FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 17 May 2021 ¿Fuera de juego en un saque de esquina?... :shock Esta es la mayor barbaridad futbolística que he leído en mi vida, y mira que llevas unas cuantas... :lol:

Nosotros no somos tan llorones como el Sporting, que lleva haciéndolo treinta años en base a una falacia, solo denunciamos lo que todo el mundo ha podido ver, que este año nos han robado la Liga, pero ya estamos tan acostumbrados que no nos sorprende...

Saludos.
El gol del Madriz viene precedido de un centro desde la derecha, no de un corner ¿donde has visto tu el partido, en canal Marte y fue transmitido por marcianos?
En cuanto al Sporting ayer fue la enésima parcialidad arbitral y descarada, hay modos de ayudar al equipo contrario sin necesidad de pitar penalty, la mano que pitó ayer "el fosforito" no debió pitarse, estaba pegada al pecho y ni siquiera hubo intencionalidad de tocarla con la mano luego se lanza la falta la despeja Mariño y remata un jugador del Girona, tampoco debió valer el gol hay un jugador en fuera de juego que tapa a Mariño e influye la jugada. El fuera de juego se pudo ver en el VAR y se dio porque el que traza la línea y juzga la jugada la manipuló para no dejar mal a "fosforito" mal árbitro, con todo a pesar de trazar la línea gorda muy gorda se ve claramente que el pié del atacante esta ligeramente por delante del defensor
Para más Inri los jugadores del Sporting llevaron las patadas y las tarjetas. Primeros 20 minutos 10 faltas de jugadores sin tarjetas y 0 faltas del Sporting poco después primera falta del Sporting y primera tarjeta.
Pero bueno el caso es que para ganar hay que meter goles y hasta en eso hubo mala suerte un balón al larguero, poca puntería y decisión en otras jugadas.
Se perdió y no hay más que hablar lo que esta echo en fútbol sea bueno o malo no se puede deshacer ahora a seguir insistiendo en llegar a esa meta de los play off que serán muy difíciles por el potencial de los equipos que están ahí arriba.
Al comienzo de la liga ningún sportinguista esperaba que con una plantilla tan joven en general, corta y novata el equipo llegara tan lejos pero ahí están y pase lo que pase es muy elogiable lo que los chavales han hecho. podría hablar de otras muchas cosas como de la falta centrada que le hacen a Djuka pegada a la línea del área y pita en contra u otra similar en el otro lado que si la pita, o en manotazo en la cara de Borja López que no enseña la amarilla pero si se la enseña a Javi Fuego por una jugada igual.
Lo dicho uno puede criticar y protestar por una labor del árbitro tendenciosa y sibilina y que en cierto modo incide en el resultado pero si no eres capaz de meter gol cuando puedes hacerlo ...... pierdes y toca aguantarse.
Que los equipos grandes y los medios que los apoyan monten la que montan cuando pierden no deja de ser una broma de mal gusto cuando a los pequeños se perjudica cada semana y rara vez se les defiende desde esos medios tan elitistas, a veces, las más.


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿Que el gol de Ramos en el 93 no es de corner?... :shock Madre mía, búscalo en Youtube, con esa memoria no me extraña que no te enteres de nada... :roll:

¿Se ha quedado el Sporting sin poder subir a Primera? Qué pena me da, pero claro, es que les han robado... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 18 May 2021 ¿Que el gol de Ramos en el 93 no es de corner?... :shock Madre mía, búscalo en Youtube, con esa memoria no me extraña que no te enteres de nada... :roll:

¿Se ha quedado el Sporting sin poder subir a Primera? Qué pena me da, pero claro, es que les han robado... :)

