Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19428
Registrado por: 16 años 1 mes
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Dibujo en sección del M4A4 Sherman.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19428
Registrado por: 16 años 1 mes
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Otra de un Sherman seccionado, esta vez es una lámina de 1942.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Magister24
Capitán
Capitán
Mensajes: 2929
Registrado por: 1 año 11 meses
Ubicación: Avilés

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Magister24 »

Mejor armadura dicen....... :)
Aviso: La lectura puede perjudicar seriamente a la ignorancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 21345
Registrado por: 7 años 2 meses
Ubicación: Castilla

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por JackHicks236 »

Magister24 escribió: 03 Jun 2026 Mejor armadura dicen....... :)
Bueno, mejor que la de los tanques los japoneses sí... :-
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Magister24
Capitán
Capitán
Mensajes: 2929
Registrado por: 1 año 11 meses
Ubicación: Avilés

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Magister24 »

JackHicks236 escribió: 03 Jun 2026
Magister24 escribió: 03 Jun 2026 Mejor armadura dicen....... :)
Bueno, mejor que la de los tanques los japoneses sí... :-
Bueno, yo estaba pensando en los tanques alemanes como oponentes, pero tienes razón, los japoneses tenían unos tanques pésimos.

En Europa aumentando la coraza y el calibre de las armas antitanques en una pelea constante y mientras, en el Pacífico con un 37mm de preguerra te cargabas un tanque nipón.
Aviso: La lectura puede perjudicar seriamente a la ignorancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19428
Registrado por: 16 años 1 mes
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Hombre, hay que pensar que es de 1942, los Tiger y Panther no se conocían, lo más que se había visto eran los Panzer I y II, y los checos, los Panzer III y IV, eran menos y con un pobre armamento...además es una imagen patriótica :lol:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

Panzer IV Ausf. G (Early) abriendo fuego. Box art FlyHawk
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

A mejor calidad de la Pag. 410...
vampicrazy escribió: 21 Ene 2018 Sd.Kfz. 232 (8 Rad) Schwerer Panzerspahwagen, Baterrie «A» de alguna unidad de exploración. Box art Tamiya
Schwerer Panzerspähwagen (8-Rad) Sd.Kfz. 232, Baterrie «A» de alguna unidad de exploración o de reconocimiento pesado. Reishi Fukushima. Box art Tamiya
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

A mejor calidad y algo más de la Pag. 318....
vampicrazy escribió: 03 Sep 2016 Sd.Kfz. 232 Schwerer Panzerspahwagen (FU) Funkspahwagen (8-Rad) del SS-Heimwehr, armado con un cañón KwK 30 L/55 de 2 cm.
La autoametralladora pesada Sd.Kfz. 232 fue muy utilizada en las unidades de exploración alemanas durante la campaña en Polonia.
Sd.Kfz. 232 Schwerer Panzerspähwagen (Fu) Funkspahwagen (8-Rad) del SS-Heimwehr, armado con un cañón KwK 30 L/55 de 2 cm. George Bradford
■ Fue muy utilizada en las unidades de exploración alemanas durante la campaña en Polonia. Este es uno de los primeros Schwerer Panzerspahwagen (Sd.Kfz. 232) (Fu) 8-Rad. Sin embargo, este vehículo no estaba equipado con el blindaje adicional “Pakschutz”, que apareció más tarde. Se aprecia en él los colores de los vehículos utilizados en la campaña polaca de 1939. El color base es el gris azul oscuro que fue utilizado en la “Blitzkrieg” para minimizar la posibilidad de que las unidades alemanas fueran confundidas, especialmente por los pilotos de la Luftwaffe, con el enemigo. Diversas marcas adicionales indican que pertenecía a la unidad de señales de un regimiento de infantería motorizada. La matrícula y la calavera («Totenkoft» — Cabeza de la muerte) confirman que se trataba de una de las brigadas de las Waffen SS que participaron en la invasión de Polonia.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 21496
Registrado por: 17 años
Ubicación: Mar Cantábrico

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Magister24 escribió: 03 Jun 2026
JackHicks236 escribió: 03 Jun 2026
Magister24 escribió: 03 Jun 2026 Mejor armadura dicen....... :)
Bueno, mejor que la de los tanques los japoneses sí... :-
Bueno, yo estaba pensando en los tanques alemanes como oponentes, pero tienes razón, los japoneses tenían unos tanques pésimos.

En Europa aumentando la coraza y el calibre de las armas antitanques en una pelea constante y mientras, en el Pacífico con un 37mm de preguerra te cargabas un tanque nipón.
Bueno, en Europa también estaban los italianos...y los húngaros, y los rumanos, y los búlgaros, todos conocidos por su impresionante panoplia en tanques y blindados :-
Sí, es ironía :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19428
Registrado por: 16 años 1 mes
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
'Tropas penetrando en el centro de la península de Bataan' (1942); de Eijiro Suzuki.
Los soldados están arrastrando una ametralladora pesada Tipo 92 para ponerla en posición.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

De la Pag. 260...
vampicrazy escribió: 21 Nov 2015 40mm Bofors L60 Mk. III version britanica, Squadron No.219, Regimiento RAF, Normandia. Frank Wootton
Proyectado en Suecia, fue una de las armas más utilizadas durante la guerra. No se trataba tan solo de un cañon antiaereo muy eficiente, sino que tambien se usaba durante los ataques nocturnos - como en El Alamein - para formar con sus proyectiles trazadores una linea que indicase a la infanteria la dirección del ataque.
De la Pag. 435
Lutzow escribió: 27 Jul 2018 Wootton Frank, cañón antiaéreo 40 mm Bofors L60 Mk.III.
Imagen
Artilleros antiaéreos de un cañón de 40 mm Bofors L60 Mk. III, Escuadrón N.º 2819, Regimiento de la RAF (RAF Regiment), Normandía. Frank Wootton
■ Esta pintura representa un destacamento de cañón Bofors 40/60 del Escuadrón 2819 de Artillería Antiaérea en un puesto de artillería (gun pit) en Cristot, Francia. El artista Frank Wootton pintó al cabo Turner y a los suboficiales Reynolds, Swabey y Jones manejando su cañón Bofors en un cálido día de verano en Normandía a finales de agosto de 1944. El Escuadrón 2819 había aterrizado junto con los cuarteles generales de las alas (Wing HQs) 1304 y 1305, y los escuadrones antiaéreos ligeros 2809 y 2834 el día D+1. La fuerza del Regimiento debía aterrizar el Día D (6 de junio de 1944), pero no pudo desembarcar debido a la congestión en Juno Beach. El Escuadrón 2834 fue el primer Escuadrón de Regimiento en acción en Francia cuando fueron desplegados en Bazenville el D+2. A finales de agosto de 1944, había diecinueve cuarteles generales del ala del Regimiento (Regiment wing HQs) y treinta escuadrones, de los cuales dieciocho eran escuadrones de la LAA. Aunque los escuadrones de la LAA habían desembarcado en Normandía para proporcionar defensa contra los aviones enemigos, a menudo se retiraba al personal de sus cañones antiaéreos para formar patrullas de combate para expulsar a las fuerzas enemigas que acosaban las operaciones en los aeródromos aliados.
El cañón QF de 40 mm Mk. III, también conocido como cañón Bofors, era un cañón automático de fabricación sueca diseñado en la década de 1930. Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado en la mayoría de los teatros por los Aliados, pero también en cierta medida, por las potencias del Eje. La variante QF Mark III de 40 mm (QF significa disparo rápido) era el arma AA ligera estándar del ejército británico y se consideraba vital en la defensa de Gran Bretaña y los países de la Commonwealth después de la caída de Francia. Al final de la guerra, se habían producido más 19.000 unidades y una pequeña cantidad de estas armas permanecen en servicio hasta el día de hoy.
Imagen
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Caída de la Pag. 163....
vampicrazy escribió: 25 Sep 2013 40mm Bofors L60 versión británica, al fondo un DC-3 con las bandas de invasión lo que lo sitúa en Normandía 1944. H. Sasaki & T. Kurokawa. Box art AFV Club
40mm Bofors L60 versión británica, al fondo un DC-3 con las bandas de invasión lo que lo sitúa en Normandía 1944. H. Sasaki & T. Kurokawa. Box art AFV Club
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19428
Registrado por: 16 años 1 mes
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Ilustración de la portada de la revista Iron Cross n.º 28 de Piotr Forkasiewicz. Muestra el ataque del Sturmgruppe "Grani" a un búnker en Eben Emael, el 10 de mayo de 1940.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de División
General de División
Mensajes: 9736
Registrado por: 8 años 2 meses

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Prinzregent »

Luchando hasta la muerte, la defensa de Nomonhan por Seiji Kikuchi

Imagen
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 28667
Registrado por: 19 años 7 meses
Ubicación: Mallorca

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por pepero »

Prinzregent escribió: 05 Jun 2026Luchando hasta la muerte, la defensa de Nomonhan por Seiji Kikuchi
Durante la batalla de Jaljin Gol, se ven tanques BT-7.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de División
General de División
Mensajes: 9736
Registrado por: 8 años 2 meses

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Prinzregent »

