Vaya, lo agradezco, pero antes de ponerla usé el buscador y no me encontró resultadosvampicrazy escribió: ↑17 Abr 2021
Ya me parecía conocida la lamina y si pués es una caida de la Pag. 80 a mayor tamaño, pero tu amplias el comentario y eso es bueno .....
Pinturas y dibujos después de 1945
Moderador: 18 Delta
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13055
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 157 veces
- Agradecimiento recibido: 4084 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Caida de la Pag. 105...
El Tu-160 «Blackjack» soviético es el bombardero más grande (un 20% más grande que su homólogo estadounidense B-1B Lancer) y el avión de combate más pesado del mundo. Durante la Guerra Fría, Occidente lo vio como una máquina complementaria a los misiles rusos de largo alcance. En la actualidad, el Tu-160 es también uno de los aviones militares más eficaces del mundo. El prototipo del Tu-160 hizo sus pruebas en Zukowski.
Armamento estándar del Tu-160:
2 x 6 misiles Ch-55 (AS-15 Kent) o 24 misiles (AS-16 Kickback), o misiles de crucero Ch-65 SE, o una carga de bombas de hasta 16.500 kg.
Tupolev Tu-160 «Blackjack». Box art Hobby Model
El Tu-160 «Blackjack» soviético es el bombardero más grande (un 20% más grande que su homólogo estadounidense B-1B Lancer) y el avión de combate más pesado del mundo. Durante la Guerra Fría, Occidente lo vio como una máquina complementaria a los misiles rusos de largo alcance. En la actualidad, el Tu-160 es también uno de los aviones militares más eficaces del mundo. El prototipo del Tu-160 hizo sus pruebas en Zukowski.
Armamento estándar del Tu-160:
2 x 6 misiles Ch-55 (AS-15 Kent) o 24 misiles (AS-16 Kickback), o misiles de crucero Ch-65 SE, o una carga de bombas de hasta 16.500 kg.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6343
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 58 veces
- Agradecimiento recibido: 1466 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Supongo que el sospechoso parecido con el B-1 es pura casualidad ¿no? Lo que me sorprende es que siendo tan enorme tenga una capacidad de carga de armas inferior al B-1
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Si eso es: el buscador no lo encontró bajo las palabras: Steel Rain, Lluvia de acero o por el autor Thomas, asi de cortito para que no se loquee, y nada, pero yo me acordaba que ya estaba subida como muchas otras, y que el buscador luego de las reformas no las encuentre de preferencia las primeras paginas del hilo, no sé si porque la imagen asociada también esta caida, eso lo desconozco, pero yo a partir de hace un par de años luego de que el disco duro se me malogro, y no pude recuperar mucha información, (sobre todo del hilo naval no salve nada, de la guerra del Pacifico igual), hasta ahora no me repongo. Bueno a partir de entonces no creo en nadie, ni en la dichosa nube (que algún dia o se caen, o te cobraran por el servicio), y para guardando de tiempo en tiempo mi valiosos archivos en un disco externo, y para asegurarme de encontrarlo en el hilo le pongo el número de Pag. y una breve reseña, con palabras clave. Por eso al saber que era una imagen de la Guardia Nacional de los Estados Unidos (Oklahoma Army National Guard), probé con Oklahoma y eureka, la encontro, así de sencillo, ya no se me escapa nada. Pero bueno la has resubido ampliando la info que había y eso es lo que cuenta, saber más, y si no es así se perdona, se que a veces se pierde tiempo en encontrar una entre tantas. Un abrazo.Beltranejo escribió: ↑17 Abr 2021 Vaya, lo agradezco, pero antes de ponerla usé el buscador y no me encontró resultados
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lockheed Martin F-35B Lightning II caza-bombardero furtivo de la Navy con capacidades de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL).
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«Lightning at Sea F-35C». Keith Ferris
El F-35C versión de despegue asistido por catapulta basado en portaaviones (Catobar) se ve cuatro segundos después de catapultarse desde la cubierta de vuelo del USS Gerald R. Ford (CVN 78).
