Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Diario de Operaciones ELAC. ¨Farnesio¨ BMNPU II.
Visto: 2740

Anoche en la zona de vida, nos visitaron una tal Enriqueta y un señor bajito que se hacia llamar Juan Pequeño, estuvieron un buen rato con nosotros y esta mañana todavía alguno preguntaba por ellos y por un fax que nos tenían que mandar....

A las 08,00 Acera y Madrid ya están de camino a SCANIA de donde regresan a las 17,15 y en donde por lo visto no habrá mas sillas hasta dentro de tres o cuatro semanas. Aprovechando este movimiento escoltan hasta Najaf a personal del equipo de NBQ que necesitaba desplazarse hasta alli.

A las 09.15 Vergara y Camazón se van ha hacer un reconocimiento de los accesos entre las rutas TAMPA y VIGO. Regresan nada mas salir, por que uno de los Vec´s parece que se le ha gripado un puente, y vuelven ha salir encuanto cambian de vehículo. Parce tener la misma avería que trajo Casas ayer desde Kuwait y los dos van a pasar una buena temporada en el dique seco.

El Tte y Molero regresan por fin de su viaje a Bagdad, después de hacer noche en BABIL y aprovechan el resto del día para descansar.

El capitán por su parte sale con Moreno y reconoce la ruta España vuelven a la hora de comer sin ninguna novedad, mientras que Vergara no lo hace hasta las 17.30 por que tienen como parte d ella misión, conseguir unos cartones de huevos para la cena de esta noche, en la que el comandante Robredo nos va a deleitar con unos trucos de magia. Aunque su intención es comprarlos, el dueño de la granja avicultor dice estar muy contento con que pasemos de vez en cuando por allí y regala seis cartones.

Los grandes enigmas de hoy son ¿ Ande andará el Alférez ? ¿ Conseguirá el comandante Robredo hacerle perder ?