Charla-proyeccion

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Charla-proyeccion

Mensaje por daviddelta »

Imagen

Buenas amig@s:
El Viernes día 4 de Noviembre el escritor David Diaz dara una conferencia-proyección sobre las playas del Desembarco de Normandia (algunos ya habéis asistido) en la nueva Librería de arte e historia Fibulae en Gijón(C/ Cangas de Onis 11), a las 18:00h.
Por otro lado la librería realizara un pequeño acto de inauguración con recreadores de uniformes Históricos a las 19:00h.
Este nuevo negocio, propiedad de un amigo mio, perdonad por la publicidad je je, sera el primero de España donde se combina una librería de Historia con un taller de prendas de época romana y medieval.
Esperamos veros por allí, el lugar merece la pena.
Un saludo


ultima ratio regis
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por CASYD »

Gracias por avisar, David. ¡Suerte! :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Buena pinta tiene el evento!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Uhu
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: Hispalis, Hispania

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por Uhu »

Le deseo la mejor suerte. :dpm:

¿ Podrías ampliar la información sobre el taller de prendas romanas y medievales? ¿ También se venden?
Saludos.
Avatar de Usuario
PzKpfw
Brigada
Brigada
Mensajes: 726
Registrado: 30 Dic 2007
Ubicación: Colombia

Medallas

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por PzKpfw »

Lastima que donde vivo no se den estos eventos. Tal vez podrias colocar mas adelante algunas fotos del lugar y de la conferencia.

Saludos.
"Soldados y policías de la Patria, el éxito es de ustedes, de su sacrificio, de su determinación, de su coraje" Alvaro Uribe Velez.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por daviddelta »

lo intentare amigos(lo de las fotos).
Lo del taller se refiere a que tiene una exposición de ese tipo de prendas, las realizan alli mismo de una manera lo mas parecida a las reales(tejidos, corte, patronaje, color etc.). Sí que las venden, de momento creo que romanas(de hombre y de mujer) y medievales. Ojo que yo no tengo comisión eh je je. en serio a mi me hizó una túnica de legionario romano republicano y esta genial. en su pagina tiene fotos y demás información www.fibulae.es

por otro lado en la charla- inauguración nos reuniremos algunos recreadores-coleccionistas de uniformes y creo que hay un pincheo y todo, así que la experiencia merecerá la pena.
un saludo a todos
ultima ratio regis
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2309
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 221 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por roberto_yeager »

Les deseo mucha suerte...

Cuando pueda iré por esa librería en Gijón!

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Uhu
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: Hispalis, Hispania

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por Uhu »

daviddelta escribió:lo intentare amigos(lo de las fotos).
Lo del taller se refiere a que tiene una exposición de ese tipo de prendas, las realizan alli mismo de una manera lo mas parecida a las reales(tejidos, corte, patronaje, color etc.). Sí que las venden, de momento creo que romanas(de hombre y de mujer) y medievales. Ojo que yo no tengo comisión eh je je. en serio a mi me hizó una túnica de legionario romano republicano y esta genial. en su pagina tiene fotos y demás información http://www.fibulae.es

por otro lado en la charla- inauguración nos reuniremos algunos recreadores-coleccionistas de uniformes y creo que hay un pincheo y todo, así que la experiencia merecerá la pena.
un saludo a todos

Muchas gracias por la respuesta, daviddelta. ¡Qué pena que me pille tan lejos! :cry: Yo estoy en Hispalis, en el otro extremo de la Vía de la Plata. Ahora sí, voy a rastrear toda la información de la página y , si paso por Gijón, seguro que me acerco por la tienda. Lo dicho, mucha suerte para el proyecto y que disfrutéis de las tapas y la compañía. :ok
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por daviddelta »

Os dejo un enlace con la crónica y unas fotos de la inauguración. Nos lo pasamos muy bien y el ambiente entre gente aficionada fue genial.

http://maskecomunicacion.blogspot.com/2 ... bulae.html
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
PzKpfw
Brigada
Brigada
Mensajes: 726
Registrado: 30 Dic 2007
Ubicación: Colombia

Medallas

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por PzKpfw »

Primero que todo felicitaciones a tu amigo por la inaguracion me parecio muy bonito el sitio por las fotos que pude ver. La vedad es que yo tambien habia pensado un sitio como ese para el sector donde vivio pero lo sierto es que por aqui la gente no se interesa mucho en estos temas, depronto mas adelante monte algo asi pero se deberia tener en cuenta muchos aspectos.

La verdad esta muy bonito el sitio ojala todo vaya viento en popa para tu amigo. Felicitaciones de mi parte. :dpm:
"Soldados y policías de la Patria, el éxito es de ustedes, de su sacrificio, de su determinación, de su coraje" Alvaro Uribe Velez.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Re: Charla-proyeccion

Mensaje por daviddelta »

GRACIAS COMPAÑERO
la verdad que como idea de negocio y vida es muy bonita, otra cosa que de donde tu seas estas cosas tengan salida. pero poder vivir de tu hobby no estaria mal
unn saludo desde asturias
ultima ratio regis
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”