Los portaaviones permanecen a la vanguardia del poder militar estadounidense, y la columna vertebral de cualquier grupo de ataque de portaaviones es el avión que da la lucha. El F-35C Lightning II de quinta generación es el único caza que puede responder a las amenazas del mañana y preservar la supremacía marítima de la Marina de los Estados Unidos. Los aviadores navales merecen nada menos que las capacidades más avanzadas para garantizar que puedan realizar sus misiones y regresar a casa de manera segura.
Más de 50 años de evolución de los cazas basados en portaaviones culminan en el F-35C. Nunca antes había estado disponible la función stealth de baja detección en el mar. La variante de portaaviones F-35C (CV) es el único caza de ataque furtivo de largo alcance de quinta generación del mundo diseñado y construido explícitamente para operaciones desde portaaviones. La Marina de los Estados Unidos es el operador más grande en recibir el F-35C, y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos también adquirio la variante C además de la versión F-35B.
El F-35C combina esta capacidad única de operar desde un portaaviones con las capacidades incomparables de la quinta generación stealth, sensores fusionados y confiabilidad, lo que convierte al F-35C en el futuro caza de ataque de primera línea de la Marina.
El F-35C versión de despegue asistido por catapulta basado en portaaviones (Catobar) se ve cuatro segundos después de catapultarse desde la cubierta de vuelo del USS Gerald R. Ford (CVN 78).
Los portaaviones permanecen a la vanguardia del poder militar estadounidense, y la columna vertebral de cualquier grupo de ataque de portaaviones es el avión que da la lucha. El F-35C Lightning II de quinta generación es el único caza que puede responder a las amenazas del mañana y preservar la supremacía marítima de la Marina de los Estados Unidos. Los aviadores navales merecen nada menos que las capacidades más avanzadas para garantizar que puedan realizar sus misiones y regresar a casa de manera segura.
Más de 50 años de evolución de los cazas basados en portaaviones culminan en el F-35C. Nunca antes había estado disponible la función stealth de baja detección en el mar. La variante de portaaviones F-35C (CV) es el único caza de ataque furtivo de largo alcance de quinta generación del mundo diseñado y construido explícitamente para operaciones desde portaaviones. La Marina de los Estados Unidos es el operador más grande en recibir el F-35C, y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos también adquirio la variante C además de la versión F-35B.
El F-35C combina esta capacidad única de operar desde un portaaviones con las capacidades incomparables de la quinta generación stealth, sensores fusionados y confiabilidad, lo que convierte al F-35C en el futuro caza de ataque de primera línea de la Marina.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«High Tide at Red Beach» (Marea alta en playa Roja). Keith Ferris
El Lockheed Martin F-35B Lightning II del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (US Marine Corps) se acerca a los “numbers for break” en la pista de aterrizaje expedicionaria Red Beach (Red Beach Expeditionary) de 1850 pies en Camp Pendleton, California.
Esta capacidad STOLV es proporcionada por el muy avanzado sistema de propulsión Pratt & Whitney F135 que es capaz de convertir su empuje horizontal de 41,000 libras en empuje vectorial para despegues cortos y aterrizajes verticales.
Pd. Me quedo la duda de a que se refiere con “numbers for break”, sera el número 27 en la pista, y porque 27 y no cualquier otro número, o es un código.
El Lockheed Martin F-35B Lightning II del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (US Marine Corps) se acerca a los “numbers for break” en la pista de aterrizaje expedicionaria Red Beach (Red Beach Expeditionary) de 1850 pies en Camp Pendleton, California.
Esta capacidad STOLV es proporcionada por el muy avanzado sistema de propulsión Pratt & Whitney F135 que es capaz de convertir su empuje horizontal de 41,000 libras en empuje vectorial para despegues cortos y aterrizajes verticales.
