Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por JMS »

cv-6 escribió: 16 Ene 2021 Una pregunta ¿Alguno sabéis una forma facilita de "copiar" el relieve de una superficie en otra? (que no sea grabarlo a mano). Es decir, tengo un diorama de una casa en el que el suelo de la calle está empedrado y quería agrandarlo un poco para que me quepa algún vehículo. Para ello necesitaría grabar el mismo tipo de empedrado en el suelo añadido (de momento el suelo es de plastilina). Probé con un rodillo para "grabar" empedrados, pero el suelo resultante no se parece nada al original :-e (tanto la forma como el tamaño de las "piedras" es muy distinto)
Si haces un molde con la plastilina del empedrado que ya tienes y lo reproduces con yeso?


A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Veo que me he explicado mal (como de costumbre :oops: ) El relieve que quiero copiar es el de la parte de plástico y la plastilina es donde quiero copiar dicho relieve.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

La que te puede servir es hacer una copia en escayola:
cubres la base con una buena capa de cremade afeitar( preferentemente la que viene para usar con brocha) o jabon blanco (por tu barrio le dicen lejia) sobre la parte a copiar hechas un poco de escayola diluida dejas que seque y con cuidado la separas repites el proceso con el separador y le hechas nuevamente escayola semiliquida dejas secar separas ambas partes y tienes la copia de adoquinado.-
Te di instruciones basicas,
mi mail es aguilaaudaz@hotmail.com.-
mandame una foto de lo que quieres copiar y te doy instrucciones mas precisas
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Gracias por los consejos. Lo intentaré y ya os iré diciendo :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

La casa Chuan Yu, que normalmente fabricaba accesorios como cubiertas de madera, ha sacado una maqueta del SMS Seydlitz a 1/200 (un metro de maqueta), en impresión 3D, metal, madera y fotograbado. Encima es convertible a radio control, con un peso de unos tres kilos en orden de marcha. Lo que no dicen es el precio. En este artículo nos muestran el contenido de la caja, con numerosísimas fotos:

http://steelnavy.net/ChuanYuSeydlitz200.html

Según parece ya tienen más maquetas a 1/200 en el catálogo:

https://www.bnamodelworld.com/manufactu ... ilter_id=0

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Tiene buena pinta. Lástima que ahora mismo no pueda permitirme tener ni una más (además, las condenadas maquetas de Italeri que me tienen bloqueado desde hace meses están empezando a quitarme las ganas de seguir con este hobby >-- )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Esta se trata de poder pagarla y de tener donde meterla, eso, sí, calidad museística y radiocontrol todo en uno. Yo me conformo con mi Seydlitz a 1/350 de hobby boss, pero no hay color:

Imagen

En mi web puse una breve explicación y alguna foto más. Está en zafarrancho de combate, sin botes ni grúas y con la chimenea pintada de rojo (1917):

http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... ydlitz.htm

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Pablorojo »

:Bravo Excelente modelo gcoenders....te ha quedado muy bonito !!!!!
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias por comentar. Al ser de construcción sencilla resulta poco frágil...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

gcoenders escribió: 27 Ene 2021 La casa Chuan Yu, que normalmente fabricaba accesorios como cubiertas de madera, ha sacado una maqueta del SMS Seydlitz a 1/200 (un metro de maqueta), en impresión 3D, metal, madera y fotograbado. Encima es convertible a radio control, con un peso de unos tres kilos en orden de marcha. Lo que no dicen es el precio. En este artículo nos muestran el contenido de la caja, con numerosísimas fotos:

http://steelnavy.net/ChuanYuSeydlitz200.html

Según parece ya tienen más maquetas a 1/200 en el catálogo:

https://www.bnamodelworld.com/manufactu ... ilter_id=0

¡Salud!
Vaya pasada. Ahora que uno ya no tiene ni vista, ni pulso ni paciencia, hacen esas cosas.
Por cierto, está el Novgorod en el catálogo, una Popovka. Eso es todo un reto y una flipada si lo llevas al estanque. Te quedas con todos. Si lo hubiera a 1/700, me la compraba, de precio asequible, claro.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Precisamente la gracia del 1/200 es que no hace falta ni tanta vista ni tanto pulso, solo la cartera més rellena...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

cv-6 escribió: 27 Ene 2021 Tiene buena pinta. Lástima que ahora mismo no pueda permitirme tener ni una más (además, las condenadas maquetas de Italeri que me tienen bloqueado desde hace meses están empezando a quitarme las ganas de seguir con este hobby >-- )
Recuerdo la ultima maqueta que hice fue de Italeri. Menudo truño. Desesperado. Un día. Después de estar trabajando en ella, me paré ,la puse en el suelo tranquilamente y de un salto con los dos pies juntos salte sobre ella. Se acabó el sufrimiento.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

gcoenders escribió: 28 Ene 2021 Precisamente la gracia del 1/200 es que no hace falta ni tanta vista ni tanto pulso, solo la cartera més rellena...

¡Salud!
Depende. Las escalas grandes también tienen piezas muy pequeñas (de hecho, tan pequeñas, que en escalas menores ni siquiera las pondrían) por lo que no sé si la ventaja por ese lado se nota tanto.
gusitox escribió: 28 Ene 2021
cv-6 escribió: 27 Ene 2021 Tiene buena pinta. Lástima que ahora mismo no pueda permitirme tener ni una más (además, las condenadas maquetas de Italeri que me tienen bloqueado desde hace meses están empezando a quitarme las ganas de seguir con este hobby >-- )
Recuerdo la ultima maqueta que hice fue de Italeri. Menudo truño. Desesperado. Un día. Después de estar trabajando en ella, me paré ,la puse en el suelo tranquilamente y de un salto con los dos pies juntos salte sobre ella. Se acabó el sufrimiento.
En su día ya tiré a la basura una maqueta de Italeri (una de las que se vendían como si fueran de Tamiya), pero al final acabé recuperándola y la logré terminar (la recuperé porque era un regalo que me habían hecho y me parecía muy feo tirarla, si no...)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Noticia bomba. La casa Das Werk ha sacado una maqueta en plástico del SM U9 de Weddigen, el vencedor de los cruceros Hogue, Aboukir y Cressy. A 1/72, 80 cm de maqueta, de fácil montaje y a un precio razonable....

https://m.youtube.com/watch?v=NYUSkMi7E5Y

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Vamos todavia :Bravo :Bravo se acrecienta la flota austriaca :-)) :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias por comentar.

Bueno, este de hecho este es el U9 alemán.

Existió una maqueta en resina a 1/72 del U5 austríaco de la casa Wiener Modellbau, ahora agotada según creo:

http://www.internetmodeler.com/scalemod ... -U5-U6.php

Les queda en catálogo el U12 a 1/72 pero no es a casco completo, lo que lo hace menos atractivo:

https://www.wmm.at/11-navy-line/23-smu- ... 6o6skjggk0

A ver si sacan alguna maqueta del tipo alemán UBII. Algunos de ellos sirvieron con colores austríacos.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Por fin he terminado otra de esos artefactos de tortura disfrazados de maquetas que fabrica italeri. En este caso un camión anfibio DUKW.

Aquí mostrando la carga (creo que se me ha ido un poco la mano con los desconchones en la pintura de los bidones.
Imagen

Vista frontal, con los limpiaparabrisas de fabricación casera
Imagen

Y una vista lateral, donde se ven otros cambios que le he hecho al modelo original (cambios que yo hubiera preferido evitar, pero los de italeri me han obligado :-|>- )
Imagen
Cambio 1) No sé si se aprecia bien, pero el asiento del conductor no mira directamente hacia adelante, sino que está ligeramente orientado hacia la derecha. Las piezas de la maqueta vienen con el respaldo orientado directamente hacia adelante.
Cambio 2) Añadir conductor (lo que requirió cierta cirugía, ya que el brazo izquierdo iba pegado al cuerpo.
Cambio 3) Perforar las partes en las que se atan esa especie de "parachoques flotantes". La maqueta trae esas partes macizas y tienes que pasar la cuerda alrededor. (Por cierto, si alguien va a poner los "parachoques" traseros, que se ande con ojo, creo que las instrucciones están al revés de como deberían).
Cambio 4) Esa especie de faldones que van por fuera de las ruedas. No los tenían todos los vehículos y, como la maqueta no los trae, pensaba dejarla sin ellos, pero entonces me encontré con esta foto:
Imagen
en la que se ve exactamente el mismo vehículo que yo estaba haciendo (el pistol packing mama), lo que me obligó a liarme la manta a la cabeza y fabricar dichas piezas como buenamente pude (aquí entiende uno mejor aquello que decía el malo de MAtrix: "La ignorancia es la felicidad" :) ). Supongo que hacer la maqueta de un jeep para montarlo en el DUKW y dejarlo igual que en la foto ya habría sido un poco excesivo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Te diria que te has quedado corto en los desconchones, a los bidones no los trataban con cariño,l os hacian rodar los tiraban , se aian y todo lo imaginable.-
La bodega d ecarga esta demasiado limpia y cuidadalo mismo que la cubierta, dale un toque da plata/aluminio a todos los bordes,
los laterales del vehiculo al ser grandes y el condurctor no poder tenes unavision clara, seguro tendria golpes y desconchones, los bajos estarian sucios de barro, pus ensucialos con barro real.-
Ponte en la situacion que estas alli viendo un vehiculo que desde que bajo del transporte ha pasado por media francia y no ha rodado por autopistas como hay ahora...su conductor no se ha dedicado a mantenerlo limpio
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Aguila Audaz escribió: 21 Feb 2021 Ponte en la situacion que estas alli viendo un vehiculo que desde que bajo del transporte ha pasado por media francia y no ha rodado por autopistas como hay ahora...su conductor no se ha dedicado a mantenerlo limpio
Bueno, precisamente ésa es la cuestión. La imagen de la foto corresponde al cruce del Rin en Marzo de 1945 y me había quedado la impresión de que para un cruce masivo como ése probablemente traerían bastantes de éstos directamente desde la fábrica, en vez de confiar sólo en los que hubieran sobrevivido de Normandía, por lo que, de hecho, mi idea era ponerlo "sucio" (como si ya hubiera pasado el río un par de veces), pero sin mucho desgaste en cuanto a desconchones en la pintura (y de hecho, los pocos que he puesto, ni se ven en estas fotos). El problema de que la foto sea en blanco y negro es que no queda claro lo que son simplemente manchas y lo que son desconchones.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Segun lei alla lejos y hace tiempo, no trajeron mas a Europa, porque la produccion se enviaba al Pacifico.-.-
Yo ya estoy tal lejos del tema Segunda Guerra, pero pone el nombre del engendro en google y despues lique en imagenes que salen fotos.- Yo estoy haciendo para el compañero Pablorojo el lanzacohetes aleman de Esci y hago eso para buscar data de como estan en realidad con el uso
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Magnífico trabajo. Me ha gustado mucho eso de "La ignorancia es la felicidad", creo que te lo copiaré.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Aguila Audaz escribió: 22 Feb 2021 Yo estoy haciendo para el compañero Pablorojo el lanzacohetes aleman de Esci...
¿De esci :shock ? ¡¡Madre mía!! ¿cuántos años tiene esa maqueta?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Buen trabajo, de modelismo y documentación. Me encantan todos los anfibios. Tengo ese y el LVT de Airfix a 1/76, para que no protestes de Italeri.

