Filosofando...
- Bruno Stachel
- Großadmiral

- Mensajes: 35002
- Registrado por: 20 años 10 meses
- Ubicación: Barcelona, capital del Universo
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Salvo la muerte y hacienda, nada hay peor que cagarse sin tener papel a mano. Es entonces cuando, desde el Olimpo, desde el Valhalla y desde los Cielos Celestiales y Celestes, se escucha una perfecta y divina pedorreta. Es entonces cuando estoy seguro de que la predestinación falla, porque no puede haber deidad alguna que sea tan cabrona, así que envío mis más sentidos recuerdos a Lutero y a Calvino.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
- gcoenders
- Großadmiral

- Mensajes: 33437
- Registrado por: 6 años 7 meses
- Ubicación: Girona
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Esperad a que por unos cientos de miles de euros (luego ya irán bajando los precios), les pongan a esas IA cuerpos de buen ver.
Ab insomne non custita dracone
- Gromenauer
- Coronel

- Mensajes: 5558
- Registrado por: 5 años 7 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Huy, hasta darían miedo:

Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito

- Mensajes: 21496
- Registrado por: 17 años
- Ubicación: Mar Cantábrico
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Ya existen modelos generadas por IA que generan jugosos ingresos en las redes sociales, y que empiezan a prodigarse en los canales de contenido erótico; si algún forero le interesa que busque en Google Kimochii AI (la pionera nipona) o Aitana López, la primera modelo de IA española, para ver que ya son totalmente competitivas con las modelos reales en el mundo de la moda...eso sí, los ingresos, de momento, van a parar a sus creadores...esperemos que no se subleven por ser explotadas laboralmente sin percibir ingreso alguno
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- Lutzow
- Großadmiral

- Mensajes: 88379
- Registrado por: 16 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
La generación Z es la primera menos inteligente que sus padres, según un neurocientífico: https://theobjective.com/sociedad/2026- ... teligente/
«Es la primera generación en la historia moderna que obtiene peores puntuaciones en las pruebas académicas estandarizadas que la anterior», explicó ante el Senado de Estados Unidos el pasado enero. «Y para colmo, la mayoría de estos jóvenes se creen demasiado inteligentes. Cuanto más inteligentes se creen, más tontos son en realidad».
En serio, ¿a alguien le pilla por sorpresa este dato?
Saludos.
«Es la primera generación en la historia moderna que obtiene peores puntuaciones en las pruebas académicas estandarizadas que la anterior», explicó ante el Senado de Estados Unidos el pasado enero. «Y para colmo, la mayoría de estos jóvenes se creen demasiado inteligentes. Cuanto más inteligentes se creen, más tontos son en realidad».
En serio, ¿a alguien le pilla por sorpresa este dato?
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Magister24
- Capitán

- Mensajes: 2930
- Registrado por: 1 año 11 meses
- Ubicación: Avilés
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Visto lo que tengo en clase, no me sorprende.
Aviso: La lectura puede perjudicar seriamente a la ignorancia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Lutzow
- Großadmiral

- Mensajes: 88379
- Registrado por: 16 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Solo hay que charlar con un joven durante cinco minutos para confirmar (en la mayoría de los casos) que estás ante un idiota, vaya futuro nos espera...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- JackHicks236
- General de Ejercito

- Mensajes: 21345
- Registrado por: 7 años 2 meses
- Ubicación: Castilla
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Pues francamente, yo no me lo creo. Y lo digo en serio. En mi experiencia, ese "premio" debería tenerlo mi generación, los "millenials" (nacidos aprox. entre 1986 y 1995).
Es que está describiendo a mis compañeros de clase en el instituto.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Lutzow
- Großadmiral

- Mensajes: 88379
- Registrado por: 16 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Bueno, hay estudios de todo tipo, subí uno hace años donde se aseguraba que, los nacidos más allá de los 70, eran más tontos que las generaciones anteriores... Como la caída del C.I. es en picado, si piensas que tu generación está repleta de idiotas, imagínate la siguiente.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Bruno Stachel
- Großadmiral

- Mensajes: 35002
- Registrado por: 20 años 10 meses
- Ubicación: Barcelona, capital del Universo
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
¿Estamos al borde de una inversión del nivel intelectual de la civilización occidental?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
- gcoenders
- Großadmiral

- Mensajes: 33437
- Registrado por: 6 años 7 meses
- Ubicación: Girona
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
A mi esos que en cada frase meten media docena de "o seas" y ocho o nueve "en planes" me provocan un efecto peor que arañar una pizarra con la uña.
Ab insomne non custita dracone
- Gromenauer
- Coronel

- Mensajes: 5558
- Registrado por: 5 años 7 meses
-
Medallas
Parches
- Rafa.Rodrigo (kappo)
- General de División

- Mensajes: 9374
- Registrado por: 17 años 10 meses
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Meteros en un aula a dar clase y veréis que es algo muy pronunciado desde principios de 2010. tras la pandemia se nota todavía mucho más.Lutzow escribió: ↑01 May 2026 Bueno, hay estudios de todo tipo, subí uno hace años donde se aseguraba que, los nacidos más allá de los 70, eran más tontos que las generaciones anteriores... Como la caída del C.I. es en picado, si piensas que tu generación está repleta de idiotas, imagínate la siguiente.
Saludos.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- gcoenders
- Großadmiral

- Mensajes: 33437
- Registrado por: 6 años 7 meses
- Ubicación: Girona
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Algunas chicas no. Aguantan estoicamente nadando contra corriente. Son admirables.
Ab insomne non custita dracone
- JackHicks236
- General de Ejercito

- Mensajes: 21345
- Registrado por: 7 años 2 meses
- Ubicación: Castilla
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Loable. Mi hermana, que no es precisamente jovencita, ha caído también en el "enplanado".
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito

- Mensajes: 21496
- Registrado por: 17 años
- Ubicación: Mar Cantábrico
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Si ha comenzado desde el 2010 ya no podemos echarle la culpa a la IARafa.Rodrigo (kappo) escribió: ↑03 May 2026Meteros en un aula a dar clase y veréis que es algo muy pronunciado desde principios de 2010. tras la pandemia se nota todavía mucho más.Lutzow escribió: ↑01 May 2026 Bueno, hay estudios de todo tipo, subí uno hace años donde se aseguraba que, los nacidos más allá de los 70, eran más tontos que las generaciones anteriores... Como la caída del C.I. es en picado, si piensas que tu generación está repleta de idiotas, imagínate la siguiente.
Saludos.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- Miscolito
- Capitán

- Mensajes: 2859
- Registrado por: 3 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Pensad que el cerebro es muy mutable. Tanta tecnología nos está haciendo idiotas, pero dentro de unas décadas vamos a dejar un Mundo tan desastroso que el cerebro va a costar aguantarlo con el cuerpo para poder sobreponerse a ese Mundo.
- laguno
- General de División

- Mensajes: 10373
- Registrado por: 15 años 11 meses
- Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
O que de lugar a una revolución amtimáquina. Eso es algo que ya se ha visto en la literatura fantástica, y ésta ha anticipado muchas cosas que han ocurrido después, de modo que no es descartable una fuerte reacción contra la IA, los ordenadores, internet, redes sociales y todo lo que actualmente está posesionándose de las mentes de los jóvenes -y no tan jóvenes- y los está idiotizando, sin prisas pero sin pausas.
Tras la batalla, que cierto es eso de "¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!" (Gustavo Adolfo Becquer. Rima LXXIII)
- Miscolito
- Capitán

- Mensajes: 2859
- Registrado por: 3 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Pero eso nos llevaría a un Mundo cíclico, no? Porque no creo que todo el Mundo esté dispuesto a vivir sin la utilidad de la informática, y quién las use acabará teniendo más capacidades que los demás, por ende, volveríamos a un Mundo tecnológico y posteriormente a volver a renegar de él.laguno escribió: ↑04 May 2026O que de lugar a una revolución amtimáquina. Eso es algo que ya se ha visto en la literatura fantástica, y ésta ha anticipado muchas cosas que han ocurrido después, de modo que no es descartable una fuerte reacción contra la IA, los ordenadores, internet, redes sociales y todo lo que actualmente está posesionándose de las mentes de los jóvenes -y no tan jóvenes- y los está idiotizando, sin prisas pero sin pausas.
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito

- Mensajes: 21496
- Registrado por: 17 años
- Ubicación: Mar Cantábrico
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Como los mentat en Dune, seres humanos convertidos en computadoras vivientes gracias a su entrenamiento mental, y a una sociedad que percibe cualquier máquina pensante como un tabúlaguno escribió: ↑04 May 2026O que de lugar a una revolución amtimáquina. Eso es algo que ya se ha visto en la literatura fantástica, y ésta ha anticipado muchas cosas que han ocurrido después, de modo que no es descartable una fuerte reacción contra la IA, los ordenadores, internet, redes sociales y todo lo que actualmente está posesionándose de las mentes de los jóvenes -y no tan jóvenes- y los está idiotizando, sin prisas pero sin pausas.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- Lutzow
- Großadmiral

- Mensajes: 88379
- Registrado por: 16 años 6 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Imposible, los idiotizados nunca se rebelarán contra su soma... Tened en cuenta que esto no va a ir a menos, sino a más.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito

- Mensajes: 21496
- Registrado por: 17 años
- Ubicación: Mar Cantábrico
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Y ya que hablamos de IA, y de su inserción en cuerpos robóticos; Asia, una vez más, nos da una noticia pionera:
https://www.dw.com/es/corea-del-sur-ord ... a-77096316
El primer robot (o IA) que se hace religioso, en este caso, se inicia como monje budista
https://www.dw.com/es/corea-del-sur-ord ... a-77096316
El primer robot (o IA) que se hace religioso, en este caso, se inicia como monje budista
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- Gromenauer
- Coronel

- Mensajes: 5558
- Registrado por: 5 años 7 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Eso ya lo predijo Arthur C. Clarke en 1953 ("Los nueve mil millones de nombres de Dios")
La mala noticia es que si la IA termina el trabajo llega el fin del mundo, ¡que alguien los detenga!
La mala noticia es que si la IA termina el trabajo llega el fin del mundo, ¡que alguien los detenga!
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
- Gromenauer
- Coronel

- Mensajes: 5558
- Registrado por: 5 años 7 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Alguien publica en twitter una captura de dos cuadros de Monet:


... pero dice que el primero es de una IA a la que ha dado instrucciones de dibujar un cuadro "al estilo de Monet", y reta a los que lo vean a explicar por qué es peor que el segundo.
Las respuestas de expertos indicando por qué es, obviamente, mucho peor son dignas de verse.
https://x.com/SHL0MS/status/2054280631807316329
... pero dice que el primero es de una IA a la que ha dado instrucciones de dibujar un cuadro "al estilo de Monet", y reta a los que lo vean a explicar por qué es peor que el segundo.
Las respuestas de expertos indicando por qué es, obviamente, mucho peor son dignas de verse.
https://x.com/SHL0MS/status/2054280631807316329
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
- Antigono Monoftalmos
- General de Ejercito

- Mensajes: 21496
- Registrado por: 17 años
- Ubicación: Mar Cantábrico
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Efectivamente, se confirma que una parte importante de la juventud actual cree que la IA revolucionará, y mejorará, las relaciones románticas de los seres humanos.Lutzow escribió: ↑17 Abr 2026Antigono Monoftalmos escribió: ↑16 Abr 2026El 80% de los encuestados de la Generación Z dijo que se casaría con una pareja de IA¿No se le debería cambiar el nombre a Generación G? G de gilipollas, quiero decir... (lo siento Jack, pero no hay otra palabra que defina mejor este sin Dios).
Saludos.
https://www.dw.com/es/uno-de-cada-dos-j ... a-77411963
El porcentaje es mayor en las naciones asiáticas que en las occidentales
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Harry Flashman
- gcoenders
- Großadmiral

- Mensajes: 33437
- Registrado por: 6 años 7 meses
- Ubicación: Girona
-
Medallas
Parches
- Magister24
- Capitán

- Mensajes: 2930
- Registrado por: 1 año 11 meses
- Ubicación: Avilés
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Normal.......es que esas calculadoras CASIO te hacen ojitos y quien dice que no. 
Aviso: La lectura puede perjudicar seriamente a la ignorancia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Gromenauer
- Coronel

- Mensajes: 5558
- Registrado por: 5 años 7 meses
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Ya te digo, irresistibles:

Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
- minoru genda
- General de División

- Mensajes: 11740
- Registrado por: 20 años 5 meses
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Filosofando...
Lutzow les concedes a los jóvenes poco tiempopara demostrar que son listos y demasiado para llegar a la conclusión de que son idiotas cada vez que paso al lado de dos o más hablando me dan arcadas y eso de pasada
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo





