Y en este vidrio, despues de la impagable secuencia del lanzamiento de torpedo por parte de un 195, se ve muy claro porque se decidieron por la versión con 2 flotadores...
https://www.google.com/search?q=arado+1 ... nhze7UiGbU
Y en este vidrio, despues de la impagable secuencia del lanzamiento de torpedo por parte de un 195, se ve muy claro porque se decidieron por la versión con 2 flotadores...
Me imagino que seria para algún tipo de pruebas ya que la matricula civil es mas propia de un proptotipo, de hecho en esta foto se puede ver al Gneisenau en 1938, oliendo todavia a pintura fresca, con un He 114 y un Ar 95 embarcados, ambos tienen toda la pinta de prototipos en fase de evaluación.
Buenísimo el video pero no me queda claro que el problema fuera específicamente el flotador central. ¡Salud!Lauterbach escribió: ↑31 May 2023
Y en este vidrio, despues de la impagable secuencia del lanzamiento de torpedo por parte de un 195, se ve muy claro porque se decidieron por la versión con 2 flotadores...
https://www.google.com/search?q=arado+1 ... nhze7UiGbU
Igualito que nosotros que todavia en la revista naval de Spitehead en el 53 le vacilamos a todo el planeta con el Cervantes y su He 114 plantado ahi encima, a lo macho sin catapulta ni nada, total tampoco esta claro que a esas alturas el He 114 pudiese volar...
Pues si con los cabezazos que dá no te queda claro porque le pasa lo que le pasa...gcoenders escribió: ↑31 May 2023Buenísimo el video pero no me queda claro que el problema fuera específicamente el flotador central. ¡Salud!Lauterbach escribió: ↑31 May 2023
Y en este vidrio, despues de la impagable secuencia del lanzamiento de torpedo por parte de un 195, se ve muy claro porque se decidieron por la versión con 2 flotadores...
https://www.google.com/search?q=arado+1 ... nhze7UiGbU
Lo que no habia eran catapultas ni dinero para fabricarlas, adquirirlas o instalarlas, creo recordar que como parte del programa de los Canarias se llegó a hacer un prototipo de catapulta en Cadiz basado en la Mc Taggart pero que no resultó nada satisfactorio.
Ni mucho menos tan violentos y sobretodo los rociones que levanta el uno y el otro, hay que hacerse cargo de lo que le supone para la helice, al amerizar cuando el motor va sin carga con la helice a pocas revoluciones todavia, pero al despegar con el motor acelerado a tope y la helice lanzada a muchas revoluciones un golpe de agua de esos y más si le cuesta levantar el morro desde el principio y con la inestabilidad de cambiar el apoyo de uno a otro de los flotadores auxiliares de las alas, como quien dice el primero lo medio aguanta, al segundo adios equilibrado, vibraciones y si no cortas gas a tiempo al tercero entre las vibraciones y el bofetón del agua cataplasplas...
En parte por la incapacidad del Reichsmarschall, cuando los cazas de escolta empezaron a aparecer sobre ya territorio alemán a finales de 1943 acompañando el bombardeo estratégico se estaba observando un mal precedente sobre el que el Generalleutnant Galland ya dio la alarma que cayó en saco roto. Aun así ninguna fuerza aérea hasta día de hoy aguanto tal chaparrón de la "Octava", el "Bomber Command" y las VVS luchando hasta el último día de guerra y eso dejando a muchas unidades en el suelo por falta de combustible.
No son las cabezadas el problema, son las olas que provoca el flotador que producen una presión adicional a la que producen las cabezadas sobre el motor y carenado
Bueno pues tengo que puntualizar.minoru genda escribió: ↑01 Jun 2023No son las cabezadas el problema, son las olas que provoca el flotador que producen una presión adicional a la que producen las cabezadas sobre el motor y carenado
No es solo el "ojo fino" es la mecánica, un disco que gira libremente alrededor de un eje tiene que estár perfectamente centrado, tener un cierto equilibrado radial y los pesos perfectamente distribuidos, nunca se logra de modo absoluto y así tenemos el ejemplo del equilibrado de ruedas de los coches, para conseguirlo se coloca la rueda en un dispositivo que gira a diferentes velocidades con su ayuda se va buscando la diferencia entre los pesos radiales, axiales y tendencias centrífugas, una vez que se conocen se colocan contrapesos de plomo de muy poco peso, cosa de gramos y luego se monta la rueda en su lugar.
Ups, no se trata de un Macchi M18 sino de un CANT 25 ¡Salud!
En LW in Focus todas las que quieras, es más las que has puesto las tengo en papel en unas de las ediciones
Si te refieres a que si la ZNHD tuvo cazas biplanos, creo que llegaron a operar en el entorno de una docena de CR 42.