¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.
Avatar de Usuario
Wojtek
Capitán
Capitán
Mensajes: 2366
Registrado por: 6 años 5 meses

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Wojtek »

Más que un policía es un policía militar de la "Feldgendarmerie".
La policía alemana de la época sería la "Ordnungspolizei".
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7211
Registrado por: 18 años 9 meses
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

Raza Perro.-
Pretende ser alguno de esos perros de los que usaba en la policia alemana.- Esta figura es de un soldado de la Feldgendarmerie.-
Si la pregunta va por el pelaje, la cosa va dificil orque nunca habia pintado un perro, me guie por uno que hay en la cuadra donde vivo
LOS LOCOS A VECES SE CURAN ...LOS IMBECILES NO - OSCAR WILDE
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

Gracias por contestar. Sí, la pregunta iba por el pelaje. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7211
Registrado por: 18 años 9 meses
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen

Imagen

Imagen
Caballero templario despues de un dia agitado.-
Figura de aleacion metalica, pintado con acrilicos, para una coleccion privada
LOS LOCOS A VECES SE CURAN ...LOS IMBECILES NO - OSCAR WILDE
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

:dpm: Han quedado muy bien los golpes y arañazos en el escudo. ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1065
Registrado por: 11 años 9 meses

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por ALGERNON »

Que lugar de Madrid me recomiendan para comprar soldaditos de plomo sin pintar?
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7211
Registrado por: 18 años 9 meses
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
la publicacion
Imagen
EL ETERNAURTA, figura que hice alla por el 2005, ya que por aqui habia vuelto un revalvail, esta sacada en base a dibujos del original hecho por su autor.- por aca han sacado han unas figuras del personaje en 3D en base a la vestimenta que usa en la serie que hicieron en Nexfit e incluso uno del "cascarudo", como no veo ni la pienso ver a estos capitulos, no se si esta o no bien
LOS LOCOS A VECES SE CURAN ...LOS IMBECILES NO - OSCAR WILDE
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7211
Registrado por: 18 años 9 meses
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen

Imagen

Imagen
Juan Manuel de Rosas, nacido como Juan Manuel José Domingo Ortiz de Rozas y López de Osornio (Buenos Aires, 30 de marzo de 1793-Southampton, 14 de marzo de 1877), fue un estanciero, militar y político argentino que en el año 1829, tras derrotar al general Juan Lavalle en la batalla de Puente de Márquez, asumió el cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires y, entre 1835 y 1852, llegó a ser el principal caudillo de la Confederación Argentina.
Figura realizada alla por los años 1982-84 por un modelista fallecido, un cliente me pregunto si no me animaiba a hacer una escultura de Rosas, como yo tenia en mi coleccion esta figura, como averiguando descurb que se autoe hacbia fallecido yque no quedaba ningun familiar existente decidoo hacer una copia copia realizando modificicaciones en base a pinturas de Rosas que esta en el Museo Historico Nacional, pintandola como una pintura donde esta con pantalon blanco, denominandola como 2EL RESTAURADOR DE LAS LEYES" coo se lo denomino en aquel tiempode su gobierno
LOS LOCOS A VECES SE CURAN ...LOS IMBECILES NO - OSCAR WILDE
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

¿Cómo haces las copias, con resina?

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7211
Registrado por: 18 años 9 meses
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

vayamos por parte deica Jack en destripador |-rs
En estos momentos hay dos tipos dee resina, por lo que debemos aclarar cual:
RESINA 3D, se usa un programa de computacion, y se usa un elemento que copia alrededor del objeto y crea un archivo con la informacion,...mas no se :)
RESINA POLIURETANICA: esta es una de dos componentes(liquido y catalizador), con esta deberas hacer una matriz de caucho (que es otro tema), y teniendo este elemento se vuelca dentro de el y se espera su proceso de fraguado que son unos minutos,posteriormente ses separa lasa partes de la madriz y ya esta la figura lista
Todos estos procesos estan explicados muy someramente.-
No se en que ciudad/pueblo vives, es cuestion de buscar algun club/asociacion cercano y ponerte en contacto con ellos y ver si hay algun especialista en esa/s grupos
P.D. tengo un ammigo en la zona de Barcelona que conoce de esos temas
LOS LOCOS A VECES SE CURAN ...LOS IMBECILES NO - OSCAR WILDE
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias, no lo necesito, lo preguntaba solo para estar al tanto de cómo se hacen estas cosas hoy en día, habiendo ya los escáneres 3D. Veo que la goma y el poliuretano siguen vivos.¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7211
Registrado por: 18 años 9 meses
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

Aquellos que nos inicamos con el coleccionismo con los de fabricacion de "PLOMO", nos puede gustar la calidad de escultura de los 3D, pero el peso y el place de pintar, un "plomo", es unico
En mi caso me inicie con la pintura de oleos , pase a la acrilica y con el mundo que esta nos ha brindado sigo.-
lo unico que pinte y sigo haciendolo, con los buques antiguos en plastico imitando la madera con el oleo, si encuentro alguna de las fotos te las mostrare
LOS LOCOS A VECES SE CURAN ...LOS IMBECILES NO - OSCAR WILDE
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

Será un placer verlas.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1065
Registrado por: 11 años 9 meses

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por ALGERNON »

Imagen

En fase de construccion el bulldozer militar D9R
Esta envejecido por uso en el desierto
Las cadenas me estan sacando canas verdes :-|
Saludos cordiales

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

Sí, las cadenas siempre son lo que más hace sudar. Enhorabuena por el trabajo, ya subirás más fotos cuando esté terminado.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1065
Registrado por: 11 años 9 meses

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por ALGERNON »

Realmente gcoenders jamas arme un modelo tan complicado.
La idea es armar una columna del IDF compuesta por tres merkavas (uno con rodillos anti minas el MK III Baz) de los cuales ya termine uno, un namer de trasporte de personal un hummer blindado y este endemoniado D9R.-
Como veras tengo para rato.
Saludos cordiales
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por gcoenders »

Magnífico, pues ya irás colgando fotos.
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”