La nueva de Midway no existe. Punto.troyano escribió: ↑09 Ago 2026No solo eso, el personaje vuelve a salir en la peli "La Batalla de Midway". Hablo de la de 1976, no del engendro de 2019...minoru genda escribió: ↑09 Ago 2026 El Genda original no se estampa sus bellos piños, contra el Arizona ni contra ningún otro buque, ni antes ni después y si no explícame como es que fue diputado por el Partido Liberal Democrático entre los años 1962 y 1986 año este último en el que murió
Ostras, pues hubo una temporada que la daban muy a menudo por la tele. Resulta interesante por hacer incapie en la evolución de la aviación de los Marines para apoyo aéreo cercano.Magister24 escribió: ↑09 Ago 2026 Pues estaba viendo antes una película que nunca había visto.
Infierno en las nubes (Flying leathernecks en inglés), con John Wayne.
No he podido terminar de verla, que tengo lío en casa, pero me está gustando. Es curioso que nunca la haya pillado en televisión....
Menudo horror de película......
La otra es un clásico que me sigue encantando las veces que la vea.
Respecto a la que yo esroy viendo, justo lo dejé en esa parte cuando lanzan el ataque contra la colina donde están atrincherados los japoneses. Y muestran las banderas y señales que usaban los marines para indicar a los aviones el objetivo y donde estaban los aliados. Muy interesante.