Se despierta otro soleado día. Hoy tenemos programado un nuevo relevo a NAJAFy es otra vez el auténtico conde ( Casas )el que tiene que marchar porque el próximo día 4 tendremos guardia y esta vez le toca a la segunda sección entrar de servicio, como es lógico el cabo 1º Moreno y su  tripulación le acompañan: salen de base España a las 09.00 regresando Vergara y Molero a las 15.45 no sin antes dejar por el camino otro vehículo maltrecho que se atraviesa indebidamente en un cruce.
El Alférez Velicia por su parte, hacen de escolta personal de G.S.T. entre las 11.15  y las 15.15 y Acera y el cabo primero Madrid otra a PROVOST esta misma tarde. El personal escoltado nos agradece nos agradece casi siempre la efectividad en la realización de las misiones y esto como es lógico nos llena de orgullo.
<hoy nos han dado dos juegos de sabanas y cabezales y ya podemos dormir casi como en casa.
Hemos vuelto a juntarnos para hacer otro vinillo de bienvenida del año para que los presentes que nos han llegado España no se estropeen y para que el peloton que estaba en Navidad en Najaf pueda tambien disfrutar de ellos.