
Este fue el militar al que se le atribuye el mérito de crear el primer ejército profesional español
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... panol.html
Venga, antes de darle al enlace, ¿apostáis quién es?
Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)




Frío, fríoMagister24 escribió: ↑25 May 2026 Por la imagen diría que es El Príncipe Negro, pero me resulta sospechoso.......


Me lo imaginaba. Sin entrar en el enlace me aventuro a decir que dirán que el Gran Capitán, pero se han lucido con la imagen.Heraclio escribió: ↑25 May 2026Frío, fríoMagister24 escribió: ↑25 May 2026 Por la imagen diría que es El Príncipe Negro, pero me resulta sospechoso.......![]()




Luego se preguntarán porqué nadie les toma en serio.Heraclio escribió: ↑25 May 2026 Acabo de ver una cosilla:
Este fue el militar al que se le atribuye el mérito de crear el primer ejército profesional español
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/ ... panol.html

Síp.
En efecto, don Gonzalo Fernández de Córdoba, nuestro santo patrón.Magister24 escribió: ↑25 May 2026 Me lo imaginaba. Sin entrar en el enlace me aventuro a decir que dirán que el Gran Capitán, pero se han lucido con la imagen.
La puñetera IA va a acabar con los ilustradores buenos.....

Yo pensé en un videojuego tipo Warhammer o El Señor de los Anillos
Al menos dice que es una "representación libre". También están "libremente representados" los Tercios, si nos fijamos.
Acabas de recordarme cómo representaba a los pobres portugueses
¿Cómo, si no se toman en serio a sí mismos?