Le dais a la zapatilla??

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Muy cierto, para mejorar resultan fundamentales las series... Cuando entrenaba la Maratón dedicaba un día a la semana a rodar durante 15/20 minutos como calentamiento y luego hacer cinco o seis series de 1.000 a un ritmo por debajo de 3:45, intentando que la última fuese la mejor (3:30)... Como la Maratón de Madrid tiene cuestas para aburrir, también dedicaba al menos un día cada dos semanas a hacer series en cuestas, muy aburrido pero efectivo para conseguir potencia en el tren inferior...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

virtusfidelitas escribió:Lo malo que tiene esta "moda" es ver a destalentados intentando correr a las 4 o 5 de la tarde con 30 y muchos grados... gc80gc

Hasta para hacer un deporte tan "simple" como correr hay que planificar un poco las cosas
Cierto, aquí en estos días alguno he visto a las 3 de la tarde %*}

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Corrí una vez la Extrema de Belchite. Belchite en julio 12 de la mañana. Imaginar, y con salir a entrenar a las 10 o las 11 de la mañana sobra. No hace falta salir a jugarse el tipo entre las 3 y las 7 de la tarde en verano

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

¿Conoces el "donuts" del parque Juan Carlos I? Anda que no me he currado esa cuesta veces haciendo series... Como bien dices, independientemente del nivel, hay que forzar la máquina de vez en cuando (incluso cuando haces distancia, terminar el último kilómetro esprintando), porque de otro modo no mejoras y puedes terminar aburriéndote...

Me está entrando añoranza de mis tiempos de machaca, cuando consiga jubilarme dejo los vicios y retomo el placer de las carreras... :lol:

Por cierto, ¿no seréis de esos que corren con cascos? A mí me gustaba dedicar el tiempo de las carreras a pensar, a sentir y conocer mi propio cuerpo, las sensaciones...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Lutzow escribió:¿Conoces el "donuts" del parque Juan Carlos I? Anda que no me he currado esa cuesta veces haciendo series... Como bien dices, independientemente del nivel, hay que forzar la máquina de vez en cuando (incluso cuando haces distancia, terminar el último kilómetro esprintando), porque de otro modo no mejoras y puedes terminar aburriéndote...

Me está entrando añoranza de mis tiempos de machaca, cuando consiga jubilarme dejo los vicios y retomo el placer de las carreras... :lol:

Por cierto, ¿no seréis de esos que corren con cascos? A mí me gustaba dedicar el tiempo de las carreras a pensar, a sentir y conocer mi propio cuerpo, las sensaciones...

Saludos.
A veces si, pero tengo unos que suenan como música ambiente, escucho todo alrededor. Cuando voy por el campo no los llevo nunca, en ciudad siempre es mejor que el ruido

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Satur »

Yo tal y como tengo las rodillas no corro nada, es que me es imposible separar los pies del suelo a la vez. Caminando aún me defiendo, siempre he sido muy andarín y algo conservo.

En cuanto a la música, ya la pongo yo si hace falta. Cuando desfallezco, me empieza a sonar en la cabeza algún tema adecuado, como el de Rocky y ahí me vengo arriba. Con lo bonito que es ser consciente de lo que hay alrededor o de esos detalles que nos perdemos por no mirar hacia arriba y apreciar los edificios o las copas de los árboles. :o
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por pepero »

Como mi circuito es bastante soso y monotomo si que llevo auriculares.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió:
Si que esta de moda si. Todos los días veo a los "disfrazaos" del Decathlon :pre:
Hmmm, pues yo alguna camiseta del decathlon sí tengo…

El problema de las modas y “popularizar” ciertas actividades es que parece que cualquiera puede hacerlo y cualquier inconsciente se va al decathlon, se compra el equipo (con colores lo más chillones posible…) y se lanza a correr….pero sin tener ni idea y sin haber planificado nada. Y claro, se van a correr a esas horas de calor en las que no se debería hacer ejercicio físico, y vienen los golpes de calor y la deshidratación, o se les ve correr sin técnica y vienen las lesiones de rodilla o los dolores de espalda (con esa pedazo técnica de los bracines pegados al cuerpo como un t-rex…). En un mundo cada vez más idiotizado…el número de inconcientes es muy alto.

Pero también tiene su parte postitiva y una moda puede hacer que gente que inicialmente no se planteaba hacer deporte lo termine haciendo, algo que a partir de ciertas edades se dejaba de hacer, cuando el ejercicio físico es fundamental. Todos los días me cruzo con abueletes que salen a correr o a andar a paso vivo, y se les ve en forma y muy activos….y a mi me encanta encontrarlos por los caminos.

Correr con música o no, pues como todo, depende…..de por dónde salgas (como dice pepero, hay circuitos más o menos aburridos), de cuáles sean los objetivos en tu salida o del día que tengas. Hay días que me apetece pasarme el trayecto pensando tranquilamente o pendiente de los sonidos del entorno (salgo a correr por una dehesa…), pero otros días lo que necesito es poner música y no pensar en nada, dejar la mente en blanco y permitirme cierta tranquilidad mental.

Fuera de las idioteces de algunos, que cada uno disfrute de la actividad como quiera…
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Lo el Rex me ha llegado, yo los llamo igual :lol:

Que sea moda por supuesto esta bien, a los "disfrazaos" me refiero a los que claramente no tienen espejos en casa :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió:Lo el Rex me ha llegado, yo los llamo igual :lol:

Que sea moda por supuesto esta bien, a los "disfrazaos" me refiero a los que claramente no tienen espejos en casa :lol:
A mi los que van corriendo con la técnica del t-rex me ponen nerviosa...me dan ganas de corregirles. Igual soy rara, pero ver correr a alguien con una buena técnica, a mi me gusta; ver a los otros, desquicia.

Es que los "disfrazaos", ni comparación con tus estilismos...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Penthea escribió:
Triton escribió:Lo el Rex me ha llegado, yo los llamo igual :lol:

Que sea moda por supuesto esta bien, a los "disfrazaos" me refiero a los que claramente no tienen espejos en casa :lol:
A mi los que van corriendo con la técnica del t-rex me ponen nerviosa...me dan ganas de corregirles. Igual soy rara, pero ver correr a alguien con una buena técnica, a mi me gusta; ver a los otros, desquicia.

Es que los "disfrazaos", ni comparación con tus estilismos...
Ni mis zapatillas cantosas :lol:

SAludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Yo sí que suelo utilizar cascos porque utilizo la música para neutralizar los gritos de los niños y de las madres del parque, de todos modos luego cuando corro voy pensando en mis cosas.

Respecto al tema de las lesiones decir que la cosa va a ir a más, hay poca higiene postural y la gente entrena como pollo sin cabeza. Hace unos años se empezaron a vender en grandes superficies zapatillas con pronación o supinación y eso derivó en muchas consultas por lesiones de tobillo y rodilla cuando en realidad se debería hacer un análisis de la pisada y utilizar plantillas correctoras.

¿Alguno utiliza la app Strava?
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Buen calzado y muchos estiramientos, antes y sobre todo después de correr, evitan muchas lesiones... Y al menor dolor parar, forzar solo empeora las cosas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió: Ni mis zapatillas cantosas :lol:
Sí, ésas; las zapatillas naranjas que te agenciaste en un alarde de discreción…
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Dos pares de esas tengo ya :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

La semana pasada intensa. Buenos entrenamientos de velocidad. Esta me llevan muerto. Van volviendo los compañeros de vacaciones y el síndrome de culpa post vacacional les hace salir a correr y me llevan a unos ritmos de Barreiros diésel que no imagináis las ganas que tengo de salir a correr solo otra vez :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Aguila Audaz »

Nosotros los infantes somo mas del paso de marcha, ademas con los años, y unos kilitos de mas hace dificil el desplazamiento de la masa.-
Asi que hacemos entre 5 y 7 kilometros dependiento por ahora del frio de la mañana (estamos en invierno aqui en el sur), supimos un domingo de bici y esperamos este finde que dicen se presenta pasable para volver a un raid de aprox 60 Km.- Que es lo que hamos cuando vaya avanzando la primavera y los fines de semana en verano
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Yo después de una fractura "fea" de la falange medial de un dedo del pie que me ha hecho parar totalmente durante dos meses, voy a volver a coger forma poco a poco. En un principio espero estar bien para un par de carreras de 10k que hay en octubre y noviembre en Bilbao.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Suerte con eso. Que malos son esos parones forzados. A ponerse en forma pronto :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por laguno »

Yo, cada año que pasa me aplasta más el verano, me agota el calor y, sobre todo, la humedad.

En cuanto a la zapatilla, soy de los de andar por el monte, incluso en verano. En estas fechas siempre me he ido muy temprano, los fines de semana se entiende, empezando a andar a eso de las seis-seis y cuarto y para las once- once y media ya estoy de vuelta. Los días que ando entre semana, que son normalmente dos, lo hago entre seis y media y ocho, que luego me tengo que ir a trabajar.

Esto ha sido así siempre, pero por desgracia me salió una bursitis en el pie izquierdo y cuando llevo andando una hora u hora y poco empieza a dolerme, llegando un punto en que veo las estrellas. De modo que últimamente andar, lo que se dice andar...pues poco. Y es una pena, porque es el único deporte que practico.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Yo la siguiente semana a trotar relajado por la playa y en dos semanas trotare por los escenarios de las diversas batallas por Kharkov :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

La semana pasada trotes cochineros por la playa y alguno un poco mas exigente monte arriba y monte abajo pero sin pasar de trote

Esta semana un poco en serio
lunes 10 k ritmo suave
martes Calentamiento 2-3 km 4x1000 a ritmo de 10k y soltar otros 2-3 km
miércoles 45 minutos suaves y 15 de progresivos
jueves calentamiento 2-3 km, 6x1 minuto a tope 2x2 minutos a tope y 2-3 km soltando
viernes 40 minutos a gusto
sábado tirada larga + de 12 km

Entre las distintas series meter 2 minutos o 2 y medio de trote suave

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Dubois »

nadie le da la zapatilla como los de África Oriental, no intenten copiarlos

El récord atómico de maratón de Eliud Kipchoge

El atleta keniano, de 33 años, corre los 42,195 kilómetros en 2h 1m 39s, el primer récord mundial por debajo de las 2h 2m, rebajando en 1m 18s la anterior plusmarca
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por pepero »

En otro "maratón" tenia un mejor registro, pero la prueba no es reconocida por la IAAF.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Aguila Audaz »

Ustedes saben como los entrenan en Africa ????
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Menuda máquina, a 2'52 minutos el kilómetro durante 42, cuando para cualquier mortal hacer uno solo a ese ritmo ya es una pasada... un corazón con patas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Segoviano »

Es que le habían dicho que había Cocido Madrileño para comer y como le gusta mucho decidió acabar rápido con el tema....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Aguila Audaz »

NO, el entrenador sube a la parte de atras de una camioneta, ata un pollo a una caña y parte a 80 km por hora, el que alcanza el pollo ese dia come :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Bueno. Vuelta a entrenar después de unos días de parón . Nada serio, una horita a un ritmo relajado y listo :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Empieza la temporada: 18 de noviembre una media maratón por el campo.

Yo voy solo a tirar de mi "binomia" para que al menos haga pódium en su categoría. En tiempo supongo que con 1:35/40 será suficiente para eso

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”