FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El Madrid está fundido, y Zidane lo remató sacando una alineación que no había por donde cogerla, y todo por meter con calzador a dos jugadores fuera de forma como Ramos y Hazard, además de la manía que debe tenerle a Odriozola, que no se acaba de entender... Por lo demás me alegro por el Villarreal, a ver si es capaz de ganar al United.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 07 May 2021 El Madrid está fundido, y Zidane lo remató sacando una alineación que no había por donde cogerla, y todo por meter con calzador a dos jugadores fuera de forma como Ramos y Hazard, además de la manía que debe tenerle a Odriozola, que no se acaba de entender... Por lo demás me alegro por el Villarreal, a ver si es capaz de ganar al United.

Saludos.
Quizás sufrió un "ataque de entrenador", creyendo que sorprendería al Chelsea... es aún más desconcertante cuando él vivió la experiencia de perder una liga con el Madrid por agotamiento de la plantilla (la última que ganó el Valencia, creo) en los últimos partidos, en los que los finales (incluyendo la eliminación de la Champions ante el Monaco) eran una auténtica tortura física.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Igualito al que sufrió Beenhakker cuando se enfrentó al Milán. "Se como jugarle al Milán en San Siro" Al Madrid le cascaron cinco y gracias. Y menos mal que sabía como jugar que si no...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

De lo que más me acuerdo de esa derrota fué el reportaje televisivo hagiográfico de antes del partido, dándolo como ganado y poniendo a los jugadores del Real Madrid a la altura de los Gento o Di Estéfano.

Ahora estoy viendo el patrón de juego a la larga del Athletic: cascar a los grandes y dejarse puntos con los pequeños o los que están a punto de descender: después de cascar al Atlético, se dejaron empatar por el Valladolid, luego derrotaron al Sevilla... y se han dejado empatar al final del partido por el Osasuna... el siguiente es el Real Madrid, yo ahí lo dejo :-
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

La liga, si no lo estropea, la tiene el Atletico en su bolsillo.
Después del Camp Nou creo que han cogido mucha moral, y con el resultado de hoy, si no la ganan ya, es porque no quieren.

En cuanto a lo de hoy, como de costumbre, no voy a opinar de si es penalti o no, o si lo fue la mano en el area del sevilla, básicamente porque se equivocan y aciertan, y no tienen un criterio fijo, con lo que es la historia de siempre. Solo hay que hacer una cosa, y es marcar un gol más que el rival, y punto.
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Pues no sé. El Madrid ha marcado un gol más que su rival y aun así no ha ganado :-
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Atracazo, lo que no es penalty a favor en el derby, resulta que sí lo es en contra, está claro que el mafioso de Tebas no iba a permitir que el Madrid gane la Liga, que después de esta última vergüenza ya no tiene valor alguno... Hay que montar una Superliga como sea y escapar de los mafiosos vividores de UEFA. Liga y Federaciones...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 09 May 2021 Atracazo, lo que no es penalty a favor en el derby, resulta que sí lo es en contra, está claro que el mafioso de Tebas no iba a permitir que el Madrid gane la Liga, que después de esta última vergüenza ya no tiene valor alguno... Hay que montar una Superliga como sea y escapar de los mafiosos vividores de UEFA. Liga y Federaciones...

Saludos.
Y bla, bla, bla ....BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
1) A seguir llorando.
2) Nunca te rías una vez del contrario, si a continuación puedes llorar dos en cuatro días.
3) No vendas la piel del oso antes de cazarlo
4) A los madridistas lo que de verdad os jode es que ligas y copas sean ahora más iguales para todos que antes del VAR.
5) Apelais a la Superboñiga y queréis implantarla porque odiais quedar en ridículo cada poco en nuestra Liga nacional
6) Espera a que os echen de Europa dos años por insistir con el tema.
7) OJITO que como no ganéis esta liga os quedaréis del mismo color que vuestras camisetas y pantalón, en BLANCO :-
8) En línea a lo anterior, y si no la ganáis, os propongo que cambiéis el himno por la marcha fúnebre ....... de Frederic Chopin.
Tututuru tututututututu, TUTUTURU TUTUTUTUTUTUTU, TURURUTUTU TURURUTUTUTUTU ...... etemecé etemece,

Os pongo el enlace a la marcha con partitura y todo para cuando sea, si es el momento de tocarla, así ya váis practicando.

https://www.youtube.com/watch?v=RIaxD-dfk50

9) Que bien os vendría ahora haber ganado ese trofeo que tanto despreciáis, la Copa.
OJO también reconozco que aún no se ha acabado el campeonato y pueden pasar muchas cosas incluso que al final la ganéis, la liga digo :-
El siguiente el Granada cuidadín que como os pinten la cara me voy a escojonar vivo.
Tranqui lutzow no te enfades que yo también te quiero :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Qué se puede esperar de un anti? Pues contento porque no dejan de robarnos, demostrando una vez más que no saben nada de fútbol y solo se dejan llevar por su envidia hacia el mejor equipo del mundo... Todos han podido ver cómo nos han robado esta Liga (solo dos penaltys a favor y ocho en contra), por lo tanto si no la ganamos tendrá menos valor que una litrona, quedará marcada para siempre como otra de esas Ligas robadas al Madrid, que empiezan a ser muchas... :~i Hay que montar una Superliga lejos de todos los mafiosos de UEFA, Liga y demás, regresar al fútbol limpio y emocionante entre grandes equipos, que la Liga la jueguen esos que se dedican a comprar árbitros de 2ª-B... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

Una muy sincera felicitación para todos mis amigos pericos. Se lo merecen:
¡¡¡El Espanyol vuelve a Primera!!!
En La Romareda, con un 0-0 ante un Real Zaragoza que va sumando hacia la permanencia, alcanzan los pericos el ascenso matemático a cuatro jornadas del final.
https://as.com/futbol/2021/05/08/segund ... 59377.html
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Ciertamente no es penalty es una actuación de 10 en gimnasia rítmica :-& :-B gc96gc

Imagen

Mira que pitar eso en gimnasia rítmica ... en ese deporte no hay penaltys que lo sepáis y s.i, ya que te pones pesadito te daré la razón como a los niños pequeños, el Sporting compró árbitros en 2ª B para que cuando esos árbitros ascendiesen a primera perjudicasen al Madriz. :-B gc96gc
A ver tío que no te enteras pero habría que preguntarse, para que necesitaría árbitros compraos el Sporting B habiendo comprado la plaza en segunda B y luego dices que no tengo idea de fútbol con las paridas que tu sueltas. :-)) :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, cuando le toca en la mano a uno del Madrid estando de espaldas y después de rebotar en el hombro, penalty claro, pero si no lo pitan a favor del Madrid contra el Atlético o el Betis con manos más claras, no pasa nada... La doble vara de medir de los antis, que demuestran en cada mensaje no tener la más remota idea de fútbol... :~i

Lo de la compra de partidos y árbitros por parte del Sporting está grabado y documentado, mientras otros equipos invierten en la cantera, en Gijón se gastan la pasta en comprar árbitros jóvenes para que les ayuden en el futuro, menudos mafiosos... :) https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2 ... 29922.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 10 May 2021 Claro, cuando le toca en la mano a uno del Madrid estando de espaldas y después de rebotar en el hombro, penalty claro, pero si no lo pitan a favor del Madrid contra el Atlético o el Betis con manos más claras, no pasa nada... La doble vara de medir de los antis, que demuestran en cada mensaje no tener la más remota idea de fútbol... :~i

Lo de la compra de partidos y árbitros por parte del Sporting está grabado y documentado, mientras otros equipos invierten en la cantera, en Gijón se gastan la pasta en comprar árbitros jóvenes para que les ayuden en el futuro, menudos mafiosos... :) https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2 ... 29922.html

