REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

con motivo del proximo festejo del 10º aniversario de la unidad, un oficial del mismo se puso en contacto con nostros para pedirnos que hicieramos una figura en 120 mm que representara a un integrante de la misma en una actitud acorde a su actividad.- Con mi amigo Julian tomamos el desafio y salio esto que le estoy presentando hoy.-
Tengan en cuenta que JOSE EL ANSIOSO, RECIBIO LA PRODUCCION HOY A LA MAÑANA Y LA TERMINO DE ARMAR A LAS 17OO :-X
Imagen
Imagen
la figura esta parada sobre el patin -tiene un perno en cada pie que ingresa al patin- y esta asegurada por la cuerda de descenso- o sea que esta practicamente en el aire


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
La figura esta descendiendo desde el lado dercho de la nave, y aqui muestro el detalle del amarre de la cuerda de descenso
Imagen
el hombre lleva el "arnes de cisrcunstancia" que esta realizado con una soga que pasa por debajo de las piernas y en la cintura al que esta agarrado mediante un mosqueton el "aro de descenso" que es igual al que se usa para hacer rapel
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Imagen
El Sr. Jefe del Rgto. nos facilito los hombres, y los elementos que pudimos fotografiar para hacer este trabajo Esperamos le guste
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Tosk »

Muy, muy bueno Águila, parece que se estuviera moviendo :Bravo
Aguila Audaz escribió:Tengan en cuenta que JOSE EL ANSIOSO, RECIBIO LA PRODUCCION HOY A LA MAÑANA Y LA TERMINO DE ARMAR A LAS 17OO :-X
Que se le va a hacer...son los años :-p~ :-B
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Gral Fernando »

Muy bueno Aguila! :Bravo
Cuando uno para el foro? :)
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

Tosk, no son temas de años, es tema de calentura, ya que lo tuve tanto tiempo en crudo, antes de mandarlo a produccion, que cuando llegaron las piezas, me mande dejando otras tareas de lado ya que queria verlo pintado y armado.-
Gral Fernando, premio ????
No depende de mi, tal vez si Pablorojo se presta en su regreso a llevar una, podria ser.-
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Gral Fernando »

Aguila Audaz escribió:Tosk, no son temas de años, es tema de calentura, ya que lo tuve tanto tiempo en crudo, antes de mandarlo a produccion, que cuando llegaron las piezas, me mande dejando otras tareas de lado ya que queria verlo pintado y armado.-
Gral Fernando, premio ????
No depende de mi, tal vez si Pablorojo se presta en su regreso a llevar una, podria ser.-
Hace tiempo un compañero había hecho algo parecido, fue premio para uno de los concursos, se trataba de un soldado alemán. Nosé si lo recuerdas. Saludos
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Satur »

A ver si entendí bien...¿esta maravilla se hizo en un sólo día? :o
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

Gral Fernando:
Si, recuerdo ese trabajo, esta dentro de este espacio, tambien hay un inconcluso sobre un sniper aleman, que por lo que se, el compañero anda medio apretado de tiempos y lo colgo

Satur:
No, la pieza llevo mas de un mes hacerla, entre el momento que fui a sacar las fotos para su realizacion y la entrega por parte de los me hacen los trabajos en resina(matriceria y colada).-
Lo que hice en un dia fue armarla y pintarla
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por resino »

Muy bueno Aguila :Bravo
Gral Fernando escribió: Hace tiempo un compañero había hecho algo parecido, fue premio para uno de los concursos, se trataba de un soldado alemán. Nosé si lo recuerdas. Saludos
Exacto, en este momento esta en mi escritorio :lol:

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Imagen
Imagen
Les muestro como queda con el uniforme "patagonico", el cual me costo un h... lograrlo y hasta tuve que recurrir a un cromatografo y pasar una camisa porque no podia lograr los pigmentos.-
Si bien no saltan con la boina, ya que al primer giro se la llevan las palas superiores, quisimos ponerle tambien este tipo de cabeza para hacer otra variante, ahora normalmente usan " el patagonico" con la funda verde camo en el casco.-
Las botas no son reglamentarias, pero algunos oficiales la usan asi que por eso se las puse.-
Creo que la combinacion de colores favorece a la pieza ( la hace mas vistosa) ya que la toda verde, de lejos la hace aparecer como una tortuga( parece una de las ninjas)
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Tosk »

Excelente trabajo, amigo :dpm:
pamela
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2015

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por pamela »

Deseo comprar ese muñeco, es posible?
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Aguila Audaz »

Si, pero te agradeceria en adelante lo hagas por mail, o mensaje privado con los iconos que estan debajo de nuestras identificacionesya que las normas del foro no permiten realizar transaciones comerciales directamente.-

Ademas es importante que leas primero las normas que rigen la actividad del foro y por la que todos nos regimos, para evitar cualquier tipo de inconvenientes http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules

Y te presentes ante el resto de la comunidad aqui
http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: REGIMIENTO DE ASALTO AEREO 601

Mensaje por Lasalle »

pamela escribió:Deseo comprar ese muñeco, es posible?
Te doy la bienvenida, Pamela, con ocasión de este primer mensaje.

No dejes de pasarte por las normas del foro (sana lectura :wink: ) http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules
Si te parece bien, puedes presentarte en http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 00#p785965
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”