Saludos.
Lo de Ramos ahora ya me has descolocado pero creo recordar que viene de segunda jugada y si es fuera de juego no obstant te concedo el beneficio de la duda y lo daré por gol legal si es tal y como parece que planteas, en los saques de esquina (corner) y los fuera de banda no hay fuera de juego en pases directos y si quien recibe esta en fuera de juego.
Lo del Sporting, quedan tres jornadas y todavía queda por ver como queda la clasificación, puede quedar donde esta o subir un puestro o bajar un par de ellos.
Repìto los Sportingistas debemos darnos por satisfechos con la campaña realizada por el equipo viendo como se planteaba todo al empezar el campeonato, ¿decepcionados si no se logran los play off? sí pero satisfechos por como lo ha hecho el equipo también, eso es fútbol, se acepta lo que viene y punto eso no quita para quejarse por las injusticias, siempre fue así incluso en aquellos tiempos en que el fútbol era otra cosa no la matraca que se da desde los medios que están día sí y día también cargando las tintas con "robos", "atracos", "engaños" y demás memeces que un club grande, sea el que sea, debería solventar haciéndolo mejor que para eso tiene tantas estrellas y los mejores entrenadores.
En cuanto al VAR creo que hay gente involucrada en el hecho de querer quitarlo porque no se explica que con el reglamento en la mano se cometan tantos errores y contradicciones en jugadas iguales, ante incidencias iguales
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Aquí tienes Minoru, para que te informes un poco antes de hablar tan alegremente sobre "robos": https://www.youtube.com/watch?v=EbM9VVm ... adridFans4

Por lo demás, sinceramente me da lo mismo que el Sporting pueda subir o no a Primera, si lo lográis pues felicitaros, en caso contrario, otro año será...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 18 May 2021 Aquí tienes Minoru, para que te informes un poco antes de hablar tan alegremente sobre "robos": https://www.youtube.com/watch?v=EbM9VVm ... adridFans4

Por lo demás, sinceramente me da lo mismo que el Sporting pueda subir o no a Primera, si lo lográis pues felicitaros, en caso contrario, otro año será...

Saludos.
Lutzow ya sabes que cuando me pongo serio me fío de ti y ahora estaba hablando en serio, ¿sabes creo que he confundido el tema alque te referçias y me pareció que hablabas del partido de este domingo pero vamos hasta ahi leo :dpm: más o menos se cuando estamos de broma o hablamos en serio tanto tiempo discutiendo uno se hace una idea de por donde van "los tiros"
Sobre lo otro igualmente si gana la liga tu amado equipo te felicitaré si no ....a ver el año que viene que pasa :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8171
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Por el interés te quiero, Andrés: El Atlético tiene en vilo al dueño de un 'sex shop' de Birmingham

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... IE11FREDHP
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Prinzregent escribió: 19 May 2021 Por el interés te quiero, Andrés: El Atlético tiene en vilo al dueño de un 'sex shop' de Birmingham

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... IE11FREDHP
Bueno, tiene lógica que el dueño de un sex-shop apueste por los colchoneros.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8171
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

|-rs |-rs |-rs
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió: 19 May 2021
Prinzregent escribió: 19 May 2021 Por el interés te quiero, Andrés: El Atlético tiene en vilo al dueño de un 'sex shop' de Birmingham

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... IE11FREDHP
Bueno, tiene lógica que el dueño de un sex-shop apueste por los colchoneros.
Que descanse; al final el Atlético de Madrid ha ganado la Liga. Que se prepare Neptuno, el Señor de los Mares, que se le viene encima una buena |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Otra Liga claramente robada al Madrid, pero como ya estamos acostumbrados y lo indios no tienen la culpa de que nos atraquen (eso es cosa de Tebas, Rubiales y los restos del Villarato), solo queda felicitarles por el campeonato... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

Un saludo a los campeones en este año extraño. Me alegro por ellos, no lo pueden celebrar tan a menudo:
https://www.marca.com/futbol/atletico/campeon-liga.html

PD: A quien corresponda
Nacho Palencia: "Muchos sabios llamaban acabado a Luis Suárez, el Madrid no quería a Llorente..."
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b457f.html
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 May 2021 Otra Liga claramente robada al Madrid, pero como ya estamos acostumbrados y lo indios no tienen la culpa de que nos atraquen (eso es cosa de Tebas, Rubiales y los restos del Villarato), solo queda felicitarles por el campeonato... :dpm:

