CONCURSO MEJOR FORERO DEL TRIMESTRE (39 Edición)

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Lutzow

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Registrado por: 16 años 3 meses
Contactar:

Medallas

Parches

Re: CONCURSO MEJOR FORERO DEL TRIMESTRE (39 Edición)

Mensaje por Beltranejo »

Enhorabuena a los merecidos ganadores :CC
Gracias a todos los participantes y al organizador del concurso, y como no, mención especial a los compañeros que decidieron votarme :lol:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Registrado por: 6 años 9 meses

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

Cierto, en el foro hay nivelazo. Muchos merecían de sobra la victoria.

Organizarlo, una vez se tiene práctica lleva menos trabajo del que parece.

Por cierto, en otra ocasión no me votéis a mi. Siendo el organizador queda un poco raro. :CC
Aliskander
General de División
General de División
Registrado por: 2 años 11 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Aliskander »

Yo lo siento por el que me ha votado, seguramente tendría en mente a otro y a acabaría de leer un post mío en cualquier hilo :- :~i :-B
En el interior de la mente se lleva a cabo una curiosa lid entre la inteligencia y la personalidad. Ambas quieren ser la voz cantante ....... pero únicamente una va a prevalecer.
minoru genda
General de División
General de División
Registrado por: 20 años 7 meses
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Felicidades a los ganadores os lo merecéis sin duda y me alegra un montón que hayáis ganado pero no acostumbraros que luego cuando no ganéis os llevaréis una decepción y un disgusto gc96gc :-)) :dpm:
Gracias a quienes me habéis considerado merecedor de ser yo el que ganara o quedara segundo |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Viribus
Subteniente
Subteniente
Registrado por: 7 años 2 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Viribus »

Enhorabuena a Heraclio, que continúa su imparable ascenso hacia el generalato norcoreano :lol: ¡Merecido ganador! :Bravo Enhorabuena también al otro condecorado, gcoenders, que podría haber sido también perfectamente el ganador :dpm: Por supuesto, también a Beltranejo, que se ha quedado a las puertas. Enhorabuena además a vampicrazy por el premio del sorteo: la suerte ha querido reconocer las aportaciones que también hace por el Foro :wink: Por lo demás, no me puedo olvidar de agradecer a ese solitario votante que me ha hecho aparecer en la lista: es todo un honor :CC
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
---------------------------------------------------
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Registrado por: 16 años 8 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Lutzow »

Mis felicitaciones para Heraclio y gcoenders, merecidos vencedores... gc96gc Te ha faltado un pelo, Beltranejo, vas por el buen camino. Ahora mismo condecoro a los dos primeros.

Gracias a los dos compañeros que se han equivocado otorgándome dos votos secundarios... :dpm:

Elige premio, Heraclio, que Vampi queda a la espera de tu decisión...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Registrado por: 17 años 2 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Enhorabuena a Heraclio y a vampicrazy, y también a gcoenders y Beltranejo, por el segundo y tercer puesto; y muchas felicidades al alma caritativa que me ha dado un voto...no se sido yo, lo prometo |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Gromenauer
Coronel
Coronel
Registrado por: 5 años 9 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Gromenauer »

Felicidades a los ganadores, y que disfruten del juego y del libro, que el verano es muy largo (aunque nunca lo suficiente).
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
pepero
Capitán General
Capitán General
Registrado por: 19 años 10 meses

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

Enhorabuena a Herackio, gcoenders y Beltranejo que han quedado los primeros. Y a Vampicrazy por ser el ganador del premio de consolación.

Dar las gracias a Matrix/Slitherine y a tercios Viejos por los regalos, y a gcoenders por la organización que da su trabajo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de División
General de División
Registrado por: 18 años
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Enhorabuena a todos. A los ganadores. A los votados, a los que votaron y a los que nos leen.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
minoru genda
General de División
General de División
Registrado por: 20 años 7 meses
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 09 Jul 2026 Mis felicitaciones para Heraclio y gcoenders, merecidos vencedores... gc96gc Te ha faltado un pelo, Beltranejo, vas por el buen camino. Ahora mismo condecoro a los dos primeros.

Gracias a los dos compañeros que se han equivocado otorgándome dos votos secundarios... :dpm:

Elige premio, Heraclio, que Vampi queda a la espera de tu decisión...

Saludos.
Y a mi qué, no me das siquiera una página de un libro? "choy un esgraciao no me quiere casi nadieeee Buaaaaaa, buaaaaaaa :-...
Toy un pelín "gracioso", hoy necesito reirme aunque sea de mis paridas, creo que mi estado anímico no va bien, voy a ver chistes de Bruno a ver si me río un poco aunque sea de Janeiro.
Pregunta; ¿los catalanes son vagos?, lo digo porque quitan letras en su lengua, por ejemplo, ponen Poc en vez de poco ....¿tan cansado es poner otra o a poc?.
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Heraclio
Coronel
Coronel
Registrado por: 1 año 5 meses

Medallas

Parches

Mensaje por Heraclio »

Disculpad mi demora en responder. Muchas gracias a los que me habéis votado, mis felicitaciones también a Gcoenders y a Vampicrazy y mi agradecimiento de nuevo a Gcoenders por organizar esto y a Matrix/Slitherine y Tercios Viejos por poner la infraestructura :D

Vosotros veréis por qué me habéis elegido. Precisamente vengo de un semestre que he sentido flojo. Por unos cuantos líos voy a medio gas, tengo parados o casi mi par de temas y no aporto tanto como me gustaría. He pensado en tomar la lista de votados y exponer los méritos de cada uno, pero creo que me consideraríais pelota. Aún así, diría que no hay ni uno ahí que no se lo mereciera más.

En fin, ya que estamos, pues me quedaré con el Headquarters World War II. Ya os comentaré qué tal es cuando lo pruebe un poco. Y espero que Vampicrazy disfrute con el libro.
"¡Mira a tu emperador! ¡Teme a estas flechas y lanzas no más que lo haría un yunque!" Sharvaraz, sobre Heraclio en la Batalla del Sarus
"¿Sabe qué diferencia hay entre un error y una equivocación? Cualquiera puede cometer un error. Pero ese error se convierte en una equivocación cuando uno se niega a corregirlo" Gran almirante Thrawn
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Schweijk
Coronel
Coronel
Registrado por: 16 años

Medallas

Parches

Mensaje por Schweijk »

Enhorabuena a los merecidos ganadores.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

gcoenders
Großadmiral
Großadmiral
Registrado por: 6 años 9 meses

Medallas

Parches

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias a todos, un placer.

Los catalanes de vagos nada, Minouru, añadimos acentos a todo compensando la pérdida de letras: "Gracias" es "gràcies".
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”