Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

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Tchazzar
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

JackHicks236 escribió:
30 Abr 2021 19:13
Tchazzar escribió:
30 Abr 2021 16:33
pero tampoco niego la "belleza" de Epic.
Sabiendo además que dan juegos gratis los jueves... :-B aunque luego muchos son una chufa. :pre:
Regalaron el Total War Troya... ya con eso XD

El resto tengo bastante pero juegan mis sobrinos... así les meto juegos.

Casi todos los de estrategia están en Steam, al final te acostumbras.



TheHetzer
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Llega la versión v.1.09 a Shadow Empire incluyendo muchas correcciones y mejoras. Vic ha escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y este parche trae consigo muchos ajustes precisos de reglas. Además, el manual se ha actualizado por completo para reflejar todos los cambios llevados a cabo hasta ahora.

Tipos de formación personalizados

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Ahora puedes llamar a tu Director del Consejo de Personal para discutir los tipos de formación personalizados.

Tu Consejo de Personal ahora tiene la tarea de Personalizar tipos de formación. Si le asignas puntos burocráticos (BP), comenzará a acumular un nuevo recurso: los puntos de personalización. Estos se pueden usar para llamar al Director del Consejo de Personal e indicarle que personalice un Tipo de Formación existente.

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Cualquier tipo de formación regular que hayas descubierto y puesto en funcionamiento se puede personalizar.

La personalización hace posible desviarse organizativamente de los Tipos de formación fijos descubiertos y operacionales por tu Consejo de Personal. Tanto los tipos de formación individuales como los de varias unidades se pueden personalizar.

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Aquí un ejemplo de una brigada de infantería personalizada con motocicletas añadidas.

Incluso los tipos de formación personalizados se pueden personalizar aún más. Sin embargo, esto tiene un coste cada vez más alto, ya que personalizarás sobre una personalización ya efectuada.


Muchos ajustes de reglas y balance de juego
Este parche v1.09 también implementa una docena o más de solicitudes e ideas de la comunidad que inspiraron a Vic. En este parche se incluyen mejoras como: vehículos blindados y buggies; mejoras en armas de gas, rifles Gauss... Estos cambios reducen la curva tecnológica y hacen que apresurarse por las armas láser no sea una estrategia ganadora en el juego.

Puedes consultar los detalles en nuestros foros, donde está disponible una transcripción completa de las notas del parche.

Además, el manual ya contempla los últimos detalles. Lo puedes comprobar aquí.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

ENTREVISTA A LOS DESARROLLADORES DE VALOR & VICTORY

El juego original Valor & Victory fue obra de Barry Doyle. Se trataba de un wargame a nivel de pelotón con un ritmo de juego rápido. El equipo de Yobowargames está trabajando ahora en el desarrollo de la edición digital, poniendo mucho énfasis en crear una experiencia fiel al juego de mesa original.

https://www.matrixgames.com/game/valor-and-victory

El jueves 6 de mayo a las 5pm hora española en Tea Time, tendremos una entrevista en directo con Barry Doyle, creador del juego de mesa e involucrado activamente en su desarrollo, y Lance Craner, desarrollador de la edición digital. Estarán disponibles para responder todas vuestras preguntas sobre el juego y su historia.

Después de la entrevista, también echaremos un primer vistazo al juego. Así que asegúrate de no perdértelo y asistir a nuestro canal oficial de Twitch.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

¡Command: Kashmir Fire, el nuevo DLC de Command Modern Operations ya disponible!

Command: Kashmir Fire ha sido lanzado y puedes conseguirlo aquí

https://www.matrixgames.com/game/command-kashmir-fire

Quince escenarios de campaña hipotéticos recrean un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Cachemira, objeto de una disputa entre India y Pakistán desde la partición del subcontinente indio en 1947, es ahora el centro de la escena.

Portaaviones, fragatas, submarinos; guía a los ejércitos más impresionantes del mundo en una campaña con múltiples bandos mientras tratas de asegurar la victoria de tus fuerzas a través de una buena estrategia y planificación.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRECOMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Preorden" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=6YnCkA2iv3A [VÍDEO]

Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Estos han sido los juegos que desvelamos durante el HoW Live Plus de esta semana. Estamos trabajando en ellos ahora y verán la luz el año que viene. Esperamos que sean de vuestro agrado.

