https://www.elgrancapitan.org/portal/in ... -1950-1953
Reseña: Korea (1950-1953) La guerra olvidada
Moderador: Satur
- Rafa.Rodrigo (kappo)
- General de División

- Mensajes: 9384
- Registrado por: 17 años 10 meses
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Reseña: Korea (1950-1953) La guerra olvidada
Espero que os guste tanto como a mí cuando la traduje:
https://www.elgrancapitan.org/portal/in ... -1950-1953

https://www.elgrancapitan.org/portal/in ... -1950-1953
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Pablorojo
- Comandante

- Mensajes: 3650
- Registrado por: 20 años 2 meses
-
Medallas
Parches
Re: Reseña: Korea (1950-1953) La guerra olvidada
Tiene muy buena pinta, apuntado en mi lista de compras de 2026.
Saludos.
Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.
"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Nikita S. Krushchev.
"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.





