FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 14 May 2021 Pues a mí me parecía un lujo acabar con la mafia de UEFA y Federaciones, miles de chupópteros que viven a cuerpo de Rey sin pegar un palo al agua a costa de los Clubes, y encima se arrogan el derecho de amenazarles con normas creadas por ellos mismos...

Saludos.
Tampoco es que una sociedad de oligarcas organizada únicamente en base al dinero (¿el Tottenham Hotspur dentro y el Ajax o el Benfica fuera? :shock ) fuese a ser mejor: el mamoneo arbitral y los cambios de reglas a la carta iban a ser iguales.

A cuenta de esto: https://infototal.es/levante-el-levante ... s-inviten/


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pero ellos se lo guisan y ellos se lo comen, lo que no tiene ningún sentido es que unos cuantos miles de chupópteros vivan de la teta de los Clubes, sacando 3.000 millones por los derechos televisivos de la Champions y quedándose con un tercio de este importe, ¿a cuenta de qué?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió: 14 May 2021el mamoneo arbitral y los cambios de reglas a la carta iban a ser iguales.
Si el asunto de los árbitros lo controlaran los clubes (de forma que ser razonablemente imparcial resulte más beneficioso para el propio árbitro que favorecer a tal o cual equipo) creo que sí se podrían conseguir buenos resultados.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

cv-6 escribió: 14 May 2021
hoff escribió: 14 May 2021el mamoneo arbitral y los cambios de reglas a la carta iban a ser iguales.
Si el asunto de los árbitros lo controlaran los clubes (de forma que ser razonablemente imparcial resulte más beneficioso para el propio árbitro que favorecer a tal o cual equipo) creo que sí se podrían conseguir buenos resultados.
No lo creo... piensa en los equipos "invitados" e imagínate que uno de los equipos "fijos" se juega algo importante, como el título ante uno de los equipos "invitados" como el Sevilla, imagínate a quién iban a favorecer los árbitros.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Qué interés pueden tener el resto de equipos fijos en que gane uno de ellos y no un invitado? Ninguno, sobre todo les preocupará la limpieza de la competición, porque la reputación es importante para vender derechos... Ahora hemos tenido unas semifinales de la Champions entre Emiratos Árabes y Qatar y la final será entre Emiratos Árabes y Rusia, la brecha será cada vez mayor entre los equipos-estado y el resto, restando emoción a la competición...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 14 May 2021 ¿Qué interés pueden tener el resto de equipos fijos en que gane uno de ellos y no un invitado? Ninguno, sobre todo les preocupará la limpieza de la competición, porque la reputación es importante para vender derechos... Ahora hemos tenido unas semifinales de la Champions entre Emiratos Árabes y Qatar y la final será entre Emiratos Árabes y Rusia, la brecha será cada vez mayor entre los equipos-estado y el resto, restando emoción a la competición...

Saludos.
Yo ya sé como puede acabar todo esto, el interés que tu dices tiene ese hecho de ganar una competición más, la limpieza de la competición durará el tiempo que esta se asiente luego, pasado un tiempo, será un calco de la que hay ahora o acaso crees que habrá juego limpio para siempre? cuanto más dinero haya más posibilidades hay de que esa competición se corrompa no es solo ganar un trofeo habrá reparto de pelas y puede que sea proporcional al puesto final ocupado así que nadie querrá perder pasta quedando abajo o perdiendo partidos óojalá me equivoque pero va a haber puñaladas y los paganinis serán los "invitados", no se vera claramente pero el lío "subterráneo" va a ser de mucho cuidado (no lutzow es lio no "río" no te confundas no estamos hablando chino :-)) )
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 15 May 2021óojalá me equivoque pero va a haber puñaladas y los paganinis serán los "invitados"
Yo no tengo nada claro que a un Bayern o Juventus le interese especialmente que el torneo lo gane el Madrid en vez del Celta, por decir un equipo. Y seguro que al Celta sí le interesaría participar y llevarse bastante más pasta de la que se llevaría en las competiciones actuales.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

El Leicester le gana la FA Cup al Chelsea, y muy posiblemente deje sin puesto de Champions al Liverpool o al propio Chelsea.

Me gusta.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

cv-6 escribió: 15 May 2021
minoru genda escribió: 15 May 2021óojalá me equivoque pero va a haber puñaladas y los paganinis serán los "invitados"
Yo no tengo nada claro que a un Bayern o Juventus le interese especialmente que el torneo lo gane el Madrid en vez del Celta, por decir un equipo. Y seguro que al Celta sí le interesaría participar y llevarse bastante más pasta de la que se llevaría en las competiciones actuales.
Precisamente... ¿Crees que los fijos permitirían que un "invitado" se llevase la tela? Yo no lo tengo claro.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 16 May 2021
cv-6 escribió: 15 May 2021
minoru genda escribió: 15 May 2021óojalá me equivoque pero va a haber puñaladas y los paganinis serán los "invitados"
Yo no tengo nada claro que a un Bayern o Juventus le interese especialmente que el torneo lo gane el Madrid en vez del Celta, por decir un equipo. Y seguro que al Celta sí le interesaría participar y llevarse bastante más pasta de la que se llevaría en las competiciones actuales.
Precisamente... ¿Crees que los fijos permitirían que un "invitado" se llevase la tela? Yo no lo tengo claro.
La mayor parte de la tela se la van a llevar por participar, y respecto a los premios al ganador, si eres el Madrid o el Bayern, vas a preferir que el gordo le caiga mejor a un invitado que al PSG, que te puede tocar jugadores...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 16 May 2021
hoff escribió: 16 May 2021
cv-6 escribió: 15 May 2021
minoru genda escribió: 15 May 2021óojalá me equivoque pero va a haber puñaladas y los paganinis serán los "invitados"
Yo no tengo nada claro que a un Bayern o Juventus le interese especialmente que el torneo lo gane el Madrid en vez del Celta, por decir un equipo. Y seguro que al Celta sí le interesaría participar y llevarse bastante más pasta de la que se llevaría en las competiciones actuales.
Precisamente... ¿Crees que los fijos permitirían que un "invitado" se llevase la tela? Yo no lo tengo claro.
La mayor parte de la tela se la van a llevar por participar, y respecto a los premios al ganador, si eres el Madrid o el Bayern, vas a preferir que el gordo le caiga mejor a un invitado que al PSG, que te puede tocar jugadores...

Saludos.
Imagínate tú con este panorama que describes y antes de empezar. Ni más ni menos vienes a decirme que habrá posibles pucherazos en esa Superboñiga. Si alguien como tú o yo dudamos de la limpieza y de las posibles "estrategias" en esa competición ... solo hay que pensar en que pueden estar preparando o estudiando los equipos que vayan a competir si alguno llega a pedirlo y apuntarse que esa es otra.
Vaya tela simples aficionados como nosotros debatiendo sobre los que pueden ser fallos en la competición unos jugando a ganar y otros que no llegarán a la final facilitando la victoria a terceros para que no gane según quien .....¿?¿?¿?¿?¿?¿? si "eg queeee" :-O
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No te equivoques, eres tú quien pone en duda la limpieza de una posible Superliga, para mí estaría claro que sería bastante más limpia que las competiciones actuales, controladas con mano de hierro por las mafias de la UEFA o las Federaciones...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió: 16 May 2021
cv-6 escribió: 15 May 2021
minoru genda escribió: 15 May 2021óojalá me equivoque pero va a haber puñaladas y los paganinis serán los "invitados"
Yo no tengo nada claro que a un Bayern o Juventus le interese especialmente que el torneo lo gane el Madrid en vez del Celta, por decir un equipo. Y seguro que al Celta sí le interesaría participar y llevarse bastante más pasta de la que se llevaría en las competiciones actuales.
Precisamente... ¿Crees que los fijos permitirían que un "invitado" se llevase la tela? Yo no lo tengo claro.
Si quieren que participe alguien más que ellos, algo tendrán que ofrecerles. Por otra parte, siguiendo con el ejemplo del Celta, seguro que una temporada en la que juegues contra Juventus, Liverpool, Manchester City... te permitiría recaudar más por venta de entradas que si juegas contra el Valladolid, Rayo Vallecano o el Getafe.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vaya penalty le han tangado al Madrid, el mafioso Tebas ni perdona ni olvida la Superliga, esto lleva camino de convertirse en otro Tenerife...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 830
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Edhawk »

Pues nada, nos vamos por la puerta de atrás a segunda..
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Todavía os queda una oportunidad pucelanos, tenéis que empatar contra los indios por lo civil o por lo criminal... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 830
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Edhawk »

Lutzow escribió: 16 May 2021 Todavía os queda una oportunidad pucelanos, tenéis que empatar contra los indios por lo civil o por lo criminal... :)

Saludos.
Técnicamente tenemos que ganarles y que pierda Elche y Huesca..
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bueno, con que empatéis está bien... :- Aunque lo cierto es que no confío nada en ello. :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 16 May 2021 Vaya penalty le han tangado al Madrid, el mafioso Tebas ni perdona ni olvida la Superliga, esto lleva camino de convertirse en otro Tenerife...

Saludos.
Que carajo lloras os tangan un penalty y os regalan un gol en fuera de juego, ganasteis ¿no? pues dejar los lloros y por cierto el oso sigue teniendo piel porque no lo ha cazado nadie, puede perder el Atlético pero no te olvides que el Madriz tiene que ganar si quiere esta liga igualpara al revés y os la regalan.
Por cierto hace una semana o así llorabas porque dabas la liga por perdida, hombre de poca fé.
Y encima te ríes del rival del domingo pidiendo solo un empate tus "huestes" deberían cagarla el domingo contra el Villarat .... estooo contra el Villareal un 0-3 no estaría malpara que seos bajaran los humos |-rs :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Fuera de juego? Otra muestra más de que de fútbol sabemos bien poco... :) El caso es que nos tangaron un penalty como una catedral, como contra el Betis o el propio Atlético de Madrid, y si no pitan esas manos, tampoco deberían haberla hecho con la de Militao y ahora seríamos líderes... Salvo milagro en Pucela, que parece bastante improbable, esta Liga nos la han vuelto a tangar, y ya van muchas... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 17 May 2021 ¿Fuera de juego? Otra muestra más de que de fútbol sabemos bien poco... :) El caso es que nos tangaron un penalty como una catedral, como contra el Betis o el propio Atlético de Madrid, y si no pitan esas manos, tampoco deberían haberla hecho con la de Militao y ahora seríamos líderes... Salvo milagro en Pucela, que parece bastante improbable, esta Liga nos la han vuelto a tangar, y ya van muchas... :roll:

Saludos.
Ayer, por si no te acuerdas, se dio una mano de esas que suele poner Sergio Ramos "en el espacio" (todos los medios merengues hablan del "espacio" (como si el fútbol fuera un juego extraterrestre) estoy cansado de ver manos escandalosas en el área del Madriz y no pitar penalty, pero claro el reglamento solo es norma cuando favorece al Madriz pero es tangazo si le perjudica.
Hay gente que debería ir a cursillos sobre las reglas del fútbol y tú lutzow eres uno de ellos. El fuera de juego de ayer lo es porque Benzema están en la trayectoria del balón, intenta jugarlo y falla, luego llega al "otro" y marca lo que me hizo gracia fue que en un análisis de la jugada alguien tuvo la osadía de decir que el balón deshace el fuera de juego porque estaba por delante de quien remata so ya fue la pirueta excelsa de una justificación a una flagrante infracción.
Si es que .... quieren decir tantas cosas para justificar un error arbitral que se lían y meten la pata.
El penalty, el otro día hubo follón por el de Militao y hoy queréis que os piten uno que ni comparación porque este ni de coña lo era, además ganasteis ¿no? pues a que vienen estos lloros, ¿estáis preparando un escándalo en Cibeles para llenarla de lágrimas para ahorrar agua? o estáis presionando a los árbitros para que chafen al Atlético y favorezcan a tus "huestes"
Ah y el fuera de juego de Savic lo era tanto como el de Benzema que no debió subir al marcador me va a contar a mi alguien que lo más redondo que vio fue una onza de chocolate.
Anda lutzow vete a ver más baloncesto que de eso igual sabes algo :-& gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo de siempre, los antis cada día más ciegos y demostrando no tener ni la menor idea sobre fútbol... Los datos están claros, uno de los equipos que más ataca en la Liga tiene dos penaltys a favor y nueve en contra, nos han perjudicado en media docena de partidos que de no ser por ello ya habríamos ganado la Liga hace tres semanas, pero para los antis que roben al Madrid les parece perfecto, eso es lo que ellos entienden por justicia deportiva, no es de extrañar que estén contentos con la mafia de Tebas y Ceferin... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 17 May 2021 Lo de siempre, los antis cada día más ciegos y demostrando no tener ni la menor idea sobre fútbol... Los datos están claros, uno de los equipos que más ataca en la Liga tiene dos penaltys a favor y nueve en contra, nos han perjudicado en media docena de partidos que de no ser por ello ya habríamos ganado la Liga hace tres semanas, pero para los antis que roben al Madrid les parece perfecto, eso es lo que ellos entienden por justicia deportiva, no es de extrañar que estén contentos con la mafia de Tebas y Ceferin... :roll:

Saludos.
Y bla, bla,bla, bla, bla, creo que os deberían regalar ligas, copas y champions porque de seguir así el nivel del mar producido por vuestros lloros cubriría toda España.
Recuerdo que hasta 2006 llamabáis llorones a otros por protestar los robos que sufrían semana tras semana y temporada a temporada hubo chorizadas épicas, solo pitaros un corner en contra que acabara en gol ya era suficiente, si perdíais para echar sapos y culebras contra el árbitro, el equipo contrario, la afición de ese equipo, ....etc.
Una liga al Sporting, otra a la Real Sociedad, dos Champions al Atlético ... y así sucesivamente van sumando la cantidad de agravios comparativos que hubo en la historia a favor vuestro.
Como quiera que lo mires si tan grandones sois porque no jugáis al futbol y lo demostráis, a nooo, que lo de ser grandes os queda pequeño y cuando perdéis contra un modesto os olvidáis de esa derrota y despotricáis contra todo menos contra vuestra impotencia. Hala ir a jugar esa Superboñiga y dejadnos en paz. Ahí igual os hacen caso y os regalan partidos, puntos y trofeos sin jugarlos que es lo que queréis. os pinta la cara un Cádiz o un Elche y enseguida buscáis un culpable siempre ajeno a vosotros que por lo general es el árbitro de turno por no pitaros un penalti a favor a dos metros del área como en los viejos tiempos que el Madriz ganaba la liga por decreto y haciendo trampas.
Pero aún no se porque discuto contigo que para el fútbol eres más cerrado que la gatera de un submarino, ande ta el lutzow comedido que interviene en muchas cosas (casi todas) con acierto y que cuando habla de fútbol lo puede su pasión irracional hacia el equipo de sus amores mostrando una talibanez infinita :-& :-B :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y seguimos con el cuento de la Liga "robada" a un equipo como el Sporting que nunca ha ganado nada ni lo hará, y otra a la Real Sociedad de la que no se quejan ni ellos, o el cuento del abuelo cebolleta sobre presuntas ayudas al Madrid en tiempos de maricastaña, o que meter un gol en el minuto 93 en una Champions es "robarla", y tras todas esas trolas aún tenemos la incoherencia de hablar sobre lloros, para mear y no echar gota...

Ante las chorradas de los antis están los datos: dos penaltys no pitados ante el Alavés, otro contra el Osasuna, contra el Atlético, contra el Getafe, contra el Betis... Y sin embargo nos han pitado nada menos que nueve en contra, incluso tres en un partido contra el Valencia de los que dos no eran... Datos ante la ceguera de los antis, esta Liga ha sido un robo al nivel de las de Tenerife, pero como llevamos 30 años de atracos constantes, primero con el Villarato y luego con Tebas, ya lo aceptamos como parte de la mafia UEFA-Federación, esa que tanto te gusta y defiendes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 17 May 2021 Y seguimos con el cuento de la Liga "robada" a un equipo como el Sporting que nunca ha ganado nada ni lo hará, y otra a la Real Sociedad de la que no se quejan ni ellos, o el cuento del abuelo cebolleta sobre presuntas ayudas al Madrid en tiempos de maricastaña, o que meter un gol en el minuto 93 en una Champions es "robarla", y tras todas esas trolas aún tenemos la incoherencia de hablar sobre lloros, para mear y no echar gota...

Ante las chorradas de los antis están los datos: dos penaltys no pitados ante el Alavés, otro contra el Osasuna, contra el Atlético, contra el Getafe, contra el Betis... Y sin embargo nos han pitado nada menos que nueve en contra, incluso tres en un partido contra el Valencia de los que dos no eran... Datos ante la ceguera de los antis, esta Liga ha sido un robo al nivel de las de Tenerife, pero como llevamos 30 años de atracos constantes, primero con el Villarato y luego con Tebas, ya lo aceptamos como parte de la mafia UEFA-Federación, esa que tanto te gusta y defiendes...

Saludos.
Ya meter un gol en el minuto 93 vale lo que no vale es meterlo en fuera de juego que por lo visto tienes memoria selectiva pequeñín.
¿Sabes? la suerte que tengo es que se acaba la liga el domingo y tras uno o dos días llorando no voy a tener que aguantarte con tus lamentos por la oportunidad perdida, lo tuvisteis cerca varias veces y aunque tenéis una última oportunidad que puede serviros no dejáis de haber sido unos perfectos inútiles, para ser tan grandones, el mejor equipo del mundo pierde la liga contra equipos pequeños Cádiz y Elche, solo con haber ganado a uno de ellos la liga habría sido con muchas posibilidades vuestra pero no, tenéis que quejaros cuan plañideras por "haber perdido Granada"
Yos que cargado de agua va a bajar el Manzanares porque sea de unos o sea de otros los lloros van a oirse hasta en Siberia.
Otra cosa si os pilla el Visel Kobe con inhiesta os cruje asaí que mejor seguís donde estáis y olvidais llamaros el "Limones de Tokio" |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Fuera de juego en un saque de esquina?... :shock Esta es la mayor barbaridad futbolística que he leído en mi vida, y mira que llevas unas cuantas... :lol:

Nosotros no somos tan llorones como el Sporting, que lleva haciéndolo treinta años en base a una falacia, solo denunciamos lo que todo el mundo ha podido ver, que este año nos han robado la Liga, pero ya estamos tan acostumbrados que no nos sorprende...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 17 May 2021Y seguimos con el cuento de la Liga "robada" a un equipo como el Sporting que nunca ha ganado nada ni lo hará
Nada, un equipo de nada. Exceptuando que es uno de los de más solera de España, con el estadio en activo más antiguo del país; que fue subcampeón de la Primera División allá por el 79, y de la copa del Rey en el 80, el 81 y el 82. No es un Atlético de Madrid, o un Barça, o un Real Madrid. Pero tanto como decir que no ha sido nada, es un poco "exagerao".
PD: Y después de esta pequeña puya, me retiro a mi cubil sigilosamente |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bueno, ahora que lo dices, tenéis las mismas Champions que el Atlético... :) Y ahora también me voy a la cueva antes de que el próximo finde me caigan por todos lados. :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tchazzar »

Lutzow escribió: 17 May 2021 Y seguimos con el cuento de la Liga "robada" a un equipo como el Sporting que nunca ha ganado nada ni lo hará, y otra a la Real Sociedad de la que no se quejan ni ellos
Para que quejarnos, si los del Real Madrid son hipersensibles...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Más que hipersensibles, cansados de que nos roben y encima nos acusen de lo contrario...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”