Saludos.
Por ahí se comenta que, por este año en blanco del Madrid, va a acabar con el Bernabeu hecho una pista de hielo, tras las reformas, pa jugar al Hockey o hacer patinaje artístico. Más de esto segundo pa las "bailarinas" merengonas ( Casemiro, Varane, Modric ....etc.)
En el anexo y dado que hay tantos madridistas llorando van a hacer una piscina que se llenará con las lágrimas de los llorones :-))
Lutzow escucha un poco a Frédéric Chopin y su marcha fúnebre, los duelos con música a veces son más llevaderos.
Felicidades a los indios que han asaeteado el culo de los merengues :-& :-B gc96gc
Tututuru tuturururututu, Tututuru tuturururututu .......
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y esto lo escribe un tipo que lleva llorando cuarenta años por el invento de una Liga robada, cuando en esta ocasión todo comentarista que no sea un anti ha podido comprobar el nuevo atraco que ha sufrido el Madrid, a la altura de las Ligas de Tenerife, hay que tener cuajo... :roll: Orgulloso de un equipo que con más de 60 lesiones ha alcanzado las Semifinales de Champions y que no ha ganado la Liga porque la mafia de la Federación no podía permitir que ganásemos dos seguidas, y que en los enfrentamientos directos ha demostrado ser superior al Atlético y al Barsa... Y para equipo blanco de verdad, el Sporting, que no ha ganado nada ni lo hará en toda su triste historia... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 23 May 2021
En el anexo y dado que hay tantos madridistas llorando van a hacer una piscina que se llenará con las lágrimas de los llorones :-))
Pues que suerte tiene tu equipo de estar junto al mar. La de piscinas de ésas que os habrá ahorrado :-B
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 23 May 2021 Y esto lo escribe un tipo que lleva llorando cuarenta años por el invento de una Liga robada, cuando en esta ocasión todo comentarista que no sea un anti ha podido comprobar el nuevo atraco que ha sufrido el Madrid, a la altura de las Ligas de Tenerife, hay que tener cuajo... :roll: Orgulloso de un equipo que con más de 60 lesiones ha alcanzado las Semifinales de Champions y que no ha ganado la Liga porque la mafia de la Federación no podía permitir que ganásemos dos seguidas, y que en los enfrentamientos directos ha demostrado ser superior al Atlético y al Barsa... Y para equipo blanco de verdad, el Sporting, que no ha ganado nada ni lo hará en toda su triste historia... :~i

Saludos.
Venga no llores y alégrate que Carlos Sainz, un madrileño, ha quedado segundo en el GP de Mónaco :Bravo gc96gc
Cv6 aquí lo que nos sobra es agua no necesitamos llorar para bañarnos gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 23 May 2021alégrate que Carlos Sainz, un madrileño, ha quedado segundo en el GP de Mónaco :Bravo gc96gc
Y además no ha ganado Hamilton (que esto ya empezaba a ponerse aburrido)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Nadaplete merengue y los colchoneros campeones de Liga por haber sido los menos malos de los 3 arriba y conseguir muchos triunfos porque sus rivales les reforzaron con sus 2 mejores jugadores (Llorente y Suárez)


pero la verdadera noticia futbolística del fin semana es que en Francia el humilde Lille ha ganado la liga y desbancado del trono a los millonarios petrodólares del jeque PSG

Imagen

:dpm: :dpm:
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

El Lille era un equipo que hace tres años estuvo a punto de descender.
No recuerdo que lo fueran a incluir en la Superliga.

En Portugal ganó el Sporting tras 19 años de dominio del Benfica y del Porto.

En Italia el Inter tras 9 años de victorias de la Juventus.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Un año de revolución de los segundones... A ver si el desastre del PSG ayuda a que Mbappe se venga al Madrid, que falta nos hace un jugador franquicia y con gol...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 24 May 2021 Un año de revolución de los segundones... A ver si el desastre del PSG ayuda a que Mbappe se venga al Madrid, que falta nos hace un jugador franquicia y con gol...

Saludos.
Un muñeco de nieve os vendía yo, así os ibais acostumbrando al blanco total; uniforme blanco, aficionados de blanco y temporada en blanco. Es lo que tiene la transición de renovar el equipo, os hacen falta pelas y de momento no sabéis de donde sacarlas, hay que aligerar la plantilla y alguno se irá a rendir a otro equipo lo que, por no tener continuidad, no pudo rendir en el Madriz y por cuatro pelas, ahora mismo el Madriz parece haber entrado en la dinámica del Barcelona con la tesitura de deshacerse de jugadores buenos para hacer fichajes que por lo visto salen caros (Hazard, Bale y demás fiascos madridistas)
Os toca ionvertir para no acabar invertidos :-& :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Nuevamente no te enteras, Bale será un vago pero con él se ganaron cuatro Champions... La situación financiera del Madrid es mucho mejor que la del Barsa, dentro de nada tendremos un nuevo estadio que generará mucho millones de euros, somos el mejor equipo de la Historia y todos los grandes jugadores quieren jugar en él para hacer Historia... Y repito, para blanco, el Sporting, que nunca ha ganado nada y jamás lo hará, es un equipo irrelevante que debería disolverse si tuviese un mínimo de vergüenza...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 24 May 2021 Nuevamente no te enteras, Bale será un vago pero con él se ganaron cuatro Champions... La situación financiera del Madrid es mucho mejor que la del Barsa, dentro de nada tendremos un nuevo estadio que generará mucho millones de euros, somos el mejor equipo de la Historia y todos los grandes jugadores quieren jugar en él para hacer Historia... Y repito, para blanco, el Sporting, que nunca ha ganado nada y jamás lo hará, es un equipo irrelevante que debería disolverse si tuviese un mínimo de vergüenza...

Saludos.
Se llama ser realista para el Madriz un año en blanco es catastrófico para otros equipos modestos es anecdótico, no pueden competir contra equipos con más poder económico y contra sistemas de competición ¿corruptos? que incluso con el VAR favorecen a los de siempre.
Te recuerdo que el Madriz compite y gana gracias a esos equipos que tu llamas irrelevantes y que a veces os joden ligas, eso es lo que de verdad os joroba.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo único sensato que dices es que el VAR es corrupto, no tenemos más que ver cómo le han robado este año la Liga al Madrid, que por cierto, no necesita a ningún equipo de 2ª como el Sporting para sobrevivir, es todo lo contrario, sois vosotros los que todavía no habéis desaparecido gracias al Madrid... Pero algún día montaremos la Superliga y ahí os quedáis, con vuestros amados corruptos Tebas y Rubiales, ya lloraréis los antis cuando no podáis ni pagar a los taquilleros, y me alegará ver como desaparecéis... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 24 May 2021 Lo único sensato que dices es que el VAR es corrupto, no tenemos más que ver cómo le han robado este año la Liga al Madrid, que por cierto, no necesita a ningún equipo de 2ª como el Sporting para sobrevivir, es todo lo contrario, sois vosotros los que todavía no habéis desaparecido gracias al Madrid... Pero algún día montaremos la Superliga y ahí os quedáis, con vuestros amados corruptos Tebas y Rubiales, ya lloraréis los antis cuando no podáis ni pagar a los taquilleros, y me alegará ver como desaparecéis... :~i

Saludos.
De momento, soy yo el que puedo festejar que hayáis tenido un año blanco igual que "la paloma blanca como la nieve" de Antonio Molina y eso va a ser hasta la próxima temporada :-& :-B . Pregunta: ¿A que este año echáis de menos esa Copa que tanto despreciáis? y es que hode y mucho no tener trofeo que llevarle a Cibeles pa romperle algo, la copa, la mano, la cabeza o lo que se tercie, pa eso los del Atleti que nunca le han roto nada a Neptuno, que yo sepa. Lo de las celebraciones del Madriz ya es recurrente si no rompéis algo es que estáis malitos :-)) :-)) ROMPIONES gc96gc
En cuanto a desaparecer es como toda herida duele hasta que cicatriza incluso antes, era socio del Sporting de muchos años y deje de serlo cuando me di cuenta que había mucho mangante y sinvergüenza presidiendo clubs de fútbol solo por intereses particulares, porque los equipos les importan una mierda y porque dar dinero para que otros lo gasten en sus cosas en vez de en el equipo es tontería y también debo serte sincero desde que hay tantos rollos raros en el fútbol tampoco perderé nada el día que el futbol desaparezca que es lo que dirigentes y futbolistas están buscando, no solo desaparecerán los modestos también los grandes, habrá muchos como yo que pasarán de fútbol y sus competiciones grandes.
Lo mismo si el Sporting desaparece, cuando pase, me alegro más que tú, nadie sabe que nos depara el futuro, de momento esportinguista hasta el fin, luego si el fin llega ya veremos, pero que te quede claro que dejaré de pagar a ninguna plataforma de fútbol :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pobre Sporting, que inquina le tiene el Líder Supremo, ¿qué le habrá hecho? :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Bueno, con la Liga terminada ahora tocará hablar de la Eurocopa.

Pd en las redes algunos ya están despellejando a Luis Enrique.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Con el inútil de Luis Enrique no creo que lleguemos muy lejos, la verdad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió: 24 May 2021 Pobre Sporting, que inquina le tiene el Líder Supremo, ¿qué le habrá hecho? :-B
Bueno, para que veáis que también me gustan los equipos pequeños... ¡Viva el Fuenla! gc96gc :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 24 May 2021
Antigono Monoftalmos escribió: 24 May 2021 Pobre Sporting, que inquina le tiene el Líder Supremo, ¿qué le habrá hecho? :-B
Bueno, para que veáis que también me gustan los equipos pequeños... ¡Viva el Fuenla! gc96gc :)

Saludos.
Lutzow por si no te has enterado esto es fútbol.
Buena actuación de los dos porteros cualquiera podría haber ganado por goleada pero ambos guardametas lo evitaron.
Ya te dije el otro día que el Sporting jugará o no los play off (queda un partido y cosas más raras he visto) pero me quedo con el hecho de que nadie dábamos un céntimo por el equipo a inicios de temporada, incluso los más pesimistas apuntaban a un descenso, y ahí está peleando por entrar en ellos [los play off]
Lutzow escribió: 24 May 2021 Con el inútil de Luis Enrique no creo que lleguemos muy lejos, la verdad...

Saludos.

Claro a los madridistas os alegraría que Lucho fracasara.
Te recuerdo lo que tirásteis contra Luis Aragonés (q.e.d.p.) y todo porque largó al parásito de Raúl.
Deseabáis el fracaso de Luis Aragonés (igual tú no pero leí mucho de aficionados madridistas que así lo manifestaban en los medios) luego cuando ganó la Eurocopa os echastéis a la calle a manifestar lo buenos que éramos. Llegó Del Bosque y siguió en la línea marcada mismo equipo y olvido de ciertos elementos que jugaban en el Madriz que solo malmetían reivindicando sus derechos y liderazgo, entretanto le tocó a David Villa, no era del Madriz, acababa de fichar por el Barcelona, y amenazaba el liderazgo como mayor goleador de la selección de, como no Raúl y para disgusto de muchos madridistas acabó siendo una pieza clave más en los titulos conseguidos, por supuesto había algunos jugadores madridistas, grandes jugadores (Casillas, Ramos, Xavi Alonso.... etc) que dieron buen rendimiento y contribuyeron a agrandar la leyenda de aquella selección, que no hubiera llegado tan lejos si hubieran estado las vacas sagradas madridistas.
Ahora os quejáis de la ausencia de Sergio Ramos incluso siendo el propio Sergio Ramos quien se echa a un lado reconociendo que no está en condiciones de competir, lleva varios partidos fuera de competición por que se yo que motivos.
Pregunta: ¿Hay algún decreto por el cual sea obligatorio convocar a jugadores del Madriz? ¿no? pues eso un seleccionador convoca a quienes considera los mejores y Luis Enrique ha demostrado su valía con 5 títulos en una temporada ganados como entrenador del Barcelona, eso no los consigue un inútil mira a ver cuantos entrenadores de campanillas que entrenaron al Madriz lo consiguieron.
Os hode Luis Enrique porque hace tiempo que dejó de ser madridista, y con razón, por eso lo odiáis tanto |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No te equivoques, Luis Enrique es un inútil por sí mismo, como entrenador y como persona, no ha demostrado nada en como seleccionador, y que ganase algo con el Barsa contando con toda la ayuda arbitral posible nada significa de nuevo, pues en la Eurocopa no la tendremos, lo de menos es que no lleve a nadie del Madrid... :~i

Y qué gracioso, el Madrid con un equipo de retales y más de 60 lesiones, termina segundo en una Liga que le han robado de forma descarada, alcanza las semifinales de la Champions, demuestra ser mejor equipo en los cuatro partidos contra Atlético y Barsa, con tres victorias y un empate, pero es un gran desastre... Sin embargo el Sporting está a punto de quedarse fuera de los play-off (alabados sean los dioses) pero resulta que ha hecho una buena temporada... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”