FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 29 Abr 2021Por cierto en el Marca reconocen que el gol debería haber sido anulado por falta de Casemiro
Tal y como lo has escrito parece como si el Marça fuera un periódico madridista.


- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 29 Abr 2021 Las declaraciones del defensa del Chelsea: Azpilicueta: "¿Falta de Casemiro? Benzema marcó un gran gol". Nadie en Inglaterra habla de falta o robo, solo los antimadridistas en España salen con el cansino rollo de siempre, y curiosamente son los mismos que niegan los cinco penaltys que al Barsa le perdonaron contra precisamente el Chelsea en el conocido como robo del siglo... De verdad que no se os puede tomar en serio.

Saludos.
Lutzow, Azpilicueta demuestra ser un caballero del fútbol al margen de que la jugada sea falta o no, que lo es, él reconoce que el gol de Benzema ha sido un gran gol, me gustaría ver o leer u oir lo que diría Casemiro ... o Sergio Ramos si esa jugada llega a ser al revés, y ya que volvemos, por lo visto, al "cachondeo", del que parece ser que no quieres salir picaruelo, |-rs decirte que no fueron 5 los penaltys contra el Chelsea fueron 10. Me acojo a la norma de que cualquier cosa que diga un merengón debe ser multiplicada por dos, para no herir su sensibilidad y evitar que llore
¿Tomar en serio? ¿a ami no se me puede tomar en serio?, tas de coña, que decir de alguien, como tú, que dice haber jugado al fútbol y que además desconoce el reglamento, claro luego como Sergio Ramos y otros jugadores madridistas de pro que ven de modo distinto las jugadas dependiendo que provoquen o sufran una falta.
Eres un mendigo del fútbol lloras mucho y careces de ecuanimidad tienes dislexia futbolera e ignorancia supina en lo que respecta a esa deporte te recomiendo estudiar el reglamento, ir a un sicólogo y mantener la calma así igual los que te leen cuando hablas de fútbol creen las "pichineces" que dices,
De momento te mandaré a mis padrinos para dirimir nuestras diferencias en el campo del honor, las armas una caja de tomates pochos para cada uno con 50 tomates, el que salga más guarro, con peor olor y "entomatecío" pierde, nol te olvides las gafas no quiero dejarte tuet-to. :-b |-rs :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Aunque sea por una vez, un poco de seriedad Minoru, que hable de ecuanimidad alguien que sigue llorando por una presunta Liga robada por el Madrid hace treinta años, que ha demostrado la clásica ceguera antimadridista en todos sus mensajes, que calla o le parece bien cuando nos roban pero llora por una presunta falta de la que no se ha quejado nadie en Inglaterra, que nunca se queja de los atracos cometidos por los rivales del Madrid... pues es para tomárselo a risa.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 29 Abr 2021 Aunque sea por una vez, un poco de seriedad Minoru, que hable de ecuanimidad alguien que sigue llorando por una presunta Liga robada por el Madrid hace treinta años, que ha demostrado la clásica ceguera antimadridista en todos sus mensajes, que calla o le parece bien cuando nos roban pero llora por una presunta falta de la que no se ha quejado nadie en Inglaterra, que nunca se queja de los atracos cometidos por los rivales del Madrid... pues es para tomárselo a risa.

Saludos.
¿¿¿¿Serieloqueeee???? ¿¿¿¿Ecuacualoooo????? anda vete a jugar al futbolín que allí haces mejor las trampas. Sigues en los mundos de yupi. ves televisiones a pedales hechas para madridistas que cambian las jugadas al gusto y si tú "rite" pero el Madriz robó una liga al Sporting la de la temporada 78-79, otro año más de los choriceos merengones.
Claro, luego llegan los inicios de este año y váis de culo varias temporadas que os arrasa el Barcelona con los 2-6, 0-5 y eso es difícil, muy difícil de digerir y empezáis a llorar, hay riadas y tienen que dejaros ganar una copa que destrozáis porque decís que no os gusta y todo para evitar para evitar que tengamos que construir otro arca de Noé por las inundaciones de merengue líquido que provocasteis, volvéis a ganar y como os parece poco inventáis una superboñiga para ser lo más de lo más y acabáis llorando de nuevo porque teneis miedo que os echen de la Champions, os hacen un favor regalándoos un empate contra el Chelsea y ya os volvéis a imaginar con otra, la 14, en fin que cuanto más alto se vuela mayor suele ser la jostia, pero igual tenéis suerte y os sale bien la tontería de la superboñiga y gracias al río revuelto volveís a romperle una mano a doña Cibeles ... en fin que encantado de conocerte don lutzow pero esto no cuela seguís chorizando trofeo y competiciones con esa excusa recurrente de que sois los mejores del mundo y por eso ganáis .... haciendo trampas
Ah ya tardáis en devolver todo lo trincado de mala manera lo primero esa liga 78-79 que no es vuestra, es chorizada al Sporting :-& :~i
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y seguimos con la mentira de la Liga robada al Sporting, hasta la tendrá interiorizada y todo... :roll: Nada peor que un culé disfrazado, sobre todo después del 2-8 del Bayern y los tres últimos Clásicos en los que les hemos bailado, ya son incapaces de aguantar las 13 Champions y que seamos considerados por todo el mundo como el mejor equipo del mundo, que solo les faltaba eso... Venga Minoru, tú sigue así, que lo del Madrid al Chelsea fue un robo pero el atraco del siglo que le hizo el Barsa fue un arbitraje justo, que cada día demuestras más y mejor que de fútbol ni la más remota idea... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 29 Abr 2021 Y seguimos con la mentira de la Liga robada al Sporting, hasta la tendrá interiorizada y todo... :roll: Nada peor que un culé disfrazado, sobre todo después del 2-8 del Bayern y los tres últimos Clásicos en los que les hemos bailado, ya son incapaces de aguantar las 13 Champions y que seamos considerados por todo el mundo como el mejor equipo del mundo, que solo les faltaba eso... Venga Minoru, tú sigue así, que lo del Madrid al Chelsea fue un robo pero el atraco del siglo que le hizo el Barsa fue un arbitraje justo, que cada día demuestras más y mejor que de fútbol ni la más remota idea... :lol:

