Anoche al poco de empezar la guardia y mientras estábamos preparándonos para irnos a la cama, nos sobresaltó a todos una ráfaga bastante cercana que resultó ser fuego amigo de un BMR de G.T. que cometió alguna pequeña negligencia...( buena foto perdida del capitán,  el sgto Acera y el cabo 1º Lavilla por los suelos del cuerpo de guardia )
Esta mañana la única escolta que teniamos era la de ir de nuevo a BABIL a por personal que viene después de finalizar un curso. Van esta vez Vergara y Molero pero en lugar de salir a la 09.00 están esperando hasta las 10.30 por que el autobús civil que tiene que bajar con ello no llega hasta esa hora.
El resto se recupera de la guardia de anoche y algunos cogen fuerzas para hoy que se activa la Fragocentinela y va a mantener las tripulaciones del capitán el tte, sgto, y el cabo 1º Molero de 23.30 a 06.30 otra vez en vela.
PD.- hay que hacer algo por que el ritmo de guardias y centinelas nocturnas deja al escuadrón inoperativo durante el servicio y el día siguiente así que el capitán se ha puesto ya en marcha y ha ido ha hablar con el C.G.