Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Buenas

Abro este hilo para comentar los partidos y acciones mas destacadas del Mundial que empieza pasado mañana, desde luego, sera casi un mes de muchos partidos, y estoy seguro que veremos grandes partidos, y la emoción sera desbordante

para mi, desde luego, quiero ver al combinado culé-español, y sobretodo con ganas de ver a Villa,nuevo jugador azulgrana, los favoritos a mi entender son los campeones de siempre, los históricos, España por juego puede ser favorita, pero la historia no le acompaña, y en los partidos decisivos esa pesada losa que es una camiseta con estrellas puede convertir a esos jugadores en invencibles.


Ya veremos, como va la cosa

saludos


A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Pues me has ganado de mano, Snorri, ayer había pensado en abrir este hilo, enhorabuena.

En el caso de España por supuesto en candidata, es el Campeón de Europa..... y luego están los de siempre, Brasil, Italia, Francia, etc. Inglaterra es de cuidar bajo la férrea disciplina de Capello.

Esperemos ver un buen Mundial.....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Yo también creo que España va a ser campeona, este Mundial tiene todo para ello. Brasil siempre estará allí, seguro llega a la final (es el único equipo del Mundo que si no llega a estar dentro de los 4 primeros el Mundial se considera un fracaso)...aunque ojo con Holanda o Inglaterra. La sorpresa...un equipo africano, quizá Ghana...este Mundial tienen que estar arriba (y ojalá Uruguay). Atento a: Estados Unidos, que no es tan débil; Sudáfrica que son los locales y de locales se agrandan.

La decepción: para mí puede ser Francia (ojalá así pasamos de ronda :P )...quizá Costa de Marfil. Y esperemos que Argentina no entre en la "anarquía" maradonesca, que sino también la va a ver complicado. Tiene un equipazo, esta vez sí, como para salir campeón del Mundo, pero el DT... :*)

En fin, es un Mundial puede pasar cualquier cosa, y los pronósticos al final, quizá no valgan de nada.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por harry_flashman »

Si el mejor ganara siempre no habría quinielas, ni apuestas. No haría falta casi ni jugar y los campeonatos serían aburridísimos. Yo, por lo tanto, creo que España y sus seguidores deberían tentarse bien la ropa antes del Mundial no sea que el batacazos sea de proporciones galácticas (y no va con segundas. Bueno, no mucho).
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Pablorojo escribió:Pues me has ganado de mano, Snorri, ayer había pensado en abrir este hilo, enhorabuena.

En el caso de España por supuesto en candidata, es el Campeón de Europa..... y luego están los de siempre, Brasil, Italia, Francia, etc. Inglaterra es de cuidar bajo la férrea disciplina de Capello.

Esperemos ver un buen Mundial.....


Saludos.
pensaba que a estas alturas, habria algo abierto, pero no jaja, aqui podremos debatir sobrte esto y lo otro.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Vamos a andar muy bien, eso solo si alguna tribu local no nos come un jugador antes de tiempo. :-p~

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

Yo como español deseo que este Mundial lo gane España,no por el hecho de ganar el mundial en si ,..si no por la posibilidad de dar una alegria a la gente,.como colectivo unidos bajo un unico sentimiento,...al menos creo que por una puñetera vez,...podriamos llevarnos una alegria colectiva,...

Ahora despues de ese deseo,..me temo que tendremos enfrente a Italia, Brasil , Argentina y Alemania,...como siempre y no por ese orden,...

Me da miedo Argentina,..pero creo que Argentina tiene bastante con Diego,... :-B no Milito,...el otro,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por MENCEY »

Yo lo siento por los amigos Argentinos, pero ojala no gane el Mundial.

No se si podria resistir la vision de ver a Maradona en pelotas en el Obelisco y a que a Bilardo le ¨¨ hagan la colita¨¨ :D
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

Mañana me pierdo el primer partido por exámenes, pero el Francia - Uruguay no hay quien me lo quite. Los favoritos para mí son España, Holanda y Alemania. Los que pueden dar la sorpresa Francia, Corea del Sur, Estados Unidos y México.

El pronostico para mañana:

México 3 - Sudáfrica 2
Francia 2 - Uruguay 2




Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por anibalbarca »

España está un par de peldaños por encima del resto objetivamente, pero para ganar un Mundial no es suficiente: hay que tener suerte con las lesiones, los penalties (si se llega) y los cruces, arbitrajes "normales", trabajo trabajo trabajo, más trabajo... y por supuesto, mucha humildad. Creo que se da casi todo, excepto lo de las lesiones y los arbitrajes, que eso ya lo veremos a posteriori.

Del resto, creo que Brasil no es tan fiera como en otras ediciones, pero por supuesto que siempre hay que tenerla en cuenta. Me gusta mucho Holanda, pero parece que siempre le falta algo -lo mismo que le faltaba a España hasta la pasada Eurocopa-. Luego están las de siempre: Italia y Alemania (competitivas 100%), Argentina (es una gran incógnita debido a los pérfidos tejemanejes de su entrenador). Detrás Inglaterra (un equipo muy serio y muy peligroso, el que más respeto me causa), Portugal (potencial para todo, pero también para nada), y a mí me gustan mucho México y Uruguay, creo que ambas pueden hacer un gran torneo.
A Francia, sinceramente la descarto, es un equipo menor a día de hoy; Costa de Marfil, Camerún y Ghana creo que, por desgracia para ellas, dependen demasiado de las individualidades de sus estrellas... y del resto, poco más.

Pronostico un durísimo cruce en Octavos para España, y si lo pasa -ojalá-, no habrá quien la pare ("Al-Ghandoures" y "Sandor Puhles" aparte, claro).

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

Yo lo siento por los amigos Argentinos, pero ojala no gane el Mundial.

No se si podria resistir la vision de ver a Maradona en pelotas en el Obelisco y a que a Bilardo le ¨¨ hagan la colita¨¨
Yo puedo soportarlo, total ni pienso ver ninguno de los dos lastimoso espectaculos. ,-)
Pronostico un durísimo cruce en Octavos para España, y si lo pasa -ojalá-, no habrá quien la pare ("Al-Ghandoures" y "Sandor Puhles" aparte, claro).

Saludos.
Hay que cuidarse de los codazos muchachos. http://www.youtube.com/watch?v=sXHCbIBEhc0
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Roy escribió:Mañana me pierdo el primer partido por exámenes, pero el Francia - Uruguay no hay quien me lo quite. Los favoritos para mí son España, Holanda y Alemania. Los que pueden dar la sorpresa Francia, Corea del Sur, Estados Unidos y México.

El pronostico para mañana:

México 3 - Sudáfrica 2
Francia 2 - Uruguay 2




Un saludo.
Se pueden hacer apuestas? :lol: :lol: :lol:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes futboleros todos!
Roy escribió:El pronostico para mañana:

México 3 - Sudáfrica 2
Francia 2 - Uruguay 2
En mi oficina ya se organizó una quiniela. Y ya tengo mis resultados listos.

Estos yo los manejo así: México 3 - Suráfrica 1; Uruguay 2 - Francia 0.

A fin de cuentas, mi final es Holanda - España. Y ganará España 2-1.

¿Holanda en la final? Debo explicarme: Desafortunadamente, Holanda y Brasil se cruzan en cuartos de final. Y llevan equipos muy parecidos, y adolecen del mismo mal: dependen de un mediocampista ofensivo que crea jugadas. En Brasil es la Kakadependencia, en Holanda es la Robbendependencia. Y creo que Robben llega en mejor forma (a pesar de la reciente lesión).