Saludos.
Cada vez te pareces más al séptimo niño de Ecija, no te voy a decir porqué estudia un poco :-B
Me la suda me la pela lo que pase al Barcelona con "Chelseda" igualito que entre Madriz y "Chelseda"
Venga campeón sigue diciendo inconveniencias que en eso eres experto |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8516
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1562 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

:lol: :lol: :lol: Barcelona 1 - 2 Granada :lol: :lol: :lol:
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pobre Minoru, otra noche sin dormir... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 29 Abr 2021 Pobre Minoru, otra noche sin dormir... :roll:

Saludos.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA sin dormir yo? puede que en lo que va de mes no haya dormido mejor que esta noche.
Dicho esto hablemos del partido y otras cosas.
Mira lutzy ayer vi ese psrtido y al empezar la segunda parte ya vi que el Barcelona no lo iba a ganar, ¿porqué? es sencillo si dominas y dominas y eres incapaz de romper esa defensa muy bien posicionada y disciplinada estás expuesto a que haya contraataques peligrosos ayer el Granada supo hacer su partido muy bueno que es de los partidos que hacen afición y a quien le gusta el buen fútbol les encantan.
El Barcelona dominó y dominó pero en la segunda parte apenas pudo tirar a puerta, un inciso y un error que suelen cometer algunos árbitros, en las faltas el árbitro marca el lugar donde debe estar el balón y el lugar donde debe colocarse la barrera pero que no se respeta los defensas se colocan encima de la línea y dan ese pasito adelante que cubre en altura más espacio del que ocuparía de colocarse en su sitio, pero eso lejos de ser una escusa es una crítica a lo que viene ocurriendo en muchos partidos y es algo irregular. Dicho esto ayer el Granada supo jugarle al Barcelona y mereció la victoria aún no dominando, mayor rentabilidad imposible y el fútbol al revés. Cuando un equipo va ganando debe saber guardar la ropa y no irse con todo adelante como ayer hizo el Barcelona, en los dos contraataque que supusieron los dos goles granadinos los defensas barceloneses estaban totalmente fuera de sitio y concretamente en el gol de Molina Piqué está fuera de lugar, totalmente descolocado (en ataque tampoco fue su mejor día.
Mi opinión es que ayer el Barcelona rozó el ridículo y fue incapaz de atravesar esa doble línea defensiva de 4 por delante de 5 o 6 defensas a veces con un delantero situado cerca del círculo central que iniciaba los contraataques.
Ahora vamos con lo de la superboñiga que quieren los grandes, la quieren porque prefieren perder contra un Bayern o un Chelsea antes de verse "humillados" por un Granada, un Elche o un Cádiz a los que consideran poco menos que comparsas, cuando se demuestra que lejos de serlo deciden una liga y eso es lo que da emoción al fútbol, ¿ha perdido la liga el Barcelona? no, aunque las opciones son ya pocas ¿puede ganarla el Sevilla? si, falta ver que pasa en las cinco jornadas que quedan y los cuatro aspirantes dependen de lo bien o mal que hagan sus oponentes en los partidos que quedan, también tienen sus opciones Atlético y Madrid más el Madrid gracias a esta derrota barcelonista, por cierto tras el partido contra el Getafe alguien dijo que la liga para el Madrid estaba perdida pero lo de ayer demuestra que ni estaba perdida entonces ni está ganada ahora, Barcelona y Atlético tienen que enfrentarse pero visto lo visto yo no me fiaría dada la igualdad que hay en la cabeza. Con lo de ayer el desenlace queda muy justito para los cuatro y cualquiera puede llevarse el "Copón" tres puntos pueden ser nada o un abismo igual que 1 o 2 :-B gc96gc
Lutzow vas a tener que estudiar mucho de fútbol para poder competir conmigo en crítica futbolera :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Necesitáis desenpolvar el PC Futbol :)
https://www.eljueves.es/vinetas/que-fue ... m=eljueves
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

anoche los equipos ingleses fueron "recompensados" por haber abandonado la idea de una Superliga Europea

