¡ Esta noche es Noche Buena y mañana Navidaa !
Hoy hay horario especial para la cena , medio escuadrón cenara a las 19.30 y la otra mitad estará en el gran banquete de la Base España....
Como cualquier otro dia empezamos bien prontito y nuestro Capitán y nuestro Alférez salen a escoltar al General hasta Najaf, hora de comienzo las 07.30 hora de regreso las 17.12. Han tenido suerte y vienen todos muy contentos, han tenido de todo, retrovisores. rozones, amagos de puntería y hasta una felicitacion efusiva ( Pechazos incluidos) del General en persona para Ruiz Rodriguez, que si ayer empanzó un vehículo hoy ha evitado un accidente.
El sgto. Velicia y el cabo 1º Lavilla salen sobre las 09.00 para llevar 43 cisternas a SCANIA y regresan sin novedad  a las 14.00. Mientras la primera sección duerme placidamente que ya llevan dos días seguidos de guardia. Antes de comer nos llama el Tcol. de la oficina del PIO. Que tenemos la prensa aquí y que queremos hacer entrevistas y un pequeño reportaje dando una vuelta por Diwaniya. Rápidamente la primera sección, que ya no tiene tanto sueño, se pone en marcha y no solo sale uno o dos vehículos sino que los cinco con el Tte Romano a la cabeza y el Sgto 1º Vergara ( arrastrando rampa ) les llevan a cumplir tan dura misión.