* Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Muy bien Tercio, buen y real análisis.

Saludos


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por anibalbarca »

Estimados compañeros de Duc Belli:

Gracias por confiar en los usuarios de El Gran Capitán, por vuestro excelente trabajo, esfuerzo de muchas horas y, sobre todo, por hacer nuestra camiseta soñada posible, incluso aunque al final muchas no cuajen.
En este Foro hay gente con conocimientos y mucho talento -ya lo habéis visto-, y personalmente deseo que siga adelante nuestra relación más allá del concurso.

Saludos y mucha suerte con vuestra aventura empresarial.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Lee »

Aprovechando lo que comenta Tercio:

Usando mi forma de ser ante las marcas, creo que deberíais de dirigiros a dos tipos de clientes. Primero y primordial, al público en general aprovechando fechas puntuales (aniversarios de batallas, reuniones de reenactors, ferias, etc) con diseños sencillos y precios baratos. Típica venta al cliente que además de comprar la suya, se lleva otras para el niño, sobrino y demás familia o amigos.
Y después aprovecharía para deleitarse uno mismo en las famosas Edición Limitada, esos productos de escasa tirada, muy elaboradas y de precio superior. Esas ya serían las que comprasen vuestros fieles clientes, que como comenta Tercio, no miran el precio, observan el producto y lo compran directamente.
Y ahí es donde podeis dar rienda suelta a vuestras pretensiones de diseño elaborado sin arriesgar mucho.
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Presentamos esta Korokkota?
Imagen
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por yossarian »

duc belli escribió:Yossarian: hemos incluido la pieza de dominó y el texto. Hemos intentado evitar que los dibujos de la camiseta no se asemejaran mucho a los de la escuadrilla, sería meternos en un lio de registro de la propiedad que no podemos permitirnos, (quizás no les importe, pero por si acaso). Tienes tres perfiles del Polikarpov, pero hemos creido que el que más le hace justicia es ese, si te gusta más algún otro, lo podemos sustituir. El doble seis puede ir en vinilo en manga o cuello, tu decides.
Esperamos tu respuesta.
Imagen
Está difícil, pero creo que me quedo con esta opción. Como ya han dicho muchos compañeros, estais dando forma a las camisetas que hemos soñado. Seguro que con el tiempo, muchas de ellas se harán realidad.
Muchas gracias por vuestro trabajo y adelante!

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Y la pasta que nos vamos a gastar....

Yo quiero ya dos de esas de Tercio Viejo y eso que aun no están hechas.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Korokotta
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2009
Ubicación: Cantabria, ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Korokotta »

Saludos a todos.

Me parece correcto pero solo un par de cosillas, si podéis colocar el tipo de letra Ringbearer que es el que yo puse por lo menos en el titulo grande (Os mande los archivos originales y la fuente, si os hace falta los mando otra vez). Y la segunda me gustaría si es posible el ocre claro también delante dejando solo el filo de la espada y la bandera en blanco, si lo de la barba de días no es factible dejarlo, es una lástima pero vosotros sois los expertos.

Espero que tengais tiempo para modificarlo, si puede ser. :dpm:

Adiós y buen finde.
"Cantabrum indoctum iuga ferra nostra" "Y al cántabro, no enseñado a llevar nuestro yugo..." (Quintus Horatius Flaccus)
Avatar de Usuario
Korokotta
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2009
Ubicación: Cantabria, ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Korokotta »

Mas o menos asi.

Imagen Imagen

¡Ah! y alargar un poco la punta de la alabarda, Gracias.
"Cantabrum indoctum iuga ferra nostra" "Y al cántabro, no enseñado a llevar nuestro yugo..." (Quintus Horatius Flaccus)
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

____________________________________________________________________________________

Señores vayan terminando sus bocetos por que esto se acaba, no dejarlo para el ultimo momento, puede ser que por problemas de reenvíos de correo no entre en concurso o simplemente no de tiempo a realizar el sueño.

Las camisetas terminadas las podéis ver en la pagina de ducbelli.com , han montado un a galeria especial para que las observéis:

http://www.ducbelli.com/noticia_4_CONCU ... ISETA_.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Tal y como rezaban las bases del concurso, Ducbelli y El Gran Capitán decidirá tres camisetas finalistas de esas se realizara una votación entre todos los foreros de eGC.

Para votar como siempre en la pagina de votaciones:

http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... votaciones" onclick="window.open(this.href);return false;

La votación comenzará el miércoles 30 y finalizara el 5 de julio.

Mucha suerte a todos y hay que reconocer el excelente trabajo y esfuerzo realizado en este concurso.


____________________________________________________________________________________
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

suerte a todos...
será dificil decidir cual es la mejor...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por anibalbarca »

Pues sí... ¡¡yo las querría casi todas!!
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por CASYD »

¿Finalmente sólo se va a imprimir la camiseta ganadora? :-

Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Luis Mena: Hemos tenido poco tiempo, pero creo que el boceto es mas o menos fiel a los que proponías; no sé si te drá tiempo a verlo y suherirnos algún cambio antes de que termine el plazo, en cualquier caso, la presentaremos mañana en la web. Te lo presentamos en el verde olive que es el más militar y con dos opciones para el logo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Urogallo »

CASYD escribió:¿Finalmente sólo se va a imprimir la camiseta ganadora? :-

Un saludo.

La que gane, y la que más gente esté dispuesto a comprar. Dios, que triste sería que imprimiesen una y solo la comprase el que propuso la idea. :-{
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por chume »

duc belli escribió:Luis Mena: Hemos tenido poco tiempo, pero creo que el boceto es mas o menos fiel a los que proponías; no sé si te drá tiempo a verlo y suherirnos algún cambio antes de que termine el plazo, en cualquier caso, la presentaremos mañana en la web. Te lo presentamos en el verde olive que es el más militar y con dos opciones para el logo:
Imagen
Imagen
Me la pido,...la quiero ,...me gusta mas la que lleva el logo detras,..en la espalda,.. :Bravo

Respecto a lo comentado en aportaciones anteriores,...estoy de acuerdo con Tercio Viejo y Lee,...creo que hay dos publicos al que podeis dirigiros,..uno general,..que gustará de camisetas generales,...y otros publico especializado,..que valora mas los intangibles del producto,..me refiero a ese publico y me pongo como ejemplo,..que es capaz de pegarse un viaje de taitantos kilometros solo para ver un museo o un sitio que para el no solo es historico sino especial,..

el año pasado aprovechando un viaje de Tuna a Holanda,..me cogi un tren ,..en Eindhoven ,..y me fui a Arhem, despues de pasar toda la noche despierto, visite Ooesterbeck, Arhem,.. :-& , eso por otro tipo de viaje no lo hubiese echo,..

por eso creo que el publico del GC, es un publico especial , en el que teneis un target bien definido,..y que puede ser el comienzo de una bella amistad,...

mi profesor de marketing diferencial,...nos decia,...ustedes cunado compran una coca cola no compran un refresco,...estan comprando la chispa de la vida,..pues eso,..cuando compramos una camiseta de DUc belli,..es mucho mas que una camiseta,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por chume »

solo una pequeña cosa,...habeis probado ha hacer le contraste del dibujo en crudo ( un color claro no blanco ) en vez de negro,..o en amarillo color oro o huevo,...???

de todas maneras esta muy bien con el poco tiempo que teniamos,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Tosk »

Buen diseño Chume, yo también pienso que puede ser el comienzo de una bella amistad.

Es más me uno a los pedidos de dejar abierto el hilo para futuros diseños (es que ya tengo otro en mente).
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Urogallo »

Por cierto, para hablar de leyendas de camisetas habia unas que estaban empezando a venderse como rosquillas.

Estaban bastante curradas, y hacian referencia a una novela que está logrando mucha repercusión, la saga de LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.

Ahora son objetos de preciado coleccionismo, por que tuvieron que ser retiradas...

Dicen las malas lenguas que por que a los fabricantes se les olvidó el pequeño detalle de la propiedad intelectual.

