Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por APV »

Naval gc80gc , ¿como los húngaros y sus almirantes de secano? o ¿los varengos fluviales?

Ciertamente personajes como Valentin Drozd nacieron geográficamente en Bielorrusia pero son gente de las gobernaciones de Vitebsk, Mogilev,...


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

Luka ya confirma lo que todos sabíamos, va a comenzar a una mayor integración en el Estado de la Unión.

https://twitter.com/Liveuamap/status/13 ... 24129?s=20
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió: 08 Sep 2020 La Hoz y el Martillo junto a la Cruz Ortodoxa.

Imagen
Como la momia de Lenin resucite, su venganza dejará en mantillas a la de Imhotep :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por olisipo »

La líder opositora bielorrusa, María Kolesnikova, secuestrada ayer, ha roto su pasaporte para evitar su expulsión forzada a Ucrania. Pasado mañana tropas rusas entran en Bielorrusia para unos supuestos ejercicios.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b460c.html

https://tass.com/defense/1198433
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3327 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por minoru genda »

APV escribió: 08 Sep 2020 Naval gc80gc , ¿como los húngaros y sus almirantes de secano? o ¿los varengos fluviales?

Ciertamente personajes como Valentin Drozd nacieron geográficamente en Bielorrusia pero son gente de las gobernaciones de Vitebsk, Mogilev,...
Bueno no es que se vayan a construir portaviones para navegar por canales, lagos o rios, pero todo pais tiene derecho a tener una armada para defender sus aguas aunque sean interiores, Bielorrusia tiene unos cuantos lagos menores limítrofes o con fronteras además de ríos y canales que los dividen con Ucrania, Rusia, Letonia, Lituania y Polonia; Por ejemplo y citando un caso mucho más claro pero no menos necesitado de una "armada" Uganda tiene tres lagos fronterizos a saber:
Lago victoria el más grande con fronteras a Kenia y Tanzania y los lagos Albert y Eduard con frontera a la República Democrática del Congo esas fronteras "navales" deben protegerse porque los posibles recursos (pesca y minerales) pertenecen a cada una de las zonas de cada uno de los paises.
Defender esas fronteras fluviales y lacustres requiere disponer de una serie de embarcaciones menores que deben ser manejadas por marinos, menos cualificados sí pero marinos.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por APV »

Creo que no se puede comparar el Lago Victoria de cerca de 69.000 km2 o el Lago Tanganika de unos 32.600 km2 con los mayores de Bielorrusia el Lago Narach de 80 km2 o el Osveya de unos 63 (y ninguno de los dos hacen frontera).

Precisamente Bielorrusia no tiene Armada.

Por eso me sorprende un libro sobre la gloria naval de Bielorrusia. Además los capitanes o almirantes del pasado nacidos en territorio de la actual Bielorrusia técnicamente sirvieron bajo las banderas de la Armada soviética, rusa imperial o de la República de las Dos Naciones.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3327 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por minoru genda »

APV escribió: 09 Sep 2020 Creo que no se puede comparar el Lago Victoria de cerca de 69.000 km2 o el Lago Tanganika de unos 32.600 km2 con los mayores de Bielorrusia el Lago Narach de 80 km2 o el Osveya de unos 63 (y ninguno de los dos hacen frontera).

Precisamente Bielorrusia no tiene Armada.

Por eso me sorprende un libro sobre la gloria naval de Bielorrusia. Además los capitanes o almirantes del pasado nacidos en territorio de la actual Bielorrusia técnicamente sirvieron bajo las banderas de la Armada soviética, rusa imperial o de la República de las Dos Naciones.
Un país formado recientemente que tuvo ilustres marinos y aunque hayan servido en la Armada de un país que lo ha estado controlando desde hace años puede presumir de los logros navales conseguidos al formar parte de ese otro país, Extremadura no tiene costas, no tiene mar pero puede presumir de gestas navales por los exploradores y conquistadores que ha dado a España.
Es cuestión de perspectiva si lo analizamos desde la que, en caso de independencia de Extremadura que deseo y espero no ocurra esa tierra de España podría presumir de grandes gestas relacionadas con sus exploradores y marinos ojo que lo de Extremadura es un ejemplo comparativo con Bielorrusia a ver si alguien me va a malinterpretar.
Por cieto por un lago de 80 kilómetros cuadrados pueden navegar barcos de todo tipo así que en principio nada impide tener una exigua fuerza naval que controle esas aguas :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16746
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7713 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 09 Sep 2020en caso de independencia de Extremadura
Calla, calla; que en ese caso yo sería medio extranjero. gc80gc 3 de mis abuelos son de allí.

El tema de Bielorrusia es complicado porque es un país "reciente". Esas tierras han visto muchos cambios de banderas y lineas fronterizas, así que antes de debatir sobre su posible historia naval, primero habría que preguntarles qué consideran ellos como Bielorrusia y a quienes consideran como bielorrusos.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por APV »

Entonces estamos hablando de la invención de la Historia o del mito nacional.

Sobre todo en siglos como el XVII o XVIII donde los altos oficiales eran como los CEOs que podían trabajar para un país u otro.
Precisamente en la Armada rusa, el primer almirante de la flota del Báltico era alguien cuyo nombre original era Niels Olufsen (nacido en Noruega) pero que se había trasladado a Holanda y llamado Cornelis Cruys.

Tenemos en el almirantazgo rusos gente como John Paul Jones, François Le Fort , Thomas MacKenzie, Jean Baptiste Prevost de Sansac,..., y eso sin mencionar a los von que pululaban por las fuerzas armadas rusas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3327 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por minoru genda »

APV escribió: 09 Sep 2020 Entonces estamos hablando de la invención de la Historia o del mito nacional.

Sobre todo en siglos como el XVII o XVIII donde los altos oficiales eran como los CEOs que podían trabajar para un país u otro.
Precisamente en la Armada rusa, el primer almirante de la flota del Báltico era alguien cuyo nombre original era Niels Olufsen (nacido en Noruega) pero que se había trasladado a Holanda y llamado Cornelis Cruys.

Tenemos en el almirantazgo rusos gente como John Paul Jones, François Le Fort , Thomas MacKenzie, Jean Baptiste Prevost de Sansac,..., y eso sin mencionar a los von que pululaban por las fuerzas armadas rusas.
Hablamos de que en general la historia de un cuerpo de ejército, armada o como quieras llamarlo lucha por su país y si Bielorrusia tuvo almirantes en la armada rusa tiene derecho a vanagloriarse de haber contribuido a la supervivencia del país y al de su región que más tarde fue nación. Los asturianos por ejemplo tenemos derecho a reivindicar los actos heróicos de nuestros ancestros por ejemplo de Pelayo o de otros prohombres de nuestra historia posteriores y de cualquier época que contribuyeron a la grandeza de España y para el caso aplica lo mismo que para lo explicado sobre Extremadura :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

En la televisión bielorrusa, se mostró a un bielorruso oponiéndose a las falsificaciones y la interferencia extranjera.

Resultó ser un ruso, Anton Tarasov, que incluso se postuló para la Duma.

Es decir, es literalmente la misma interferencia falsa y extranjera a la que él mismo afirmó oponerse ".

Video: https://twitter.com/novosyolov/status/1 ... 4544529408

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

APV escribió: 09 Sep 2020Sobre todo en siglos como el XVII o XVIII donde los altos oficiales eran como los CEOs que podían trabajar para un país u otro.
Precisamente en la Armada rusa, el primer almirante de la flota del Báltico era alguien cuyo nombre original era Niels Olufsen (nacido en Noruega) pero que se había trasladado a Holanda y llamado Cornelis Cruys.
En la marina de guerra rusa del siglo XVIII hubo hasta un español de almirante, José de Ribas...bueno, nacido en Nápoles de padre español.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

Alemania aparentemente ha llegado a la conclusión de que Navalny fue envenenado con una sustancia "que el mundo no conocía hasta este ataque, pero que es más maliciosa y mortal que todas las ramas conocidas de la familia Novichok", y que la seguridad rusa debe haberlo hecho.
“Los alemanes sospechan que el FSB, que siguió a Navalny, roció el veneno en el té o lo usó para cubrir la superficie de la taza. Navalny debería haber muerto a bordo del avión. El hecho de que todavía esté vivo se debe solo a una cadena de circunstancias felices "

https://twitter.com/maxseddon/status/13 ... 0763786252

La investigación alemana encuentra basada en rastros en las manos de Navalny y su botella de agua que los atacantes usaron una variante recientemente desarrollada de Novichok que es más letal. De eso los investigadores concluyen que los servicios de inteligencia rusos autorizados por el Kremlin son responsables del envenenamiento.
https://twitter.com/thorstenbenner/stat ... 6460108803

Lukashenko quiere descabezar el consejo de coordinación de la oposición bielorrusa. Ya solo queda libre y en el país la Nobel Svetlana Alexievich. Pero además del presidium, el consejo tiene miles de miembros por debajo. Ayer, la policía entró en la oficina que le servía de sede.

Video: https://twitter.com/mrsahuquillo/status ... 4104574976
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16746
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7713 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por JackHicks236 »

Si se está tan claro que ha sido obra del gobierno ruso, ¿hará algo la comunidad internacional además de condenas vacías y amenazas sin fondo?
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

Chipre ha bloqueado el acuerdo de sanciones sobre Bielorrusia.
https://twitter.com/carlbildt/status/13 ... 1908508673
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

Lituania se convirtió en el primer estado que reconoció a Sviatlana Tsikhanouskaya como líder nacional electa y llamó a Lukashenka un líder ilegítimo. Por lo tanto, no se reconocerá ningún tratado transfronterizo entre Lukashenka y Rusia.
https://twitter.com/franakviacorka/stat ... 2459309058

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

Sobre las elecciones en Rusia.

