Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Buenas tardes. ¿Alguien ha comprado en la tienda Hobbymodelismo?

(www.hobbymodelismo.es)

Antes de adquirir en una tienda on-line por primera vez intento asegurarme que es de fiar.

¡Salud!


Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

No tengo ni el gusto ni el espacio ni el dinero, pero buena pinta tiene. Sólo una vez con una tienda extranjera tuve un pequeño problema, me requerían el pago una y otra vez tras haberlo efectuado. Mandé el justificante varias veces y se solucionó bien al final. Llevo tiempo que si compro algo es algún saldo de Todocolección, pero no hay muchos.

Llevo años buscando varias piezas. De Italeri, el planeador/bimotor Gotha 242/244. Lo hay en ebay en USA, lo tuve en la mano en Chile y no quise cargar con él. Otro es el AC-119K, el cañonero, agotado por todos los lados. No sé cómo Italeri no reedita esas bellezas. Por último, el Bv 138, el zueco volante, no hay manera, otro misterio sin resolver por qué no hay esa maqueta de ninguna marca en el mercado ahora mismo.

Y si alguien intenta conseguir un Pz I, lo lleva claro. Yo no soy capaz. Seré yo, señor.
Edito: el B, el A si que lo hay.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

gcoenders escribió: 01 Mar 2021 Buenas tardes. ¿Alguien ha comprado en la tienda Hobbymodelismo?

(www.hobbymodelismo.es)

Antes de adquirir en una tienda on-line por primera vez intento asegurarme que es de fiar.

¡Salud!
Pues no tiene mala pinta la verdad.La echare un vistazo mas cocienzudo y probare si me cuadra algo.Tiene forma de pago por Paypal,al menos es una garantía.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Y aparentemente cuenta con sede física, que también lo es.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Poliorcetos escribió: 01 Mar 2021Otro es el AC-119K, el cañonero, agotado por todos los lados
Éste creo que lo he visto en Amazon. Eso sí, el precio por las nubes. En ebay está más accesible (aunque todavía caro).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Una pregunta para los que se hayan encontrado con este problema con cierta frecuencia: Cuando en la ilustración de la caja hay algo de un color (en mi caso el uniforme de un soldado) y las instrucciones dicen otra cosa absolutamente distinta ¿a cuál de las dos hacéis caso?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

lo mejor es consultar en EGC, seccion de figuras gc80gc o en su defecto buscar por Google en imagenes poniendo la busqueda sobre el periodo historico en cuestion :pre: ..... de no encontra lo buscado pregunte aqui con mas datos ,que alguno puede ayudar :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

De entrada parecería que las instrucciones son más fiables, la imagen de la caja no deja de ser un reclamo publicitario. En todo caso seguro que gusitox podría aconsejarte.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Aguila Audaz escribió: 06 Abr 2021 lo mejor es consultar en EGC, seccion de figuras gc80gc o en su defecto buscar por Google en imagenes poniendo la busqueda sobre el periodo historico en cuestion :pre: ..... de no encontra lo buscado pregunte aqui con mas datos ,que alguno puede ayudar :-)) :-))
La figura en cuestión es el conductor de un M8 Greyhound (el vehículo está en este mismo hilo, unas páginas más atrás) y estoy usando como guía las instrucciones de Tamiya (las únicas que he encontrado de dicho conductor). La cuestión es que en la caja el uniforme es de color verde (cosa que más o menos me cuadra con lo que se ve por internet), pero las instrucciones indican usar el color XF-51 "Khaki Drab", que más que verde parece una especie de gris o marrón muy (muy, muy, muy...) descolorido.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Estoy con el Canarias. En foros de modelismo ha conseguido la distinción del crucero más feo de la historia. Vale que la chimenea doble no tiene nombre, pero me resulta precioso. Es mi primera maqueta en resina, me asustaban. Quitando los aparejos, me cansé de poner hilitos, es una maravilla de moldeado y ajuste, una gozada. Ya tengo en mente un Soctt para un Churruca y se hará lo que se pueda y vea.

Es una hermosura, un poco más pequeño que los otros que tengo, a excepción del Indianápolis y el caso raro del Lutzow. Líneas limpias y claras, imponente.

Imagen

Imagen
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Luce bien tu Canarias, gracias por compartirlo. El proyecto del Canarias se modificó muchas veces. El original habría parecido un HMS York con dos chimeneas.

Si es el Scott tal como entró en servicio, adaptarlo como un Churruca de la primera serie tal como entró en servicio te dará poco trabajo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Los uniformes tienen sus bemoles, si lo pintas segun la fabrica, si te adheris al Federal Estandar o lo pintas "como corresponde" .-
YO normalmente me rijo con el "como corresponde"
Si tenemos en cuenta que los uniformes militares desde sus incios hasta hoy en dia se fabrican en distintos lugares, con distintas partidas de tela y pinturas, vamos a encontrarnos si pones una compañia formada en linea vas a encontrar varias tonalidades de uniformes
Si vas a hacer un uniforme que esta en situacion de uso constante (combate/campaña)la cosa es a gusto del consumidor, por eso en su momento te dije que fueras al google imagenes
https://www.pinterest.es/marcialpereira ... as-us-ww2/
Aca te pongo varias fotos, para que veas de como te gustaria que se vea tu figura
Imagen

Imagen

Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por pepero »

Poliorcetos escribió: 06 Abr 2021Estoy con el Canarias. En foros de modelismo ha conseguido la distinción del crucero más feo de la historia. Vale que la chimenea doble no tiene nombre, pero me resulta precioso.
Encuentro que el crucero Navarra, en su ultima reconversión era bastante horroroso.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Aguila Audaz escribió: 06 Abr 2021YO normalmente me rijo con el "como corresponde"
Creo que va a ser la mejor opción. Al final me he decidido por un verde no muy llamativo, pero que al menos se ve que es verde. Lo del desgaste veré como lo hago (Si no me manejo muy bien con vehículos, con personas no sé siquiera si lo he intentado alguna vez), porque con figuras a 1/72 el margen entre "no se nota la suciedad" y "sólo se ve suciedad" es bastante escaso :lol: (claro que, después de unas semanas en campaña "sólo se ve suciedad" podría ser lo normal).
Última edición por cv-6 el 06 Abr 2021, editado 1 vez en total.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Que pintura usas?
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

[/quote]
La figura en cuestión es el conductor de un M8 Greyhound (el vehículo está en este mismo hilo, unas páginas más atrás) y estoy usando como guía las instrucciones de Tamiya (las únicas que he encontrado de dicho conductor). La cuestión es que en la caja el uniforme es de color verde (cosa que más o menos me cuadra con lo que se ve por internet), pero las instrucciones indican usar el color XF-51 "Khaki Drab", que más que verde parece una especie de gris o marrón muy (muy, muy, muy...) descolorido.
[/quote]

Yo lo que quiero saber si es mono o dos partes.Chaqueta y pantalón o mono entero.
En las instrucciones veo que recomienda el XF 60 de tamiya o un equivalente que sería el 881 de vallejo que es un verde amarillo.
El otro color que veo es el XF 52 que si usas vallejo seria +- el 983 es decir un color tierra.
Yo,por ejemplo si usaría Vallejo.Mezclaria el 881 75% y 25% 983. De color base y luego en las crestas de la ropa solo el 881.
Si es en dos partes, cambiaria los porcentajes haciendo el pantalón por naturaleza y lógica más descolorido y resaltaría mas el ensuciado.
No se si te servira de ayuda.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

cv-6 escribió: 06 Abr 2021
Aguila Audaz escribió: 06 Abr 2021YO normalmente me rijo con el "como corresponde"
Creo que va a ser la mejor opción. Al final me he decidido por un verde no muy llamativo, pero que al menos se ve que es verde. Lo del desgaste veré como lo hago (Si no me manejo muy bien con vehículos, con personas no sé siquiera si lo he intentado alguna vez), porque con figuras a 1/72 el margen entre "no se nota la suciedad" y "sólo se ve suciedad" es bastante escaso :lol: (claro que, después de unas semanas en campaña "sólo se ve suciedad" podría ser lo normal).
Aunque te doy toda la razón en cuanto a la suciedad. En escala 1/72 lo mejor es insinuar,de lo contrario podría decirse que no es "estéticamente correcto" :-)) .No llamaria la atencion ni resaltaría la figura .Esto es como todo.Solo es mi opinión.Que habrá muchas.Pero como yo ya he batallado mucho con la 1/72 algo puedo opinar :dpm:

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Pinturas acrílicas de Tamiya
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

cv-6 escribió: 06 Abr 2021 Pinturas acrílicas de Tamiya
Pues exactamente lo mismo que con el ejemplo que te he puesto de Vallejo pero con el XF 60 (881) y el XF 52 (983)

Saludos.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

gusitox escribió: 06 Abr 2021
cv-6 escribió: La figura en cuestión es el conductor de un M8 Greyhound (el vehículo está en este mismo hilo, unas páginas más atrás) y estoy usando como guía las instrucciones de Tamiya (las únicas que he encontrado de dicho conductor). La cuestión es que en la caja el uniforme es de color verde (cosa que más o menos me cuadra con lo que se ve por internet), pero las instrucciones indican usar el color XF-51 "Khaki Drab", que más que verde parece una especie de gris o marrón muy (muy, muy, muy...) descolorido.
Yo lo que quiero saber si es mono o dos partes.Chaqueta y pantalón o mono entero.
En las instrucciones veo que recomienda el XF 60 de tamiya o un equivalente que sería el 881 de vallejo que es un verde amarillo.
El otro color que veo es el XF 52 que si usas vallejo seria +- el 983 es decir un color tierra.
Yo,por ejemplo si usaría Vallejo.Mezclaria el 881 75% y 25% 983. De color base y luego en las crestas de la ropa solo el 881.
Si es en dos partes, cambiaria los porcentajes haciendo el pantalón por naturaleza y lógica más descolorido y resaltaría mas el ensuciado.
No se si te servira de ayuda.
Perdón, no había visto este mensaje. La figura que estoy pintando no es el que lleva casco, chaqueta y pantalones sino el que lleva un mono .
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

UNa escena hecha para el compañero Pblorojo
Es un kit de un lanzacohetes Nebelwerfer, en clima invernal (Rusia) de la marca ESCI, un conjunto bastante viejo
La base es una placa de madera a la que se le coloco trozo de plastico expandido pequeñas piedras y una rama simulando un arbol a los que se cubrio con escayola diluida, homogeneizando todo con pintura blanca aerografiada
Si cliquean sobre la imagen podran verla ampliada
Imagen
Última edición por Aguila Audaz el 07 Abr 2021, editado 1 vez en total.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
El nebel lo pintamos con acrilico dandole las luces y desgaste con metlizadso negros y plata, a la ruedas se le alico escayola pintandolas con blancos y marrones simulando barro
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Los soldados tienen el equipo adcional de invierno que consistia en pantalon bluson y botas invernal.-Al agregar el equipo personal en la espalda, rehicimos las capuchas.-
Pinte los equipos de blanco grisaceo dandole luces con blanco puro y ensuciandolo con pincel seco marron
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
En un sector detras del arma, he dejado un espacio de tierra quemada a la vista ya que los proyeciles al encenderse dejaban escapar llamas.-
En otra foto puede verse los fusiles apoyados en el arbol y sobre el costado derecho de la pieza hay una PM 40 del oficial
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Caramba, Aguila, para quitarse el sombrero. Gracias por compartirlo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Naaa, he hecho cosas peores.- :oops:
No quiero poner toda la carne al asador , no sea que nuestro compañero Pablorojo se malacostumbre.- :pre:
Ahora me tiene armando y pintando equipos de futbol :( :( :-...
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Magnífico diorama Aguila Audaz :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Aguila Audaz escribió: 07 Abr 2021 Naaa, he hecho cosas peores.- :oops:
No quiero poner toda la carne al asador , no sea que nuestro compañero Pablorojo se malacostumbre.- :pre:
Ahora me tiene armando y pintando equipos de futbol :( :( :-...
Escena muy currada y chula.Aguila. Lo malo es que le acostumbres a los acabados pata negra. :-)) Si es agradecido y hay luego buenas gc96gc gc96gc No hay problema.Pintando equipos de futbol? Que pasa, van a la guerra o algo así |-rs .O es que le estas haciendo alguna reseña histórica relacionada con partidos de fútbol de la I WW o II WW. :shock
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Muy buena, Aguila. Qué tiempos aquellos en que uno tenía tiempo y espacio para los dioramas, para la creatividad de la que haces gala.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

NO, nuestro compañero Pablorojo en sus viajes de Canarias al continente en Madrid recorria locales modelismo y se encontro con figuras de jugadores de futbol en aleacion metalica y me las trajo para hacerle copias y algunos equipos de futbol, de las que no saque fotos en su momento.- gc80gc gc80gc
Ahora volvio a la carga nuevamente y tengo que hacerle por ahora :( tre equipos, el Arsenal (ingles), El Real Madrid, y Rosario Central (argentino).-
Todo por los amigos :-X
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”