* Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Fritz Bayerlein »

duc belli escribió:Fritz:
Imagen
Este es el modelo que me gusta. Como quedamos falta encajar el texto. Ya sea el lema de la unidad o la operacion: Operation Gothic Serpent. Si son los dos textos mucho mejor :wink:

Muchisimas Gracias :dpm:


Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Frates, hemos probado distintos colores y, la verdad es que las que mejor quedan son en gris o en avena, el verde que ves abajo también funciona, no se, decide tú.
Imagen
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

me gusta mas en verde la verdad...
así lo podemos dar por definitiva..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Fritz: Hemos introducido el texto en la parte trasera; sinceramente la vemos ya demasiado recargada. Otra opción sería poner en la manga el lema junto al nombre. Piensalo y danos tu respuesta.
Imagen
Otra opción:
Imagen
Avatar de Usuario
Korokotta
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2009
Ubicación: Cantabria, ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Korokotta »

Saludos a todos.

Puesto que el límite del concurso se fijo el día 30 de Junio para presentar las propuestas, quiero esperar hasta este día. La razón es que estoy dudando bastante sobre que diseño a elegir, ya que he realizado 3 (Cada uno me gusta más que el anterior :lol: ) y aun tengo otro en preparación para mostraros esta semana.

Espero esto no sea un inconveniente para el equipo de DucBelli.

Hasta la próxima.
"Cantabrum indoctum iuga ferra nostra" "Y al cántabro, no enseñado a llevar nuestro yugo..." (Quintus Horatius Flaccus)
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

joe korokotta....estas que te sales...
te podrías currar unos cuantos mas tu solito...jejeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Fritz Bayerlein »

[quote="duc belli"]Fritz: Hemos introducido el texto en la parte trasera; sinceramente la vemos ya demasiado recargada. Otra opción sería poner en la manga el lema junto al nombre. Piensalo y danos tu respuesta.
Imagen

Por mi esta muy bien asi :dpm:

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Korokotta escribió:Saludos a todos.

Puesto que el límite del concurso se fijo el día 30 de Junio para presentar las propuestas, quiero esperar hasta este día. La razón es que estoy dudando bastante sobre que diseño a elegir, ya que he realizado 3 (Cada uno me gusta más que el anterior :lol: ) y aun tengo otro en preparación para mostraros esta semana.

Espero esto no sea un inconveniente para el equipo de DucBelli.

Hasta la próxima.

Haz nos un favor y no lo dejes para el ultimo día.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Andrés Costa: Tras muchas pesadillas con zulues, creo que al final hemos logrado condensar tu idea en esta propuesta. te lo mostramos en dos colores y, créenos, son las que mejor quedan; hemos trabajado la idea de muchas formas y colores y como mejor refleja la idea y como más camiseta queda es así. Podemos cambiar texto, numero de medallas y colores. Trabaja un poco los elementos en posición y combinaciones si quieres y nos cuentas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Stormbringer »

Joer que diseño más guapo, a este paso voy a retirar mi candidatura al concurso porque vaya modelicos que sacáis y digo yo ¿no se podía mejorar un poquico más el mío? Es que comparado con los Night Stalkers, el de la RAF, el de los gachós zulus, el del Waterloo el mío parece cualquier cosa menos una camiseta. :lol: :lol:
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

No te quejes Stormbringer, con tu diseño sudamos horrores y quedó bastante chulo.
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Stormbringer »

duc belli escribió:No te quejes Stormbringer, con tu diseño sudamos horrores y quedó bastante chulo.
Ná, si yo lo decía para recabar el voto de la lástima y compasión. :lol: :lol:
Un gran trabajo el de todos los diseños presentados. :dpm:
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

jajaja...eso pense yo storm...pero meter todo lo que quería meter era un poco complicado...así que no te quejes..jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Tosk »

duc belli escribió:Andrés Costa: Tras muchas pesadillas con zulues, creo que al final hemos logrado condensar tu idea en esta propuesta. te lo mostramos en dos colores y, créenos, son las que mejor quedan; hemos trabajado la idea de muchas formas y colores y como mejor refleja la idea y como más camiseta queda es así. Podemos cambiar texto, numero de medallas y colores. Trabaja un poco los elementos en posición y combinaciones si quieres y nos cuentas.
¡¡Me encantó!! son unos genios...un comentario nada más (y esto ya de puro detallista, si es difícil lo dejamos así que está muy bien :wink: ).

La lanza zulu, el iKlwa, es más ancha de hoja y un poco más corta en el asta. Es la famosa lanza de Shaka. En esta imagen se ve bien (ver el de la izquierda, el único armado con lanza):

Imagen

Con esas modificaciones ya está. Había pensado en la frase "Pinned Like Rats in a Hole", pero no quiero sobrecargarla.

Sobre el color, creo que en este queda mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

¡¡Me encantó!! son unos genios...un comentario nada más (y esto ya de puro detallista, si es difícil lo dejamos así que está muy bien :wink: ).

