Pinturas y dibujos después de 1945
Moderador: 18 Delta
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«Jaguar GR 3A». Stephen Brown
SEPECAT Jaguar GR Mk3A perteneciente 41. Escuadrón de la RAF con base en Coltishall, Inglaterra. Este Escuadrón dedicado a tareas de reconocimiento estaba equipado con una góndola ventral que contiene cámaras y explorador infrarrojo para el reconocimiento con mal tiempo o nocturno. Los datos de navegación se graban automáticamente en el reverso de la película. La versión francesa de reconocimiento lleva una cámara panorámica en el morro.
SEPECAT Jaguar GR Mk3A perteneciente 41. Escuadrón de la RAF con base en Coltishall, Inglaterra. Este Escuadrón dedicado a tareas de reconocimiento estaba equipado con una góndola ventral que contiene cámaras y explorador infrarrojo para el reconocimiento con mal tiempo o nocturno. Los datos de navegación se graban automáticamente en el reverso de la película. La versión francesa de reconocimiento lleva una cámara panorámica en el morro.
Última edición por vampicrazy el 19 May 2021, editado 2 veces en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
SEPECAT Jaguar A
Versión monoplaza de producción para la Armee de l'Air, equipada con aviónica francesa y propulsada por dos motores Adour Mk 102 (posteriormente el más potente Mk 104).
Versión monoplaza de producción para la Armee de l'Air, equipada con aviónica francesa y propulsada por dos motores Adour Mk 102 (posteriormente el más potente Mk 104).
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
SEPECAT Jaguar GR 3 (XX725) 54. Escuadrón en la pista de Bardufoss, Noruega.
El ala, de implantación alta, permite el transporte de grandes cargas subalares, incluso en los soportes más externos. El tren de aterrizaje está equipado con neumáticos de baja presión para operar desde pistas de hierba y se retrae dentro del fuselaje, con el mínimo estorbo a los soportes externos y sus cargas. El ala posee elementos hipersustentadores para operaciones desde pistas cortas; el despegue se ayuda además por la inclinación del eje de empuje de los reactores. Además de los dos cañones Aden de 30 mm con 300 disparos, y más de 4.534 kg de cargas en cinco soportes externos; las últimas mofificaciones a los Jaguar de la RAF contemplarón la adopción de afustes de extradós para misiles aire-aire Sidewinder para autodefensa en misiones de ataque al suelo.
«Capacidad de ataque»
El Jaguar posee una capacidad sobresaliente para transportar una pesada carga bélica a gran distancia y lanzarla con precisión sobre el objetivo. Sin embargo, hasta el presente es un avión de ataque susceptible de operar únicamente con buen tiempo, dado que carece de radar de exploración delantera y seguimiento del terreno.
El ala, de implantación alta, permite el transporte de grandes cargas subalares, incluso en los soportes más externos. El tren de aterrizaje está equipado con neumáticos de baja presión para operar desde pistas de hierba y se retrae dentro del fuselaje, con el mínimo estorbo a los soportes externos y sus cargas. El ala posee elementos hipersustentadores para operaciones desde pistas cortas; el despegue se ayuda además por la inclinación del eje de empuje de los reactores. Además de los dos cañones Aden de 30 mm con 300 disparos, y más de 4.534 kg de cargas en cinco soportes externos; las últimas mofificaciones a los Jaguar de la RAF contemplarón la adopción de afustes de extradós para misiles aire-aire Sidewinder para autodefensa en misiones de ataque al suelo.
«Capacidad de ataque»
El Jaguar posee una capacidad sobresaliente para transportar una pesada carga bélica a gran distancia y lanzarla con precisión sobre el objetivo. Sin embargo, hasta el presente es un avión de ataque susceptible de operar únicamente con buen tiempo, dado que carece de radar de exploración delantera y seguimiento del terreno.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Aguila Audaz
- General de Brigada
- Mensajes: 7037
- Registrado: 08 Sep 2007
- Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
El 'Jeanne d'Arc' (en español Juana de Arco) es un crucero portahelicópteros francés. Fue construido en el Arsenal de Brest entre 1959 y 1961 y botado con el nombre provisional de La Résolute para, posteriormente, el 16 de julio de 1964, recibir el definitivo nombre de Jeanne d'Arc. El navío fue retirado del servicio activo en mayo de 2010 y dado de baja el 1 de septiembre del mismo año.vampicrazy escribió: ↑25 May 2016 Portaeronaves Jeanne d'Arc R97.
Los detalles para los experten ....
Características generales
Desplazamiento 12 365 t
Eslora 182 m en la línea de flotación
Manga 52 m
Calado 7,3 m
Armamento • 6 misiles superficie-superficie Exocet MM 38,
• 2 torretas de 100 mm (4 originalmente, 2 retiradas en 2000)
Propulsión • 2 grupos de turbinas
• 4 calderas automáticas
Velocidad 26,5 nudos
Autonomía 7500 mni a 15 nudos
Tripulación 626 personas
• 40 oficiales
• 16 instructores
• 110 oficiales alumnos
• 460 dotación
Aeronaves 8 helicópteros
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
SEPECAT Jaguar GR.1 «Mary Rose», Operación Tormenta del Desierto (Desert Storm). Enzo Maio
«Mary Rose», voló 33 misiones durante la guerra y llevó un nose-art algo sobria en comparación con muchos otros Jaguares de la RAF.
«Mary Rose», voló 33 misiones durante la guerra y llevó un nose-art algo sobria en comparación con muchos otros Jaguares de la RAF.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
SEPECAT Jaguar GR.1A «Sadman», Operación Tormenta del Desierto. Box art Kitty Hawk
SEPECAT Jaguar GR.1A «Sadman» (XZ364) del destacamento del Ala de la RAF de Coltishall (Inglaterra) con base en Muharraq, Bahrein. «Sadman» es uno de los dos aviones en volar 47 misiones. «Sadman» lleva una capa completa de pintura color rosa desierto (desert pink) temporal.
SEPECAT Jaguar GR.1A «Sadman».
Uno de los más motivados políticamente fue esta caricatura de «Sadman» recibiendo en el trasero la bota por parte de los británicos. De hecho, a partir de este primer plano, el nivel de detalle incorporado en algunos de los nose-art fue muy impresionante, pero no estamos seguros de qué pensaban las autoridades de Bagdad (Bagdahd) de la época. Este nose-art adorna el GR.1A XZ364/Q que llevó a cabo 40 misiones durante la Operación Tormenta del Desierto (Desert Storm).
SEPECAT Jaguar GR.1A «Sadman» (XZ364) del destacamento del Ala de la RAF de Coltishall (Inglaterra) con base en Muharraq, Bahrein. «Sadman» es uno de los dos aviones en volar 47 misiones. «Sadman» lleva una capa completa de pintura color rosa desierto (desert pink) temporal.
SEPECAT Jaguar GR.1A «Sadman».
Uno de los más motivados políticamente fue esta caricatura de «Sadman» recibiendo en el trasero la bota por parte de los británicos. De hecho, a partir de este primer plano, el nivel de detalle incorporado en algunos de los nose-art fue muy impresionante, pero no estamos seguros de qué pensaban las autoridades de Bagdad (Bagdahd) de la época. Este nose-art adorna el GR.1A XZ364/Q que llevó a cabo 40 misiones durante la Operación Tormenta del Desierto (Desert Storm).
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
SEPECAT Jaguar GR.1A «Buster Gonad», Operación Tormenta del Desierto.
Otro personaje de Viz apareció en el Jaguar XZ118/Y. «Buster Gonad» voló contra los iraquíes en 38 ocasiones. ¡La imagen y el texto «And his unfeasibly Large Testicles» (Y sus testículos increíblemente grandes) debajo de la carretilla lo dicen todo! Humor típico de una postal británica en su máxima expresión.
Otro personaje de Viz apareció en el Jaguar XZ118/Y. «Buster Gonad» voló contra los iraquíes en 38 ocasiones. ¡La imagen y el texto «And his unfeasibly Large Testicles» (Y sus testículos increíblemente grandes) debajo de la carretilla lo dicen todo! Humor típico de una postal británica en su máxima expresión.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Caído de la Pag. 112...
La participación francesa en Desert Storm, u Operación Daguet, fue en menor escala que la de la fuerza de Jaguares británica. Este Jaguar A del EC4/11 «Jura» tiene su esquema de pintura camuflada muy desgastada durante una salida sobre el Golfo. La pintura francesa se desvaneció muy rápidamente en el Golfo dando un esquema de camuflaje mucho más sutil a la aeronave. La parte inferior también está muy desgastada. Inicialmente, los Jaguares del Armee de l'Air solo atacaron objetivos en Kuwait por órdenes de París.
Los aparatos del EC4/11 «Jura» van armados con el misil guiado por laser AS.30L, y emplean el contenedor Atlas II para señalizar el blanco elegido. Los Jaguares franceses volaron 615 salidas durante la guerra sin sufrir pérdidas en combate.
Misil AS.30 Laser - SEPECAT Jaguar «11-MM» de la 11.ª Escadre del Armee de l'Air, Guerra del Golfo 1991. Daniel Bechennecvampicrazy escribió: ↑27 Ene 2015 Misil AS 30 Laser - Sepecat Jaguar del Armee de l'Air, Guerra del Golfo 1991. Daniel Bechennec
La participación francesa en Desert Storm, u Operación Daguet, fue en menor escala que la de la fuerza de Jaguares británica. Este Jaguar A del EC4/11 «Jura» tiene su esquema de pintura camuflada muy desgastada durante una salida sobre el Golfo. La pintura francesa se desvaneció muy rápidamente en el Golfo dando un esquema de camuflaje mucho más sutil a la aeronave. La parte inferior también está muy desgastada. Inicialmente, los Jaguares del Armee de l'Air solo atacaron objetivos en Kuwait por órdenes de París.
Los aparatos del EC4/11 «Jura» van armados con el misil guiado por laser AS.30L, y emplean el contenedor Atlas II para señalizar el blanco elegido. Los Jaguares franceses volaron 615 salidas durante la guerra sin sufrir pérdidas en combate.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por este pechito pe....
«En el infierno de Al Jaber — 17 de febrero de 1991», Desert Storm. Paul Lengelle
SEPECAT Jaguar de l'armee de l'Air atacan un hangar de aviones en Kuwait capturada por los iraquíes.
Enfrente, volando muy bajo, el teniente «Fredo» Schwebel inclina su «Jaguar» de costado y pasa entre un hangar y su torre de iluminación ... Más tarde describió y dibujó la escena al pintor aéreo Paul Lengellé para que pudiera realizar este cuadro, reviviendo la tradición de los «Pintores en los ejércitos» encargados de inmortalizar la vida militar cuando la fotografía no existía.
El 17 de enero de 1991, cuando comenzó la operación Tormenta del Desierto (Desert Storm), se lanzaron 12 Jaguar de la 11è escadre de chasse para atacar la base de Al Jaber (uno de los tres sitios más defendidos en Kuwait), tomado por las tropas iraquíes y defendido fuertemente por emplazamientos de misiles SA-7 y cañones antiaéreos. Esta misión quedó en los anales de l'armee de l'Air contada solo por los testimonios de los pilotos.
«En el infierno de Al Jaber — 17 de febrero de 1991», Desert Storm. Paul Lengelle
SEPECAT Jaguar de l'armee de l'Air atacan un hangar de aviones en Kuwait capturada por los iraquíes.
Enfrente, volando muy bajo, el teniente «Fredo» Schwebel inclina su «Jaguar» de costado y pasa entre un hangar y su torre de iluminación ... Más tarde describió y dibujó la escena al pintor aéreo Paul Lengellé para que pudiera realizar este cuadro, reviviendo la tradición de los «Pintores en los ejércitos» encargados de inmortalizar la vida militar cuando la fotografía no existía.
El 17 de enero de 1991, cuando comenzó la operación Tormenta del Desierto (Desert Storm), se lanzaron 12 Jaguar de la 11è escadre de chasse para atacar la base de Al Jaber (uno de los tres sitios más defendidos en Kuwait), tomado por las tropas iraquíes y defendido fuertemente por emplazamientos de misiles SA-7 y cañones antiaéreos. Esta misión quedó en los anales de l'armee de l'Air contada solo por los testimonios de los pilotos.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«Guerra del Golfo, 1991»
Un SEPECAT Jaguar A llamado «Jaguar» dispara un misil guiado por laser AS.30L. Daniel Bechennec
Pd. Bueno ya es hora de dormir, espero les haya gustado la carrera de laminas sobre el Jaguar, aún tengo más, pero ya será para mas adelante....
Un SEPECAT Jaguar A llamado «Jaguar» dispara un misil guiado por laser AS.30L. Daniel Bechennec
Pd. Bueno ya es hora de dormir, espero les haya gustado la carrera de laminas sobre el Jaguar, aún tengo más, pero ya será para mas adelante....
