Nuestro capitán anoche sufrio un segundo ataque del virus maldito que junto con un tobillo bastante maltrecho por una torcedura, le obligaron a regresar a la Base antes de hora dejando al Cabo 1º Camazón como jefe de Vehículo.
Hoy nos toca relevar de nuevo al Conde y para ello salen a las 08.30 Velicia y Lavilla que con sus tripulaciones son los nuevos agraciados en el destierro. Llegando ya a Najaf un coche se les acerca demasiado y acaba subido a la mediana llamando a la grúa. Aprovechando el viaje escolta a personal PSYOPS y de ICDC que van de Najaf por diversos motivos. Durante la próxima semana  todavía visitaran un oasis¨ del que solo saldrán con la ayuda de dos tractores  y un gran número de curiosos, Casas y Moreno, regresan anocheciendo a las 17.15 con el VEC que falta por entregar al INSE ( 214 )  ya se puede ir preparando.
Acera y el Cabo 1º Madrid  salen casi a la misma hora para escoltar a personal G-2 a una reunión RUMAY-THAH, un pueblecito en dirección sur por la ruta JACKSON. Regresan después de hacer varias patrullas por la zona alrededor de las 15.00 después de haber comido en el destacamento holandés del mismo pueblo.
¡¡ Hoy por fin no hay guardia ni centinela ni Vec en la puerta !!