Pd. Me quedo la duda de a que se refiere con “numbers for break”, sera el número 27 en la pista, y porque 27 y no cualquier otro número, o es un código.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«A Lot of Hot Air» (Mucho aire caliente). Roy Huxley
Lockheed Martin F-35B Lightning II en pleno despegue vertical.
Lockheed Martin F-35B Lightning II en pleno despegue vertical.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lockheed Martin F-35B Lightning II de la USN. Lou Drendel
La U.S. Navy ha anunciado que el VF-101 «Grim Reapers» será el escuadrón de entrenamiento de los F-35C, que operará desde NAS Oceana, Virginia. Aunque todavía no han recibido su primer avión, pensé que no era demasiado exagerado mostrar un «F-35 Lightning II» con los colores que el VF-101 voló en sus F-14 Tomcat con la iconica figura de la «Muerte con guadaña».
La U.S. Navy ha anunciado que el VF-101 «Grim Reapers» será el escuadrón de entrenamiento de los F-35C, que operará desde NAS Oceana, Virginia. Aunque todavía no han recibido su primer avión, pensé que no era demasiado exagerado mostrar un «F-35 Lightning II» con los colores que el VF-101 voló en sus F-14 Tomcat con la iconica figura de la «Muerte con guadaña».
Última edición por vampicrazy el 19 Abr 2021, editado 2 veces en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lockheed Martin F-35 Lightning II. Lou Drendel
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Lockheed Martin F-35 Lightning II. Lou Drendel
F-35B Lightning II del Cuerpo de Marines atacando formaciones enemigas en el espacio aéreo permisivo creado cuando los cazas furtivos lograron la superioridad aérea.
F-35B Lightning II del Cuerpo de Marines atacando formaciones enemigas en el espacio aéreo permisivo creado cuando los cazas furtivos lograron la superioridad aérea.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8159
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 243 veces
- Agradecimiento recibido: 976 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Excelente serie vampi.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Gracias Prinz...
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Sukhoi Su-33 Flanker-D (Su-27K) «Azul 109» caza naval con el misil anti-buque Kh-41 Moskit (P-270).
El Su-33 es un avión de combate convencional de despegue y aterrizaje (CTOL) multiusos basado en portaaviones. Es fabricado por Sukhoi en Komsomolsk-on-Amur, Rusia. El avión ha sido diseñado y desarrollado principalmente para cumplir con los requisitos de la Armada rusa.
El avión deriva de su predecesor, el Sukhoi Su-27, y su nombre código OTAN es Flanker-D. Realizó su vuelo inaugural en mayo de 1985 y entró en servicio en 1994.
El Sukhoi Su-33 puede destruir objetivos aéreos hostiles, proporcionar apoyo de fuego y demoler objetivos terrestres y marítimos utilizando misiles y cohetes bombas. También realiza misiones de escolta, reconocimiento y colocación de campos minados.
El avión fue diseñado por la Oficina de Diseño Sukhoi de Rusia. La fase de diseño comenzó en 1984 y finalizó en 1985. La aeronave está equipada con alerones canards para reducir la distancia de despegue y mejorar la maniobrabilidad, y tiene alas plegables. El avión también está equipado con una sonda de reabastecimiento de combustible en el aire para aumentar su alcance. Las alas están equipadas con un flap de una sola ranura de dos piezas, un alerón y un flap de borde de ataque más grande para disminuir la velocidad al aterrizar.
El misil antibuque Kh-41 Moskit (P-270) se lleva bajo la línea central del Sukhoi Su-33 Flanker-D.
El sistema de control y advertencia aerotransportado del Sukhoi Su-33 se utiliza para detectar, rastrear, reconocer y localizar automáticamente hasta diez objetivos aéreos y terrestres. La aeronave está equipada con un sistema de navegación de largo alcance que determina la ubicación del caza basándose en las señales suministradas por la estación terrestre. La aeronave puede ascender a una velocidad de 325 m/s. Tiene una velocidad máxima de 2.300 km/h. Su alcance máximo es de 3.000 km, mientras que el techo de servicio es de 17.000 mts. El avión pesa alrededor de 18.400 kg y su peso máximo de despegue es de 33.000 kg.