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8167
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 244 veces
- Agradecimiento recibido: 986 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Muy buena esta serie "felina"
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8167
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 244 veces
- Agradecimiento recibido: 986 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Muy buena esta serie "felina"
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- CatChanon69
- Cabo
- Mensajes: 97
- Registrado: 08 Abr 2021
- Ubicación: Guayaquil
- Agradecido : 38 veces
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Avión interceptor McDonnell XF-85 "Goblin"
Este aparato, apodado "Huevo Volador", fue un caza parásito de la USAF, proyectado y diseñado para ser utilizado como escolta y defensa de las grandes superfortalezas como el Convair B-36 "Peacemaker".
De pequeñas dimensiones (tan sólo 6.44 m de longitud y con alas plegables), podía ser transportado en el compartimento de bombas de dichos bombarderos, de los que podía ir sujeto de unos ganchos. Se suponía que debía salir de los aviones madre si es que estos eran atacados por enemigos durante las misiones de bombardeo y protegerlos.
De rechoncho aspecto, podía alcanzar velocidades de hasta 1.060 Km/h, llevaba un tripulante e iba armado con 4 ametralladoras Browning de 12.7 mm.
El "Goblin" inició sus vuelos de prueba en 1947, siendo construidos dos prototipos. Sin embargo, luego de varios inconvenientes durante las operaciones de salida desde los compartimentos de bombas, aterrizajes forzosos y hasta ser considerado como un avión complicado de pilotear, el programa del XF-85 fue cancelado en 1949.
Les comparto una ilustración de mi autoría de este avión. Saludos.
Este aparato, apodado "Huevo Volador", fue un caza parásito de la USAF, proyectado y diseñado para ser utilizado como escolta y defensa de las grandes superfortalezas como el Convair B-36 "Peacemaker".
De pequeñas dimensiones (tan sólo 6.44 m de longitud y con alas plegables), podía ser transportado en el compartimento de bombas de dichos bombarderos, de los que podía ir sujeto de unos ganchos. Se suponía que debía salir de los aviones madre si es que estos eran atacados por enemigos durante las misiones de bombardeo y protegerlos.
De rechoncho aspecto, podía alcanzar velocidades de hasta 1.060 Km/h, llevaba un tripulante e iba armado con 4 ametralladoras Browning de 12.7 mm.
El "Goblin" inició sus vuelos de prueba en 1947, siendo construidos dos prototipos. Sin embargo, luego de varios inconvenientes durante las operaciones de salida desde los compartimentos de bombas, aterrizajes forzosos y hasta ser considerado como un avión complicado de pilotear, el programa del XF-85 fue cancelado en 1949.
Les comparto una ilustración de mi autoría de este avión. Saludos.
"La educación viene de las ciudades, la sabiduría del desierto"
Frank Herbert, autor de la novela Dune
Frank Herbert, autor de la novela Dune
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16641
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7607 veces
- Agradecimiento recibido: 5437 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Ese proyecto era disparatado como poco, pero en aquellos años se probaba de todo con los reactores. Bonita época para haber sido piloto de pruebas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- CatChanon69
- Cabo
- Mensajes: 97
- Registrado: 08 Abr 2021
- Ubicación: Guayaquil
- Agradecido : 38 veces
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Cierto, se ve cada rareza en prototipos y hasta en aeronaves que pudieron volar.... Lo de piloto de pruebas, un simulador nomás...JackHicks236 escribió: ↑23 May 2021 Ese proyecto era disparatado como poco, pero en aquellos años se probaba de todo con los reactores. Bonita época para haber sido piloto de pruebas.
"La educación viene de las ciudades, la sabiduría del desierto"
Frank Herbert, autor de la novela Dune
Frank Herbert, autor de la novela Dune
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
F-15J Eagle «836» de la JASDF (Fuerza Aérea de Auto Defensa del Japón). Koike Shigeo
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16641
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7607 veces
- Agradecimiento recibido: 5437 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Aguila Audaz
- General de Brigada
- Mensajes: 7037
- Registrado: 08 Sep 2007
- Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
El Supermarine Attacker (atacante) fue un caza naval monoplaza británico construido por la empresa Supermarine para el Arma Aérea de la Flota (AAF) de la Royal Navy. Fue el primer caza a reacción en entrar en servicio en el AAF y se construyeron tan solo 183 ejemplares.vampicrazy escribió: ↑25 May 2016 Supermarine Attacker FB1, aprestandose a decolar desde el HMS Eagle. Pavel Rampir
Características generales
Tripulación: 1
Longitud: 11,3 m
Envergadura: 11,25 m
Altura: 2,9 m
Superficie alar: 21 m²
Peso vacío: 3822 kg
Peso cargado: 5539 kg
Planta motriz: 1× turborreactor Rolls-Royce Nene.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71377
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1962 veces
- Agradecimiento recibido: 8112 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Dien Bien Phu, la última defensa de la posición Eliane, cortesía de Peter Dennis.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- gcoenders
- Teniente General
- Mensajes: 13411
- Registrado: 11 Nov 2019
- Ubicación: Girona
- Agradecido : 15112 veces
- Agradecimiento recibido: 13114 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
PLA Navy LST tipo 072A, Trumpeter box art.
