana/

El comercio pertenece al mismo grupo editorial que ABC que es Vocento así que teniendo en cuenta ciertas consideraciones ...
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Un artículo tendencioso sin ninguna base seria y que es como escribir números en el agua, que no tiene en cuenta lo más importante; los derechos televisivos de la Liga se ha vendido caros estos últimos años gracias a CR7 y Messi, debido a que tanto el Madrid como el Barsa tenían dinero para comprar y pagar los sueldos de las mayores estrellas mundiales... Ahora el Madrid está pasándolo mal y el Barsa casi en quiebra, si no pueden fichar a grandes estrellas o mantener las que tengan, cada año el fútbol español valdrá menos, es de cajón... La Superliga no significa para nada la desaparición de las Ligas, viene a sustituir a la Champions, y permite que Clubs que no sean el juguete de un Emir o un millonario ruso puedan seguir compitiendo, algo que ahora no va a ocurrir, quitando toda emoción a la mayor competición, y que también repercutirá en la Liga española porque se quedará sin estrellas...

Pensar en que Florentino, a su edad y con más millones de los que puede gastar, está interesado en la Superliga por negocios propios es un sinsentido, el tipo lo ha conseguido todo tanto a nivel económico como deportivo, su mayor anhelo es pasar a la Historia como el nuevo Bernabéu, la persona que creó el fútbol moderno...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Abr 2021 Un artículo tendencioso sin ninguna base seria y que es como escribir números en el agua, que no tiene en cuenta lo más importante; los derechos televisivos de la Liga se ha vendido caros estos últimos años gracias a CR7 y Messi, debido a que tanto el Madrid como el Barsa tenían dinero para comprar y pagar los sueldos de las mayores estrellas mundiales... Ahora el Madrid está pasándolo mal y el Barsa casi en quiebra, si no pueden fichar a grandes estrellas o mantener las que tengan, cada año el fútbol español valdrá menos, es de cajón... La Superliga no significa para nada la desaparición de las Ligas, viene a sustituir a la Champions, y permite que Clubs que no sean el juguete de un Emir o un millonario ruso puedan seguir compitiendo, algo que ahora no va a ocurrir, quitando toda emoción a la mayor competición, y que también repercutirá en la Liga española porque se quedará sin estrellas...

Pensar en que Florentino, a su edad y con más millones de los que puede gastar, está interesado en la Superliga por negocios propios es un sinsentido, el tipo lo ha conseguido todo tanto a nivel económico como deportivo, su mayor anhelo es pasar a la Historia como el nuevo Bernabéu, la persona que creó el fútbol moderno...

Saludos.
Que quieres que te diga generalmente el que pone enlaces a artículos tendenciosos es "el otro" yo solo he puesto un enlace a una noticia que precisamente es de un diario filial del grupo de ABC o sea deduzco que ciertos artículos son tendenciosos o no dependiendo de cual es la noticia y quien la difunde.
Ahora voy con lo de Tito Flo o Mein Floren, y es que tendrá los años que tenga pero nunca he sabido ni conocido a ningún multimillonario que no quisiera ser más rico, ejemplo Amancio Ortega que cuanto más tiene más amasa además de ser mayor que don Flo. Que Floren quiera ser el nuevo Bernabéu, puede que sea así, pero no me digas que, si puede, va a dejar pasar la ocasión de hacerse más rico, creeo que prejuzgas en exceso las pretensiones de "mister Pérez" vaticinando las ideas que pueda tener en su cabeza, o es amigo tuyo y te cuenta sus confidencias o quizás hayas dado cursos intensivos de adivino.
No me hagas cábalas abstractas por favor.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué risa, el mismo que asegura que Floren está en el fútbol para incrementar su fortuna (igual es su primo y se lo tiene callado) acusando a los demás de hacer cábalas... Para quien no se haya enterado todavía, el Madrid es de sus socios y Floren no saca ni un euro por ser su Presidente, ni tampoco sacaría nada de salir adelante la Superliga, salvo pasar a la Historia como en su día lo hizo Bernabéu, no resulta una reflexión muy complicada, la verdad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Abr 2021 Qué risa, el mismo que asegura que Floren está en el fútbol para incrementar su fortuna (igual es su primo y se lo tiene callado) acusando a los demás de hacer cábalas... Para quien no se haya enterado todavía, el Madrid es de sus socios y Floren no saca ni un euro por ser su Presidente, ni tampoco sacaría nada de salir adelante la Superliga, salvo pasar a la Historia como en su día lo hizo Bernabéu, no resulta una reflexión muy complicada, la verdad...

Saludos.
Pues me lo pones fácil, si el dinero de las televisiones no llega para pagar los pufos que Floren (se supone que es un socio más) y los socios los paguen. Qie no chupen del bote de otros que ya vienen chupando bastante, fichan a lo grande para que luego el resto pague de la parte que les debería corresponder, no te voy a explicar esto porque ya sé que vas a decir, que si espectáculo, que si champions ganadas que si patatín que si patatán.
La superboñiga no os va a hacer ver que el tema no va de dinero que se gana, va del exceso de gasto confiando en que sacando más de las televisiones no hay límite de gasto y eso no funciona así
No me gustaría tener que pagarlos yo [los pufos], los españoles ya pagamos bastante en su día para sanear el fútbol.
Ah y deja de acerte el tonto, no cuela, que Mein Floren algo saca aunque solo sea los negocios y tratos que puede hacer en el palco y concretamente en la sala VIP, que la gente no es tonta, no es solo llenar el ego que también, eso va más allá
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18320
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

minoru genda escribió: 27 Abr 2021que Mein Floren algo saca aunque solo sea los negocios y tratos que puede hacer en el palco y concretamente en la sala VIP, que la gente no es tonta, no es solo llenar el ego que también, eso va más allá
Bueno, siempre se ha dicho que, en España, es mejor ser presidente del Real Madrid que ser presidente del gobierno, y que ser presidente del Barça es mejor que ser presidente de la Generalitat, haces mejores contactos, mejores negocios, te mueves entre la alta sociedad, tienes tu poder e influencias...y ninguno de los inconvenientes de los cargos políticos :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Antigono Monoftalmos escribió: 27 Abr 2021
minoru genda escribió: 27 Abr 2021que Mein Floren algo saca aunque solo sea los negocios y tratos que puede hacer en el palco y concretamente en la sala VIP, que la gente no es tonta, no es solo llenar el ego que también, eso va más allá
Bueno, siempre se ha dicho que, en España, es mejor ser presidente del Real Madrid que ser presidente del gobierno, y que ser presidente del Barça es mejor que ser presidente de la Generalitat, haces mejores contactos, mejores negocios, te mueves entre la alta sociedad, tienes tu poder e influencias...y ninguno de los inconvenientes de los cargos políticos :-
Ergo ¿se sacan beneficios siendo presidente de un club o no? no entiendo a que viene decir que tratar de hacer negocios, siendo presidente de un club de fútbol, es un sinsentido, tiene sentido y salvo que se considere algo ilícito hacerlo y pueda porqué no va a hacerlo. Lo que queda claro es que ser presidente de un club de fútbol tiene sus ventajas y apenas inconvenientes por lo cual hay mucha genmte interesada en presidir a un equipo de futbol y si encima son multimillonarios con intereses empresariales, mejor para ellos.
Acaso nuestro amigo lutzow ¿piensa que hacer negocios en el palco puede verse como algo ilegal? ¿es por ello que defiende que tito Floren no hace negocios? ¿pretende que yo me crea que tito Floren no quiere ganar más millones y niegue algo que cae de cajón?
Habría más preguntas para hacer pero de momento no hay más preguntas señoría :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Una cosa es aprovechar la fama y el prestigio de presidir el mejor equipo del mundo y otra muy distinta sacar beneficios directos de ser el Presidente del Real Madrid, creo que resulta sencillo de entender... Y Florentino no necesita más fama ni más millones, en lo respectivo a estos asuntos ya tiene el cupo cubierto, tampoco necesita montar ninguna Superliga, si lo hace es porque piensa que resulta necesario para el fútbol y para pasar a la Historia al mismo nivel de Bernabéu por ayudar a crear la Copa de Europa, también es sencillo de entender...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 27 Abr 2021 Una cosa es aprovechar la fama y el prestigio de presidir el mejor equipo del mundo y otra muy distinta sacar beneficios directos de ser el Presidente del Real Madrid, creo que resulta sencillo de entender... Y Florentino no necesita más fama ni más millones, en lo respectivo a estos asuntos ya tiene el cupo cubierto, tampoco necesita montar ninguna Superliga, si lo hace es porque piensa que resulta necesario para el fútbol y para pasar a la Historia al mismo nivel de Bernabéu por ayudar a crear la Copa de Europa, también es sencillo de entender...