El avión está armado con cañones Gsh-30-1 de 30 mm. Cuenta con 12 puntos fijos externos en los que se montan misiles aire-aire R-27R1 (ER1), R-27T1 (ET1) y R-73E, S-8KOM, S-8OM, S-8BM S-13T, S- Misiles no guiados 13OF y S-25-OFM-PU, misiles guiados Kh-25MP, Kh-31 y Kh-41, bombas de racimo RBK-500 y contenedores (pods) de contramedidas electrónicas.
El misil antibuque Kh-41 Moskit (P-270) es la principal adición de este modelo. Moskit significa Mosquito en ruso, el misil es un misil de crucero antibuque supersónico de alcance medio con capacidad de viajar hacia su objetivo rozando el mar de la Armada rusa.
Originalmente diseñado para ser un misil lanzado desde un barco, se ha adaptado varias veces para ser lanzado desde tierra (camiones modificados), bajo el agua (submarinos) y aire (Sukhoi Su-33 todo tiempo). El misil puede alcanzar velocidades superiores a Mach 3 a gran altura y Mach 2,2 a baja altitud.
El Su-33 es un avión de combate convencional de despegue y aterrizaje (CTOL) multiusos basado en portaaviones. Es fabricado por Sukhoi en Komsomolsk-on-Amur, Rusia. El avión ha sido diseñado y desarrollado principalmente para cumplir con los requisitos de la Armada rusa.
El avión deriva de su predecesor, el Sukhoi Su-27, y su nombre código OTAN es Flanker-D. Realizó su vuelo inaugural en mayo de 1985 y entró en servicio en 1994.
El Sukhoi Su-33 puede destruir objetivos aéreos hostiles, proporcionar apoyo de fuego y demoler objetivos terrestres y marítimos utilizando misiles y cohetes bombas. También realiza misiones de escolta, reconocimiento y colocación de campos minados.
El avión fue diseñado por la Oficina de Diseño Sukhoi de Rusia. La fase de diseño comenzó en 1984 y finalizó en 1985. La aeronave está equipada con alerones canards para reducir la distancia de despegue y mejorar la maniobrabilidad, y tiene alas plegables. El avión también está equipado con una sonda de reabastecimiento de combustible en el aire para aumentar su alcance. Las alas están equipadas con un flap de una sola ranura de dos piezas, un alerón y un flap de borde de ataque más grande para disminuir la velocidad al aterrizar.
El misil antibuque Kh-41 Moskit (P-270) se lleva bajo la línea central del Sukhoi Su-33 Flanker-D.
El sistema de control y advertencia aerotransportado del Sukhoi Su-33 se utiliza para detectar, rastrear, reconocer y localizar automáticamente hasta diez objetivos aéreos y terrestres. La aeronave está equipada con un sistema de navegación de largo alcance que determina la ubicación del caza basándose en las señales suministradas por la estación terrestre. La aeronave puede ascender a una velocidad de 325 m/s. Tiene una velocidad máxima de 2.300 km/h. Su alcance máximo es de 3.000 km, mientras que el techo de servicio es de 17.000 mts. El avión pesa alrededor de 18.400 kg y su peso máximo de despegue es de 33.000 kg.
El avión está armado con cañones Gsh-30-1 de 30 mm. Cuenta con 12 puntos fijos externos en los que se montan misiles aire-aire R-27R1 (ER1), R-27T1 (ET1) y R-73E, S-8KOM, S-8OM, S-8BM S-13T, S- Misiles no guiados 13OF y S-25-OFM-PU, misiles guiados Kh-25MP, Kh-31 y Kh-41, bombas de racimo RBK-500 y contenedores (pods) de contramedidas electrónicas.
El misil antibuque Kh-41 Moskit (P-270) es la principal adición de este modelo. Moskit significa Mosquito en ruso, el misil es un misil de crucero antibuque supersónico de alcance medio con capacidad de viajar hacia su objetivo rozando el mar de la Armada rusa.
Originalmente diseñado para ser un misil lanzado desde un barco, se ha adaptado varias veces para ser lanzado desde tierra (camiones modificados), bajo el agua (submarinos) y aire (Sukhoi Su-33 todo tiempo). El misil puede alcanzar velocidades superiores a Mach 3 a gran altura y Mach 2,2 a baja altitud.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
A mejor tamaño y calidad de la Pag. 134....
Sukhoi Su-33UB Flanker-D «Azul 21» entrenador a punto de decolar desde un portaaviones. Box art Trumpeter
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13055
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 157 veces
- Agradecimiento recibido: 4084 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Fragata argelina MEKO El Radii (910), pintura al óleo de Chris Freeman.
Fragata Meko 200AN de fabricación alemana (ThyssenKrupp Marine Systems), con claras características stealth que reduce su eco radar en un 50%, disminuyendo además su firma infrarroja y con salida de gases por debajo del agua, siendo un 75% menos detectable.
La Armada Argelina adquirió dos unidades llamadas "El Radii (910)" y "El Moudamir (911)" que se diferencian de las Sudafricanas en el sistema de propulsión que es CODAG-WARP (COmbined Diesel And Gas turbine-WAter jet and Refined Propellers), que consiste en un propulsor de chorro de agua, además de dos hélices.
Está fuertemente armada:
-Un cañón principal Oto Melara 127/64 LW 127 mm (posiblemente con munición VULCANO)
-2 cañones MSI de 30 mm (posiblemente modelo SEAHAWK A2)
-16 misiles antibuque Saab RBS-15 Mk3
-32 VLS para Denel Umkhonto -IR misiles tierra-aire
-2 lanzadores de torpedos MU90
-4 lanzadores de señuelos Rheinmetall MASS
-2 sistemas de lanzamiento de contramedidas acústicas WASS / Finmeccanica MORPHEUS
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13055
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 157 veces
- Agradecimiento recibido: 4084 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Magach 2. Por Vincenzo Auletta.
Los Magach son una serie de tanques en servicio israelí. Los tanques se basan en modernizaciones de los tanques estadounidenses M48 y M60 Patton. El nombre siguió utilizándose para todos los tanques Patton, incluido el M60. Los Magach 1, 2, 3 y 5 se basan en tanques de la serie M48, mientras que los Magach 6 y 7 se basan en tanques de la serie M60.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
A mejor calidad de la Pag. 195...
Sukhoi Su-27UB Flanker C «Azul 09» caza pesado de la flota rusa. Kostas Kavvathias
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Dien Bien Phu, 15 de Marzo de 1954, paracaidistas apoyados por M-24 Chaffee se aprestan a apoyar la posición Gabrielle, aunque no pudieron evitar su caída en manos vietnamitas, cortesía de David Pentland.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Caída de la Pag. 89
Durante la guerra Irán-Irak, los pilotos iraquíes temían tanto a los F-14 «Tomcats» iraníes que la fuerza aérea iraquí prohibió a sus pilotos luchar contra ellos. Sólo 3 «Tomcats» iraníes se perdieron en combate aéreo o por accidente.
Grumman F-14 Tomcat «Ali-Cat» de la Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán (IRIAF) por el artista francés Christophe Gibelin.
Durante la guerra Irán-Irak, los pilotos iraquíes temían tanto a los F-14 «Tomcats» iraníes que la fuerza aérea iraquí prohibió a sus pilotos luchar contra ellos. Sólo 3 «Tomcats» iraníes se perdieron en combate aéreo o por accidente.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Por este pechito pe....