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Master of Magic es un "reboot" extremadamente fiel al juego original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitía una re-jugabilidad sin fin. El Master of Magic original se publicó en 1994 y estableció las reglas del género 4X. Todavía se considera, y se juega, como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

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Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos en modo simultáneo (We-Go). A través de un entorno 3D, el juego representa una física de vuelo dinámica para conseguir la mejor y más realista experiencia de combate táctico. Los escuadrones de cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan cara a cara sobre el Canal de la Mancha. Los jugadores que compiten emiten órdenes a sus unidades simultáneamente mientras el tiempo está en pausa.

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Broken Arrow es un juego táctico de guerra moderna a gran escala y en tiempo real. Cuenta con más de 100 unidades en los bandos estadounidense y ruso, así como múltiples especializaciones en cada nación. El juego lleva el género RTS a un nivel completamente nuevo al combinar la complejidad de un wargame con fuerzas combinadas con el típico juego rebosante de acción propio del tiempo real.

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Stargate: Timekeepers es el primer juego de estrategia para PC basado en la serie favorita de muchos fans, Stargate SG-1. Los jugadores viajarán a través del tiempo y el espacio, salvarán a los civiles de las amenazas de los señores del sistema, rescatarán a sus amigos y aliados en peligro, y mucho más. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de Stargate SG-1 para crear una historia completamente original que comienza durante la Batalla de la Antártida, donde Eva McCain y su equipo tienen la tarea de apoyar al SG-1 contra la flota de Anubis.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Slitherine, el editor mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, y MuHa Games, un estudio polaco-británico (Thea: The Awakening y Thea 2: The Shattering) se asocian para traer de vuelta un clásico del género de estrategia: Master of Magic.

Master of Magic (el original) se publicó en 1994 y estableció las reglas para el género 4X. Todavía se le considera (y se juega) como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

La versión nueva y mejorada del juego se presentó durante Home Of Wargames Live +, el evento más relevante de Slitherine de 2021. Mila Undro, escritora y diseñadora principal de misiones de MuHa Games, y Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, hablaron sobre los desafíos en el desarrollo del proyecto

https://www.youtube.com/watch?v=W44WH6pEXHY

Juntos, exploraron esta fórmula de juego clásica y cómo se ha adaptado a la tecnología moderna. Durante la entrevista, Mila y Marco discutieron los cambios e implementaciones aplicadas al juego, compartiendo características como carreras, magos jugables y hechizos.

“La adquisición de la licencia Master of Magic fue un hito clave en el desarrollo de nuestra visión a largo plazo de mezclar IPs propias con licencias populares en nuestro catálogo. Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con MuHa Games, porque compartimos muchos valores en lo que respecta al desarrollo de juegos, y no podríamos poner esta IP en manos más capaces ”, dijo Iain McNeil, CEO de Slitherine.

Master of Magic será un juego extremadamente fiel del original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitirá una rejugabilidad sin fin. Actualmente se encuentra en alfa. Entrará en fase beta en la segunda mitad de 2021, teniendo prevista su salida para PC en 2022.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL - RECONQUISTA. LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

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ANTECEDENTES
Los Almorávides fueron derrocados en 1147 por los Almohades, que en torno a 1172 se habían hecho con todo el control de la Iberia musulmana. En 1195 infligieron una severa derrota al rey Alfonso VIII de Castilla en la batalla de Alarcos.

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En 1211 el califa almohade Muhammad al Nasir lideró un poderoso ejército con el que cruzó el estrecho de Gibraltar, desencadenando gran preocupación entre los reinos cristianos. El Papa Inocencio III proclamó una cruzada y reyes de toda Europa occidental se reunieron en Castilla...

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LA BATALLA
El ejército cristiano marchó hacia el sur pero fue detenido en las montañas de Sierra Morena por el ejército almohade, que se había hecho fuerte en el paso principal.

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Sin embargo, un pastor local mostró al rey Alfonso un camino alternativo por el puerto de Despeñaperros, flanqueando así a los musulmanes. Muhammad al Nasir sacó a su ejército a las laderas de la colina cercana al campamento musulmán donde aguardó el ataque cristiano.

El ejército cristiano está dividido tres partes, en el centro los castellanos, en el ala izquierda los aragoneses y en el ala derecha los navarros. Una fuerte vanguardia dirigida por Diego López de Haro encabeza el avance.

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El ejército almohade se ha desplegado en las laderas de una colina, con infantería en el centro y caballería en las alas. La caballería andalusí es quizás el elemento menos fiable del ejército.

