Inversión en mi biblioteca

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

La pega es que es en formato Versión Kindle y te lo envía directamente al lector, y mi lector no lee ese formato. ¡Malditos formatos!

Saludos.


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

¿No se puede leer en el ordenador?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 25 May 2021 ¿No se puede leer en el ordenador?

Saludos.
No lo se, lo que veo es que lo envia directamente al Kindle Cloud Reader y yo entiendo que es al lector directamente y no al ordenador. ¿Lo pruebas tu y nos comentas? No he comprado nunca un libro en Amazon, en la casa del libro si y lo descargas en el ordenata y de allí lo envías a tu lector.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

No tengo ni idea, tampoco he comprado nunca un libro en Amazon, sí en otras librerías y los leo en Adobe Digital Edition...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 25 May 2021 A ese precio merece la pena tenerlo en español, lo único a ver que tal la traducción, porque al parecer va del alemán al francés y del francés al español...

Saludos.
Ya lo he descargado, lo puedes leer en tu PC descargando un programa llamado KindleforPC, pero no me preguntes donde esta físicamente el libro en el ordenador.

Es un visor que se lee desde tu navegador (kindle cloud reader)

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Carlos Villarroel »

pepero escribió: 25 May 2021 La pega es que es en formato Versión Kindle y te lo envía directamente al lector, y mi lector no lee ese formato. ¡Malditos formatos!
Eso me pasó a mi y acabé devolviendo el libro.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió: 25 May 2021
Lutzow escribió: 25 May 2021 A ese precio merece la pena tenerlo en español, lo único a ver que tal la traducción, porque al parecer va del alemán al francés y del francés al español...

Saludos.
Ya lo he descargado, lo puedes leer en tu PC descargando un programa llamado KindleforPC, pero no me preguntes donde esta físicamente el libro en el ordenador.

Es un visor que se lee desde tu navegador (kindle cloud reader)

Saludos.
Supongo que debe ser una aplicación muy parecida al Adobe... Por si acaso, pásalo por el Calibre, lo conviertes en PDF y me lo haces llegar... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 25 May 2021
pepero escribió: 25 May 2021
Lutzow escribió: 25 May 2021 A ese precio merece la pena tenerlo en español, lo único a ver que tal la traducción, porque al parecer va del alemán al francés y del francés al español...

Saludos.
Ya lo he descargado, lo puedes leer en tu PC descargando un programa llamado KindleforPC, pero no me preguntes donde esta físicamente el libro en el ordenador.

Es un visor que se lee desde tu navegador (kindle cloud reader)

Saludos.
Supongo que debe ser una aplicación muy parecida al Adobe... Por si acaso, pásalo por el Calibre, lo conviertes en PDF y me lo haces llegar... :)

Saludos.
No se puede hacer y yo no lo se hacer, el archivo no se donde se encuentra y me imagino que es simplemente un visor y la biblioteca esta en Amazon.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Seguro que se puede, pero la que controla de estos asuntos es mi chica... Por ese precio me lo compraré y ya te contaré como poder pasarlo a otro dispositivo.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Carlos Villarroel »

Lutzow escribió: 25 May 2021 Seguro que se puede, pero la que controla de estos asuntos es mi chica... Por ese precio me lo compraré y ya te contaré como poder pasarlo a otro dispositivo
Avisa :ok
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Cuando me entere os envío un MP... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

https://www.epubor.com/donde-se-almacen ... indle.html

Mirar si esto esta actualizado.
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Gromenauer »

Hola a todos, Amazon no vende libros, te otorga (sic) el derecho no exclusivo a visionar, utilizar y exhibir en pantalla dicho Contenido Kindle cualquier número de veces, únicamente a través de una Aplicación de Lectura o en cualquier otra forma autorizada como parte del Servicio, y única y exclusivamente en cualquier número de Dispositivos Compatibles que se indicaran en la Tienda Kindle, en cada caso para uso personal y no comercial del propio usuario. Salvo indicación en contrario, utilizarás el Contenido Kindle en virtud de licencia otorgada por el Proveedor de Contenidos, sin que en ningún momento se produzca la transmisión de título alguno de propiedad de dicho contenido a tu favor.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201014950

El libro que has "comprado" no es tuyo, sólo has adquirido una licencia, un derecho a leerlo, pero de la forma que te digan ellos y donde te digan ellos .... y te pueden retirar esa licencia y borrarte todos los libros si les parece conveniente).

https://www.enriquedans.com/2009/07/ama ... ibros.html

Como indica el enlace que nos ha puesto Tchazzar, si tienes "su" aplicación para PC puedes buscar dónde está el fichero, pero está en formato propio y no es inmediato convertirlo a otro que se pueda copiar y leer en otro sitio.

Un saludo
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Gromenauer escribió: 26 May 2021Como indica el enlace que nos ha puesto Tchazzar, si tienes "su" aplicación para PC puedes buscar dónde está el fichero, pero está en formato propio y no es inmediato convertirlo a otro que se pueda copiar y leer en otro sitio.
Insisto, la aplicación es un visor que funciona bajo tu navegador, es una pestaña mas de tu navegador y me da la impresión que lo que tu ves no esta alojado en tu ordenador.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Gromenauer »

Estar, está, lo he comprobado experimentalmente: si te bajas la aplicación te crea en tus documentos una carpeta de nombre "My kindle content" y, al adquirir un libro (hazlo con uno gratis, de los que están en promoción :lol:) te aparece en la carpeta una nueva con un fichero en formato .azw)

Puedes intentar abrir ese fichero con Calibre, te lo reconoce como un libro de Amazon pero no te deja hacer nada con él (Te dice Este es un libro KFX de Amazon. No se puede procesar ....).

Un saludo
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1462 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por cv-6 »

Gromenauer escribió: 26 May 2021

El libro que has "comprado" no es tuyo, sólo has adquirido una licencia, un derecho a leerlo, pero de la forma que te digan ellos y donde te digan ellos
Eso es muy habitual en contenidos digitales.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Está fastidioso el tema, pero no me rindo, aunque tenga que poner a trabajar a todo el departamento de informática de mi empresa en el asunto...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

https://www.epubor.com/kindle-kfx-drm-r ... ution.html

Es un problema del kindle a partir de la versión 1.24... hay que bajar a la versión antigua.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Dos problemas con Epubor, el primero es que te cobran, el segundo que al bajar de versión desaparecen los libros que tengas (aunque luego puedes recuperarlos de tu cuenta en Amazon, todo eso lo descubrí anoche...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Gromenauer »

Me vais a permitir un off-topic:
cv-6 escribió: 26 May 2021
Gromenauer escribió: 26 May 2021 El libro que has "comprado" no es tuyo, sólo has adquirido una licencia, un derecho a leerlo, pero de la forma que te digan ellos y donde te digan ellos
Eso es muy habitual en contenidos digitales.
Y tanto, está empezando a pasar incluso en el mundo del automóvil: si compras un Tesla de segunda mano te "desaparecen" todos los extras sin previo aviso, y tienes que pasar por caja (otra vez) para recuperarlos. Como dicen en el Foro de Davos, en un futuro no muy lejano no seremos dueños de nada (pero seremos felices :pre: )

https://computerhoy.com/noticias/motor/ ... ano-620713
https://www.xataka.com/vehiculos/tesla- ... ualizacion
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Gromenauer escribió: 27 May 2021 Como dicen en el Foro de Davos, en un futuro no muy lejano no seremos dueños de nada (pero seremos felices :pre: )

https://computerhoy.com/noticias/motor/ ... ano-620713
https://www.xataka.com/vehiculos/tesla- ... ualizacion
Creo que sospecho quien fue el ponente de esa idea en Davos:

Imagen

:-p~
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por sanpifer »

pepero escribió: 25 May 2021
Lutzow escribió: 25 May 2021 ¿No se puede leer en el ordenador?
No lo se, lo que veo es que lo envia directamente al Kindle Cloud Reader y yo entiendo que es al lector directamente y no al ordenador. ¿Lo pruebas tu y nos comentas? No he comprado nunca un libro en Amazon, en la casa del libro si y lo descargas en el ordenata y de allí lo envías a tu lector.
A ver, voy a intentar explicarlo para los que no teneis lector tipo Kindle.

1) Lo primero es tener una cuenta en Amazon, obvio, pues el contenido digital queda asociado a esa cuenta y siempre lo tendreis disponible.