«Unidades iraníes de F-14 Tomcat en combate». Mark Postlethwaite
El 26 de octubre de 1980, dos Tomcat F-14A de la Fuerza Aérea de la República Islámica del Irán (IRIAF), piloteados por el Mayor Hazin y el Capitán Akhbari, se enfrentaron a dos MiG-21MF de la Fuerza Aérea Iraquí (IrAF) de la base aérea de Qalat Salih sobre Shahid Asaye, justo al norte de Ahwaz. Hazin, ahora teniente general, recordó lo que sucedió durante la corta batalla aérea que siguió:
“Nos acercamos a los MiG-21 iraquíes sin ser detectados. Nuestros aviones solo estaban armados con AIM-7 y AIM-9, así que acercamos muy cerca. Disparé un AIM-9 a muy corta distancia, y cuando mi misil impactó al MiG, estalló en una enorme bola de fuego casi de inmediato; no pude evitar la explosión. Partes del MiG-21 que se estaba desintegrando golpearon el ala izquierda de mi avión y luego fueron ingeridas en el motor izquierdo. Las advertencias de incendio parpadeaban por toda la cabina. Perdí potencia en ese motor, y cuando miré a la izquierda también me di cuenta de que los AIM-7 y el AIM-9 que se habían montado en el pilón del ala de babor se habían desprendido. El hollín de la explosión del MiG envolvió mi jet cuando pasó a través de la bola de fuego”.
Mientras tanto, mi compañero de ala había enfrentado en lisa con otro MiG-21 y lo derribó con dos Sidewinders. Más tarde informó que después de ver mi F-14 saliendo del otro lado de la explosión, estaba seguro de que estaba gravemente quemado y de que la tripulación del MiG había muerto.
“Había otros dos MiG iraquíes cerca, pero lanzaron sus bombas y regresaron a Irak, dejando a sus compañeros de escuadrón a su suerte. Esto fue muy afortunado para nosotros, ya que tuve grandes problemas con los controles y la velocidad de mi Tomcat. El capitán Akhbari sugirió que aterrizáramos en Ahwaz o Dezful, pero me negué a hacerlo. Ambos aeródromos pronto podrían caer en manos del ejército iraquí, y yo no iba a ser responsable de entregar un IRIAF F-14A al enemigo. Así que decidimos regresar a Khatami, donde el jet podría repararse o usarse como fuente de repuesto. Si eso no fuera posible, podríamos abandonar el avión y dejar que se estrellara contra el desierto iraní. A pesar de que el avión sufrió graves daños y fue difícil de controlar, logramos llevarlo a salvo a Khatami. El F-14 fue posteriormente reparado y devuelto al servicio”.
«Unidades iraníes de F-14 Tomcat en combate». Mark Postlethwaite
El 26 de octubre de 1980, dos Tomcat F-14A de la Fuerza Aérea de la República Islámica del Irán (IRIAF), piloteados por el Mayor Hazin y el Capitán Akhbari, se enfrentaron a dos MiG-21MF de la Fuerza Aérea Iraquí (IrAF) de la base aérea de Qalat Salih sobre Shahid Asaye, justo al norte de Ahwaz. Hazin, ahora teniente general, recordó lo que sucedió durante la corta batalla aérea que siguió:
“Nos acercamos a los MiG-21 iraquíes sin ser detectados. Nuestros aviones solo estaban armados con AIM-7 y AIM-9, así que acercamos muy cerca. Disparé un AIM-9 a muy corta distancia, y cuando mi misil impactó al MiG, estalló en una enorme bola de fuego casi de inmediato; no pude evitar la explosión. Partes del MiG-21 que se estaba desintegrando golpearon el ala izquierda de mi avión y luego fueron ingeridas en el motor izquierdo. Las advertencias de incendio parpadeaban por toda la cabina. Perdí potencia en ese motor, y cuando miré a la izquierda también me di cuenta de que los AIM-7 y el AIM-9 que se habían montado en el pilón del ala de babor se habían desprendido. El hollín de la explosión del MiG envolvió mi jet cuando pasó a través de la bola de fuego”.
