Hoy parece que va hacer un buen día, estamos esperando la llegada de la última rotación donde vienen los tres jinetes que nos faltan: cabo 1º Molero, cabo San Jose , y soldado Soria. El resto puede dedicar un poco a mantenimiento y a estar en alerta por si se activa la escolta prevista a SCANIA, aprovechamos para organizar un poco el corralito y limpiar algo nuestra zona de vida. Las chicas por fin se quedan en su dormitorio ya que lo prefieren antes que arriesgarse a dormir en habitaciones masculinas, eso si , han pedido un par de mantas que allí no hay calefacción. Esta tarde ha aterrizado dos Chinook junto nuestra oficina con la lógica expectación por parte de todos los Pn´s de servicios que trabajamos aquí, además nos están fortificando esta zona con HESCO BASTIONS ( estos ingenieros siempre tan atentos ). La 6ª llega por fin a las 18.40 y salvo Tahoces que sigue con sus niños y los deportados a Najaf, el escuadrón duerme completo.
Han surgido los primeros roces propios de la convivencia pero nada serio y un par de ellos con un elemento del UOE, que duerme junto a nosotros y es que como dice alguno todos los pueblos tienen su tonto.
El Capitán también acaba mal el día por un mal entendido con el comandante de 4º- operaciones, que nos tiene un poco atravesados pero nuestra moral sigue intacta y mañana volveremos a comernos el mundo.
PD.- Ya hemos hecho dos partes por perdida y robo de material, una de Ojero al que le han robado las botas en Badajoz y otro de la marmita de Bergaz al que le desapareció en el viaje ( el reverso tenebroso de la berza ataca de nuevo )