Saludos.
Que si hombre que sí que en Gijón estuvo don Vito Corleone y Capone enseñándonos a comprar ciertas cosas y a corromper el sistema arbitral.
En cuanto a lo del Madriz lo que os jode es que antes en vuestros partidos eráis siempre los favorecidos robando ligas (una al Sporting la 78-79) e incluso futbolistas (ejemplo Di Stefano vino para jugar en el Barcelona y por un rollo gubernamental acabó en el Madriz) ahora como se os ha acabado el chollo lloráis por volver a lo de antes con competiciones y torneos regalados todos los años
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo de Gijón está grabado, unos chorizos en toda regla... :~i Sacar a relucir lo de Di Stefano vuelve a demostrar que no solo no se tiene ni idea del fútbol actual, si no de su Historia... :roll: Como la presunta Liga robada al Sporting, el no atraco del Barsa al Chelsea y esa supuesta ayuda al Madrid que nunca ha existido, cada vez que escribes resulta más obvio que los antis no sois capaces de razonar y solo os mueve al envidia hacia el mejor club del mundo... :carapoker:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 10 May 2021 Lo de Gijón está grabado, unos chorizos en toda regla... :~i Sacar a relucir lo de Di Stefano vuelve a demostrar que no solo no se tiene ni idea del fútbol actual, si no de su Historia... :roll: Como la presunta Liga robada al Sporting, el no atraco del Barsa al Chelsea y esa supuesta ayuda al Madrid que nunca ha existido, cada vez que escribes resulta más obvio que los antis no sois capaces de razonar y solo os mueve al envidia hacia el mejor club del mundo... :carapoker:

Saludos.
Déjate de repetir esa fake sobre el Sporting y contesta a la realidad sinceramente. Que pretendéis los madridistas ¿tener un reglamento propio? de momento las cosas están como están y desde que se implantó el VAR no sois los únicos que podéis protestar el año pasado en los seis primeros partidos el Sporting acabó con uno menos pitaron varios penaltys en contra alguno de escándalo como el pitado contra el Depor por una mano de Borja López al querer despejar en plancha un centro del Depor que desvió un delantero o algún penalty por jugadas similares a esta que tanto escándalo trae de parte del "merenguismo" dejar de llorar y jugar al fútbol que ahora han dejado de regalarse ligas alegremente y hay que currarlas.
Hay cantidad de agravios VAR no solo los del Madriz que os creéis el ombligo del mundo del fútbol.
Como diría yo en plan viajero "A rascala a Tlaxcala" :-B :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Astur escribió: 09 May 2021 La liga, si no lo estropea, la tiene el Atletico en su bolsillo.
Después del Camp Nou creo que han cogido mucha moral, y con el resultado de hoy, si no la ganan ya, es porque no quieren.

En cuanto a lo de hoy, como de costumbre, no voy a opinar de si es penalti o no, o si lo fue la mano en el area del sevilla, básicamente porque se equivocan y aciertan, y no tienen un criterio fijo, con lo que es la historia de siempre. Solo hay que hacer una cosa, y es marcar un gol más que el rival, y punto.

no hay nada que discutir porque previamente ya se encarga Militao de tirar al jugador de Sevilla al suelo con un empujón en el salto :-b

los periolistos pierden mucho tiempo hablando de sancionar o no la mano pero casi nadie repara en esa pedazao falta que acaba con el sevillista pegándose un costalazo contra el suelo


Liga de cojos porque parece que ninguno de los 3 de arriba quiere despegarse :hee
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

Dubois escribió: 11 May 2021 Liga de cojos porque parece que ninguno de los 3 de arriba quiere despegarse :hee
Están acobardados, parece que el premio es un camión lleno de Cruzcampo... :lol: :lol: :lol:

Supongo que están reventados, madrí y barsa con una plantilla a renovar seriamente, y el aleti con un problema casi mayor que los otros dirigiendo desde el banco.
Lo que sí que no se puede negar, es que al no haber forma de darle mayor espectáculo, esto de darle interés mediante la sorpresa contínua, por lo menos nos mantiene entretenidos viendo como chapotean en la orilla, curiosos por saber que pez desarrollará antes las patitas
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Astur escribió: 12 May 2021
Dubois escribió: 11 May 2021 Liga de cojos porque parece que ninguno de los 3 de arriba quiere despegarse :hee
Están acobardados, parece que el premio es un camión lleno de Cruzcampo... :lol: :lol: :lol:

Supongo que están reventados, madrí y barsa con una plantilla a renovar seriamente, y el aleti con un problema casi mayor que los otros dirigiendo desde el banco.
Lo que sí que no se puede negar, es que al no haber forma de darle mayor espectáculo, esto de darle interés mediante la sorpresa contínua, por lo menos nos mantiene entretenidos viendo como chapotean en la orilla, curiosos por saber que pez desarrollará antes las patitas
Ninguno, son todos unos patosos, que tengan cuidado no les gane la liga el Betis |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La Liga es del Atlético, y dejando de lado ciertos atracos arbitrales, bastante merecida, más que por méritos propios, por los múltiples fracasos de Madrid y Barsa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 13 May 2021 La Liga es del Atlético, y dejando de lado ciertos atracos arbitrales, bastante merecida, más que por méritos propios, por los múltiples fracasos de Madrid y Barsa...

Saludos.
Me viene a la memoria aquella expulsión de Ablanedo II cuando Hugo Sanchez actuó de forma provocativa y antideportiva
blanedo había parado un balón y cuando iba a sacar el "chulete" merengue se acercó lo pisó y provocó que el portero le diera una patadita, Hugo Sanchez, muy zorro él, hizo su particular comedia y expulsaron a Ablanedo, añadido, penalty y gol del Madriz así ganaba el Madriz los partidos que se le torcían, haciendo trampas, para el caso no fue tal porque el partido, a pesar de la trampa, acabó 2-2. Si es que hay mucho que contar sobre como solventaba el Madriz sus malas tardes ...haciendo una trampa tras otra.
En aquél partido lo justo hubiera sido doble expulsión y falta contra el Madrid, al día de hoy sería, con el VAR, la medida lógica a decretar ....y sin el VAR también.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y seguimos los antis con sus cuentos, como si el Sporting no hubiese robado nunca, de hecho está grabado cómo compraron a árbitros de 2ª-B, debe ser el equipo más ladrón de toda España... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 13 May 2021 Y seguimos los antis con sus cuentos, como si el Sporting no hubiese robado nunca, de hecho está grabado cómo compraron a árbitros de 2ª-B, debe ser el equipo más ladrón de toda España... :~i

Saludos.
Deja de decir memotreces lutzow cualquiera que busque información veraz, no la que propala el libreto de Roncero, se dará cuenta de que el Madriz ha sido y es el más antideportivo, marrullero y trincaligas y de otras competiciones de la historia.
Por mucho que lo repitas no conseguirás que alguien crea tus bulos.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ya, tú sigue con tus películas del pasado que seguro que te van a creer, como si no hubiésemos vivido 25 años de Villarato y varias Ligas robadas al Madrid, empezando por las dos de Tenerife... Y el único equipo al que han grabado comprando árbitros es al Sporting. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Qué será el Villarato?, suena a imperio alienígena :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

Cuando personas - si es que se las puede denominar así - se plantan de forma tan abrumadoramente absurda ante cualquier planteamiento que defienda sus colores...

...a mí me produce indiferencia y satisfación, curioso, ¿verdad? Porque lo cierto es que no me transmite nada, salvo que es una prueba irrefutable de que el hombre es un ser peculiar, y explica tantas heroicas gestas que la historia nos regala.

Yo espero que gane el Madrid, para plantarme en un chigre con Minoru, y ver como frunce el ceño cuando se lo recuerdo...
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Un poco de recochineo por parte del Levante:
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45e5.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

APV escribió: 14 May 2021 Un poco de recochineo por parte del Levante:
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45e5.html
Para eso se van a quedar los impulsores de la SupeRricosLiga... y no me parece mal.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues a mí me parecía un lujo acabar con la mafia de UEFA y Federaciones, miles de chupópteros que viven a cuerpo de Rey sin pegar un palo al agua a costa de los Clubes, y encima se arrogan el derecho de amenazarles con normas creadas por ellos mismos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Astur escribió: 14 May 2021 Cuando personas - si es que se las puede denominar así - se plantan de forma tan abrumadoramente absurda ante cualquier planteamiento que defienda sus colores...

...a mí me produce indiferencia y satisfación, curioso, ¿verdad? Porque lo cierto es que no me transmite nada, salvo que es una prueba irrefutable de que el hombre es un ser peculiar, y explica tantas heroicas gestas que la historia nos regala.

Yo espero que gane el Madrid, para plantarme en un chigre con Minoru, y ver como frunce el ceño cuando se lo recuerdo...
Nah a mi si no te metes con el Sporting como si el Madrid gana la final de esta Champions JUUUUAAAAASSSSS :-& :-B :-)) :-)) :-)) :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

Ainnnnsssss...

...como sois los del pueblín pesquero. Los de la aldea somos menos cabroncetes. No quiero que baje el Oviedo, y me alegraré si sube el sprrrueorting de xixón
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”