Y yo trasegarme unos culinos de sidra fresca antes de que tu acabes el Güity ese
Venezuela
Moderador: JackHicks236
- minoru genda
- General de División

- Mensajes: 11740
- Registrado por: 20 años 5 meses
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
- laguno
- General de División

- Mensajes: 10373
- Registrado por: 15 años 11 meses
- Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
Toma, y yo unos pajaretes. Lo malo es la pea posteriorminoru genda escribió: ↑01 Jun 2026Y yo trasegarme unos culinos de sidra fresca antes de que tu acabes el Güity ese![]()
![]()
Nota: el pajarete es un vino dulce de Málaga y está de muerte. Si venís a Málaga pasaros por Casa de Guardia y pediros uno -o dos o tres- junto con unas conchas finas, unos mejillones o unas gambas. No querréis salir del local
Tras la batalla, que cierto es eso de "¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!" (Gustavo Adolfo Becquer. Rima LXXIII)
- minoru genda
- General de División

- Mensajes: 11740
- Registrado por: 20 años 5 meses
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
¡¡¡¡Hala, halaaaa, vamos "borracharnos" todos luego a vr quien anda poe el foro sin caerse por los bordes!!!!laguno escribió: ↑01 Jun 2026Toma, y yo unos pajaretes. Lo malo es la pea posteriorminoru genda escribió: ↑01 Jun 2026Y yo trasegarme unos culinos de sidra fresca antes de que tu acabes el Güity ese![]()
![]()
![]()
Nota: el pajarete es un vino dulce de Málaga y está de muerte. Si venís a Málaga pasaros por Casa de Guardia y pediros uno -o dos o tres- junto con unas conchas finas, unos mejillones o unas gambas. No querréis salir del local
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
- laguno
- General de División

- Mensajes: 10373
- Registrado por: 15 años 11 meses
- Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
Aunque ya que estamos en el hilo de Venezuela, mejor ponemos una lista de los mejores rones venezolanos:
- Diplomático.
- Santa Teresa, desde 1796
- Carúpano, desde 1752. Destacar ell Carúpano 21
- Pampero Selección, marca con casi 90 años
- Cacique, casi 80 años de antigüedad (la marca) Destaca el Cacique 500.
- Roble.
Habrá más, supongo
- Diplomático.
- Santa Teresa, desde 1796
- Carúpano, desde 1752. Destacar ell Carúpano 21
- Pampero Selección, marca con casi 90 años
- Cacique, casi 80 años de antigüedad (la marca) Destaca el Cacique 500.
- Roble.
Habrá más, supongo
Tras la batalla, que cierto es eso de "¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!" (Gustavo Adolfo Becquer. Rima LXXIII)
- Ditirambo
- Teniente Coronel

- Mensajes: 4149
- Registrado por: 18 años
- Ubicación: El confín del mundo
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
Voto por Pampero, aunque puestos a elegir prefiero el ron cubano, de lo poco bueno que va quedando de la isla...laguno escribió: ↑01 Jun 2026 Aunque ya que estamos en el hilo de Venezuela, mejor ponemos una lista de los mejores rones venezolanos:
- Diplomático.
- Santa Teresa, desde 1796
- Carúpano, desde 1752. Destacar ell Carúpano 21
- Pampero Selección, marca con casi 90 años
- Cacique, casi 80 años de antigüedad (la marca) Destaca el Cacique 500.
- Roble.
Habrá más, supongo
Y propósito del ron, pensando en el futuro de Venezuela, esperemos que vuelvan a diversificar su matriz productiva y exportadora, que a diferencia de las monarquías petroleras, Venezuela si tiene múltiples productos y riquezas naturales a las que recurrir al margen del crudo.
"Lo único que debemos temer es al miedo mismo" F. D. Roosevelt
- Dubois
- Teniente

- Mensajes: 1738
- Registrado por: 10 años 5 meses
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
Héctor Guerrero Flores, conocido como 'Niño Guerrero' y líder de la organización criminal venezolana Tren de Aragua, ha sido eliminado durante un ataque de EEUU en el estado de Bolívar, al sureste del país. Según Venezuela, el operativo ha contado con apoyo tecnológico especializado y se ha desarrollado mediante mecanismos de cooperación e intercambio de información de inteligencia entre las autoridades de ambos países. https://www.20minutos.es/internacional/ ... 839_0.html
- Miscolito
- Capitán

- Mensajes: 2859
- Registrado por: 3 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
No creéis que bombardear los lugares en los que están estos narcos destruyen un poco la capacidad para sacar información relevante y dejan demasiado fácil el, simplemente, cambiar un líder por otro? Que, en estos casos, suele estar planeado de antemano por las altas posibilidades de que atrapen o maten al líder del momento.
- gcoenders
- Großadmiral

- Mensajes: 33437
- Registrado por: 6 años 7 meses
- Ubicación: Girona
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
Pero hay que fingir que se hace algo, y lo seguro es que el que se encuentra en medio en mal momento, recibe.
Ab insomne non custita dracone
- Heraclio
- Coronel

- Mensajes: 5400
- Registrado por: 1 año 3 meses
-
Medallas
Parches
Re: Venezuela
Tren de Aragua es un grupo transnacional, ¿no? Trump se ha referido a que "ya no cuenta con refugios seguros en Venezuela". Quizá de eso se trata, de intentar empujarle fuera del país. En la frontera con Colombia operan otros grupos indeseables y creo que ya se han enfrentado alguna vez. Se podría estar intentando confinarles allá y hacer que se maten entre sí.
Dicho sea sin apenas conocimiento de la situación y queriendo ser optimista por una vez.
Dicho sea sin apenas conocimiento de la situación y queriendo ser optimista por una vez.
"¡Mira a tu emperador! ¡Teme a estas flechas y lanzas no más que lo haría un yunque!" Sharvaraz, sobre Heraclio en la Batalla del Sarus
"¿Sabe qué diferencia hay entre un error y una equivocación? Cualquiera puede cometer un error. Pero ese error se convierte en una equivocación cuando uno se niega a corregirlo" Gran almirante Thrawn
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"¿Sabe qué diferencia hay entre un error y una equivocación? Cualquiera puede cometer un error. Pero ese error se convierte en una equivocación cuando uno se niega a corregirlo" Gran almirante Thrawn
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone






