Phantom sobre Laos

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Jandrov
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Sep 2022
Agradecimiento recibido: 12 veces

Phantom sobre Laos

Mensaje por Jandrov »

Imagen

Por si a alguien le interesa el tema, dejo aquí esta reseña sobre un libro que a mí, particularmente, me ha gustado mucho, aunque soy poco objetivo porque el F-4 es una aeronave que siempre me gustó.
Está escrito por un piloto que voló en 137 salidas de combate con el Phantom, en misiones de bombardeo diurno/nocturno, escolta de aeronaves artilladas, rescate de pilotos derribados, supresión de defensas AA y pruebas de armas experimentales. El libro refleja, también, la vida en la base, incluyendo una amplia colección de fotografías, provenientes de otros cuatro veteranos de la USAF.
No es, ni de lejos, el típico libro patriotero, así que, en ese aspecto, podéis leerlo sin miedo. Editorial Hecaré.


Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16630
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7590 veces
Agradecimiento recibido: 5426 veces

Medallas

Parches

Re: Phantom sobre Laos

Mensaje por JackHicks236 »

Le tengo unas ganas tremendas a ese libro. Me he pasado media vida bombardeando Vietnam en videojuegos y simuladores de vuelo |-rs ; y es un tema que me apasiona.
Jandrov escribió: 02 Oct 2022 el F-4 es una aeronave que siempre me gustó.
El Phantom es, indudablemente, uno de los mejores aviones de combate de la historia de la aviación. Se creó como interceptador y acabó valiendo para todo: desde bombardeo hasta reconocimiento. Y que no se nos olvide, que sigue activo en algunas Fuerzas Aéreas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5784 veces

Medallas

Parches

Re: Phantom sobre Laos

Mensaje por pepero »

Y no es caro, menos de 27 €.

Gracias por la reseña.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Phantom sobre Laos

Mensaje por Pablorojo »

Me lo apunto en mi lista de futuras adquisiciones. :dpm:
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”