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Tras una carga de la primera línea de las tropas cristianas, capitaneadas por el vizcaíno Diego López de Haro, los almohades, que doblaban ampliamente en número a los cristianos, realizan la "tornafuye"...

Así comienza una de las batallas más decisivas de la historia hispánica que concluirá con una victoria decisiva cristiana.

CONSECUENCIAS
Sus consecuencias fueron fatales para el imperio almohade, ya que marcó su rápido declive. Pronto perdería todo el territorio de Al-Andalus, excepto Granada, que quedó como el único emirato en la península. En el norte de África serían reemplazados por la emergente dinastía Benimerin.

RECONQUISTA es el primer DLC de FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL y saldrá a la venta el 20 de mayo.

https://store.steampowered.com/app/1548 ... econquista

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JackHicks236
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por JackHicks236 »

Como vea Poliorcetos que la bandera de los cristianos es la de Castilla y León le va a dar un patatús... :-
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------
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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Gran noticia Reconquista para la semana que viene.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN

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Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos simultáneos. A través de un sistema 3D, el juego presenta batallas tácticas de ritmo rápido con una física de vuelo dinámica.

Los escuadrones de caza de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan por el Canal de la Mancha. Los jugadores compiten simultáneamente dando órdenes a varios aviones mientras el tiempo está en pausa.

Las órdenes planificadas se ejecutan simultáneamente: se disparan con trazadoras, se hacen bucles, hay colisiones en el aire...

Cada turno se divide en tres fases: fase de planificación, fase de acción y fase de revisión.

Examina los cielos, planifica tus rutas de vuelo, ejecuta maniobras espectaculares, muévete en el tiempo para evaluar el daño durante la batalla y derrota a tus enemigos a través de tácticas magistrales y espectaculares acrobacias aéreas.

PLANIFICA TU RUTA DE VUELO

Los dos bandos establecen simultáneamente las órdenes para cada avión, ajustando su trayectoria de vuelo e intentando llevarlos a posiciones de ataque. Establecer las rutas de vuelo funciona como volar aviones en un juego de combate en tiempo real: no estás eligiendo entre maniobras establecidas o niveles de altitud, ajustas el cabeceo, el alabeo, la guiñada y la aceleración para crear tu ruta de movimiento.

La fase de planificación tiene un límite de tiempo: debes pensar y actuar con rapidez.

EJECUTA TUS ACCIONES

El tiempo no se detiene y las acciones planificadas se llevan a cabo. Todos los aviones se mueven y disparan de acuerdo con las órdenes de la fase de planificación.

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REVISA EL TURNO Y PREPÁRATE PARA EL SIGUIENTE

El tiempo se detiene una vez más. Puedes moverte hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo, revisando los eventos de la Fase de Acción para planificar el próximo turno. Una vez que ambos bandos están listos, el turno finaliza y saltas al siguiente.

GESTIONA TUS ESCUADRONES

Scramble: Battle of Britain te permite administrar tus escuadrones de la RAF (Royal Air Force) y de la Luftwaffe y volar con tus aviones favoritos. Están representados todos los aviones importantes que participaron en la Batalla de Inglaterra.

-Spitfire de Supermarine
-Hawker Hurricane
-Boulton Paul desafiante
-Gladiador gloster
-Bristol Blenheim

Aviones destacados de la Luftwaffe:

-Messerschmitt Bf 109
-Junkers JU87 "Stuka"
-Messerschmitt BF110
-Heinkel He111
-Dornier Do17
-Junkers JU88

MODOS DE JUEGO Y CREADOR DE ESCENARIOS

Puedes jugar Scramble: Battle of Britain con tus amigos o contra la IA. El juego presenta misiones para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas rápidas y escenarios competitivos. Lucha en combates caza-caza o enfréntate a formaciones de bombarderos en misiones basadas en objetivos. ¿Quieres algo diferente? Usa el creador de escenarios para configurar tus propias misiones personalizadas para un jugador o multijugador para divertirte sin fin.

PERSONALIZA TUS ESCUADRONES

Haz tuyos los escuadrones: el juego incluye herramientas para personalizar a tus cazas con diseños de camuflaje y dibujos únicos.

Scramble: Battle of Britain tiene previsto su lanzamiento para 2022.

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Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por APV »

Me recuerda al clásico Atchung Spitfire.

¿Tiene modo campaña?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

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