El "Incidente de Nomonhan" es el nombre que recibe en Japón esa batalla. Bien visto :dpm: :dpm:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

«Vilna 1939». BT-7 (early) tanque rápido con torre cilíndrica. Jaroslaw Wróbel
■ Debe de ser después de la derrota de Polonia en que la URSS invade los estados bálticos Vilna pertenecía en ese entonces (1939) a Lituania ahora es de Polonia.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 06 Jun 2026, editado 3 veces en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

Lo está ahora. En 1939 estaba en Polonia.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

Caída de la Pag. 179...
Rittmeister von Junzt escribió: 23 Dic 2013 1939 Ésto parece que es una escena de polacos contra soviéticos, pero el pie de la ilustración dice que se trata de Vilna, y esa ciudad me parece que está en Lituania, sería por tanto resistencia contra la ocupación soviética, el civil blande una botella de gasolina como arma anticarro improvisada
Imagen
De la Pag. 181...
DimPal escribió: 10 Ene 2014 En la imagen de un soldado soviético y civil. Lucha de la calle. Tanque soviético, seguido por la ingeniería alemana visible. En el parabrisas visto a un soldado alemán.
.... Hay al parecer otra ciudad con el mismo nombre Grodno, pero en este caso es o era polaca en aquel periodo, donde se libraron combates entre el 21-24 de septiembre de 1939 (cuando los soviéticos los atacaron por la espalda). En este caso se refiere a la ciudad soviética según la Wiki.

«Grodno».
■ Combate en un entorno urbano intenso con soldados del Ejército Rojo y vehículos blindados (tanque soviético BT) apoyado por la población civil (en este caso un niño con una bomba Molotov) cerca de una iglesia en Grodno.
El edificio al fondo es la Catedral de St Francis Xavier (San Francisco Javier), un monumento histórico en (Grodno), Bielorrusia
Imagen
La fotografía de la inspiración...
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

Ocurre igual que con el otro mensaje, es la misma Grodno pero en 1939 era una ciudad polaca.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

gcoenders escribió: 06 Jun 2026 Lo está ahora. En 1939 estaba en Polonia.
Corregido estimado. :dpm:
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

gcoenders escribió: 06 Jun 2026 Lo mismo que con el otro mensaje, en 1939 era una ciudad polaca.
Curioso, tal vez hay un error la fotografía es real y esa catedral esta en Grodno, Bielorrusia. Y es la misma de la ilustración...
https://es.dreamstime.com/catedral-de-s ... e122376708
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 33437
Registrado por: 6 años 7 meses
Ubicación: Girona

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

En 1939 Polonia tenía un buen pedazo de las actuales Lituania, Bielorusia y Ucrania. Minsk era casi una ciudad fronteriza. Clicar para ampliar
Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

Se agradece tu aporte. Si que perdió bastante territorio... a proposito Vilna es Wilno en polaco, y como se ve en el mapa era una ciudad fronteriza.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de División
General de División
Mensajes: 9374
Registrado por: 17 años 10 meses
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Imagen

Un soldado no lucha por odiar lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detras.

— G. K. Chesterton.

¿Imagen creada con IA?
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 21345
Registrado por: 7 años 2 meses
Ubicación: Castilla

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por JackHicks236 »

Rafa.Rodrigo (kappo) escribió: 08 Jun 2026¿Imagen creada con IA?
Fijándome en lo mal dibujado que está el fusil, yo diría que sí.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15492
Registrado por: 17 años 2 meses
Ubicación: Lima
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

«Kursk — Choque de titanes». Brain Sanders
■ Columna blindada soviética con el T-34/76 «número táctico 27» en primer plano (detrás otro con «Tank Riders» apoyados por aviones IL-2 vs Tiger I «número táctico 112».
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19428
Registrado por: 16 años 1 mes
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
«Puente Pegasus». Por Simon Smith.
Poco después del Día D, el libre movimiento de las tropas aliadas a través del Canal de Caen marcó un triunfo significativo en la campaña para liberar Normandía. Tan solo unos días antes, en la madrugada del 6 de junio, elementos de la 6ª División Aerotransportada británica capturaron el puente Bénouville, de importancia estratégica, posteriormente rebautizado como Pegasus en honor a su emblema del caballo alado.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de División
General de División
Mensajes: 11740
Registrado por: 20 años 5 meses
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 09 Jun 2026
Rafa.Rodrigo (kappo) escribió: 08 Jun 2026¿Imagen creada con IA?
Fijándome en lo mal dibujado que está el fusil, yo diría que sí.
Ciertamente hasta un pacifista se fijaría en ese fusil dibujado por IA o por un idiota que no tiene NPI de fusiles
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Historia Militar General”