Estadística y fraude electoral: lo que el teorema central del límite nos revela acerca del régimen de Putin

https://nadaesgratis.es/bagues/estadist ... n-de-putin
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Segoviano »

Lo de reconocer a Tikhanovskaya me hace bastante gracia, porque de hecho no hay ninguna base para ello y se contradice con lo que se (dice) se quiere conseguir.

Si las elecciones fueron fraudulentas no valen para que nadie salga electo. ¿Como se sabe cuántos votos sacó Tikhanovskaya? De hecho ella y Lukashenko no eran los únicos contendientes, habían más, así que esta maniobra sería válida si es llevada a cabo por otro país con otro de los candidatos.

Por eso se supone que se piden nuevas elecciones. O incluso otro recuento.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3327 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por minoru genda »

Segoviano escribió: 12 Sep 2020 Lo de reconocer a Tikhanovskaya me hace bastante gracia, porque de hecho no hay ninguna base para ello y se contradice con lo que se (dice) se quiere conseguir.

Si las elecciones fueron fraudulentas no valen para que nadie salga electo. ¿Como se sabe cuántos votos sacó Tikhanovskaya? De hecho ella y Lukashenko no eran los únicos contendientes, habían más, así que esta maniobra sería válida si es llevada a cabo por otro país con otro de los candidatos.

Por eso se supone que se piden nuevas elecciones. O incluso otro recuento.
Cierto Segoviano tal y como dices si de verdad hubo fraude electoral deben repetirse las elecciones y todo lo que no sea eso será lo mismo que dice la frase tan manida, "quítate tú pa ponerme yo".
Lo del recuento no lo veo puede volver a darse fraude, quien sabe en que condiciones se celebraron las elecciones y si se "metiern votos en las urnas dirigidos a alguno de los candidatos y a uno más en concreto aparte que ya sabemos que pasado un tiempo las papeletas de los votos son incineradas.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19647
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12077 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Panzer Meyer »

Laboratorios de Francia y Suecia han confirmado que Navalny fue envenenado con Novichok.

https://abcnews.go.com/International/wi ... itter_abcn
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

Foto que resumen muy bien la reunión de hoy entre Putin y Luka.

Imagen

¿Qué han acordado principalmente? Pues dinero.
https://www.theguardian.com/world/2020/ ... are_btn_tw
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16746
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7713 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por JackHicks236 »

Una imagen vale más que mil palabras.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Beneker »

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 53792?s=20

El líder opositor de Rusia Alexei Navalny posa junto a su familia tras recuperarse del envenenamiento en un hospital de Alemania.

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ni siquiera el planeta Tierra es suficiente para el Zar:
https://es.euronews.com/2020/09/15/venu ... QifQ%3D%3D
:) :) :) :) :) :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71502
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Lutzow »

Siguen pensando y actuando como si fuesen la URSS, pero con un PIB similar al de Italia y una población que la palma a los 70 años, recuerdan a los británicos incapaces de aceptar que perdieron su Imperio... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16746
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7713 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por JackHicks236 »

-Los soviéticos matamos a todos los venusianos.
-Eh... pero si no hay ningún ser vivo.
-Exacto. :FFF

Y así se explica todo. :FFF
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 16 Sep 2020 -Los soviéticos matamos a todos los venusianos.
-Eh... pero si no hay ningún ser vivo.
-Exacto. :FFF

Y así se explica todo. :FFF
A lo mejor por eso tampoco hay vida en Marte |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3327 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por minoru genda »

Antigono Monoftalmos escribió: 16 Sep 2020
JackHicks236 escribió: 16 Sep 2020 -Los soviéticos matamos a todos los venusianos.
-Eh... pero si no hay ningún ser vivo.
-Exacto. :FFF

Y así se explica todo. :FFF
A lo mejor por eso tampoco hay vida en Marte |-rs
Pues vale volemos hacia Miércole. :-& :- gc96gc
Bueno lo que si parece es que Putin va a seguir con su actividad anti-oposición. Sea como sea la apuesta es sobre a ver cuanto tiempo tarda en "poloni-zar" a otro u otros opositores, eso si no repite con éste en cuanto puedan pillarlo, yo en lugar de Navalny me cuidaría muy mucho de quien se me acerca y que me dan para comer.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16746
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7713 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 16 Sep 2020"poloni-zar"
Muy bueno. Si no fuera por toda la seriedad que implica el asunto, sería hasta un buen chiste.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Rusia y la nueva ampliación de la OTAN

Mensaje por Segoviano »

Lo de Venus tiene que ver conque sondas de la URSS fueron las primeras en posarse en su superficie.

Un Trtado de 1967 en teoría prohíbe que un país pueda apropiarse de un cuerpo espacial, pero EEUU ha legislado en los últimos años en dirección opuesta, preparando por ejemplo la explotación de asteroides.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”