Encuesta/Premio "Mayores burradas históricas".

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Heraclio
Coronel
Coronel
Registrado por: 1 año 3 meses

Medallas

Parches

Re: Encuesta/Premio "Mayores burradas históricas".

Mensaje por Heraclio »

Acabo de ver una cosilla:

Imagen

Este fue el militar al que se le atribuye el mérito de crear el primer ejército profesional español
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... panol.html

Venga, antes de darle al enlace, ¿apostáis quién es? :lol:
"¡Mira a tu emperador! ¡Teme a estas flechas y lanzas no más que lo haría un yunque!" Sharvaraz, sobre Heraclio en la Batalla del Sarus
"¿Sabe qué diferencia hay entre un error y una equivocación? Cualquiera puede cometer un error. Pero ese error se convierte en una equivocación cuando uno se niega a corregirlo" Gran almirante Thrawn
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Magister24
Capitán
Capitán
Registrado por: 1 año 11 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Magister24 »

Por la imagen diría que es El Príncipe Negro, pero me resulta sospechoso.......
Aviso: La lectura puede perjudicar seriamente a la ignorancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heraclio
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Heraclio »

Magister24 escribió: 25 May 2026 Por la imagen diría que es El Príncipe Negro, pero me resulta sospechoso.......
Frío, frío |-rs
"¡Mira a tu emperador! ¡Teme a estas flechas y lanzas no más que lo haría un yunque!" Sharvaraz, sobre Heraclio en la Batalla del Sarus
"¿Sabe qué diferencia hay entre un error y una equivocación? Cualquiera puede cometer un error. Pero ese error se convierte en una equivocación cuando uno se niega a corregirlo" Gran almirante Thrawn
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Registrado por: 16 años 6 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

¿La imagen está sacada del enlace? Porque es una IA de las cutres...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Magister24
Capitán
Capitán
Registrado por: 1 año 11 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Magister24 »

Heraclio escribió: 25 May 2026
Magister24 escribió: 25 May 2026 Por la imagen diría que es El Príncipe Negro, pero me resulta sospechoso.......
Frío, frío |-rs
Me lo imaginaba. Sin entrar en el enlace me aventuro a decir que dirán que el Gran Capitán, pero se han lucido con la imagen.

La puñetera IA va a acabar con los ilustradores buenos.....
Aviso: La lectura puede perjudicar seriamente a la ignorancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wojtek
Capitán
Capitán
Registrado por: 6 años 5 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Wojtek »

¿Hulk mediavalizado?
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Registrado por: 6 años 7 meses

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

Con lo de "gran" la IA se ha liado. |-rs
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Registrado por: 20 años 9 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Buscaglia »

gcoenders escribió: 25 May 2026 Con lo de "gran" la IA se ha liado. |-rs

Saludos.

No es que fuese bajito, es que estaba lejos (chiste que le dedicó Forges en Historia de aquí).
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Registrado por: 7 años 2 meses

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

Heraclio escribió: 25 May 2026 Acabo de ver una cosilla:

Imagen

Este fue el militar al que se le atribuye el mérito de crear el primer ejército profesional español
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... panol.html
Luego se preguntarán porqué nadie les toma en serio. :-|
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Heraclio
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Heraclio »

Lutzow escribió: 25 May 2026 ¿La imagen está sacada del enlace? Porque es una IA de las cutres...
Síp.
Magister24 escribió: 25 May 2026 Me lo imaginaba. Sin entrar en el enlace me aventuro a decir que dirán que el Gran Capitán, pero se han lucido con la imagen.

La puñetera IA va a acabar con los ilustradores buenos.....
En efecto, don Gonzalo Fernández de Córdoba, nuestro santo patrón.

Lo que va a acabar es con las ilustraciones a secas. Pensémoslo. Escribo el nombre, voy a imágenes y...

Imagen

Voilà. De Ferrer-Dalmau, ni más ni menos. ¿De verdad era necesario y más sencillo encargarle la creación de una imagen a una IA?

Así va la cosa, que cada vez que buscas algo cada vez encuentras menos cosas normales y más material cutre de IA. Ojalá habiliten una opción para suprimirlo de los resultados.
Wojtek escribió: 25 May 2026 ¿Hulk mediavalizado?
Yo pensé en un videojuego tipo Warhammer o El Señor de los Anillos :lol:
gcoenders escribió: 25 May 2026 Con lo de "gran" la IA se ha liado. |-rs
Al menos dice que es una "representación libre". También están "libremente representados" los Tercios, si nos fijamos.
Buscaglia escribió: 25 May 2026 No es que fuese bajito, es que estaba lejos (chiste que le dedicó Forges en Historia de aquí).
Acabas de recordarme cómo representaba a los pobres portugueses :-b
JackHicks236 escribió: 25 May 2026 Luego se preguntarán porqué nadie les toma en serio. :-|
¿Cómo, si no se toman en serio a sí mismos?

Creo que he establecido un récord en citas en un sólo mensaje gc97gc
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”