La diana de hoy se hace dura a mas de uno de los que anoche estuvimos celebrando la llegada de la estafeta hasta cerca de las 03.00. Nada mas levantarnos tenemos que llevar a los soldados Hidalgo y Arranz a botiquín  que, aunque no tuvieran nada que ver en lo de anoche , el virus su, ha cebado con ellos.
Continuamos con los reconocimientos y para ello salen el sgto. Casas y el cabo 1º Moreno a reconocer los posibles enlaces  entre las rutas VIGO-VALENCIA-JACK-SON ( 08.55 a 12.40 ) y el sgto 1º Vergara y el cabo 1º Molero a reconocer la ruta TAMPA. Estos últimos salen a las 14.45 y regresan a las 17.00 para que el personal descanse un poco que mañana hay que bajar hasta Kuwait.
Las tres tripulaciones de la 2º sección tienen que ir hasta NAJAF para reconocer el campo de tiro que hay allí y de paso traerse las 78 cisternas que le están esperando.
Hoy hemos entregado el tercer VEC por lo que ahora estamos con 13, además como han ido saliendo unos cuantos de segundo y tercer escalón, nuestra operatividad ha subido al 77% , esto ya va pareciendo otra cosa.