Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin, y se me han acabado las imágenes listas para su publicación

Una más que tenía por ahí
Bristol Beaufighter ataca barco Mediterráneo -Olivereau

Moderador: lonesomeluigi
... en otro momento de aburrimiento me ha dado por corregir los colores de esta imagen, que salió rematadamente mal, demasiado azul, mis disculpasRittmeister von Junzt escribió:Rittmeister von Junzt escribió:Me aburro...
Otra de Roy Cross, me quedan unas cuantas pinturas de este autor. Representa una de las primeras misiones del Mando de Bombarderos, un ataque a la flota alemana en Septiembre de 1939
Rittmeister von Junzt escribió: Esta me parece que no había salido todavía Bf109F en África, que hace mucho que no cuelgo alemanes
![]()
jackson1 escribió: Robert Taylor:"Hunters in the Desert" (Cazadores en el Desierto).
Pilotos de la JG 27 encaramados en sus Me 109 después de realizar una misión contra la RAF en el desierto del Africa Occidental en Junio de 1942 observan como por encima de ellos Hans-Joachim Marseille, la estrella de Africa, realiza una pasada rasante sobre la polvorienta pista de aterrizaje, celebrando su recién alcanzada victoria número 100.
El Ki 84 es del 50 Sentai podría ser el de Yojiro Obusa.Rittmeister von Junzt escribió:Bueno, creo que no queda mal, lástima de escaneado , a ver si os gusta
Nakajima Ki 84 Hayate FRANK - Arcadiusz Wróbel - recortable Halinski
¡¡¡Buena vista troyano!!!troyano escribió:Como curiosidad, el 109 que persigue al bombardero es un BF-109D. Aunque ya se estaba sustituyendo por la versión E, este modelo aun se usaba en unidades de defensa y creo que alguna escuadrilla lo usó aun en Polonia.
Correcto. Lo he comprobado.APV escribió:Rittmeister von Junzt escribió:Bueno, creo que no queda mal, lástima de escaneado , a ver si os gusta
Nakajima Ki 84 Hayate FRANK - Arcadiusz Wróbel - recortable Halinski
El Ki 84 es del 50 Sentai podría ser el de Yojiro Obusa.
Se trata del Fw 190 A-7 "Rojo 13 +-" (W.Nr.431007) del II./JG 1 pilotado por el Maj. Heinz Bär derriba uno de los 4 P-51 que se anotó durante su corta estancia en el JG 1, donde también pilotó el "Rojo 23+-".Rittmeister von Junzt escribió:El Focke Wulf 190 "13 Rojo" no se ve bien en la imagen pero por el timón de cola es un Experte con la Cruz de Caballero con Hojas de Roble y más de 200 victorias, lo que acota bastante la búsqueda.
Y más curioso es que sobreviviese a la escabechina que sufrieron los Defiant. Al principio pense que representaba la masacre del 141 Sq. el 19 de julio de 1940, pero me he equivocado. Desconozco la fecha del combate representado, pero el Defiant es el L7006 perteneciente al 264 Sq. destinado en Kinton in Lindsey (Yorkshire) durante agosto de 1940. El avión, codigo PS-X fue pilotado por el Sgt. Thorn, mientras tras de él, el P/O Barker manejaba la torreta. Barker tiene acreditados entre 11 y 13 derribos como artillero de Defiant, lo que le hace el máximo as de Defiant, siempre y cuando los artilleros entren en este tipo de acreditación (as)Rittmeister von Junzt escribió:Un avión curioso![]()
Boulton-Paul Defiant MkI
Este 11 Blanco se trata del avión de Boris Safonov un famoso as de la Flota del Norte, en el otro costado tenía el lema "Za Stalina!" - ¡Por Stalin!Rittmeister von Junzt escribió:Hoy solo una foto, estoy cansado, pero voy despejando las carpetas.
Polikarpov I-16 derriba un Junkers 88. La consigna del fuselaje reza "¡Muerte a los fascistas!"
imagen arreglada y otra portada rusa, de un Shturmovik atacando barcos, creo que en el Mar Negro.Rittmeister von Junzt escribió:Y como última por ahora.
B-29 dañado aterriza en Iwo Jima - John Shaw
Se trata del Whirlwind Mk.I del 263 Sqn, RAF "HE-T" (P7094) pilotado por el F/Lt. Bricksham, escoltado por el Spitfire Mk.VcRittmeister von Junzt escribió:Y con este seguro que lo flipáis![]()
Westland Whirlwind - Special Hobby
Es el He.51B-2(W) "Blanco 12" del 1./Kustenjagdgruppe 136 en la base de hidroaviones de Keil-Holtenau a finales de 1936. El hidro lleva como marca el nuevo tipo de código que se utilizó desde septiembre de 1936.Rittmeister von Junzt escribió:Cebrián, una para ti. El Heinkel 51 es uno de mis aviones favoritos, me gustan sus líneas estilizadas y el morro de tiburón, y además con flotadores, ¿qué más se puede pedir?Tiene un aire a los hidroaviones de carreras de los años 20-30
En primer plano el Breda Ba.65 A80 159-14 (MM75244) de la 159 Squadriglia, 12 Gruppo, 50 Stormo Assalto pilotado por el Tenente Adriano Visconti y al fondo el Breda Ba.65 A80 "Antonio Dell'Oro" 159-12 (MM75169) de la 159 Squadriglia, 12 Gruppo, 50 Stormo Assalto pilotado por el Capitano Antonio Dell'Oro, (Comandante la Squadriglia, Medaglia d'Oro al Valore Militare que murió en la acción del 08 de octubre 1940 durante un ataque contra los vehículos blindados británicos). La imagen es anterior en Tobruk, North Africa, September 1940.Rittmeister von Junzt escribió:Y otra ave exótica
Breda Ba65 - box art Special Hobby
Este ha costado lo suyo...Rittmeister von Junzt escribió:Otra pincelada de exotismo Nakajima Ki-27 Otsu en combate con un Brewster Buffalo de la RAF sobre Malaya - box art Special Hobby