curso de combate individual en la edad media UNED

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Deutschemeister
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2019

curso de combate individual en la edad media UNED

Mensaje por Deutschemeister »

Hola
Del 29 de Junio al 1 de Julio la UNED imparte el curso de verano
EL combate individual en la Edad Media
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/22159

Seguro que interesa a todos aquellos apasionados de la Historia militar medieval, las artes marciales occidentales y a los recreacionistas.
Un saludo


Deutschemeister
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2019

Re: curso de combate individual en la edad media UNED

Mensaje por Deutschemeister »

Es un curso ONLINE-- Se emitirá en directo y las charlas se grabarán para poder verlas más tarde
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: curso de combate individual en la edad media UNED

Mensaje por JackHicks236 »

Jo, 63 €uros la matrícula y eso para los que somos de la UNED.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Deutschemeister
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2019

Re: curso de combate individual en la edad media UNED

Mensaje por Deutschemeister »

ya... son los precios stándar de todos los cursos de verano de la UNED. Lo único que te puedo decir es que cuando la UAM intentó montar un curso parecido hace un par de años te cobraban casi 300 €... por supuesto no llegaron al número mínimo de alumnos necesario para llevarlo a la práctica.
Éste originalmente se pensó que fuera presencial, y hubiera costado lo mismo, pero las medidas sanitarias obligan a hacerlo sólo online.
un saludo
Deutschemeister
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2019

Re: curso de combate individual en la edad media UNED

Mensaje por Deutschemeister »

me refiero a un curso donde se mezclaban académicos doctores con profesionales de la esgrima antigua
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”