Esta mañana la moral esta algo decaída, además de la guardia nos informan que a partir de las 05 horas de esta madrugada hasta las 05 del próximo dia 7 tendremos que colocar un VEC en cada puerta como puesto fijo. Entre guardias, tripulaciones en puestos fijos y la constante guardia de Najaf no tendremos misiones hasta el miércoles o jueves. Por lo visto nuestro gran jefe esta empeñado a llevarnos a todos de vuelta  a casa aunque para eso tenga que sacrificar a toda la caballería. Para hoy los afortunados son el sgto. 1 º Vergara y el cabo  1º Molero que van a por 296 cisternas a SCANIA y las trasladan a Najaf, para luego desde allí traerse otras 40 vacías, estan de vuelta a las 15.30 sin novedades significativas.
Por una parte el capitán Placer y el ya restablecido tte. Romano, salen para dar seguridad al grupo de E.O.D. que va a pasar la mañana regalándonos los oídos con mas explosiones controladas. Regresan bastante aburridos a las 13.20.
A las 17.30 la segunda sección empieza su guardia en espera de que a las 5 de la mañana se le unan los dos VEC´s de las puertas