Mientras tanto, mi compañero de ala había enfrentado en lisa con otro MiG-21 y lo derribó con dos Sidewinders. Más tarde informó que después de ver mi F-14 saliendo del otro lado de la explosión, estaba seguro de que estaba gravemente quemado y de que la tripulación del MiG había muerto.
“Había otros dos MiG iraquíes cerca, pero lanzaron sus bombas y regresaron a Irak, dejando a sus compañeros de escuadrón a su suerte. Esto fue muy afortunado para nosotros, ya que tuve grandes problemas con los controles y la velocidad de mi Tomcat. El capitán Akhbari sugirió que aterrizáramos en Ahwaz o Dezful, pero me negué a hacerlo. Ambos aeródromos pronto podrían caer en manos del ejército iraquí, y yo no iba a ser responsable de entregar un IRIAF F-14A al enemigo. Así que decidimos regresar a Khatami, donde el jet podría repararse o usarse como fuente de repuesto. Si eso no fuera posible, podríamos abandonar el avión y dejar que se estrellara contra el desierto iraní. A pesar de que el avión sufrió graves daños y fue difícil de controlar, logramos llevarlo a salvo a Khatami. El F-14 fue posteriormente reparado y devuelto al servicio”.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13055
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 157 veces
- Agradecimiento recibido: 4084 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
"Broken Arrow" por Tom Freeman.
El teniente coronel Hal Moore al mando de los soldados del 1er Batallón del 7º de caballería que se mantienen firmes durante la batalla del Valle de Ia Drang, Vietnam, noviembre de 1965.
Curiosamente uno de los soldados está disparando con una carabina SKS.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- JackHicks236
- General de Ejercito
- Mensajes: 16412
- Registrado: 09 Abr 2019
- Ubicación: Castilla
- Agradecido : 7379 veces
- Agradecimiento recibido: 5227 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Muy inspirada en la película. Un fallo que veo es que ningún soldado lleva el emblema de la 1ª División de Caballería.
No me extraña. El mejor interceptador de la historia y toda una belleza.vampicrazy escribió: ↑27 Abr 2021los pilotos iraquíes temían tanto a los F-14 «Tomcats» iraníes que la fuerza aérea iraquí prohibió a sus pilotos luchar contra ellos.
Anytime, Baby...!
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8159
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 243 veces
- Agradecimiento recibido: 976 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Con el sargento Plumley usando su M1911A1 en lugar de ese trasto de plástico
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6343
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 58 veces
- Agradecimiento recibido: 1466 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Es que buscarle las cosquillas a alguien que puede derribar tres aviones con el mismo misil no es algo muy saludableJackHicks236 escribió: ↑27 Abr 2021No me extraña. El mejor interceptador de la historia y toda una belleza.vampicrazy escribió: ↑27 Abr 2021los pilotos iraquíes temían tanto a los F-14 «Tomcats» iraníes que la fuerza aérea iraquí prohibió a sus pilotos luchar contra ellos.
Anytime, Baby...!
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Esta es de David Pentland y son británicos, hasta ahí llego...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
BAe Hawk T.1 entrenador/avión de ataque ligero de la RAF. Andrzej Deredos.
El BAe Hawk es uno de los aviones de entrenamiento propulsado por un motor a reacción más exitoso que se ha construido.
El BAe Hawk es uno de los aviones de entrenamiento propulsado por un motor a reacción más exitoso que se ha construido.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito
- Mensajes: 18159
- Registrado: 10 Jun 2009
- Ubicación: Mar Cantábrico
- Agradecido : 101 veces
- Agradecimiento recibido: 1717 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
¿Un desfile de húsares?
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Y artillería autopropulsada, pero no sé cuál...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Prinzregent
- General de Brigada
- Mensajes: 8159
- Registrado: 10 Abr 2018
- Agradecido : 243 veces
- Agradecimiento recibido: 976 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Es el desfile del Real Regimiento de Artillería en Knighton Down, Larkhill en la llanura de Salisbury ante la reina Isabel II por el 300 aniversario del arma.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone