Terrorismo doméstico en USA

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1309
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 465 veces

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Wojtek »

Me ha gustado cuando los agentes del Metropolitan Nashville Police Department después de haberla/o zumbado varios tiros siguen disparando y dicen : "Deja de moverte"...grandes |-rs .
Este departamento si que tiene una unidad SWAT lo que desconozco es si los policías de las imágenes pertenecen a esta unidad o eran los que más cerca estaban, estos heroes no tienen nada que ver con los de Uvalde,.-


Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 584
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 676 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Topo »

Por las etiquetas de las chaquetas, debían ser los primeros que respondieron (Y por la diferencia de equipo, uno lleva un casco con visera y el otro no. Además, parece que viste vaqueros) No unidades del Swat.
Imagen
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Tirador escribió: 29 Mar 2023 El problema en EE.UU. es más complicado de lo que parece... ¿está en la facilidad para encontrar armas, o en la mentalidad tarada en general del personal? Porque en otros países donde el acceso por diversas razones a las armas es relativamente fácil, no se dan estos episodios de tiroteos... además, incluso en España, el que quiere encontrar un arma ilegal, la encuentra.
Así que quizás el problema es que los controles psicológicos no son tan exhaustivos como se debiera...
Es lo que he siempre digo: Canadá tiene una legislación parecida. Pero por cada tiroteo de este tipo que sufren allí, en su vecino del sur tienen diez. :carapoker:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 29 Mar 2023
Topo escribió: 29 Mar 2023 Si tuvieran algo parecido a un registro de locos a nivel federal...
Desde mi ignorancia. ¿No se supone que para eso está el FBI?
No funciona así. A nivel estatal ya es bastante complicado llevar un registro de la gente "normal" (los criminales con antecedentes es otro asunto). Fue un gran triunfo que se lograra centralizar las huellas dactilares de los criminales convictos (el famoso AFIS). También existen registros para veteranos del ejército y algunos otros servicios. Pero un registro de ciudadanos como los de Europa son impensables allí. La libertad individual suele estar por encima de todo.
De hecho, si quieres, puedes usar nombres diferentes en cada estado que pases. Si no estás robando la identidad de otro, no es ilegal.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 30 Mar 2023 Correcto, yo reconozco que no puedo tener un arma por los accesos de ira que me puedan entrar, seguramente una de estas madrugadas me hubiese cargado al perro de al lado por ladrar a deshoras, y al propio vecino si me viene con quejas... En lugar de eso, algún día nos daremos de hostias, pero mucho mejor eso que convertir nuestras calles en el Far West, digo yo...
Soy yo o es la primera vez que reconoces abiertamente tus legendarios accesos de cólera? :carapoker:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19969 veces
Agradecimiento recibido: 3104 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Wikthor »

fco_mig escribió: 30 Mar 2023Pero un registro de ciudadanos como los de Europa son impensables allí.
Pensamos que el DNI es algo indispensable en la vida y muchos países muy libres y democráticos de tradición no los expiden de manera automática/obligatoria.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Identity_document

Eso si, casi todos van a algún tipo de identificación con fotografía para una vida normal... Ya la huella si no delinques ni pensarlo, les parecería motivo de guerra civil.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Lutzow »

fco_mig escribió: 30 Mar 2023
Lutzow escribió: 30 Mar 2023 Correcto, yo reconozco que no puedo tener un arma por los accesos de ira que me puedan entrar, seguramente una de estas madrugadas me hubiese cargado al perro de al lado por ladrar a deshoras, y al propio vecino si me viene con quejas... En lugar de eso, algún día nos daremos de hostias, pero mucho mejor eso que convertir nuestras calles en el Far West, digo yo...
Soy yo o es la primera vez que reconoces abiertamente tus legendarios accesos de cólera? :carapoker:
¿Legendarios? Tampoco te pases, ¿no?...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por JackHicks236 »

Wikthor escribió: 30 Mar 2023Pensamos que el DNI es algo indispensable en la vida y muchos países muy libres y democráticos de tradición no los expiden de manera automática/obligatoria.
Exacto. Por extraño que parezca, en Estados Unidos no hay DNI. Suele usarse el carné de conducir como documento oficial de identificación.

Si os acordáis del supuesto fraude electoral que criticaron los republicanos, en parte se debe a la creencia de que un buen porcentaje de los votantes demócratas no son ciudadanos de pleno derecho, y por tanto se benefician de la inmigración ilegal. De ahí que el partido del elefante quiera crear un documento oficial para ir a votar.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 30 Mar 2023
fco_mig escribió: 30 Mar 2023
Lutzow escribió: 30 Mar 2023 Correcto, yo reconozco que no puedo tener un arma por los accesos de ira que me puedan entrar, seguramente una de estas madrugadas me hubiese cargado al perro de al lado por ladrar a deshoras, y al propio vecino si me viene con quejas... En lugar de eso, algún día nos daremos de hostias, pero mucho mejor eso que convertir nuestras calles en el Far West, digo yo...
Soy yo o es la primera vez que reconoces abiertamente tus legendarios accesos de cólera? :carapoker:
¿Legendarios? Tampoco te pases, ¿no?...
Bueno, si no son los tuyos, los únicos otros arrebatos de ira que conozco merecedores de tal calificativo son de verdad "legendarios" :lol: :-B
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por cv-6 »

Pero hombre, fco_mig ¿ya te has olvidado de Aquiles? :lol:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

cv-6 escribió: 01 Abr 2023 Pero hombre, fco_mig ¿ya te has olvidado de Aquiles? :lol:
Lo que yo decía: legendario :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Arrestado un nazi en Ohio por un ataque contra una iglesia que planeaba un evento 'drag'
El detenido, identificado como Aimenn Penny, lanzó varios cócteles molotov contra la Iglesia Comunitaria de Chesterland, a las afueras de Cleveland.
https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-85495236
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por JackHicks236 »

fco_mig escribió: 02 Abr 2023https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-85495236
Según la noticia:
grupo nazi estadounidense White Lives Matter
Me sigue escandalizando la facilidad con la que los medios, y por consiguiente, la mayoría de la ciudadanía, utilizan la palabra "nazi". Para empezar, no existe ninguna organización llamada "White Lives Matter"; es un eslogan que todo tipo de organizaciones de ultra-derecha han utilizado como respuesta a Black Lives Matter. Los nazis de verdad, afortunadamente, fueron derrotados hace casi 80 años. Estos descerebrados no son más que unos cabeza-huecas fanáticos con serrín por cerebro.
Algún día aparecerán nazis de verdad, con sus uniformes, su organización paramilitar, su líder y el culto hacia su persona, sus eslóganes de odio, sus banderas, sus emblemas angulosos y algunos, de tanto llamar nazi a todo lo que vaya en su contra, hasta los aplaudirán... Espera, ¿de qué me suena todo esto?
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por zero1994 »

JackHicks236 escribió: 02 Abr 2023
fco_mig escribió: 02 Abr 2023https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-85495236
Según la noticia:
grupo nazi estadounidense White Lives Matter
Me sigue escandalizando la facilidad con la que los medios, y por consiguiente, la mayoría de la ciudadanía, utilizan la palabra "nazi". Para empezar, no existe ninguna organización llamada "White Lives Matter"; es un eslogan que todo tipo de organizaciones de ultra-derecha han utilizado como respuesta a Black Lives Matter. Los nazis de verdad, afortunadamente, fueron derrotados hace casi 80 años. Estos descerebrados no son más que unos cabeza-huecas fanáticos con serrín por cerebro.
Algún día aparecerán nazis de verdad, con sus uniformes, su organización paramilitar, su líder y el culto hacia su persona, sus eslóganes de odio, sus banderas, sus emblemas angulosos y algunos, de tanto llamar nazi a todo lo que vaya en su contra, hasta los aplaudirán... Espera, ¿de qué me suena todo esto?
Imagen
Pues bien mecidos ser llamados nazis a cualquier que predique el odio a las minorías como lo hicieron los verdaderos nazis en sus tiempos con los discapacitados, judíos, romaníes, y casi cualquier minoría étnica e ideológica

La palabra cambia el significado con el tiempo

Saludos
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 584
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 676 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Topo »

Postulándose a candidato a tarado del mes:
Imagen
Que lanzases un par de cocteles molotov y ya te tienen fichado demuestra lo infiltrado que tienen a estos grupos o lo estúpidos que son. Esperemos que no se le caiga el jabón en la ducha. En cuanto a la pionera, me salió un video suyo en YT, con los labios muy rojos y un arnés sobre la ropa, algo casi fetichista. Como degeneran los que no tienen brújula moral.
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

El autor del tiroteo en Kentucky había sido trabajador del banco y lo retransmitió en directo
El atacante, que ha acabado con la vida de cinco personas y ha dejado heridas a ocho, lo retransmitió a través de Instagram en un vídeo que ya ha sido retirado por la Policía.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_3608743/
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Lutzow »

Ya ni es noticia, pero otros nueve muertos en Texas cuando otro chiflado se lía a tiros en un centro comercial: https://urgente24.com/mundo/otro-tirote ... le-n554727 En lo que va de año, estamos a primeros de Mayo, ya son 200 atentados con cuatro o más muertos, por lo tanto la proyección es de unos 500... Pero nada oye, vivan las armas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1309
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 465 veces

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Wojtek »

Tienen un problemón tremendo y el discurso de que "yo llevo armas y así me puedo defender de un AMOK" no me vale, es bajísimo el porcentaje en este tipo de asesinatos donde el perpretador es abatido por sus víctimas o personal civil, siempre o se suicida o es abatido por la policía.
O una de dos, los supuestos buenos ciiudadanos son cobardes o el asesino mucha suerte ya que nunca hay nadie armado.-
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Madera »

ÚLTIMA HORA: 7 muertos, 6 heridos después de que un SUV atropelló intencionalmente a personas paradas en una parada de autobús en la ciudad fronteriza de Brownsville, TX.

El sospechoso está bajo custodia, pero se desconoce su motivo.

https://twitter.com/nicksortor/status/1 ... 0807930880
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Lutzow »

Se están estudiando las causas pero al parecer la mayor parte de los ocho muertos serían venezolanos... Huyes del régimen de Maduro para terminar tus días atropellado en Estados Unidos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Wojtek escribió: 07 May 2023 Tienen un problemón tremendo y el discurso de que "yo llevo armas y así me puedo defender de un AMOK" no me vale, es bajísimo el porcentaje en este tipo de asesinatos donde el perpretador es abatido por sus víctimas o personal civil, siempre o se suicida o es abatido por la policía.
O una de dos, los supuestos buenos ciiudadanos son cobardes o el asesino mucha suerte ya que nunca hay nadie armado.-
La noticia es antigua, pero viene a cuento:
Imagen
La Asociación Nacional del Rifle cuenta con 500.000 socios más desde la matanza de Newtown
https://www.europapress.es/internaciona ... 54317.html
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1309
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 465 veces

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Wojtek »

¿Y de que sirven si ninguno abate a los zumbados?, no lo compro.-
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 07 May 2023 Ya ni es noticia, pero otros nueve muertos en Texas cuando otro chiflado se lía a tiros en un centro comercial: https://urgente24.com/mundo/otro-tirote ... le-n554727 En lo que va de año, estamos a primeros de Mayo, ya son 200 atentados con cuatro o más muertos, por lo tanto la proyección es de unos 500... Pero nada oye, vivan las armas.
El tiroteo de Texas destapa las simpatías por los neonazis en EE UU: un movimiento de odio protegido por la misma Constitución
Las leyes de ese país amparan la utilización de símbolos nazis y la propagación del ideario.
Las autoridades de EE UU identifican al atacante del tiroteo de Texas, un posible simpatizante neonazi de origen latino
https://www.20minutos.es/noticia/512570 ... stitucion/
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por JackHicks236 »

fco_mig escribió: 08 May 2023Las leyes de ese país amparan la utilización de símbolos nazis y la propagación del ideario.
Toma sensacionalismo del bueno, crudo y en la cara. Luego que si les tengo manía... La madre que los parió.
Las "leyes" a la que se refiere no es sino la Primera Enmienda de la Constitución, que este retrasado mental (me refiero al que escribió el artículo, en absoluto a nuestro compañero) dice amparar el nazismo aunque fue escrita hace más de 200 años.

Imagen

Edito. Por petición de Moderación, he modificado la imagen para que no aparezcan expresiones malsonantes.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por zero1994 »

No es la primera vez que gente viles se escudan en causas o leyes legitimas para cometer barbaridades, para castigarlos tenes que pasar por arriba de lo legitimo que es claramente la intención de los odiosos que se rompan y sean cuestionado lo bueno

Saludos
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Madera »

Hay otras simbologías que no están etiquetado como "movimiento de odio" y no declaran ilegales a pesar de haber cometido crímenes.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Madera escribió: 10 May 2023 Hay otras simbologías que no están etiquetado como "movimiento de odio" y no declaran ilegales a pesar de haber cometido crímenes.
Te refieres al KKK? Están etiquetados y el FBI vigila por si surgiera un líder carismático capaz de unirlos. Pero es verdad que no son ilegales en muchos estados del Sur. Son más bien "alegales".
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Madera »

fco_mig escribió: 12 May 2023
Madera escribió: 10 May 2023 Hay otras simbologías que no están etiquetado como "movimiento de odio" y no declaran ilegales a pesar de haber cometido crímenes.
Te refieres al KKK? Están etiquetados y el FBI vigila por si surgiera un líder carismático capaz de unirlos. Pero es verdad que no son ilegales en muchos estados del Sur. Son más bien "alegales".
Me refiero simbologías como de la hoz y martillo, que tiene una larga historial de crímenes.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por fco_mig »

Los ultras convierten en buen samaritano al exmarine que mató a un sintecho negro
Daniel Penny está imputado por homicidio tras estrangular a Jordan Neely, que mantenía una conducta errática en un vagón de metro.
https://www.lavanguardia.com/internacio ... negro.html
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Prinzregent »

Muere en prisión Ted Kazynski, más conocido como "Unabomber"

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 9f9&ei=118
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”