DATOS LEGALES DE EN CUMPLIMIENTO DE LA LSSI:

En cumplimiento de lo establecido en la ley 34/2002 de 11 de Julio, o Ley de Servicios a la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), y en concreto, de su artículo 10, se hace constar que los sitios web´s www.elgrancapitan.org y www.fotosmilitares.org  y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma asi como los dominios a los que apunta son propiedad de una persona física, cuyos datos son:

Javier Torres
Residente en Valencia
AP. Correos 13285 Valencia (46021)
N.I.F.: 24341977l
Tel: 645747574

CONDICIONES DEL SERVICIO

0. El usuario ó visitante de las páginas web http://www.elgrancapitan.org/ y http://www.fotosmilitares.org y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma  (en adelante, conjuntamente denominados como ¨el Gran Capitán¨ ) tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

El acceso a y/o uso del Portal ¨el Gran Capitán ¨ atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones del Servicio así como las Condiciones Particulares ( Ver Normas internas de uso de los Foros ) que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones del Servicio en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de ¨el Gran Capitán¨, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

1. Objetivos de la página web ¨el Gran Capitán¨ . Web sin ningún ánimo de lucro y cuyo fin no es la consecución de ningún beneficio económico sino la divulgación de la Historia Militar y la Cultura de Defensa. Por lo cual se informa que todos los beneficios que generan la explotación economica a través de la publicidad de sus páginas así como las donaciones de los usuarios se destinan íntegramente y en su totalidad para el pago del servidor,  desarrollo de la web , mejoras técnicas, registro de dominios, promociones y regalos a sus usuarios. Teniendo que ser complementados con el aporte personal de los Administradores.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en ¨el Gran Capitán¨ sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través de la siguiente dirección de correo electronico:

e-mail

 y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web ¨el Gran Capitán¨.

2.4.- La página web ¨el Gran Capitán¨ es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

2.5.- En esta página web ¨el Gran Capitán¨ no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema. Asi como un nombre de usuario o ¨alias¨ y direccion de email valida para confirmar el registro a los Foros, Web, Blog, Libro Visitas y cualquier otro servicio que necesite un nombre de usuario y contraseña para acceder a el.

2.6.- El autor de ¨el Gran Capitán¨ no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.7.- El autor de la página web ¨el Gran Capitán¨ utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.8.- En esta página web ¨el Gran Capitán¨ NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

En caso de que esta página ¨el Gran Capitán¨ contenga foros:

3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en los foros de ¨el Gran Capitán¨ :

3.0.- Independientemente de estas concideraciones generales, el uso de los Foros ¨el Gran Capitán¨ esta sujeto a la aceptación de estas Condiciones de Servicio y en particular de  las Normas internas de uso de los Foros .

3.1.- El uso de estos foros está reservado únicamente como "tablón de mensajes" entre aficionados a la Historia Militar. No está permitido hacer uso del foro de ¨el Gran Capitán¨ para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.2.- ¨el Gran Capitán¨ no es responsable de las opiniones vertidas en estos foros, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.

3.3.- ¨el Gran Capitán¨ se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

3.4.- ¨el Gran Capitán¨ no almacena (ni comercializa con) ningún tipo de dato vertido en estos foros con caracter comercial o similar. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar y servir de contacto entre aficionados a la Historia Militar.

3.5.- Está prohibida la reproducción de los contenidos del foro de ¨el Gran Capitán¨ sin previa autorización.

3.6.- ¨el Gran Capitán¨es una web y foro privado para uso publico y como tal, decide sobre los contenidos que aloja o no aloja en sus servidores. Asimismo, decide qué usuarios tienen el privilegio o no de emplear sus servicios. ¨el Gran Capitán¨ no es garante de la libertad de expresión de nadie más que de sí mismo. Por ello, ël Gran Capitán¨ se reserva el derecho de eliminar contenidos, y puede en cualquier momento anular el acceso de un usuario sin necesidad de dar explicación sobre este particular.

3.7.-Al publicar contenidos en ¨el Gran Capitán¨, el usuario es consciente y acepta que ¨el Gran Capitán¨ tiene el derecho FINAL e incontestable pasando a ser de su propiedad no pudiendo ser reimpresos o publicados sin autorización expresa de ¨el gran capián¨.  ¨El Gran capitán¨ puede eliminar dichos contenidos, extractarlos, suprimirlos, editarlos o variarlos en el modo que estime oportuno o bien optar por no hacerlo, y el autor no tiene posibilidad alguna de demandar a ¨el Gran Capitán¨ o dar este  explicación de ningun tipo sobre dicha contingencia.  

3.8.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electronico.

e-mail

4. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia.


Todo el contenido de este sitio esta bajo una licencia de Creative Commons a menos que se indique lo contrario.