Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
ElenaMisa
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 21 Mar 2021
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por ElenaMisa »

Buenas noches! Soy nueva en el foro así que perdonar si meto la pata, todavía estoy haciéndome con esto.
Hace unos meses comencé a indagar en mi árbol genealógico y estoy metida totalmente de lleno buscando información.
Mi bisabuelo provenía de familia de carabineros sus hermanos y su padre también lo eran, así que ahí voy sumergida en libros de historia y archivos además de las anotaciones que voy haciendo para contextualizar aunque veo que vosotros sois auténticos maestros. Un saludo


Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenida ElenaMisa.

Algún enlace del foro sobre este tema:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... s#p1080085
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... arabineros

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Primero: Bienvenido geramos109; yo intenté jugar a esos juegos de avioncitos en el ordenador, pero siempre acababa estrellándome contra el suelo, o contra alguien de la formación |-rs
Se me daban mejor los simuladores de barquitos y submarinos, y los juegos de estrategia clásicos como Age of Empires y similares. Debe ser que soy más de mandar a morir a otros que de volar hacia el enemigo :-
Segundo: Bienvenida ElenaMisa; verás que en el foro hay mucha información de gente que sabe tantas cosas que más parecen cerebros electrónicos o inteligencias artificiales que seres humanos reales :-p~
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

Bienvenida, ElenaMisa. Si información es lo que buscas, has venido al lugar indicado. Seguro que algún forero solventa tus dudas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenida a EGC, Elena... :CC

Espero que encuentres la información que buscas, y si quieres aportar cualquier cosa en los más de 25.000 temas que tenemos, no dejes de hacerlo, estás en tu casa... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12934
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por gcoenders »

Bienvenida ElenaMisa, espero que encuentres lo que buscas y, una vez logrado, te quedes para disfrutar del resto. Lee y escribe cuanto gustes.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

No tenemos muchas damas por aquí, ElenaMisa. Es un excelente cambio poder mirar una cara hermosa en lugar de... No, mejor no mencionar a nadie :-B
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
ElenaMisa
Cabo
Cabo
Mensajes: 81
Registrado: 21 Mar 2021
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por ElenaMisa »

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Es cierto que no hay muchas mujeres en este foro y no entiendo porque, yo siempre he pensado que para vivir el presente hay que entender el pasado. Siempre fui una apasionada de la historia supongo que heredada de mi abuelo que inundaba la casa de revistas y libros algunos de ellos antiquísimos que a día de hoy conservo.
Es grato saber cuánta cultura se mueve por este foro ( algunos diría auténticos historiadores dignos de mención) me faltarán vidas para llegar a un ápice de lo que muchos sabéis. Yo humildemente trato de empaparme un poco de vuestro saber. Un saludo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Es cierto que no estamos sobrados de mujeres en EGC, y tampoco entiendo el motivo, me consta que existen historiadoras y aficionadas que tienen mucho que enseñarnos, si incluso un zoquete como yo ha llegado a ser Administrador y ha escrito más de 50.000 mensajes... :lol: Seguro que tú también tienes un campo donde te mueves con soltura, no te cortes en participar porque estás entre amigos, y respecto al tema que planteaste en tu primer post, dale tiempo a MENCEY porque nadie en el mundo sabe más que él sobre esos asuntos... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por laguno »

Se muy bienvenida ElenaMisa.
Jo, has ido a parar al que probablemente sea el mejor foro de temas militares a este lados del universo. Aquí encontrarás lo que sabes que buscas y lo que no sabías que buscabas.
Inteligente hombre tu abuelo instruyéndote en algo tan apasionante y fundamental como es la Historia.
Un saludo
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Madera »

Hay muchos tópico de que lo militar o guerra es cosa de hombres. . . en fin, bienvenida ElenaMisa
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por cañaytapa »

Bienvenidos ambos, Geramos y elena.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenidos ambos a El Gran Capitán. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Bienvenida a la familia de El Gran Capitan, Elena. :dpm:
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

geramos109 escribió: 22 Mar 2021 Buenas a todos. Soy geramos109. Me gusta el tema de la segunda guerra mundial en general y tengo varias aficiones relacionadas. Claro que algunas estan algo abandonadas porque no da para todo. A lo que mas le doy ahora es al simulador de vuelo IL2, vuelo, hago videos etc.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro EGC como puedes ver todos estamos dispuestos a ayudarte en las dudas que tengas sobre cualquier tema relacionado con la historia de cualquier época, tecnología bélica o procedimientos del foro.
Nadie nace enseñado y todos vamos aprendiendo con el paso del tiempo y ayudados por el estudio o por respuestas que otros nos puedan dar sobre cualquier asunto.
Repito bienvenido al foro. :dpm:
Un cordial saludo
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

Bienvenidos Geramos y Elena a El Gran Capitán, poneros cómodos y no dudéis en preguntar cualquier duda que se os presente.
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Bienvenida ElenaMisa, aquí encontraras de casi todo, como en botica buena, pero como verás nadie se cierra en nada a aprender cosas nuevas. En mi caso sigo a rajatabla el "nunca te acostarás sin saber una cosa más"
fco_mig escribió: 23 Mar 2021 No tenemos muchas damas por aquí, ElenaMisa. Es un excelente cambio poder mirar una cara hermosa en lugar de... No, mejor no mencionar a nadie :-B
Mon cher legionnaire mire que le advertí que era mala idea que me presentara a su amiga Medusa... ¡no tengo la culpa de que saliera corriendo y convirtiera en piedra a la mascota de su regimiento! :-B :-B
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Prinzregent escribió: 25 Mar 2021 Mon cher legionnaire mire que le advertí que era mala idea que me presentara a su amiga Medusa... ¡no tengo la culpa de que saliera corriendo y convirtiera en piedra a la mascota de su regimiento! :-B :-B
Tal como le he comentado tantas veces, Alteza, la sangre azul borra muchos defectillos. En cuanto a mi labor como casamentero, aunque falló con una me han llegado recado de la hermana, Borgoña (dice que lo prefiere a Gorgona, que es su nombre). Hasta nos ha obsequiado una nueva mascota como pretexto para informarse. Aunque como era un problema alimentar aquellas tres cabezas voraces, aceptamos el cambio que nos propuso el tío vestido de marinero de río; Caronte, así se presentó. Dijo que su amo estaba dispuesto a llegar a un trato por intercesión de la novia del regimiento (no pregunte). Para estar a bien, aceptamos el carnero negro vivo como mascota y aquí paz y después gloria. :-b |-rs
Si va a visitarle la tal Gorgona (o Borgoña) le informa del asunto, alteza. Que vea que no es un desprecio. :-B
Ah! Y una foto de la novia del regimiento, por si se la encuentra. Que ya está comprometida: :-&
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Sed bienvenidos Geramos y Elena a "el Gran Capitán" :dpm: :dpm: !!!

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
CatChanon69
Cabo
Cabo
Mensajes: 97
Registrado: 08 Abr 2021
Ubicación: Guayaquil
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por CatChanon69 »

Saludos a los miembros de este prestigioso foro. Desde hace ya tiempo me ha interesado conocer en mayor extensión sobre temas de Historia Bélica, así que estoy seguro que aquí podré dilucidar alguna que otra inquietud, y con ganas de aportar con alguna que otra interpretación gráfica sobre los temas que aquí se conversan.
Disculparán cualquier novatada ya que recién empezaré a conducir este vehículo jeje.
Y con todas las ganas de aprender.... Gracias
"La educación viene de las ciudades, la sabiduría del desierto"
Frank Herbert, autor de la novela Dune
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

¡Bienvenido a EGC, CatChanon69!... gc96gc

Pasa y disfruta, estás en tu casa... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12934
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por gcoenders »

Bienvenido, CatChanon69

Tranquilo, aquí no se hacen novatadas, disfruta y lee y escribe cuanto gustes.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

Me uno a la bienvenida de los compañeros. Tus aportaciones, sean en texto o en dibujos, serán apreciadas por todos en el foro.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido al Foro CatChanon69 gc96gc
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

CatChanon69 escribió: 09 Abr 2021 Saludos a los miembros de este prestigioso foro. Desde hace ya tiempo me ha interesado conocer en mayor extensión sobre temas de Historia Bélica, así que estoy seguro que aquí podré dilucidar alguna que otra inquietud, y con ganas de aportar con alguna que otra interpretación gráfica sobre los temas que aquí se conversan.
Disculparán cualquier novatada ya que recién empezaré a conducir este vehículo jeje.
Y con todas las ganas de aprender.... Gracias
Un nuevo conscripto es siempre bienvenido, CatChanon69. Y como habla de vehículos, agarre ese y me lo coloca en el parking sin un rasguño. Ni en el vehículo ni mucho menos en el parking. :-B
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Bienvenido al foro CatChanon69.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "el Gran Capitán" CatChanon69 :dpm: !!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenido CatChanon69, pasa, disfruta y participa en el foro.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por cañaytapa »

Bienvenido, CatChanon.

Supongo que el nombre estará tomado de la obra de Forshyth "Los perros de la guerra"
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, CatChanon69. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”