UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

O lo pongo o reviento:

https://imgur.com/gallery/BJUQDo1


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3308 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

fco_mig escribió: 25 Jun 2021 Jo! Después del trabajo que me tomo en adaptar los chistes que ya no valen para la actualidad.... Abandono. Lo siento por el trabajo de los dibujantes originales. :pre:
Te prohibo que abandones . El hecho de que lutzow diga que tus chistes no son graciosos no significa que no lo sean, resulta que él no es el indicado para criticar esos chistes tuyos, parece ser que no los entiende es como cuando vemos un cuadro, puede ser muy bonito y gustar a la gente pero un cuadro es algo más que una tela muy bien pintada hay cantidad de ellos que muestran un mensaje solo entendible por quienes saben sobre la simbología y el significado de la composición y el mensaje que nos envía el artista.
O por ejemplo a mi no me gusta la ópera y no por ello critico a aquellos a quienes les gusta.
Si lutzow no entiende el significado de un chiste o es incapaz de ver el mensaje yo no tengo porqué prescindir de esos chistes tuyos.
Decir que los chistes que tu pones son malos cuando él pone otros de dudosa gracia y en inglés ....... yo no tengo problemas con eso pero puede haber quien si los tenga y no los entienda en cualquier caso es encomiable que haya quien como tú o como él intente arrancar una sonrisa entre todos nosotros.
Lutzow igual resulta que entiendes menos de chistes que de fútbol, otra disciplina compleja para ti.
fco_mig quiero seguir leyendo tus chistes, no nos abandones en esta graciosa faceta, si lutzow no los entiende que compre un diccionario de chistes o que invierta un tiempo intentando comprenderlos gc96gc
Por cierto me paso horas dibujando planos y para mi como para fco_mig sería un palo que por el hecho de que haya quienes no les gusten o entiendan los planos tuviera que dejar a quienes les gusta sin ese trabajo.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

fco_mig escribió: 25 Jun 2021 Jo! Después del trabajo que me tomo en adaptar los chistes que ya no valen para la actualidad.... Abandono. Lo siento por el trabajo de los dibujantes originales. :pre:
Eh, que es una opinión personal y por lo tanto subjetiva, a mí me parecen muy malos, pero seguro que habrá gente a la que le resulten graciosos... Por ejemplo, Minoru se cree que lo es, pero a mí no me hace ninguna gracia, quizá porque estoy acostumbrado al humor fino y no al chabacano... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Para entender éste solo hace falta conocer un poco de Historia Antigua.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10616
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4342 veces
Agradecimiento recibido: 2211 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 25 Jun 2021
fco_mig escribió: 25 Jun 2021 Jo! Después del trabajo que me tomo en adaptar los chistes que ya no valen para la actualidad.... Abandono. Lo siento por el trabajo de los dibujantes originales. :pre:
Eh, que es una opinión personal y por lo tanto subjetiva, a mí me parecen muy malos, pero seguro que habrá gente a la que le resulten graciosos... Por ejemplo, Minoru se cree que lo es, pero a mí no me hace ninguna gracia, quizá porque estoy acostumbrado al humor fino y no al chabacano... :)
Pues a algunos nos gusta Benny Hill tanto como Monty Python.
Y ten en cuenta que debo adaptar el chiste al dibujo. Si supieras los tengo que descartar por imposibles con dolor de mi corazón :cry:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Sigue a tu rollo hombre, que a mi no me hagan gracia nada significa, seguro que hay gente a la que sí, el humor es muy personal y subjetivo... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16717
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7686 veces
Agradecimiento recibido: 5521 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 25 Jun 2021 Para entender éste solo hace falta conocer un poco de Historia Antigua.

Imagen
Bueno, el chico ha contestado correctamente a la pregunta. Eso no se puede discutir. :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3308 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 25 Jun 2021
fco_mig escribió: 25 Jun 2021 Jo! Después del trabajo que me tomo en adaptar los chistes que ya no valen para la actualidad.... Abandono. Lo siento por el trabajo de los dibujantes originales. :pre:
Eh, que es una opinión personal y por lo tanto subjetiva, a mí me parecen muy malos, pero seguro que habrá gente a la que le resulten graciosos... Por ejemplo, Minoru se cree que lo es, pero a mí no me hace ninguna gracia, quizá porque estoy acostumbrado al humor fino y no al chabacano... :)

Saludos.
Estaría bien lo que dices si supieras distinguir entre lo que es humor fino y humor chabacano, que por otra parte son conceptos relativos y subjetivos.
¿como verías el hecho de que yo juzgase tus gracias y chistes como humor chabacano?
El que a ti te parezcan malos no deja de ser como dices una opinión pero, ¿a quien le has preguntado sobre lo bueno o lo malo de un chiste? tu opinión es tuya pero nunca la plantees si no es necesario o te la piden, darla de modo innecesario puede incomodar a alguien que puede no ser la persona a la que va dirigida es mi caso, me privas de unos chistes que me gustan, puede ser el caso que no es, que alguno no tanto, pero vamos al inicio, el hecho de que no me guste a mi no significa que no guste a otros.
Los chistes del amigo fco_mig son divertidos y como él dice son "vintage" y ya desfasados pero bueno es que fco_mig nos refresque la memoria sobre el humor de antes qque en el fondo no deja de ser otro modo de manifestar lo que la historia del humor hizo para divertirnos antes de inventarse internet y que en las redes nos invadieran con gracietas más o menos graciosas.
Te acuerdas de las batallas de tartas del cine mudo? o más recientemente de esas mismas escenas en el cine actual? ya hacen poca o ninguna gracia pero aún arrancan algunas risas o carcajadas a quienes las ven y es bueno recordar de donde vienen tantos gags en el cine, los chistes, el teatro o cualquier tipo de manifestación artística o intelectual.
Muchos de los chistes o situaciones hilarantes que hace años nos hacían reír a mandíbula batiente hoy en día no hacen gracia a nadie pero el hecho de recordarlos y verlos nos llena de recuerdos alegres y gratificantes, que quizás tu seas un poco sieso no puede obligarme o vetarme a mí sobre lo que me gusta o deja de gustar y menospreciar gratuitamente el esfuerzo de otros por hacernos reír no está nada,nada bien que lo sepas.
Insisto me gustan los chistes buenos malos regulares e infumables (generalmente son todos buenos porque forman parte de un modo de ver la cultura), verlos me demuestra muchas cosas y me enseña muchas más, vetar la cultura solo lo hacen los incultos y cerraos y los que pretenden que la gente no piense a través del humor.
fco _mig sigue con tus chistes que no creo que lutzow te vuelva a decir que son malos y si lo hace me perderé unas horas de dibujar mientras de nuevo le intento hacer entender que hasta el humor del malo (no es este caso) tiene su lado positivo.
Todo nos hace pensar, todo desarrolla nuestro intelecto, la cultura en cualquiera de sus manifestaciones nos hace mejores y más inteligentes.
Mientras tanto dentro de un momentin seguiré con mis dibujos a la espera de que alguien que haya estudiado en la escuela de lutzow diga que son malos o chabacanos y entonces solo entonces le responderé como se merece, por escrito, por activa, por pasiva o gráficamente, según proceda.
Lutzow no te metas con el grupo de asalto de tu despacho o la próxima vez te quedas sin despacho :-|>- gc96gc
hoff escribió: 25 Jun 2021 O lo pongo o reviento:

https://imgur.com/gallery/BJUQDo1
Muy bueno hoff a ver si lutzow lo entiende y no dice nada sobre si el chiste es fino o chabacano :-& :-B gc96gc
Por cierto podrías haber puesto el dibujo desde la perspectiva inversa :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Minoru, compruebo que además de no tener ni idea de fútbol, tampoco conoces lo que es la libertad de expresión... Toda opinión es subjetiva salvo casos contados como las matemáticas, el sentido del humor varía mucho de una persona a otra, a mí pocas cosas me hacen gracia, incluso entre las que subo, pero nunca me va a molestar que alguien dé su opinión sobre lo malas que pueden ser, como a ti no debería importarte que califique tu humor de chabacano, a no ser que pertenezcas al grupo de "enfadaditos" tan de moda hoy en día y que son incapaces de aceptar la menor crítica...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3308 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 25 Jun 2021 Minoru, compruebo que además de no tener ni idea de fútbol, tampoco conoces lo que es la libertad de expresión... Toda opinión es subjetiva salvo casos contados como las matemáticas, el sentido del humor varía mucho de una persona a otra, a mí pocas cosas me hacen gracia, incluso entre las que subo, pero nunca me va a molestar que alguien dé su opinión sobre lo malas que pueden ser, como a ti no debería importarte que califique tu humor de chabacano, a no ser que pertenezcas al grupo de "enfadaditos" tan de moda hoy en día y que son incapaces de aceptar la menor crítica...

Saludos.
Y seguimos dominando y lutzow sin enterarse.
Acepto que la libertad de expresión debe ser respetada pero, cuando no aporta más que crispación, esa libertad no sirve para nada solo para enredar
La crítica, si es constructiva, la acepto, pero es que tú no has criticado de modo constructivo, has sido igual que el famoso elefante de la cacharrería, y no, no me importa que precisamente tú califiques mi humor de chabacano, porque alguien que carece de sentido del humor no puede calificar el humor :-& :-B
Lutzow que por experiencia, entre otras cosas tu eres de los que poco puede enseñarme, igual en la batalla de Jutlandia o de algunas de tantas batallas navales me puedes dar alguna lección pero creo que hay pocas cosas más en las que puedas ejerce de maestro mío. Te reconozco ciertos conocimientos en diferentes campos pero te repito, salvo excepciones, no me vales de profesor para nada :-& :-B gc96gc
Y ahora no porque tengo trabajo, los dibujos me reclaman. pero en otro momento te deleitaré con unos cuantos chistes de cosecha personal para que vayas practicando en lo que es el sentido del humor incluso cuando no te guste un chiste (igual te gustan todos, quien sabe) :-)) :-)) gc96gc :~i
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1804 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió: 25 Jun 2021 Jo! Después del trabajo que me tomo en adaptar los chistes que ya no valen para la actualidad.... Abandono. Lo siento por el trabajo de los dibujantes originales. :pre:
Que conste que lo mío iba por los chistes de Lutzow, que son infames :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió: 25 Jun 2021
fco_mig escribió: 25 Jun 2021 Jo! Después del trabajo que me tomo en adaptar los chistes que ya no valen para la actualidad.... Abandono. Lo siento por el trabajo de los dibujantes originales. :pre:
Que conste que lo mío iba por los chistes de Lutzow, que son infames :)
Será desagradecido el tío, pues ya no te subo más... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3308 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Chistes finos solo para ver si lutzow capta donde está la "finura" van acompañados de chistes malos para que aprenda a diferenciar cual es cual.

Ella.- Te como esta y cuento veinte
El.- Lo siento pero esto no es el juego del parchis es el juego de las "damas"
Ella.-Es igual, te la como y cuento quince, de la "dama" te encargas tu luego

Va otro

- ¿Cuál es la mayor paradoja para un estudiante de Ingeniería?
- Que las chicas con las curvas más aerodinámicas sean las que opongan mayor resistencia...

Más

Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos...

Seguimos

Tengo cuentas en Gmail, en Hotmail, en Facebook y Twitter, también abrí cuentas en Foros, Blogs, PayPal... yo que se señor Juez... quizás también me abrí una cuenta en Suiza, yo que se...

A ver este

¿Cómo se dice camarero en élfico?
Éldelbar
¿Y si el camarero es hijo del butanero?
Éldelbar, hijo de Éldelgas

Y este otro?

- ¿Qué es rojo y malo para los dientes?
- Un ladrillo

Voy con lo penúltimo

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabes?, anoche cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te dijo que dormía?

Acabo y dejo alguno pa mañana no pararé hasta que lutzow pida socorro ...o perdón |-rs

- ¿De qué trabajas?
- Mato zombies
- Anda ya! Pero si eso no existe
- ¿Alguna vez has visto alguno?
- No
- Porqué los he matado todos
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16717
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7686 veces
Agradecimiento recibido: 5521 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Tendrás que admitir, Lutzow, que algunos hacen gracia de verdad. Yo me he partido con el de la cuenta en Suiza. :-)) :-))
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 26 Jun 2021Chistes finos solo para ver si lutzow capta donde está la "finura" van acompañados de chistes malos para que aprenda a diferenciar cual es cual.
Resulta muy sencillo, todos los tuyos son malos... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1804 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pues el de los zombis tampoco es manco :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Satur »

minoru genda escribió: 26 Jun 2021 ¿Cómo se dice camarero en élfico?
Éldelbar
¿Y si el camarero es hijo del butanero?
Éldelbar, hijo de Éldelgas
Eso me recuerda a cuando jugaba a juegos de rol, para los nombres de guerreros enanos lo mejor era echar mano del vademécum y terminabas con nombres como Hidantoina Quinolonas o Estearico Croscarmelosa. :)
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6402
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1513 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 26 Jun 2021
¿Cómo se dice camarero en élfico?
Éldelbar
¿Y si el camarero es hijo del butanero?
Éldelbar, hijo de Éldelgas
¿Y si además el butanero es hijo de un concejal? Entonces el camarero es Éldelbar, hijo de Éldelgas, hijo de Eledil |-rs
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3308 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Puede que sí o puede que no os gusten pero si no os gustan pedirle cuentas al Hefe por no disculparse ante fco_mig
Ahí os va otra remesa disfrutailos, lailos, es gentileza del Hefe por no disculparse con el Hefe de Operaciones del grupo asaltante del despacho del Hefe :-b :-B gc96gc

Namber guan

- Papá ¿qué es una secuela?
- ¿Te acuerdas hijo de aquella anciana que estaba en la cola del supermercado que le di una buena paliza?
- Si
- Pues esa ya no secuela más

Namber tchu

- A pesar de mis 92 años, todavía trabajo.
- ¿Qué hace, abuela?
- Cuido a una anciana.
Namber zri

Una anciana le dice a otra:
- Con los años, mi marido se ha convertido en una fiera en la cama.
- ¿Te hace el amor como un salvaje?
- No, se mea en las sábanas para marcar su territorio.

Namber four

Un señor de cierta edad va al medico y le dice:
- Doctor vengo a que me recete algo para poder hacer todos los días el amor, pero que no sea el viagra porque tengo problemas cardiovasculares.
Le dice el doctor:
- ¿Qué edad tiene?.
- 85 años.
- Pues entonces lo siento pero no hay nada.
- ¿Ah no?, pues yo tengo un amigo de mi misma edad y tampoco puede tomar el viagra y él dice que lo hace todos los días.
- Bueno, pues dígalo usted también.

Namber faif

Un día el Capitán le dice al soldado:
- Le han mandado una carta en blanco Soldado.
El soldado responde:
- Es de mi mujer.
- ¿Cómo lo sabe Usted?
- Porque se enfadó y no nos hablamos.

Namber six

- Mama que haces en frente de la computadora con los hojos cerrados???
- Nada hijo es que Windows me dijo que cierre las pestañas.

And de namber seven

Una consultora informática, que estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador, le pregunta qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema. Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste le dice que escriba PENE con mayúsculas.
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta del ordenador:
"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga".

And chumorrou more gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

El teletrabajo parecía buena idea, pero a mí me pasa lo mismo...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Tirador »

cv-6 escribió: 27 Jun 2021
minoru genda escribió: 26 Jun 2021
¿Cómo se dice camarero en élfico?
Éldelbar
¿Y si el camarero es hijo del butanero?
Éldelbar, hijo de Éldelgas
¿Y si además el butanero es hijo de un concejal? Entonces el camarero es Éldelbar, hijo de Éldelgas, hijo de Eledil |-rs
Muchos padres veo yo ahí... veo mejor que sea la madre la concejal...

Entonces seria: Éldelbar, hijo de Éldelgas y Laedil.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3308 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Dedicados a lutzow que tanto nos quiere y tanto nos adora al grupo de asalto ....... MÁS CHIsTEEEESSSS gc96gc

UNO

Va el marido completamente borracho y le dice a su mujer al irse para cama:
- Me ha pasado algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente, sin hacer nada.
- ¡La madre que te parió!, ¡Te mato!, ya te has vuelto a mear en la nevera.

DOS

Entra un borracho en una comisaría:
- ¿Podría ver al hombre que robó ayer en mi casa?
- ¿Y para qué lo quiere ver?
- Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

TRES

-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña.

CUAAATROOO :-B

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
- Le recomiendo el cajero automático....

HINCOOOO :-))

- Doctor, confundo todo el rato los colores con los números.
- Vaya marrón…
- Por el culo te la hinco

SAIS :-&

Un italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
El italiano con cara de sorpresa dice:
- Soy un monstruo, Es que... ¡ tengo un cañon !
Y el médico le dice
- Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

SIEEETEEEE :-

Como escenario, una isla desierta, y en medio de ésta un sobrecito para hacer té.
Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?
- La isla del tésolo.

OOOCHOOO (fuera de contabilidad y concurso es chiste extra que no cuenta) |-rs

Va uno de este foro y me pregunta:
Oye Minoru porque cada vez que pones chistes pones siete
Yo le respondo
Para que Lutzow, que tiene mucho curro y no da abasto, tenga uno para leer cada día de la semana >:->
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Lo joío es que tiene razón. El Taj Mahal se salvó con el aspecto que tiene ahora porque la última subasta de mármol en Londres había sido un fracaso, que si no...
Ya hay un chiste al respecto en Internet:
- Dime una cosa que todo el mundo crea que es británica y no lo sea.
- El Museo Británico.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6402
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1513 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

A cuenta de estos últimos mensajes, me acabo de dar cuenta de lo increíblemente único que es el Brexit: Por una vez los británicos se han llevado algo ¡¡¡Que era suyo!!!
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Y aún están asombrados de que prácticamente nadie tenga ganas de que vuelvan ni de qué se lo pidan de rodillas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10616
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4342 veces
Agradecimiento recibido: 2211 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Imagen

Imagen

Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Dubois »

Imagen
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1804 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Esa es mi impresora :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Tirador »

hoff escribió: 05 Jul 2021 Lo joío es que tiene razón. El Taj Mahal se salvó con el aspecto que tiene ahora porque la última subasta de mármol en Londres había sido un fracaso, que si no...
Ya hay un chiste al respecto en Internet:
- Dime una cosa que todo el mundo crea que es británica y no lo sea.
- El Museo Británico.
Debería de llamarse "El Museo de los Robos y Expolios de los Británicos".
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”