Ab insomne non custita dracone
-
- Soldado
- Mensajes: 1
- Registrado: 30 May 2021
- Contactar:
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Una hermosa ilustración hecha con una excelente técnica, me gusta lo que representa, una gran parte de nuestra historia
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Grumman F-14D Tomcat «Negro 101» del Navy Fighter Squadron 31 (VF-31) «Tomcatters» con la iconica figura del Gato Felix.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16641
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7607 veces
- Agradecimiento recibido: 5437 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Toda una belleza.
Anytime, Baby...!
Anytime, Baby...!
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
A gran tamaño por este pechito pe....
Este F-14D Tomcat «Amarillo 100» del VF-31 porta las marcas del grupo aéreo del portaaviones USS Carl Vinson (CVN-70) «Tomcatters» que tenía en 1997. Lou Drendel
Este F-14D Tomcat «Amarillo 100» del VF-31 porta las marcas del grupo aéreo del portaaviones USS Carl Vinson (CVN-70) «Tomcatters» que tenía en 1997. Lou Drendel
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14907
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 357 veces
- Agradecimiento recibido: 548 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
La mascota del VF-31, «Felix the Cat», ha estado navegando a bordo del USS Forrestal durante casi tres décadas, más recientemente en el fuselaje y la aleta vertical del F-14A Tomcat. Lou Drendel
Un Tomcat color gris gaviota del VF-31, Escuadrón Félix el Gato «Felix the Cat». El escuadrón estubó adjuntó al CVW-6 a bordo del USS Forrestal durante 1985.
Un Tomcat color gris gaviota del VF-31, Escuadrón Félix el Gato «Felix the Cat». El escuadrón estubó adjuntó al CVW-6 a bordo del USS Forrestal durante 1985.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito
- Mensajes: 18287
- Registrado: 10 Jun 2009
- Ubicación: Mar Cantábrico
- Agradecido : 101 veces
- Agradecimiento recibido: 1791 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lo tuyo no es amor, es una obsesión
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16641
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7607 veces
- Agradecimiento recibido: 5437 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Habló, Mr. Paquidermos...
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Aguila Audaz
- General de Brigada
- Mensajes: 7037
- Registrado: 08 Sep 2007
- Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
El A-7 Corsair II es un avión de ataque creado para portaaviones diseñado por Ling-Temco-Vought (LTV) que fue introducido para reemplazar al Douglas A-4 Skyhawk en el servicio naval norteamericano. Está basado en el exitoso caza naval F-8 Crusader producido por Chance Vought, bajo un concepto de David Harold Byrd.vampicrazy escribió: ↑22 Jun 2016 A-7 Corsair II. Lou Drendel
El Corsair II es un poco más pequeño que el Crusader y no lleva cañones en los costados, llevando en cambio una Gatling en la parte inferior de la toma de aire....
El A-7 fue el primer avión de combate en usar las características head-up display (HUD), sistema de navegación inercial basado en Doppler (INS), y un motor turboventilador. Inicialmente entró en servicio con la Armada de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam siendo adoptado además por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para reemplazar sus aviones de ataque A-1 Skyraiders que le fueron transferidos por la Armada y la Air National Guard.
Fue exportado a Grecia (en los 1970), Portugal, y Tailandia (a finales de los 1980).
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito
- Mensajes: 18287
- Registrado: 10 Jun 2009
- Ubicación: Mar Cantábrico
- Agradecido : 101 veces
- Agradecimiento recibido: 1791 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Ah, pero el elefante es un noble animal, nada que ver con una máquina infernal del Averno
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8167
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 244 veces
- Agradecimiento recibido: 986 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Y más ecológico y económico. Puede operar mucho tiempo sin necesidad de revisarlo de arriba abajo dos horas por cada hora de vuelo....
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone