FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71381
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vergonzoso lo que le han hecho a Valverde, que era un entrenador equilibrado, sin declaraciones fuera de lugar y que en dos años ha conseguido dos Ligas y una Copa del Rey...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Y justo antes de eso, lo que le han hecho al pobre Víctor Sánchez del Amo: le graban un video sexual de tapadillo, le intentan chantajear, el hombre lo denuncia... y su club le despide.

Cómo dijo alguien, todo es susceptible de empeorar.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 832
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Edhawk »

Yo soy muy del Pucela y vivo al lado de donde entrena el Atlético de Madrid, imaginaos lo que uno puede sufrir....
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

los únicos que pueden llorar por Valpierde deben ser del Madrid, con Setién me temo que la defensa seguirá siendo un coladero

meanwhile las comisiones brasileiras siguen volando, ahora están fichando de nuevo a muchos extranjeros random para el filial que no conoce ni Maldonado

con la horrible temporada del Málaga ya tenian que haber echado a Victor antes de navidades
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Vaya semifinales quedan en la Copa del Rey.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71381
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pero las eliminatorias han estado emocionantes, además de descargar el calendario de partidos, me gusta más este formato... y ahora regreso a la cueva junto a los compañeros indios y culés, a ver si todavía queda sitio que está repleta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Ni se te ocurra. Hay que animar al Mirandés...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Prinzregent escribió:Ni se te ocurra. Hay que animar al Mirandés...
¡¡¡Por supuesto!!! gc87gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Por si alguien me interpretó mal, lo decía en sentido positivo,
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Pues yo voy con el Granada.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Pues yo con el Athletic. Me gustan estas Copas como antaño en que cualquiera las podía ganar, creo que el futbol moderno con equipos ultradopados económicamente no es para mi.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71381
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Por mi parte he entendido perfectamente el mensaje de APV, los cuatro semifinalistas están ahí porque se lo han ganado... Ahora bien, supongo que en Arabia Saudí no estarán muy contentos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lysychansk »

Lutzow escribió:Por mi parte he entendido perfectamente el mensaje de APV, los cuatro semifinalistas están ahí porque se lo han ganado... Ahora bien, supongo que en Arabia Saudí no estarán muy contentos.

Saludos.
Tendrán que llevar algún "invitado" como este año para los jeques.
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lysychansk escribió:
Lutzow escribió:Por mi parte he entendido perfectamente el mensaje de APV, los cuatro semifinalistas están ahí porque se lo han ganado... Ahora bien, supongo que en Arabia Saudí no estarán muy contentos.

Saludos.
Tendrán que llevar algún "invitado" como este año para los jeques.
El karma, que es de lo más cabrón; Rubiales ahora lo sabe.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Tengo que postearlo, porque si no reviento, y lo dejo todo perdido. gc90gc

Había visto por internet que un "periodista" llamado Roberto Gómez había despreciado a los semifinalistas de esta edición de la Copa, así que metiendome en la Adurizpedia, he podido ver el video en el que este sucesor de Chaves Nogales (o eso creerá ser) desprecia las semifinales llamándolas "un petardo" porque no están sus equipos favoritos, desprecia al presentador (diciendo que no tiene personalidad) y dejando claro cuál es su conocimiento de la Liga diciendo que no está ninguno de los diez primeros clasificados de la competición española (la Real es octava, el Athletic, noveno y el Granada es el décimo) y exigiendo "responsabilidades" a quien hubiera inventado lo del partido único, como si tuviera alguna en las eliminaciones de esos equipos que tanto echa de menos, incapaces de cascar no ya a un primera, sino a un segunda o segunda b... así me permito contestar a este genio del periodismo, perfécta muestra de los males de ese género en particular y del periodismo español en general.

Mire, sr. Gómez: si le fastidia tener que aprenderse el nombre del lateral derecho del Granada, o el del entrenador del Mirandés, se j*de, se aguanta y se los aprende, que es lo que hace un periodista que tenga un mínimo de dignidad profesional; déje de creer que habla desde un púlpito de oro incrustado de jade y madreperla, sentando cátedra ante una congregación boquiabierta por su sabiduría, sino uno más de los que escribe en periódicos o da su opinión en radios y televisiones, sometido como los demás no solo a crítica, sino incluso a rechifla por no saber de qué puñetas está hablando (sus palabras sobre los clasificados en la Liga lo dejan claro); no habla en nombre del fútbol, ni del buen fútbol, ni de la correcta manera de hacer unos huevos fritos, sino simplemente es su opinión, que en estos momentos, y después de soltar estas tonterías chulescas NO VALE UN MOJÓN SECO DE CABRA EN EL FONDO DE UNA MINA DE CARBÓN ABANDONADA EN LA MONGOLIA EXTERIOR. >--

Si los moderadores del foro consideran que he violado alguna de las reglas, que se me aplique la pena, pero como he escrito antes, si no lo posteo, reviento.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Poco le has dicho, hoff, poco le has dicho...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

hoff escribió:Si los moderadores del foro consideran que he violado alguna de las reglas, que se me aplique la pena, pero como he escrito antes, si no lo posteo, reviento.
Creo que has tocado alguna pero de refilón, personalmente no veo necesaria ninguna intervención, has estado bastante correcto, hecho que demuestra tu veteranía y buenas maneras con las que ya nos vas acostumbrando durante tus muchos años en "el Gran Capitán". gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

hoff escribió: hubiera inventado lo del partido único
Precisamente es lo mejo, que se la jueguen así, con grandes y pequeños poniendo esfuerzo en el campo. Eso da emoción y no una Liga donde durante años se sabe quienes van a ganar o quedar entre los cinco primeros (salvo alguna sorpresa).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5798 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

No tengo nada que objetar a tu intervención hoff.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

lonesomeluigi escribió:
hoff escribió:Si los moderadores del foro consideran que he violado alguna de las reglas, que se me aplique la pena, pero como he escrito antes, si no lo posteo, reviento.
Creo que has tocado alguna pero de refilón, personalmente no veo necesaria ninguna intervención, has estado bastante correcto, hecho que demuestra tu veteranía y buenas maneras con las que ya nos vas acostumbrando durante tus muchos años en "el Gran Capitán". gc96gc
Es que el tal Gómez me ha tocado las gónadas pero bien: los malos modos, el enfado ridículo, el "pedir explicaciones a los responsables", como si fuese el puñetero Fiscal General del Estado o la reencarnación cañí de Emile Zola (el de Yo Acuso)... ¡¡Es que no aguanto a los chulos y los matones!!
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

hoff escribió:Tengo que postearlo, porque si no reviento, y lo dejo todo perdido. gc90gc

Había visto por internet que un "periodista" llamado Roberto Gómez había despreciado a los semifinalistas de esta edición de la Copa, así que metiendome en la Adurizpedia, he podido ver el video en el que este sucesor de Chaves Nogales (o eso creerá ser) desprecia las semifinales llamándolas "un petardo" porque no están sus equipos favoritos, desprecia al presentador (diciendo que no tiene personalidad) y dejando claro cuál es su conocimiento de la Liga diciendo que no está ninguno de los diez primeros clasificados de la competición española (la Real es octava, el Athletic, noveno y el Granada es el décimo) y exigiendo "responsabilidades" a quien hubiera inventado lo del partido único, como si tuviera alguna en las eliminaciones de esos equipos que tanto echa de menos, incapaces de cascar no ya a un primera, sino a un segunda o segunda b... así me permito contestar a este genio del periodismo, perfécta muestra de los males de ese género en particular y del periodismo español en general.

Mire, sr. Gómez: si le fastidia tener que aprenderse el nombre del lateral derecho del Granada, o el del entrenador del Mirandés, se j*de, se aguanta y se los aprende, que es lo que hace un periodista que tenga un mínimo de dignidad profesional; déje de creer que habla desde un púlpito de oro incrustado de jade y madreperla, sentando cátedra ante una congregación boquiabierta por su sabiduría, sino uno más de los que escribe en periódicos o da su opinión en radios y televisiones, sometido como los demás no solo a crítica, sino incluso a rechifla por no saber de qué puñetas está hablando (sus palabras sobre los clasificados en la Liga lo dejan claro); no habla en nombre del fútbol, ni del buen fútbol, ni de la correcta manera de hacer unos huevos fritos, sino simplemente es su opinión, que en estos momentos, y después de soltar estas tonterías chulescas NO VALE UN MOJÓN SECO DE CABRA EN EL FONDO DE UNA MINA DE CARBÓN ABANDONADA EN LA MONGOLIA EXTERIOR. >--

Si los moderadores del foro consideran que he violado alguna de las reglas, que se me aplique la pena, pero como he escrito antes, si no lo posteo, reviento.
Nah despáchate a gusto después de todo siempre será mejor que pongas a alguno de esos juntaletras, "emperejilado" que nos llenes el foro de tus fluidos y trocitos luego nos sale por una pasta dejarlo todo nuevo, reluciente y limpio :-B gc96gc
Además tampoco es para buscarle más pies al ciempies que según su nombre dice tiene 98 :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lo malo de los estúpidos es que se empeñan en demostrar que lo son y que tienen su cruzada en demostrar que además pueden ser muy tontos.
Digo esto porque ayer en el partido Ibiza-Sporting de segunda B unos recogepelotas del equipo ibicenco demostraron dos cosas, ser muy estúpidos y hacer oposiciones a tontos del año.
A los hechos
1º Parece ser, por lo visto en un video que circula por internet, que estos "inteligentes sublimes" se "apropiaron" de la sudadera del guardameta,cubano, del Sporting B para luego hacer un video vejatorio a todas luces con tintes de racismo.
2º Los "listillos" no conformes con la "fechoría" previa y como se puede ver en el citado video parece que escupen la sudadera mientras llaman a Christian Joel ( así se llama el guardameta) "inmigrante" en tono despectivo e insultante mientras el "protagonista principal del video se toca sus partes (para este caso nada nobles)
3º No conformes con hacer todo lo anterior le envían (demuestran muy pocas luces) el vídeo al propio futbolista que como es lógico lo denuncia.
Resultado Carta de disculpas del Ibiza al Sporting y al jugador y expulsión fulminante de esos ¿idiotas?
Urge en el fútbol una ley aplicada al reglamento por la que se pueda empezar a erradicar a racistas, violentos y provocadores.
No se puede condenar a un club por un hecho deleznable de algunos de sus aficionados mientras se permite que en otros campos pasen cosas si no iguales parecidas
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Bueno señores, se acabo el partido del siglo... de esta semana :) :) El resultado del mismo ha sido de 2 goles a 0 favorable al equipo local. Por favor, mantengan el nivel de forofismo bajo control y recuerden, si no les gusta que les mojen la oreja cuando vayan mal dadas no se ufanen cuando todo va viento en popa :oops: :oops:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

En efecto Prinzregent, "No hay que hacer leña del 'arbol caido" además en el futbol un día estas de alegrias y otro de penas... :ok
Claro que les hay que todavía no aprenden... :*)

Piqué: "Es el peor Real Madrid que he visto en el Bernabéu en los últimos años".

La respuesta en estos casos la tiene de firma el amigo Lutzow:

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo". :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Una vez pasado uno de los varios "partidos del siglo" que se dan por temporada, esta semana se juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En un principio los favoritos para pasar son los clubes de Primera División. Si es así va a ser un final y un derby electrizante entre vecinos pero lo cierto es que la Real Sociedad está haciendo un temporadón. Ojalá gane mi Athletic pero los guipuzcoanos están muy fuertes.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71381
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Queda mucha tela que cortar en las semifinales de Copa, y también en la Liga, donde los dos "grandes" están más flojos que nunca y pueden fallar en cualquier campo, de modo que nadie lance las campanas al vuelo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Yo particularmente y sin restar méritos a los semifinalistas que se lo han ganado, me gustaría una final Granada & Mirandés.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15574
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1910 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Tú lo que quieres es verles las caras a los jeques que contrataron lo de la Supercopa y las de los Bobertos Gómezes de turno cuando tengan que aprenderse los nombres de los jugadores del Mirandés, picarón... :lol:
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

madre mía Darío Silva, cómo terminaste

https://www.youtube.com/watch?v=i0J5WgTz5p0

en 2006 perdió una pierna en un accidente de auto
https://www.infobae.com/america/deporte ... o-su-vida/
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Señores atléticos, mis felicitaciones. :dpm: :dpm:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”