Luger P08

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

ToKoTo escribió:La de airsoft se parece más a la pistola Nambu japonesa
si es cierto, no me habia fijado... caramelo para ToKoTo por espabilao... de todas maneras no me gusta, me parece un poco cutre no?

Está claro que si quieres algo de calidad, te toca pagarlo como un campeón :cry:


Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Ahora que recuerdo, el otro día , en Canal Hitoria estaban dando un documental sobre el derribo de Gary Powers (el del U-2 sobre la URSS)... pues bien , en la recreación se ve como unos campesinos le cogen la pistola... una versión muy parecida a la pistola de airsoft que he dicho que se parece a la Nambu pero mucho más bruta... creo además que se parece a una que usó Charles Bronson en una de sus pésimas películas de vigilante... es una automática pero con cañón de revolver ¿alguien sabe de qué pistola estoy hablando?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
altefenix

Mensaje por altefenix »

La de Gary Powers no tengo ni idea. La del Bronson es una cosa de marca Wildey, que tiene un cañón ajustable o algo así. No recuerdo más detalles, pero creo que era real aunque se fabricó muy poco. Hay que tener unas manazas muy grandes para eso.
Al filo de esto, se me ha pasado por la mente que alguna vez ha salido que con los primeros astronautas americanos que pisaron la Luna se debatió mucho si debían llevar pistola o no, y creo que fueron armados... No sé yo esto, ni si conviene hacer muchas preguntas.
angel
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2005
Ubicación: cordoba

Mensaje por angel »

hace unos años tuve una p-38 original hasta que se me ocurrio la estupida idea de usar municion Santa Barbara militar española. Ahora ya no tengo pistola. Me advirtieron pero no hice caso que era demasiado fuerte a pesar de ser el mismo calibre y se rompio uno de los resaltes de los muelles recuperadores siendo imposible su reparacion. Ahora tego una luger, pero como me cuesta tanto encontra municion recargada adecuada para ella (no cometere el mismo error) la tengo bien aceitada y solo la saco para recrearme viendola. Para pegar tiro uso una cz75 checa que es como la Astra 400, lo que le echen. La municion que compro Roldan a Philipinas del 9 para era exageradamente potente, el culote viene marcado ACP, pero no significa Automatic Colt Pistol, que es lo normal para designar un cartucho de pistola en lenguaje yanki, si no Comañia de Municiones de Philipinas. Esta municion, de proyectil mas rojizo que la española es capaz de destrozar cualquier pistola en un par de cajas, solo se puede usar en carabinas destroyer y yo ni eso, asi que el que tenga esa municion por casa mejor que la desmonte. Me estoy iendo por los cerros de Ubeda. La p-38 y la p-08 son preciosas, pero para disparar, nada, se interrumpen, la precision cuestionable y lloras cuando se rompen
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

La pistola de la que hablo es muy parecida a esta... aunque supongo que no será un calibre 22 sino algo más exótico

Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
altefenix

wildey 457

Mensaje por altefenix »

[URL=http://img202.imageshack.us/my.php?image=005w6ax.jpg][IMG][img]

Esa pistola es una Wildey 457. Un poco grande creo yo, pero sí, se parecen.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Imagen
altefenix

Mensaje por altefenix »

¡logro inaudito que crei no alcanzaría jamás mi escasa inteligencia! ¡subir una foto aunque pequeña!
Me ha costado como la obra de El Escorial, pero si yo puedo, un simio inferior también debe.
Bueno, esa es esa pistolilla que usa un cañón regulable y ese pequeño calibre de 457 magnum, muy bueno para disparos discretos, cuando no hay disponible un silenciador.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Amigo altefenix todo se aprende, no hay día en el que no se aprende nada nuevo
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

No es ni de airsoft, ni de fogeo, es como una pistola de jugete hecha de metal, y con partes moviles. Colgar fotos va ser complicado, hasta que no tenga camara digital, va ser que no.
La que adquiri, siento que mi post se haya comprendido mal, (no se expresarme :dpp: :dpp: ), fue en barcelona en una tienda de militaria.
Y me costo 80 euros, y da mucho el pego, por cierto mirare si esta tiend atiene pagina web, y si es asi ya la subier en otro post.

Saludos a todos.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Imagen

Es esta?


Militaria.es
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
altefenix

belleza y fiabilidad

Mensaje por altefenix »

Imagen

Sigo diciendo que solo he de firme de este revolver
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

ToKoTo escribió:Imagen

Es esta?


