Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Diario de Operaciones ELAC. ¨Farnesio¨ BMNPU II.
Visto: 1464

Continuamos mejorando nuestro nuevo alojamiento pero no acabamos de levantar cabeza, seguimos sin televisión, sin agua caliente y para colmo alguien ha pisado el tubo del desague y hemos vuelto al WC merlón hasta nueva reparación.

Esta mañana de 08.15 a 15.45 Acera y Madrid realizan otra Scania, con las novedades de que C.G sigue sin fiarse del mando de la escolta cuando es un suboficial el que trasmite datos por radio y de que ha venido cargado con otro lote completo de sillas, cuya lista de peticionarios está ya en dos puntos por encima de larga y uno por debajo de sobrecogedora. Se ha llevado la placa de aviso en árabe para que no adelanten al convoy y la cosa parece que ha funcionado como esperábamos.

A las 09.15 surge una escolta extraordinaria al General a la casa del gobernador de Diwanijah, lo escoltan Casas y Moreno y a las 10.20 están de nuevo en casa.

Nos queda esta tarde la Centinela-1 de turno, que como últimamente, realizan a medias las dos secciones dándose relevo para que no sea tan pesada y puedan cenar.

Nos han entregado por fin los walkies, no está nada mal teniendo en cuenta que ya en Badajoz se hablaba de la posibilidad de comprarlos y de que el Soldado Soria se ha comprado un par en l PX americano el primer día que ha entrado. La malla se ha formado con JELAC, JSLACI, JSLACII, JPNSV, OFICINA y de momento en espera de cargar pilas evitamos pegarnos las carreras de estos últimos días para localizarnos unos a otros por falta de teléfono la nueva zona.