Mucho mejor los tema históricos, que no pagan Copyright. :D
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por xino »

Tengo el primero de la saga en la cola de libros para leer, ya que me lo han recomendado ultimamente. :lol:

Por cierto, nunca se sabe lo que puede pasar con una camiseta:

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_6/Tes/" onclick="window.open(this.href);return false;

Duc belli, yo que vosotros pondria la opcion de dejar comentarios en vuestra web :) :)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Fritz Bayerlein »

¡¡¡Felicidades a los tres finalistas!!! :dpm:

A partir de mañana a votar y ojala salga a la luz la que me gusta tanto. Mi modelo no fue finalista pero antes de entrar al foro ya sabia por cual votar y felizmente una de las tres finalistas es la que me gusta :D

Gracias por la idea a este magnifico foro :Bravo
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Noviscum Deus »

Enhorabuena a los tres finalistas. Las tres camisetas seleccionadas estaban entre mis favoritas aunque da algo de pena que otras se queden en el camino (la de Anibal y la del Mosca me encantaban :-... ). Supongo que ha debido ser difícil para Farolo y Ducbelli decidirse por solo tres cuando casi todas eran excelentes.

Ahora a votar :ok .
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Noviscum Deus »

Estoooo... en la pantalla de votación da como opciones "foto 1" "foto 2" y "foto 3" ¿Cual es cual?

¿No sería mejor poner "La Drang", "Richthofen" y "Tercio Viejo" para evitar confusiones?
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

Votado...suerte a los finalistas..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

novis...yo he votado teniendo en cuenta el orden en el que aparecen...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por yossarian »

Siguiendo el consejo de frates, voto teniendo en cuenta el orden numérico .
Desde luego las elegidas se cuentan entre mis favoritas, aunque se han quedado fuera muchas otras que también me gustaban... :-e

Suerte y enhorabuena a todos! :Bravo
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Larousse »

Votado. Buenos diseños y buena iniciativa la colaboración entre el Foro y Duc Belli.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Fritz Bayerlein »

Como bien dice Noviscum creo que hubiera sido mas acertado poner: "La Drang", "Richthofen" y "Tercio Viejo"

Voto realizado y de nuevo felicidades a los finalistas y a los que como yo pusimos nuestro granito de arena en el diseño de una camiseta pensando no en el concurso sino en rendir sincero homenaje a nuestros heroes.

A votar! :dpm:
Avatar de Usuario
Korokotta
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2009
Ubicación: Cantabria, ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Korokotta »

Saludos a todos.

Yo ya he votado y estoy muy contento con la experiencia. Les deseo suerte y mi enhorabuena a los otros finalistas. Quisiera agradecer a los responsables de DucBelli y del Foro Gran Capitán la oportunidad que me han dado de mostrar alguno de mis trabajos y compartirlos con tan insigne grupo de foreros capitanes, que como dije al poco de ingresar aquí "Hay mucho nivel en este foro". Así que a disfrutar de los regalos y mandar una foto :lol:

Gracias por todo.

Adiós.
"Cantabrum indoctum iuga ferra nostra" "Y al cántabro, no enseñado a llevar nuestro yugo..." (Quintus Horatius Flaccus)
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Duc belli, yo que vosotros pondria la opcion de dejar comentarios en vuestra web :) :)[/quote]


Saludos.
En cada camiseta hay un apartado abajo con ese fin.
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

SALUDOS QUERIDOS Y ESTIMADOS PARTICIPANTES.
Como bien apuntais, no ha sido nada fácil la elección de las tres finalistas; realmente nos ha sorprendido el nivel de este concurso y vuestro interés por él. Os agradecemos a todos vuestra participación y vuestra sabiduría, ya que hemos aprendido mucho de vuestros comentarios y sugerencias. Os damos las gracias a todos y deseamos suerte a los finalistas; la última palabra la teneis vosotros.
El fallo final se anunciará el día 6 y en DucBelli vamos a intentar hacerla realidad lo antes posible. Una vez conozcamos la camiseta ganadora, prepararemos los diseños para las técnicas correspondientes y nos comunicaremos de nuevo con vosotros para estimar un volumen de tallaje; no nos gustaría quedarnos cortos con el numero de alguna talla determinada ya que se realizará una tirada exclusiva de X unidades. Queremos que sea algo exclusivo de unos pocos, para el disfrute de muchos.
Por último, comentaros también, que no todos los diseños caerán en el olvido; si los números nos cuadran después de hacer la tirada ganadora, nos gustaría ir sacando poco a poco algunos de ellos. Hemos pensado que cada diseño que saquemos, tenga la firma del autor de la idea en la página y, por supuesto, la primera unidad que salga de nuestros talleres en su casa gratuitamente. Comentarnos que os parece.
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”