2 penaltitos regalados a United y Arsenal, menos mal que hay roVAR :-|>-


sin ese piscinazo el Villarreal ya tendría pie y medio en la final porque hubiera ganado 2-0
https://www.youtube.com/watch?v=QOc866C3aIY
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

APV escribió: 30 Abr 2021 Necesitáis desenpolvar el PC Futbol :)
https://www.eljueves.es/vinetas/que-fue ... m=eljueves
Y la Private...qué tiempos |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15600
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

¡Ah, el romanticismo del erotismo preinternet!

En otro orden de cosas, mi Athletic sigue dando guerra entre los primeros clasificados de la Liga: acaba de cascar 0-1 al Sevilla en el Pizjuan (donde hacía una década que no ganaba, creo que con Bielsa) y con medio equipo titular en la enfermería (incluyendo a Muniain), con gol de I. Williams prácticamente en el minuto 90, lo que deja las posibilidades del Sevilla para ganar la Liga prácticamente en cero por ciento.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Mal recompensa la UEFA la lealtad.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Si lo dices por lo de ayer, el árbitro poco podía hacer, el equipo de Emiratos Árabes le dio un repaso al de Qatar... Por cierto, recordar que el fútbol es de los aficionados... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

cv-6 escribió: 21 Abr 2021 ¿Apuestas sobre el resultado final de la Champions y los arbitrajes para llegar a dicho resultado final? (recordad, sólo uno de los 4 semifinalistas ha estado en todo momento en contra de la superliga :- )
Está claro que como adivino tengo muy poco futuro :oops:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

A ver si yo también hago de pitoniso... ¿Qué hace el calvo sacando de titulares a Ramos y a Vinicius? Pues empezamos bien...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

El Madrid le ha hecho él mismo el trabajo a la UEFA.

Qué espanto de partido...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

A lo mejor debería jugar la señora mayor.

https://amp.20minutos.es/deportes/notic ... rid-memes/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 05 May 2021 A ver si yo también hago de pitoniso... ¿Qué hace el calvo sacando de titulares a Ramos y a Vinicius? Pues empezamos bien...

Saludos.
Se llama justicia poética y es cosa también del karma.
Lo cierto es que no es necesario desearle mal a nadie porque el mal que se siembra tarde o temprano vuelve, lutzow asumo que es posible que el Sporting no vuelva a primera porque entra dentro de las posibilidades que puede tener un deporte, pero ten presente que ese deseo tuyo forma parte del desastre merengue de ayer, yo seguiré a lo mío esperando a la puerta de mi casa para ver pasar el cadáver de mis enemigos :-B
Roncero llora hoy lo que rio el otro día con la merecida derrota del Barcelona ante el Granada, mi madre tenía un dicho muy común que decía que la risa va por barrios, todos reímos o lloramos alguna vez y nadie se libra de risas o lamentaciones. Hoy habrá unos cuantos culés que se reirán del Madrid sin tener en cuenta ese dicho de mi madre, pero no pasa nada, eso es cíclico, hoy lloran unos y mañana lo harán los otros.
Ah! recuerda Hefe que las maldiciones a veces van en contra de quien las lanza. Recuerda que siempre te quedará la duda de si cualquier maldición o mal deseo no se vuelva o haya vuelto contra tí :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué karma ni que chorradas, que el Chelsea es mejor, que el Madrid está fundido y encima el calvo se lo puso sencillo con una alineación que no entendió nadie excepto él... Pero bueno, por fin vas a dormir tranquilo, que estabas temblando todas las noches pensando en una posible Decimocuarta... :)

Por lo demás, sigo esperando que un equipo como el Sporting nunca suba a Primera, si la Liga ya tiene poco caché, solo le faltaba eso... :-b

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 May 2021 Qué karma ni que chorradas, que el Chelsea es mejor, que el Madrid está fundido y encima el calvo se lo puso sencillo con una alineación que no entendió nadie excepto él... Pero bueno, por fin vas a dormir tranquilo, que estabas temblando todas las noches pensando en una posible Decimocuarta... :)

Por lo demás, sigo esperando que un equipo como el Sporting nunca suba a Primera, si la Liga ya tiene poco caché, solo le faltaba eso... :-b