Saludos.
Salvo que tengas una relación directa con él y te haya comentado todo eso yo no lo veo tan sencillo. Ves demasiadas cosas sencillas que es más que probable que no lo sean tanto, habría cosas que de nuevo te podría preguntar pero que paso de hacerlo, lo que si te digo es que uno puede incrementar su patrimonio sin dejar de perseguir otros objetivos que le den prestigio o renombre.
Y si no necesitase montar una superboñiga porqué insiste tanto en ello.
Lutzow sigues queriendo venderme una moto de la que solo tienes el bastidor totalmente vacío, que no cuela oño.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Volvemos a la >-- costumbre de siempre: después de un buen partido contra un rival de campanillas (o campanazas) como el Atlético de Madrid, al que se llega a ganar, se relajan (sobre todo en el segundo tiempo) y se dejan empatar (dos veces) y casi ganar por un equipo necesitadísimo como el Valladolid.
Esto de que al Athletic le llamen el Bayer de Bilbao, el equipo aspirina ya está empezando a dejar de tener la mínima gracia... dejemos la caridad cristiana y volvamos a la implacabilidad pagana, menos San Francisco de Asis y más Ares.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

igual la Superliga serviría para tener mejores arbitrajes, ni con el VAR nos libramos de robos en los partidos de la Champions

Imagen

al menos en el basket cuando se montó la Euroliga se acabaron los arbitrajes descarados a favor de los equipos griegos :~i


1-2 va ganando el City en el duelo entre jeques, molaria una final PSG-Chelsea con Tuchel ganando la Champions y restregando el trofeo a las estrellitas que le echaron de Paris y a su ex jefe catarí :burla:
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Será robo para ti, que debes confundir fútbol con baloncesto, porque ahí no existe falta alguna...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

¡Ah! Pero era una jugada muy oportuna para cometer el error arbitral en contra del Real Madrid que se espera en esta semifinal.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Ten en cuenta que el Chelsea también estaba metido en el follón de la superliga :lol: En ese aspecto me sorprende más lo del París Saint Germain.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

El Chelsea no era la cabeza más visible y prácticamente fue el primero en echarse atrás.

¿La UEFA no paga a traidores?
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

La UEFA es más de cobrar que de pagar, diría yo :) Pero vamos, recordad lo bien que le fue a cierto equipo que llevaba publicidad de UNICEF cuando uno de los altos cargos de dicha organización era también un pez gordo de la UEFA >:->
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Tranquilos, aún quedan los partidos de vuelta, que es donde la UEFA suele cometer las mayores canalladas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Trancos-Alatriste escribió: 29 Abr 2021 ¡Ah! Pero era una jugada muy oportuna para cometer el error arbitral en contra del Real Madrid que se espera en esta semifinal.
es que las faltas en ataque de Casemiro nunca se deben pitar :-& también tiene mucha bula para repartir leña y no ser amonestado

también son faltas las simulaciones de Sergio Ramos en ataque, unos cuantos penalties cobrados a base de "lipotimias y piscinazos"

Imagen

menuda vergüenza, antes del VAR tendría excusa porque es algo que se podría escapar a los colegiados pero con los medios tecnológicos disponibles es imperdonable que se permitan estos errores que favorecen al rival 1111

-por fin volvieron: The Champions: Season 5, Episode 1
https://www.youtube.com/watch?v=vLduDUYoEik


El Queensboro presenta el primer estadio "sólo fútbol' de Nueva York, sólo 7500 espectadores (dos mil más que en Fuenlabrada o Alcorcón), recreación del futuro campo

Imagen
Última edición por Dubois el 29 Abr 2021, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 28 Abr 2021 Será robo para ti, que debes confundir fútbol con baloncesto, porque ahí no existe falta alguna...