2) Que hago si:
2.1) Ya tengo un kindle (incluso si no lo tengo registrado). Aparecería inmediatamente en tu biblioteca digital y, en caso de no tener el kindle registrado, se puede descargar el contenido (formato .azw3 habitualmente) y pasar al lector via cable USB.
2.2) Tengo un lector de libros pero no es Kindle (Sony Reader, Kobo, Papyre, Bq... que lee .epub). Habría que instalar una herramienta de conversión de formatos azw3 a epub sino reconoce los ficheros .azw. El Calibre (es gratuito) lo hace perfectamente y te permite tener ordenada tu biblioteca de contenidos digitales).
Nota: Gran parte del contenido digital de Amazon está protegido. Para poder realizar la conversión necesitareis antes una herramienta que se llama Kindle DRM Removal.
2.3) No tengo ningún lector de libros, ni espero tenerlo. Entonces tenemos varias opciones:
2.3.1) Lectura en el ordenador, por ejemplo, mediante Calibre o Sumatra PDF.
2.3.2) Lectura en tablet, Ipad o movil, instalando la aplicación "Kindle Reader" (disponible para Android o IOS) y vinculándola a la cuenta de Amazon, para tener acceso al contenido digital adquirido.
Nota: Los contenidos digitales adquiridos en Amazon se pueden devolver en un plazo breve, lo que te permite hojearlos/ojearlos y decidir si te lo quedas definitivamente.

Yo creo que por dos euros, podeis probar y valorar.........
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Satur »

Por algo compro mis libros en papel, vaya follón. %+{
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Carlos Villarroel »

Muchas gracias por la información :dpm:
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por JMS »

Recien leido, en inglés.

https://www.amazon.es/Abandon-Ship-Stor ... 1472846435

Muy interesante en cuanto que examina los factores humanos y materiales en la guerra, y como la victoria perdona todos los pecados de los vencedores y acrecienta los de los perdedores.
A la lealtad y al valor
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por sanpifer »

No me disgusta que se publiquen libros de la aviación de la SGM escritos por autores españoles, pero en este caso, parece que "alguien" le ha querido pisar la manguera a "alguien"......

Imagen

Imagen
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

¿Quien se la ha pisado a quien?

Me gusta mas el estilo de Juan Campos Ferreira, del cual he leído un libro, que el de Javier Ormeño, es una opinión.

De Javier Ormeño ya se ha hablado en el foro: https://elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=19049

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Y no se debe juzgar un libro por la portada, pero sobre los errores de la del libro de Juan Campos Ferreira ya se debatió largo y tendido por aquí...

https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... &start=420

Para el no Me 109, si no Bf 109 prefiero fuentes alemanas, pese a la dificultad de la traducción. Han pasado muchos años y creo que en español a día de hoy el que mejor se conserva son los dos cuadernillos de J. A. Guerrero de la Editorial San Martin.

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por sanpifer »

No puedo opinar sobre la calidad de ambas obras porque, aparte de salir a la venta en la misma semana, son bastante extensas, por eso sorprende la coincidencia de fechas. Y ojalá me equivoque, pero las ventas de una repercutirán en las de la otra, que la suma del par son casi 50 euros y la economía del país no está para muchas alegrías. Veremos quien se lleva "el gato al agua".
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió: 17 Abr 2021
Lutzow escribió: 16 Abr 2021 Sí, parece que lo han traducido de la edición francesa en lugar del original alemán o del inglés...

Saludos.
Eso puede rebajar la calidad de la versión en castellano. Mejor la traducciones, bien realizadas, desde el idioma original.

Saludos.
Pues hojeándolo me encuentro con esto cuando se refiere a la famosa orden de Scheer a los cruceros de batalla: "Schlachtkreuzer ran an den Feind, voll einsetzen."

la orden histórica: “acercarse al enemigo.” El hombre de señales en nuestro puente leyó el mensaje en voz alta, agregando las palabras: “¡Y carnero! Los barcos lucharán hasta la muerte.”


Lo de "hombre de señales" podría ser "señalero", pero lo que daña la vista es ese "carnero"... :shock Me huelo que el traductor no tiene mucha idea de naútica y desconoce el término embestir o abordar, pero vaya telita... :roll:

Respecto a pasarlo del Kindle a Calibre me resulta imposible, ahora los archivos de Amazon son kfx en lugar de azw y no los reconoce...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”