Saludos.
A ver si tanto echar mal de ojo el Sporting va a jugar la Superliga y el Madrid la superboñiga tu sigue que no se si no acabaréis jugando en regionales :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Brindaré con el mejor champán cuando bajéis a 2ª-B... gc96gc :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 May 2021 Brindaré con el mejor champán cuando bajéis a 2ª-B... gc96gc :)

Saludos.
De momento voy ganado, yo ya brindé ayer por el "baño" que os dio el "Chelsi" igual brindo otra vez no tardando :-
¿No te das cuenta que hay más veces y motivos para brindar por lo fracasos vuestros que vosotros por los nuestros?
Estáis tan acostumbrados a pensar en ganar que los fracasos vuestros son más estrepitosos y lamentables que los del resto cuando estás acostumbrado a un fracaso propio importante el resto de fracasos son tan insignificantes que se pueden contabilizar como éxitos.
No valoráis una victoria contra un equipo modesto porque dais por sentado que vais a ganar y luego cuando perdéis la desilusión es mayor, nosotros sin embargo celebramos cada victoria sea cual sea el rival porque valoramos lo difícil que es ganar incluso al equipo más modesto, vosotros os vapulea el Alcorcón y pasáis un mes llorando la derrota, nosotros perdemos contra el mismo equipo y olvidamos lo que ha pasado enseguida porque sabemos que en fútbol hasta el equipo más modesto puede ganarnos cosa que sois incapaces de ver los aficionados de un equipo grande que pensáis que tenéis que ganar siempre y a cualquiera, de ahí los ostiazos que os dais al toparos con la cruda realidad, bueno no tantos ostiazos porque a veces os salva el árbitro comprao de turno :- :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71521
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1996 veces
Agradecimiento recibido: 8240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

13 Champions y 34 Ligas chiquitín, no es que nos consideremos grandes, es que somos los más grandes, y sin millonarios rusos o países golfos soltando pasta a destajo... :~i ¿Qué habéis ganado vosotros? Debe ser muy triste ser de un equipo perdedor, y no bajáis a 2ª-B porque en su día comprasteis a los árbitros, que si no... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

He estado a punto de ponerlo en " UK sale de la UE". Si en Europa fueran consecuentes lo celebrarían con los vilarealenses. Tienen todo mi apoyo. Todo lo malo que le pase a la Pérfida Albión es bueno para el continente. Toma brexit! Gracias, Villareal, os lo merecéis! gc96gc
El Villarreal echa al Arsenal y evita el pleno de los ingleses
El equipo amarillo sobrevive en Londres (0-0) y jugará el 26 de mayo su primera final europea
En Polonia le espera el Manchester United, que eliminó a la Roma pese a perder en Italia (3-2)
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... o-11706476
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15600
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

¡Qué bonita patada en la nuez al concepto de la SuperLiga!
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

hoff escribió: 07 May 2021 ¡Qué bonita patada en la nuez al concepto de la SuperLiga!

con la Superliga quizás se pitaran los penalties cuando ocurren porque este tema ya se ha vuelto un cachondeo

https://www.youtube.com/watch?v=D3ZkxXepuXw

min 2, mano descarada del central del United y el colegiado no quiere sancionarla gc96gc :)



nueva final inglesa en Champions, pinta a ser igual de aburrida que la del año pasado y podria decidirse con 1 sólo gol, sobre todo cuando ninguno de los 2 equipos tienen un delantero centro killer


¿Alguien le dijo a los del Madrid que se estaban jugando el acceso a la Final? Con lo poco que se han esforzado en los 2 partidos creo que no se habían enterado :-
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15600
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

No creo que fuese muy distinto... el árbitro tendría muchos "estímulos" (más, seguro, que ahora) para no pitar un penalty que perjudicase al equipo de campanillas del jeque/oligarca/fondo de inversión contra el equipo invitado (es decir, comparsa) que estuviera a punto de ponerles mirando para Cuenca.

Lo del Madrid parece que obedece a un agotamiento físico de varias de las piezas clave... yo no vi el partido y solo he oído el comentario de "Maldini" hablando de que Casimiro está muy mal y de que quedó a cuadros cuando apareció Vinicius como carrilero.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió: 07 May 2021
Lo del Madrid parece que obedece a un agotamiento físico de varias de las piezas clave... yo no vi el partido y solo he oído el comentario de "Maldini" hablando de que Casimiro está muy mal y de que quedó a cuadros cuando apareció Vinicius como carrilero.
Tal vez, más que fichar a Haaland o Mbappé, el Madrid debería pensar en gastarse la pasta en un servicio médico en condiciones, porque eso de pasarte casi toda la temporada con la mitad de los titulares lesionados al final lleva a lo que hemos visto estos días.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”