Es todo lo que adelantaré... >:->

Nos vemos en el partido!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por jmunrev »

Lo que yo quiero es que España pierda todos los partidos. No puedo soportar que se bajen los sueldos a los funionarios o se congele a los pensionistas mientras se promete una prima escandalosa a lo jugadores si ganan. Me da igual de dónde salga el dinero, me parece indecente.
Y ahora pueden llamarme antipatriota si quieren, si los jugadores lo fueran no aceptarian estas primas. Que pierdan.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
wad ras
Teniente
Teniente
Mensajes: 1771
Registrado: 02 Ene 2009
Ubicación: Muy noble, leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada, ...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por wad ras »

En mi opinión, Inglaterra tiene este Mundial una alineación de un nivel impresionante, y como quiera que no parece estar en la lista de favoritos, me da a mi que con esa falta de presión van a llegar lejos.

De Alemania e Italia, lo de siempre, jugarán fatal, pero acabará uno de los dos en semifinales como si nada.

De España, en principio, parece evidente que se clasifica de entre los de su grupo; pero me temo que en octavos nos quedamos.

Coincido en que USA puede ser la sorpresa del torneo; en la misma Sudáfrica ya nos dieron un baño, y dejaron constancia de que su nivel de juego ya está entre los grandes.
CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM
(...y además opino que Cartago debe ser destruida)
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Bueno, primer partido y empate a 1 entre los amfitriones y Mexico, estos últimos muy fallones en la 1º parte fueron a remolque en la 2º parte, por el golazo que marcaron los sudafricanos, empató Márquez ( 1º gol de un culé en este mundial ), y tuvieron el santo de cara en el ultimo minuto, con un tiro al palo de los amfitriones.

Esta noche el Uruguay-Francia, puede ser apasionante, la decrépita francia a ver que hace..

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Vaya sorpresa que le dieron sudafricanos a mexicanos...

Hoy tocó volver temprano, a la hora del partido de Uruguay no hay quien me mueva del televisor. A prender velas...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Mexico perdono mucho en la primera parte, pudo haber ganado al final pero tambien perderlo, no es tan mal resultado para los aztecas.....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por erwinbona »

Vi bares llenos en Tenerife para ver el ¡Uruguay - Francia! O la gente se aburre mucho o nos estamos volviendo un poco locos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Casi muero de un síncope. 0-0 y todos con un punto.
erwinbona escribió:Vi bares llenos en Tenerife para ver el ¡Uruguay - Francia! O la gente se aburre mucho o nos estamos volviendo un poco locos.
Hay muchos uruguayos en Tenerife.
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

En el segundo tiempo quede asi...

Imagen
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Aviso de Moderación
Nota del Moderador
Razón: Ritt por favor cuidemos el lenguaje y las expresiones, esa no es manera de expresar que estas en desacuerdo con el equipo francés .

6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos. No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes.

Esto es solo una advertencia sin sanción, por esta ocasión, si el comportamiento se repite voy a tomar medidas.
Cualquier consulta por MP.

Resino-Mod. Egc.
Mis predicciones para este grupo, Francia eliminada en primera ronda, pasan México y Uruguay. (1º y 2º)

Grupo B pasan Argentina y Nigeria.

Grupo C pasan Inglaterra y USA

Grupo D Alemania y Serbia

Grupo E Países Bajos y Dinamarca

Grupo F Eslovaquia e Italia

Grupo G Brasil y... equipo revelación del campeonato, Corea del Norte, que eliminará a Portugal y jugará en octavos contra España.

Grupo H ESPAÑA y Chile
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

querido colega Rittmeister von Junzt disiento de usted en un punto,..Sudafrica pasa a la siguiente ronda,..es una ley no escrita,...

Bueno, no escrita pero bien clara,..el pais organizador pasa la 1ª ronda fijo,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Hans Joachim Marseille escribió:Saludos, sobrevivientes futboleros todos!
Roy escribió:El pronostico para mañana:

México 3 - Sudáfrica 2
Francia 2 - Uruguay 2
En mi oficina ya se organizó una quiniela. Y ya tengo mis resultados listos.