La lanza zulu, el iKlwa, es más ancha de hoja y un poco más corta en el asta. Es la famosa lanza de Shaka. En esta imagen se ve bien (ver el de la izquierda, el único armado con lanza):

Para hacer los cambios que nos pides, habría que modificar todo el dibujo del zulu...., si tenemos tiempo al final del concurso lo intentaremos. Nos alegra que te haya gustado, teníamos muchas dudas con este diseño. SUERTE!.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Tosk »

Duc...comprendido :dpm:
Avatar de Usuario
Korokotta
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2009
Ubicación: Cantabria, ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Korokotta »

Saludos a todos.

OK presentare mi propuesta el viernes.

Adios
"Cantabrum indoctum iuga ferra nostra" "Y al cántabro, no enseñado a llevar nuestro yugo..." (Quintus Horatius Flaccus)
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por anibalbarca »

La verdad es que es una lástima que sólo vaya a ganar una... ¡Son todas chulas, copón!

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por yossarian »

Hola, Ducbelli.
No quisiera mostrarme demasiado impaciente, pero ¿habeis podido echarle un vistazo a mi propuesta?
Supongo que os hemos dado demasiado trabajo...

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

yossarian: tus bocetos están en la página 8.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Noviscum Deus »

duc belli escribió:Yossarian: Ahi van tus bocetos. El primero es el que tu nos propones, al que habría que añadir algún texto. Los otros son algunas combinaciones que hemos hecho con los elementos que teníamos. Haz tu lo mismo, combinalos y juega con los colores. Dinos que te parece y comenta los cambios que quieras hacerle. Te rogamos no tardes mucho,... el concurso termina pronto y el trabajo se nos acumula. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si el amigo Yossarian acepta ayuda yo en el texto pondría algo como:

FARE Grupo de Caza nº21
Polikarpov I-16 "Mosca"


Edito: Y lo suyo sería el verde oliva como corresponde al esquema de pintura de las FARE.
Última edición por Noviscum Deus el 25 Jun 2009, editado 1 vez en total.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Saludos participantes.
Hagamos recuento final, esto se acaba y no quiero dejarme ninguno fuera.
- Nos faltan las decisiones definitivas de:
Korokotta.
Andrés costa.
Yossarian.

- Tenemos que presentar los bocetos de:
Urogallo.
Fernando Martin.
Estamos terminando los vuestros, sentimos que vayaia a tener poco tiempo para rectificarlos, pero estamos saturados,... vamos lo más rapidos que podemos.

Si hay algún participante que no se vea aludido y no haya visto su boceto, por favor lo comunique lo antes posible.
Gracias a todos y suerte.
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Urogallo: De todas las fotos y dibujos que mandaste, hemos elegido este que parece el mas completo y mas estético. Es simple, pero en camiseta, la simpleza es belleza. Las posibilidades de color para tu diseño son múltiples; te proponemos algunas que sabemos seguro que quedan bien, pero mira en ducbelli todos los colores que trabajamos y los probamos otro si te gusta más. Mírate también la colocacion de SPQR y la tipología que te guste.
Dinos algo, y no muy tarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

la de urugallo en verde queda genial..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Lee »

duc belli escribió:Saludos participantes.
Hagamos recuento final, esto se acaba y no quiero dejarme ninguno fuera.
- Nos faltan las decisiones definitivas de:
Korokotta.
Andrés costa.
Yossarian.

- Tenemos que presentar los bocetos de:
Urogallo.
Fernando Martin.
Estamos terminando los vuestros, sentimos que vayaia a tener poco tiempo para rectificarlos, pero estamos saturados,... vamos lo más rapidos que podemos.

Si hay algún participante que no se vea aludido y no haya visto su boceto, por favor lo comunique lo antes posible.
Gracias a todos y suerte.
Hombre yo (LEE) mandé una propuesta para una de la GCA, pero igual no con las imágenes apropiadas. Lo del concurso no es la meta, sino más bien un día lucir una camiseta que represente Gettysburg. Así que si necesitais que bucee más en busca de imágenes apropiadas para su modificación aquí ando.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Tosk »

A mi también me ha gustado la de Uro, aunque en color arena :dpm:

Saludos y geniales diseños.
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por yossarian »

Disculpad, Ducbelli, debe durarme aún la resaca de la berbena de San Juan...
Os doy una respuesta esta tarde, desde el ordenador del trabajo no puedo ver las fotos (tienen bloqueado el acceso a Imageshack)

Gracias por la sugerencia, Noviscum.
Yo había pensado también en poner un texto, pero no estaba seguro. Quizá se podría añadir (igual ya es demasiado)el emblema de la 3ª escuadrilla, "la 6 doble"
El verde oliva me parece perfecto.
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

COMPAÑEROS y sobre todo el boss y duc belli creo que el hilo una vez terminado el concurso podríamos dejarlo habierto, ya que de aquí podrían salir excelentes ideas para futuras camisetas..
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Urogallo »

Me parece perfecta, y en color arena.

El SPQR, que yo había sugerido en la manga, creo que queda mucho mejor en el frontal bajo la ilustración, y a la vez, en la espalda. En la manga, casi no se vería.

El color arena, lo veo, imaginariamente claro, más "clásico", más como podría ser la tela basta de lana que usarían en la época.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Noviscum Deus »

El emblema del "Seis doble" de la 3ª Escuadrilla del Grupo 21 es muy sencillo y creo que podria quedar muy bien en la camiseta de Yossarian:

Imagen Imagen

Otra idea:

Imagen
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”