Los agrupe en un solo topico ya que existen grandes coincidencias en cuanto a la adopcion de ciertos tipos de cañones y ametralladoras.
El periodo de tiempo que veremos sera desde 1914 hasta la aparicion de los Dasault Rafale y Eurofighter Typhoon.

Moderador: Magister24

Estos son los que me gustan.Panzerfaust escribió: El periodo de tiempo que veremos sera desde 1914 hasta la aparicion de los Dasault Rafale y Eurofighter Typhoon.

Panzerfaust escribió:![]()

Jaja, tambien alla ?, tengo unos primos que atienden su carniceria mascando pipas, que vicio.Ya encargué un saco de pipas de girasol de 25 kg para los momentos de lectura, Panzerfaust
Te digo: Disparaban asi y mucho peor, el piloto del caza S.E.5 debia quitarse el correaje para alcanzar el tambor de municion de su Lewis, luego se le doto de un cable Bowden. En los aviones Royal Factory F.E.2 y B.E. 2 la posicion era tambien bastante precaria. No habia correaje salvador, una mala maniobra del piloto y el artillero/observador caia al vacio.No me direis que disparaban asi... se me hiela la sangre de pensar que habia que disparar el arma en esa posicion a miles de metros de altura... al menor bandazo el artillero cae fuera del avion... Supongo que de ser cierto (y no algun montaje experimental) tendrian correaje de sujeccion, aunque eso no resulta tranquilizador

Creo que se rodó una comaPanzerfaust escribió:Caracteristicas Vicker Mark I
Calibre : 67,7mm ( .303 )

Creo que se coló un "6"Satur escribió:Creo que se rodó una comaPanzerfaust escribió:Caracteristicas Vicker Mark I
Calibre : 67,7mm ( .303 )

Debe decir ...el armamento frances consistia en 2 tipos de armas Vickers y 2 tipos armas Hotchkiss.
Darne de 7,5mm MASel armamento frances consistia en 2 tipos de armas Vickers, 1 tipo de arma Lewis y 1 tipo de armas Hotchkiss.

Panzerfaust escribió:¿Esta seguro QS ? en las fuentes mas comunes dice 4 x MAC de 7,5.
Es un hermoso avion, coincido alli contigo.

A eso estaba por llegar.Los ametralladoras británicas de 7,7 mm y las francesas de 7,5 mm ¿Disparaban proyectiles explosivo/incendiarios o solo macizos?
Saludos y adelante Panzer