Estos yo los manejo así: México 3 - Suráfrica 1; Uruguay 2 - Francia 0.

A fin de cuentas, mi final es Holanda - España. Y ganará España 2-1.

¿Holanda en la final? Debo explicarme: Desafortunadamente, Holanda y Brasil se cruzan en cuartos de final. Y llevan equipos muy parecidos, y adolecen del mismo mal: dependen de un mediocampista ofensivo que crea jugadas. En Brasil es la Kakadependencia, en Holanda es la Robbendependencia. Y creo que Robben llega en mejor forma (a pesar de la reciente lesión).

Es todo lo que adelantaré... >:->

Nos vemos en el partido!
Siento tener que decirlo Hans, pero vas a tener que ir mejorando el don profético, los resultados estuvieron muy alejados de los de tu visión! :lol: :lol: :dpm:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Hombre, profético no soy... dije que eran mis estimaciones de acuerdo a las estadísticas que manejo, no que tuviese como asesor a Nostradamus... :lol:

Nos vemos en el estadio!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Franz »

Un poco aburrida esta primera fecha. Yo tuve que madrugar prácticamente para ver el Sudafrica-Mexico (presiento que Mexico va a pagar caro haber perdonado tanto en el primer tiempo y Sudáfrica en el segundo). EL otro partido casi ni lo vi, me dormí a mitad del segundo tiempo y no cambio nada. Para mañana espero con ansias el Inglaterra-USA!!!

Para variar un poco con respecto a los pronósticos de mis coterraneos (acá todos siempre le van a Argentina o a Brasil, es mas las promociones de fabricantes de televisores y ausipciadores son "ganate un pasaje al mundial para alentar a brasil" baaaah y si no quiero alentar a brasil? que hago?, no participo en su promoción??) yo como siempre le voy a Alemania :D

Inglaterra, España, Holanda, Alemania y probablemente Brasil los veo ahi peleando el podio.

Y Portugal con Argentina seran la decepcion (Francia no porque ya llega como decepcion, no es ninguna sorpresa).

Ahora a dormir que mañana toca volver a madrugar (los partidos aca son 630am, 900am y 1pm)

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Para los partidos de hoy pronostico:

Argentina-Nigeria :Victoria de Argentina por 2-0

Corea de Sur-Grecia:empate a goles 1-1

Inglaterra-USa:Victoria por la minima de Inglaterra 1-0 ó 2-1, no descartemos una sorpresa yanqui

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Snorri escribió:Para los partidos de hoy pronostico:

Argentina-Nigeria :Victoria de Argentina por 2-0
Espero que aciertes , Snorri. Si es así, cuando vaya a Buenos Aires dentro de un par de meses me comeré un buen asado en tu honor....


Por cierto, al final parece que juega el Apache Tevez, que me parece bien.. mis dudas están con la defensa de tres centrales....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Pablorojo escribió:
Snorri escribió:Para los partidos de hoy pronostico:

Argentina-Nigeria :Victoria de Argentina por 2-0
Espero que aciertes , Snorri. Si es así, cuando vaya a Buenos Aires dentro de un par de meses me comeré un buen asado en tu honor....


Por cierto, al final parece que juega el Apache Tevez, que me parece bien.. mis dudas están con la defensa de tres centrales....

Saludos.

sinceramente no veo a Nigeria ganando, pero bueno, todo es posible. Messi mojara seguro :lol:

saludos

pd:por cierto, a que hora juegan en vuestro pais ??, porque en España, los horarios son muy decentes ,a las 13.30 del mediodia, 16.00 tarde y las 2030 de la noche
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Pues creo que a esos horarios le tienes que restar cuatro horas. Pero de todas maneras yo de momento estoy aquí, en la España Insular.......sólo una hora menos que la península...... así que los horarios son aceptables...

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”