De Esci tengo un M-60 israelí y es de las mejores maquetas que podía haber. Ahora hay virguerías que me ponen malo, como ya he comentado, no tengo ni paciencia ni vista para ellas. Perpetré hace poco un AAV7R de Hobby-Boss y se me han quitado las ganas de todo. Los "parachoques" de cuerda se los hice yo con cuerda, es lo único que mejoró el desastre.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Pablorojo »

cv-6 escribió: 22 Feb 2021
Aguila Audaz escribió: 22 Feb 2021 Yo estoy haciendo para el compañero Pablorojo el lanzacohetes aleman de Esci...
¿De esci :shock ? ¡¡Madre mía!! ¿cuántos años tiene esa maqueta?
Je,je.....por estos lares del mundo en desarrollo de vez en cuanto se consigue todavia algo de Esci ,tambien he visto algun blindado de Nichimo que deben tener casi medio siglo..... :D

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

CV .Gran trabajo . Ya me gusta.Los bidones,lo ha dicho águila, pero para esa escala los veo bien.
Esci , mítica marca ,madre mía no ha llovido ni naa.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Pablorojo escribió: 23 Feb 2021
cv-6 escribió: 22 Feb 2021
Aguila Audaz escribió: 22 Feb 2021 Yo estoy haciendo para el compañero Pablorojo el lanzacohetes aleman de Esci...
¿De esci :shock ? ¡¡Madre mía!! ¿cuántos años tiene esa maqueta?
Je,je.....por estos lares del mundo en desarrollo de vez en cuanto se consigue todavia algo de Esci ,tambien he visto algun blindado de Nichimo que deben tener casi medio siglo..... :D

Saludos.
Pues ahora que lo decís, justo hace un par de días encontré una tienda española (por internet, por desgracia con el confinamiento no puedo ir a ninguna en persona :-e ) con una sección "vintage" bastante interesante.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Caramba, nos das la dirección (a menos que quieras todas las existencias para ti por haberla encontrado antes)? Si quieres, espera unos días antes de compartir el hallazgo a haberte servido antes tu de lo que quieras. :CC

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1463 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

gcoenders escribió: 24 Feb 2021 Caramba, nos das la dirección (a menos que quieras todas las existencias para ti por haberla encontrado antes)? Si quieres, espera unos días antes de compartir el hallazgo a haberte servido antes tu de lo que quieras. :CC

¡Salud!
La tienda se llama pieza a pieza (puedo decirlo sin problema porque me temo que en mi casa no cabe una maqueta más, al menos por ahora :wink: ).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias, la conozco. Había comprado en ella a menudo tiempo atrás y el servicio era excelente. Luego estuvo un largo tiempo cerrada. Desde la apertura no he vuelto a comprar. El catálogo todavía no les funciona al 100%. Estaban especializados en maquetas de aviones, y por lo que veo siguen estándolo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

gcoenders escribió: 25 Feb 2021 Muchas gracias, la conozco. Había comprado en ella a menudo tiempo atrás y el servicio era excelente. Luego estuvo un largo tiempo cerrada. Desde la apertura no he vuelto a comprar. El catálogo todavía no les funciona al 100%. Estaban especializados en maquetas de aviones, y por lo que veo siguen estándolo.
¡Salud!
Sí,en un paraíso para los aficionados a la aviación. :wink: Algun vehiculo tiene por lo que he visto y poco mas.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”