Militaria.es
Hey! Yo vivo cerca de esta tienda! :D
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Pues yo suelo comprar allí
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

ToKoTo escribió:Pues yo suelo comprar allí
a mi me pilla lejos, soy de Madrid, je,je. ToKoTo, hazme un favor, mirame en esa tienda lo de la Luger a ver si la tuvieran vale?

GRACIAS
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

oki... esta semana igual me dejo caer por alli
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

ToKoTo escribió:oki... esta semana igual me dejo caer por alli
dabuten tio, gracias, ya me contarás qué modelos hay y lo que cuestan
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Para refrescar la memoria dime exactamente lo que buscas... Una replica en metal de la P08 y ya está no?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

ToKoTo escribió:Para refrescar la memoria dime exactamente lo que buscas... Una replica en metal de la P08 y ya está no?
efectivamente... y que no parezca muy cutre.

Algo con este aspecto seria la CENSURED :lol:

Imagen

No hace falta ni que sea de fogue ni de bolas ni na... con que sea una reproducción con piezas moviles y tal seria genial
altefenix

Mensaje por altefenix »

Una firma de reproducciones llamada Denix, creo que con sede en Ciudadela de Menorca, hace estas pistolas más baratas pero muy bien. Son integramente de metal aunque no acero supongo, no tan perfectas como esa, pero saldrán por 75- 100 euros. Yo tengo una Browning desde hace muchísimos años de cuando las vendían sin tanta historia en el departamento donde ahora venden armas de epoca de el corte inglés, y engaña a cualquiera o casi. Tiene los mecanismos y las partes móviles. Esto incluía la Colt automática, el revolver Colt, la Luger y la que yo compré. Creo en internet se venden sin problemas.
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

altefenix escribió:Una firma de reproducciones llamada Denix, creo que con sede en Ciudadela de Menorca, hace estas pistolas más baratas pero muy bien. Son integramente de metal aunque no acero supongo, no tan perfectas como esa, pero saldrán por 75- 100 euros. Yo tengo una Browning desde hace muchísimos años de cuando las vendían sin tanta historia en el departamento donde ahora venden armas de epoca de el corte inglés, y engaña a cualquiera o casi. Tiene los mecanismos y las partes móviles. Esto incluía la Colt automática, el revolver Colt, la Luger y la que yo compré. Creo en internet se venden sin problemas.
que buena noticia.. alguien sabe la página exacta de esa tienda? He buscado en el google pero no he encontrado la propia tienda.

Gracias altefenix
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

buscando y buscando he encontrado esto:

http://www.demenorca.com/main.html

Parece que es lo que dices altefenix , pero no he visto la Luger, así como que he visto que la web está algo abandonada, ya que los precios siguen en pesetas.

Les he escrito un correo a ver lo que me dicen. Ya os contaré
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

joe, mira que era fácil :lol:

http://www.denix.es/bienvenida.htm

Está esta Luger, que no tiene tan buena pinta como la que he puesto, pero no está mal:

Imagen

¿es tamaño real o reducido? Me da que es reducido :cry:
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, de esta marca tengo a mi CLiNT (Remington)... que no está mal pero se nota que está hecho de calamina...

Imagen


Imagen Imagen Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

ToKoTo escribió:Hombre, de esta marca tengo a mi CLiNT (Remington)... que no está mal pero se nota que está hecho de calamina...

Imagen


Imagen Imagen Imagen
pero es medida real o reducida?
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Medida real, por eso la compré... para hacer el Clint Eastwood por allí jajaja
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

ToKoTo escribió:Medida real, por eso la compré... para hacer el Clint Eastwood por allí jajaja
ah bueno, entonces supongo que la Luger también será medida real. Les he escrito un correo a ver si me responden
altefenix

Mensaje por altefenix »

Creo yo que la Browning les salió más perfecta porque es algo más sencilla, pero yo diría por lo que he husmeado en alguna subasta en busca de alguna estilográfica y cosas así, que sobre todo EEUU, pese a que dicen que allí te venden y tienen de todo, también compran de todo, porque estos modelos tienen éxito allí (si no, no se verían).
Es lo que digo, la gente anda buscando trabajo como físicos atómicos y posiblemente los baleares, que tienen bastante ingenio para saber qué se demanda, hacen un negocio que no suena mucho pero funciona.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Imagen

No obstante, si alguien planea una acción audaz debe usar un arma corriente que no pueda ser identificada.
johnclark

Mensaje por johnclark »

La que habeis dicho que era una replica de airsoft de la P08, creo que es una Ruger cal.22, como la que utilizan los sicarios (silenciadas).

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar unas cachas para la P08? Solo quiero las cachas, pues tengo una sin cachas...debido a un incendio...

Saludos
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”