Saludos.
¿De verdad jugaste al fútbol? si es así cabría preguntarse si conoces las reglas del juego o simplemente eres un revientabalones
A ver en un salto vertical y limpio un delantero o un defensa no tiene porque apoyarse en un contrario ya que de hacerlo es falta, que el árbitro la pite o no es otra cosa el Sporting le han pitado tres penaltys esta temporada precisamente por una falta como esa, que fueron rigurosos puede pero que si el árbitro los pita tiene su lógica apoyado en el reglamento apoyarse con las manos en un contrario es falta aquí y en el último rincon del planeta que se juegue al fútbol, a boleo el penalty más sonrojante de esta temporada contra el Sporting fue en una jugada como esa y sin balón por medio ni posibilidad de jugarlo, ocurrió precisamente con el próximo rival del Sporting el Leganés el árbitro pito penalty y a pesar de que en los medios se reflejaron comentarios en contra de la polémica decisión arbitral y si nos atenemos al reglamento, eso es penalty pero tampoco hubiera pasado nada de no haberlo pitado, es decisión del árbitro y punto, diferente es esa jugada en la que SÍ había balón por medio y la falta es más que evidente y el resultado final fue el gol para el Madrid por lo que ese gol no debería haber subido al marcador.
Pero claro cuando se discute de fútbol y sus normas con lutzow no hay normas lo que sea a favoir del Madrid vale lo que sea en contra se lía gorda.
Por cierto hay otra toma mucho más evidente de que es falta pero tú no la pones "amado Hefe"
Un video, a ver si es falta o no Casemiro desequilibra a Azpilicueta al apoyarse con la mano en su hombro, no es una carga, sin duda es una falta.
El fútbol es un juego de contacto pero empujar, apoyarse con las manos o agarrar a un contrario es falta a ver si aprendes que es hacer una carga y que es apoyarse en el contrario con la mano, lo primero es legal, lo segundo es falta que no te enteras Lutzow tu de fútbol tanto como yo de hablar "marcianés" :-& :-B

https://twitter.com/i/status/1387130617742118916
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No hay ningún apoyo en el salto, una vez más demuestras no tener ni la más remota idea de fútbol, lo normal entre los antimadridistas, que no tienen ecuanimidad y se dejan llevar por la envidia... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7924
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24152 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 29 Abr 2021 No hay ningún apoyo en el salto, una vez más demuestras no tener ni la más remota idea de fútbol, lo normal entre los antimadridistas, que no tienen ecuanimidad y se dejan llevar por la envidia... :~i

Saludos.
Lutzow esta vez hablo en serio, me encanta que te tomes a chufla algunas cosas que digo, yo también lo hago, digamos que tenemos un pacto secreto y no escrito sobre el tema, solo que esta vez apoyo las puntualizaciones de quienes opinan que es falta descarada y sabes que es verdad, esta vez no va de broma, lo digo en serio, una cosa es el cachondeo que nos traemos en esto del fútbol y otra es hablar en serio y decir lo que es justo cuando así pasa. :dpm:
Por cierto en el Marca reconocen que el gol debería haber sido anulado por falta de Casemiro
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8246 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Las declaraciones del defensa del Chelsea: Azpilicueta: "¿Falta de Casemiro? Benzema marcó un gran gol". Nadie en Inglaterra habla de falta o robo, solo los antimadridistas en España salen con el cansino rollo de siempre, y curiosamente son los mismos que niegan los cinco penaltys que al Barsa le perdonaron contra precisamente el Chelsea en el conocido como robo del siglo... De verdad que no se os puede tomar en serio.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”