Comienza otro domingo  y como casi todos hay quien tiene que madrugar para salir a las 07.00 hacia BABIL, que hoy en la TOA de los polacos  y al acto están  invitados  representantes de todas las unidades. Van en la escolta el tte. Romano, el Sgto. Casas y el cabo 1º Moreno que regresan  a las 16.00 sin grandes novedades.
Por su parte el sgto 1º Vergara y el Cabo 1º Molero realizan un reconocimiento de las rutas Madrid y Andalucia y de regreso a su paso por Najaf recogen un convoy de cisternas para traerlas hasta SCANIA. Regresan a las 16.40 con los lógicos malestares por la espera que hay que soportar para organizar estos convoyes.
La segunda sección recoge su equipo a las 17.00 para realizar una nueva Fragocentinela ( esta vez el primer arco 17.30 a 23.30 )  Hoy van con la compañía del brigada Mingorance, que sustituye al capitán por que ha venido la Sr. Ministra y hay reunión de jefes , y con la colaboración de los dos oficinistas. Prieto lleva en el camión al personal iraki del ICDC que va a montar  un CHEK POINT como practica de  su instrucción y Tahoces como explorador en el vehículo del Brigada ( A este paso se va a volver operativa hasta la señora de la limpieza   ) regresan sin novedad a la hora prevista.